Chat 9/11, Vierness

ester62

Experto
¡Ay, ese Piero!! Y la Melania como si nada, jaja, eso no me lo creo. Comiendo yogures como una posesa.

Gatu, lo que te dice María es cierto. Los tumores en perdonas mayores evolucionan muy lentwqmente, en el caso de que lo sea, claro. A mi abuela le d3tectaron unos tumores en el costado y la pobre, se murio 20 años despues con 90 de vieja. No os pongais nerviosos antes de tiempo, a ver que os dicen.




PD/ tengo a Luna comiendome los dedos y no sabía por que hasta que he caido que HE TOCADO ACEITUNAS.
 

gatula

Experto
Gracias chicas por los ánimos, un tumor si es, lo que no sabemos es si o no maligno. Esperemos que no, con la de cosas que le han pasado a la pobre ya es lo único que le faltaba. Seremos positivos y no nos pondremos en lo peor. Me cachis, con lo contenta que estaba yo esta mañana!!!!
 

Tallulah

Experto
Jo Gatu, entro tan contenta y me encuentro tu noticia, no desespereis hasta que no sepais los resultados, aunque cualquiera se desesperaría.Mucho ánimo.
No me han querido cambiar la funda en el Ikea, me dicen que la ropa de cama no se cambia y que no era error suyo, sino que yo no había interpretado bien lo del 150.Que no significaba que era para una cama de 150 sino que 150 era lo que medía la funda.Ná, que la he puesto en el cuarto de invitados en la cama individual.
 

carla66

Experto
Bueno, pues ficho tarde, pero no quiero que se acabe el dia sin pasar un momentito por aqui.

Animo, Gatu, y a esperar a ver que os dicen. Es malo hacer conjeturas y angustiarse antes de tiempo.

Bueno, y al resto, veo que todas y todo seguis tan cabras como siempre..., que dure. Yo hace unos dias que voy de culo, ui, perdon, queria decir que voy muy atareada. Casi no tengo tiempo ni de pasarme por aqui. Estoy mucho con mi amiga, y todo va segun lo previsto. Ella continua muy animada y eso es bueno porque le ayuda mucho a soportar las inconveniencias de la quimio. Hoy a estrenado peluca y estaba como niño con zapatos nuevos.

Voy a pegar un vistazo por el Foro y a la camita.

Hasta mañana, bichitos y personas, que durmais bien...
 

gabris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Nov 8 2007, 09:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!, EL VIERNES TENGO CASTRASACION MASIVA!!

mishi, whiscas, bruston y cielo, :-o :-o . El vet me dijo que les castraba a todos juntos,
luego se va a no se donde. Encima es el sabado a las 9 de la mañana. El post operatorio no se que voy a hacer... con Whiscas no hay que hacer nada practicamente, con Brus un poquillo, pero la perra y la gata(ambas ya fecundadas pero los fetos estan sin formarse todavia...) va a ser un desastre...
ya le he dicho a Whiscas que disfrute su ultima noche de juerga...

hoy me he peleado con mi madre, fuimos a comprar a una farmacia y vendian un prendedor con forma de gato, lindisimo, pero carisimo no vale ese precio, y mi madre me lo compro igual, a pesar de que le dije que no. Que rabia, despues anda diciendo que no hay dinero y me compra esa cosa...

me voy a cenar!!!
ay Mora que finde que te espera, besos x4[/b]
 

gabris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 9 2007, 05:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias chicas por los ánimos, un tumor si es, lo que no sabemos es si o no maligno. Esperemos que no, con la de cosas que le han pasado a la pobre ya es lo único que le faltaba. Seremos positivos y no nos pondremos en lo peor. Me cachis, con lo contenta que estaba yo esta mañana!!!![/b]


Gatula, cuando sabras de los resultados?
muchos cariños