Chat 9/11, Vierness

Tallulah

Experto
Pero que sea en gris, en honor a mi porti, para que no quede su legado en el olvido, amén.

Ah, no os conté, el día que fui a Ikea compré una funda para mi nórdico muy bonita, a juego con mis cortinas, en el paquete ponía 150x200, para un nórdico de una cama de 150.Pues cuando la abro en casa resulta que es para una cama de 90.Lo he vuelto a meter en el paquete pero al abrir el paquete lo tuve que romper porque no llevaba la tira esa abrefácil, creeis que me lo descambiarán?, tengo el ticket!
 

gatula

Experto
Procuraré que sea en gris, pero no prometo nada.

Pues si tienes el ticket no creo que te pongan pegas, o al menos no deberían.
 

ester62

Experto
Pues que sepáis que estoy escribiendo de pie porque el nene está durmiendo su siesta tal que así.



Observaréis la capacidad que tiene de extenderse por todo el asiento para que nadie se lo quite.
 

gatula

Experto
Desde luego que ya nos vale, somos capaces de escribir de pie con tal de no molestar a los granujas estos.
Ester, es precioso!! Me encanta la posturita de la segunda foto.
 

iris

Experto
Ester Blaki anda bastante bien,la "estilsona" le va muy bien,parece un cachorro,saltando y corriendo.
Lani es la que anda peor,le emos tenido que subir la dosis de "estilsona" y el martes cuando vayamos a recoger a Blaki de la operacion la llevaremos a ella,para que le echen otro vistazo,seguramente le tengan que cambiar de tratamiento,pues lo que le pinchaban una vez al mes para la gingivitis ya no le hace efecto.
 

ester62

Experto
Jo, Iris! ¿Y toma lani dos corticoides? Porque lo que le pinchan cada mes debe der tambien cortisona. Supongo que será depo moderín.
 

iris

Experto
Jo Ester!!! pues no se decirte que es lo que le pinchan a Lani,tengo un cacao de nombres de medicaciones :oops: pero según la vete podemos incluso triplicar la dosis de estilsona,la pobre esta tristona y debe tener dolor porque solo quiere agua caliente,por lo visto el agua fría le hace daño.
Esperamos que den pronto con el tratamiento que le valla bien, la pobre es tan buena que ni te enteras de que esta mala.
 

gatula

Experto
Chicas, os cuento lo que me pasa que ando tristona y bastante preocupada. Hace 8 meses, mi suegra empezó con problemas de visión y mareos. Fue a urgencias y allí le hicieron pruebas y como no le vieron nada la mandaron al neurólogo. Este le mando una resonancia y después de tres caídas en las que se ha roto dos hueso y que me imagino se deben a lo mismo, esta tarde ha recogido el resultado y la han mandado de urgencias al hospital a que le hagan otra porque al parecer se ve un tumor pero no se ve exactamente donde está ubicado. A parte tendrán que hacerle otra más completa para ver que clase de tumor es. Así que imaginaros el panorama que tenemos ahora mismo.
 

Nube

Experto
Wenas!
Tengo mucha desventaja al entrar por la tarde, llevais todo el día cascando (nunca me gustó esta palabra, me recuerda otra cosa) y después cuando entro no tengo muchas fuerzas para contestar tanto, se debería de abrir otro chat, para por la tarde (baa) (baa) (baa)

Gatu, lo tuyo es lo último y me acuerdo, menudo panorama y seguro que es joven, ya sabes que hay muchos casos en los que el tumor se cura, yo conozco 2 y están estupendamente, pero claro, eso no te quita el que esté preocupada y me imagino que tu marido más, ya sabes, tienes que animarlo, porque ellos son más cagoncillos.
Espero que todo vaya bien!

Ester, no sabe nada Teo, en primera fila pa enterarse de lo del foro, muy guapo está con esa carita en la primera, diciendo que haces? otra vez fotos? pues cierero los ojos.

Anoche me fui feliz a la cama, salió Piero, :mrgreen: no porque me caiga mal, que no, sino por darle en las narices a Melania.
Me encantó la entrevista, estuvo muy simpático y más suelto que en la casa, que no hablaba mucho y verle la cara cuando le dijo la Milá que Amor era un hombre....Cosa?????????? :shock: jajaja no tiene precio.
Rubiaaaaaaaaaa ya lo tienes en Madrid...a por él
Donde te metres que no se te ve el pelo rubio????????

Voy a ver que hay por ahí!
 

