Chat 9/11, Vierness

mora

Experto
QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!, EL VIERNES TENGO CASTRASACION MASIVA!!

mishi, whiscas, bruston y cielo, :-o :-o . El vet me dijo que les castraba a todos juntos,
luego se va a no se donde. Encima es el sabado a las 9 de la mañana. El post operatorio no se que voy a hacer... con Whiscas no hay que hacer nada practicamente, con Brus un poquillo, pero la perra y la gata(ambas ya fecundadas pero los fetos estan sin formarse todavia...) va a ser un desastre...
ya le he dicho a Whiscas que disfrute su ultima noche de juerga...

hoy me he peleado con mi madre, fuimos a comprar a una farmacia y vendian un prendedor con forma de gato, lindisimo, pero carisimo no vale ese precio, y mi madre me lo compro igual, a pesar de que le dije que no. Que rabia, despues anda diciendo que no hay dinero y me compra esa cosa...

me voy a cenar!!!
 

maria_65

Experto
Ainssssss mi Morita!!! Si supieras que llevo toda la semana cambiá de fecha!!!
Vivo en un dia más.LA vejez es lo que tiene!!!!
Oye , vaya tela con las castración masiva!!! Ya nos explicarás!!!!
Saluditos a todas.Hoy , dia libre.Me voy , por eso , a hacer cargamentos de donuts , bollycaos , y varios.
Luego nos vemos!
 

nermi

Experto
Buenos y seminublados días!!!
VIERNEESSSSSSSSSS!!!! Bien, ya viene el esperado finde...menuda semanita hemos tenido, pero ya está, ya se acaba!!!
Aún casi no he tenido tiempo de leer nada, he visto por ahí algunos post interesantes... así que voy a ver que se cuece y luego vuelvo!
Mora, no te enfades con tu mami, que madre solo hay una... déjala la pobre si le hacía ilu comprartelo pos ya está.... en cuanto al resto, paciencia con la castración masiva, ya verás que va a ir todo bien!
María, como acabó la cosa ayer, y por qué te vas a comprar un cargamento de donuts y bollicaos??
 

suki

Experto
Hola.

Mora, suerte con la castración. Espero que todo vaya bien.

He decidido que voy a hacer unos comederos cómo los que usamos para los gatos para Caramelo y Piruleta, y así siempre tendrán comida y agua disponibles. Lo malo es que no sé dónde ponérselos para que nadie se los lleve. Todavía no he conseguido que me dejen tocarlos. Paciencia.

Bueno, como ayer no tuvimos modelo en calzoncillos, he decidido que hoy las chicas del chat teníamos que alegrarnos la vista, así que ahí va, foto de Antonio Sabato Junior:



Ains, pero como me gusta este tío .

Sólo espero que al admin no se le ocurra censurarlo.
 

maria_65

Experto
Ainssss suki , hija !!
Yo a este la yo le veo como a mi hijo ,( al cual le voy a dar un broncazo por ponerse asi pa las fotos , no es esa la educación que le hemos dado), pero está mono , está.
Thais , los donuts y demás , pa zamparmelos!!!!!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí el día también medio nublado. Por las mañanas está haciendo frio pero durante el dia la temperatura es de lo más agradable. A este paso este año nos comemos los mantecados con calor.

Mora, mucha suerte con las castraciones. Ya nos contarás que tal sale todo.

Pues a mi ese muchacho que me va a parecer mi hijo!! Está para comérselo igual que a los donuts!!
 

agus10

Experto
¡¡¡ CENSURADO !!!
Gestos7.gif


 

Darkstar

Experto
Mora, no te preocupes por lo de las castraciones. Así se recuperan todos a la vez y matas "4 pájaros de un tiro", jejej- Cuéntanos después cómo ha ido y como están...

Maria, cuando compres los dulces que dices, mándame un donus, que hace una eternidad que no como y me vuelven loca!!. Una vez me llegué a comer una caja enterita de 6... y no me sentaron mal ni nada, aunque, claro, el colesterol al dia siguiente no me lo miré, claro (jeje) .

Suki, vaya con el gatito!!!!A este no se os ocurra castrarlo eh?????

Agus (itano)
 

maria_65

Experto
Querída Maria ,

De Maria a María , tu come donuts!!! Al principio , la cabeza te juega malas pasadas, que si eran 6 , que sí el colesterol , que sí lo que tiene que engordar esto.......pero luego , todo eso pasa.E incluso , te diría que uno se atreve con nuevos sabores.Que si Chocolate , que si relleno de crema ,que sí de mermelada......insiste mujer!!!! (jeje)
Tu comentario final me hace recordar un chiste , creo que ya lo expliqué , pero ahí va de nuevo.

Han pasado 30 años , y Cenicienta ya es mayor y viuda.
Viendo que había sido buena persona , las hadas le conceden tres deseos.
Pide , Cenicienta , pide.
Ella , piensa , y decide que su casa está anticuada.Así que desea una renovación total de ella.*
Al momento , se vé rodeada de cosas bonitas , nuevas modernas........lo que le hace darse cuenta de lo mayor que está.
Así , que ya tiene el segundo deseo.Quiere ser nuevamente joven , hermosa , deseable.
Y vete aquí , como por arte de magia ** que se ha convertido en lo que deseaba.
Satisfecha ya con sus dos deseos , no se le ocurre un tercero.Mira y remira a su alrededor , y cae en la cuenta de que su gato está muy viejito .Como lo adora , desea lo mejor para él.Así que su tercer deseo será convertir a ese gato , en un joven apuesto.
Y de repente , ella , se encuentra en los brazos de ese principe de ensueño , joven , guapo , lozano.
El , en agradecimiento , la besa y muy bajito en la oreja le dice,¿A que jode haberme capao?????


* Espacio patrocinado por la tienda de la María
** Agus trabajó en este chiste
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 9 2007, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Setas no sé si habrá comido pero el tornillo seguro que se le ha aflojado otra vez.[/b]
Maria del Carmen: Yo ya vine así de fabrica.
Y eso esconde un drama.Mi novio no me aguanta ,mi hija se averguenza , y vosotras os estaís dando cuenta!!!! (jeje) (jeje) El único que parece aceptarme así es Arrobón.......cosa de genes. (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 9 2007, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria del Carmen: Yo ya vine así de fabrica.
Y eso esconde un drama.Mi novio no me aguanta ,mi hija se averguenza , y vosotras os estaís dando cuenta!!!! (jeje) (jeje) El único que parece aceptarme así es Arrobón.......cosa de genes. (jeje)[/b]
Qué formal suena eso de Maria del Carmen, no?
 

maria_65

Experto
Porque Pepe se ha llevado hoy la cámara a la tienda.Lástima.Si vieraís la que me ha liado con un fuet entero en la oca acadadito de comprar.........la madre que lo trajo!! Era más largo el fuet que él , y con él en la boca.Si pudiera , devoraria.
Les bajo hace media hora pienso a los gatines de la calle , y el señor a de probarlo.No para.
 

gatula

Experto
Ester, contaba poquito. Qué nos echaba de menos, qué hacía frío pero aún no nevaba. También que tenía muchos deberes y no tenía tiempo de jugar, cosas de niños. Pero hace mucha ilusión recibir noticias de ella.
Esta tarde tenemos una reunión para empezar a preparar los papeles para el año que viene.