Chat 9/11, Vierness

Darkstar

Experto
(risas)) <div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 9 2007, 12:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Querída Maria ,

De Maria a María , tu come donuts!!! Al principio , la cabeza te juega malas pasadas, que si eran 6 , que sí el colesterol , que sí lo que tiene que engordar esto.......pero luego , todo eso pasa.E incluso , te diría que uno se atreve con nuevos sabores.Que si Chocolate , que si relleno de crema ,que sí de mermelada......insiste mujer!!!! (jeje)
Tu comentario final me hace recordar un chiste , creo que ya lo expliqué , pero ahí va de nuevo.

Han pasado 30 años , y Cenicienta ya es mayor y viuda.
Viendo que había sido buena persona , las hadas le conceden tres deseos.
Pide , Cenicienta , pide.
Ella , piensa , y decide que su casa está anticuada.Así que desea una renovación total de ella.*
Al momento , se vé rodeada de cosas bonitas , nuevas modernas........lo que le hace darse cuenta de lo mayor que está.
Así , que ya tiene el segundo deseo.Quiere ser nuevamente joven , hermosa , deseable.
Y vete aquí , como por arte de magia ** que se ha convertido en lo que deseaba.
Satisfecha ya con sus dos deseos , no se le ocurre un tercero.Mira y remira a su alrededor , y cae en la cuenta de que su gato está muy viejito .Como lo adora , desea lo mejor para él.Así que su tercer deseo será convertir a ese gato , en un joven apuesto.
Y de repente , ella , se encuentra en los brazos de ese principe de ensueño , joven , guapo , lozano.
El , en agradecimiento , la besa y muy bajito en la oreja le dice,¿A que jode haberme capao?????
* Espacio patrocinado por la tienda de la María
** Agus trabajó en este chiste[/b]

Qué diver. bueno, es que hoy necesito comer dulces, a ver si me sube la moral que mis suegros vienen a cenar esta noche. Al final les haré un Salmón al horno a la salsa de naranja. Mi novio hará los entrantes, una cremilla de calabaza temaplada y el postreee... eso lo compro hecho de la pastelería, que estoy que ya no puedo másssss....
 

ester62

Experto
¿Y os la tráeis a ella?

Darkstar, un menú muy sofisticado. Como te pongan pegas.... Los mandas a "descucar naps" que dicen en mi pueblo.
 

gatula

Experto
Si, la traeremos a ella, a no ser que su madre no quiera que venga o ella decida no venir.

Darkstar, a mi el menú me parece delicioso, ñam, ñam.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 9 2007, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye pués muy bién ¿no?
Salmoncito , que bueno!!!
Y estate tranquila!!! Verás como todo va bién[/b]


Lo cierto es que los pobres estaban deseando que los invitásemos. Mi novio y yo vivimos juntos desde Febrero y había venido alguna tarde, pero ni a comer ni (metralla) a cenar. Así que ya se lo merecen...

Lo malo es que los viernes salgo del trabajo echa polvo (ya no soy una jovencita, vamos) y mi suegro está jubilado y mi suegra hace jornada intensiva pero no han pensado en mí...que soy la que cocina!!.
 

agus10

Experto
Buenos días a todas.

Otia fíjate que han suplantado mi identidad y han censurado al maromo con mi nombre...chisss la mar este admi. que se olvidan según que cosas... :roll:

Aparte que hoy me he levantado con más canas de las normales... debido a un gran susto que recibi ayer... (snooty) eh, nada fuera de lo normal, supongo que me lo merecia?... :cry: Pues esta mañana me ha llamado mi jefe para preguntarme si me habia muerto ya... :shock: :shock: :shock: con que dice que no sabía nada de mi... se creera que a partir de ahora le voy ha llamar todos los días para darle el parte de mi salud, JA, lo tiene claro... con lo bien que estoy tocandome el pimentillo (otras se tocan la setilla).
TEMA DEL DIA
Tornilleria de María y su reglaje (no se refiere al dia hormonalmente indispuesta)
Longitud, paso de rosca, tipo de cabeza exagonal, circular, cuadrada, etc... donde lo perdio, causas y efectos, posibles contagios de la gente que le rodea, efectos en animales de compañia.
20 folios por ambas caras, aqui hay tema.