Conchi

Experto
Hola ficho tarde pero ficho que estao liada!
Pues esta mañana he llevado a Zafira a esterilizar y hemos ido a recogerla esta tarde, y ahora anda la pobrecilla medio grogi todavia de la anestesia, se ha acostado en mi camita espero que mañana este mas espabilada. El caso es que nada mas llegar a casa, parece como si Ron le notara que estaba pachuchilla y ha empezado a seguirla olisqueandola y ha darle chupetones, y nayana tambien ha empezado a lamerle, el caso es que la veo tan alicaida que me siento un poco culpable, pero es que es por su bien. Hoy mismo Amparo la veterinaria me ha contado que le han dejado en la puerta de la clinica dos gatitos siameses con dos semanas de vida y ahora a darles el biberon que le toca a la pobre. Y nayanita dentro de dos mese misma operacion que ya pesa la gorda dos kilos con tres meses y medio.
Gatu, siento mucho lo de tu suegra, espero que se lo hayan encontrado a tiempo que se recupere pronto, ya nos contaras.
Tallu, si te lo descambian no te pondran problemas. Si por el contrario te toca un tocapelotas que se niega le montas un pollo que venga hasta el apuntador y ya veras si te lo cambian. jajaja
Agus, como me vuelvas a censurar al Antonio Sabato Junior, cuando vaya pa barcelona que sera pronto te pego una paliza que te vas a enterar, que hoy he visto a un moro que explicaba como pegar a la mujer y donde para no dejar marca, y me lo he aprendido!
Y no me acuerdo de nada mas, ahora voy a darle mimines a mi gatita preciosa.
Un beso y mañana os cuento como evoluciona mi niña guapa
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Nov 9 2007, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola ficho tarde pero ficho que estao liada!
Pues esta mañana he llevado a Zafira a esterilizar y hemos ido a recogerla esta tarde, y ahora anda la pobrecilla medio grogi todavia de la anestesia, se ha acostado en mi camita espero que mañana este mas espabilada. El caso es que nada mas llegar a casa, parece como si Ron le notara que estaba pachuchilla y ha empezado a seguirla olisqueandola y ha darle chupetones, y nayana tambien ha empezado a lamerle, el caso es que la veo tan alicaida que me siento un poco culpable, pero es que es por su bien. Hoy mismo Amparo la veterinaria me ha contado que le han dejado en la puerta de la clinica dos gatitos siameses con dos semanas de vida y ahora a darles el biberon que le toca a la pobre. Y nayanita dentro de dos mese misma operacion que ya pesa la gorda dos kilos con tres meses y medio.
Gatu, siento mucho lo de tu suegra, espero que se lo hayan encontrado a tiempo que se recupere pronto, ya nos contaras.
Tallu, si te lo descambian no te pondran problemas. Si por el contrario te toca un tocapelotas que se niega le montas un pollo que venga hasta el apuntador y ya veras si te lo cambian. jajaja
Agus, como me vuelvas a censurar al Antonio Sabato Junior, cuando vaya pa barcelona que sera pronto te pego una paliza que te vas a enterar, que hoy he visto a un moro que explicaba como pegar a la mujer y donde para no dejar marca, y me lo he aprendido!
Y no me acuerdo de nada mas, ahora voy a darle mimines a mi gatita preciosa.
Un beso y mañana os cuento como evoluciona mi niña guapa[/b]

(jeje) (jeje) tienes un cepillo de dientes? por lo visto es lo que se usa para no dejar señal.... :roll: pues tendrias que buscar algo más grande, ya que tengo mucha cabeza o cabezón... (risas)) (risas))
 

gatula

Experto
Pale, ya verás como Zafira mañana está mucho mejor. Tú dale muchos mimitos que seguro que la pobre los necesita.
El problema con mi suegra es que los síntomas empezaron hace 8 meses y hasta ahora no le han dicho lo que era. Es mucho tiempo, esta seguridad social es una mierda!!
 

maria_65

Experto
Gatulilla guapa!
Anda ánimo !!!
Yo tengo una amiga que hace dos años operaron a su madre de lo mismo.
Ella , me explicaba en su momento qué, parece ser , estos tumores lo soportan bién las "personas mayores" , mucho más que los jovenes.
A ella la operaron , y ahí está sanota y bién .También tardaron tiempo en descubrir que tenía.En su caso , hacía "tonterias" que las achacaban a estar "chocha" y cosas por el estilo.
Está como una rosa , Gatula , y creo que en esos casos son en los que te has de fijar y acojerte.
Yo espero y deseo que todo vaya muy bién (besos)
Ester , ese Teo!! Mira que me gusta ese Teo!!!!y sí que suelen ser oportunos , sí , pero no en todos los casos lo hacen para fastidiar.Mira , los dos mios están ahora encima de la tabla de la plancha.No sabes como se lo agradezco!!!!
Pale , ya sabes , todo irá bién.¿estaís de fiesta hoy , no?
Iris , bonita mia , vaya tela!!!Estás más o menos tranquilita?
Agus , levantas pasiones.O te pegamos collejas , o te apaleamos porque lo dice el emir........o te pegan sustos de muerte.No hay derecho!!!
Nube , tus deseos serán ordenes.Tendrás chat de tarde!!!
A mi me supo mal lo de Piero.Es agradable.
Por cierto, Rubia y Nube...........vive en Barcelona :mrgreen:
 

Nube

Experto
María dice que le gustan maduritas (no lo digo por tí, que eres jovencita todavía), pero parece que vamos a tener que ponernos en la cola, porque la Milá ya le ha echado el ojo :mrgreen:
 

maria_65

Experto
calla , calla , calla , ya he tenido experiencias de ese tipo , mira el otro día , y es muy duro.
En mi vida me hago más las ingles , ni a lo andaluz , brasileño o catalan.Pa la Mila , no hay problema!!!
Lo que me faltaba...a mi edad y enseñando canalillo