Joer tiene que ser contagioso la verdad.... (pensar) cada vez que me leo lo tengo más claro.
 

ester62

Experto
Agus, espero que se haya pasado ya ese susto.
Oye, yo no sé si es un problema de tornillería o de ingesta masiva de algún tipo de sustancia extraña.
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Nov 9 2007, 09:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Mora, suerte con la castración. Espero que todo vaya bien.

He decidido que voy a hacer unos comederos cómo los que usamos para los gatos para Caramelo y Piruleta, y así siempre tendrán comida y agua disponibles. Lo malo es que no sé dónde ponérselos para que nadie se los lleve. Todavía no he conseguido que me dejen tocarlos. Paciencia.

Bueno, como ayer no tuvimos modelo en calzoncillos, he decidido que hoy las chicas del chat teníamos que alegrarnos la vista, así que ahí va, foto de Antonio Sabato Junior:



Ains, pero como me gusta este tío .

Sólo espero que al admin no se le ocurra censurarlo.[/b]

Suki, y puntualizo, está güno y tiene un buen BADAJO juajuajuajuajuajaujajajajajeejjejjejejijijijoaoaoaoaoa
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 9 2007, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso es lo que nos toca !!!
Bueno , es una vez.¿no trabajas el sabado , no? pues te lo tomas de medio descanso!!![/b]


Pues sí, eso intentaré hacer...me agarraré a mi Sam que está mimosillo por la mañana y me lo disfrutaré a tope :D
 

nermi

Experto
No ops preocupeis chicos ya sé que le pasa a maria, es que la ha poseido un psicoalgo... pero no poseido de la manera que todos estais pensando verdes que soys unos verdes, posesión maléfica de espíritu, pero no os preocupeis he empezado a hacerle el exorcismo en la bechamel....
Se ha entendido algo??? (pensar) (doh)
 

maria_65

Experto
Caramba Agus , me sabe mal los dos sustos que has recibido.
Uno , sí te lo merecías !que le vamos a hacer! , pero el otro es duro.Que te pregunten si te has muerto tiene que dar un rollo tipo ¿me habré muerto de verdad , y esto es el tunel del que la gente habla,aquel que al final está la luz y me he encontrao al jefe y esa pregunta va con mala intención????¿ habremos muerto los dos? ¿él? ¿yo? jooooooo que mal Agus , lo siento!!!
No sé que me has llamao ¿cabeza exagonal? :shock:
Buenoooooo mira , me ha gustao!!!! (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 9 2007, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No ops preocupeis chicos ya sé que le pasa a maria, es que la ha poseido un psicoalgo... pero no poseido de la manera que todos estais pensando verdes que soys unos verdes, posesión maléfica de espíritu, pero no os preocupeis he empezado a hacerle el exorcismo en la bechamel....
Se ha entendido algo??? (pensar) (doh)[/b]


SIIIII, esta tó claro.... :shock: :shock: :shock: :shock:
 

Tallulah

Experto
Buenos medio días, vengo del Caprabo y arreglarme las cejas, fisna soy, leches!

María, el gato de la cenicienta era el que ha puesto Suki???, porque si ese estuviera castrado panzón de llorar me pegaría!!!!

Gracias Suki, detalles como el tuyo no valen el dinero, ma dejao el cuerpo malo!,jajajaja

Iris, como va esa bechamel ?, pudiste abrir bien el tetrabrick?? (jeje)

Agus, por mucho que censures nuestro modelo del día siempre permanecerá el original en nuestros corazones, nuestras almas, nuestros.....
en fin...
 

gatula

Experto
Agus, lo que tú tienes no es un jefe, es un c.... Y encima se creerá gracioso y todo.

Pues por fin me han contestado del banco, lo que quiere decir que dentro de poquito tendré cochecito nuevo, jejeje. Y para algún que otro caprichito que me pienso dar. :mrgreen:
 

gatula

Experto
Tallu, vamos a comprar el Opel Zafira. El caprichito se que te va a hacer sentir triste pero ahí va, quiero un portátil. :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 9 2007, 03:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, vamos a comprar el Opel Zafira. El caprichito se que te va a hacer sentir triste pero ahí va, quiero un portátil. :mrgreen:[/b]
Nooooooooo.... :cry: cruel más que cruel!!!!!, aun no he olvidado a mi portatil y tu hablando de portátiles nuevos!
Hagamos un minuto de silencio....