chat 9-11

Mineta

Experto
ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Qué hago yo abriendo el chat??? Muy mal ... yo quiero el chat abierto cuando me pongo a trabajar... ande tais????????????????? ¬¬

ajajaja... es broma!!!!

buenos días a toooooooooooooooooooodas!!!

<
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenos días Mineta!!!
<


Pues yo te voy a dar envidia cochina tan temprano: Yo tengo fiesta, porque vivo en Madrid, son las fiestas de la Almudena. Envidia cochina, no??
<
(Desde luego que mala soy Jejejeje
<
)

Pero en fín, no te preocupes ya queda muy muy poco para el finde...
<
 

minouche

Experto
hola... ufff, si que envidia!!!
yo sigo con las practicas de hematologia en la facultad y ya no se ni en que dia vivo... bufff..
<
<
<


bueno.. tendreque bajar a oriel, y luego marcharme!!!!! la sangre me espera!!
 

Sya

Experto
Enosshh diass!

Poligades te gusta darnos envidia eh??
<
<


Vero... ayer hablando de autopistas y hoy he salido a una...
<
he ido a 100 y yo cagá
<
<
<
y tambien he "aprendido" a aparcar... pero porque me iba diciendo la profe lo que tenia que hacer..mañana cuadno me deje sola no sabré
<
<


A ver si esta tarde obligo a mi hermano a irnos con el coche q practique.
 

guerrerica

Experto
buenossssss dias chicassss k tal x aki muy bien, toy nerviosilla xk hoy me ponen el resto de bracket en mi boca y luego voy a tener de nuevo dolores horribles.
menos mal k esta tarde despues de comer me voy de comprar, a ver cuantas cosas le puedo sacar a mi novio k paga el jaja.
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
Enosshh diass!

Poligades te gusta darnos envidia eh??
<
 :wink:  

Vero... ayer hablando de autopistas y hoy he salido a una...  :lol: he ido a 100 y yo cagá
<
 :oops:  :oops:  y tambien he "aprendido" a aparcar... pero porque me iba diciendo la profe lo que tenia que hacer..mañana cuadno me deje sola no sabré
<
 :lol:  

A ver si esta tarde obligo a mi hermano a irnos con el coche q practique.

En cuanto a lo 1º que me decías, pues claro que me gusta daros envidia, aunque solo sea un poquito
<
Jejejeje
<


En cuanto a lo de practicar con tu hermano yo de ti me lo pensaría antes, porque ponerte a practicar con alguien que sepa vais a acabar echandoos uno al otro los trastos a la cabeza.

Te lo digo porque cuando me estaba sacando el carnet, me ponía a practicar con mi novio (ahora mi marido) y menudas broncas me echaba, porque como saben conducir ya no se acuerdan de cuando uno estaba aprendiendo y se mosquean en cuanto te ven un fallo en algo que ellos no ven dificultad...

Yo de ti me lo pensaría... Si no te quieres quedar sin tu hermano vamos...
<
(Y no lo digo porque provoques accidente sino por discusión, lo digo porque seguro que habrá algún malpensado que dirá que que cosas te digo)
<
 

Tallulah

Experto
Que hay chicas?
Animos guerrerica, la recompensa es buena!!, compraaaaaasssssss, compraaaaaasssss!!!
Dale que le salgan chispas a la targeta, jajaja
<

Yo hoy he hecho la macrocompra del mes, hemos venido del super hechos polvo, con todas las bolsas escaleras arriba, diosssss!
Esta noche tengo invitados a cenar, mi primo, su mujer y su hijo, aun no sé que hacer de cenar.
Luego os cuento...besis
 

guerrerica

Experto
holaaaaa chicas, solo me han puesto los bracket arriba, los de abajo el dia 21 de diciembre pa fastidiarme las navidades, es k ha dicho k iba a ser muxo todo hoy, ahora tneog un dolor de boca impresionante y me duele hasta la cabeza. el lunes tengo k ir a hacerme una limpieza y no se k cosa de fluor.

al final no hemos ido de comprar vamos mañana despues de comer xk mi novio hoy tuvo k hacer una instalacion y llego tarde a comer.
va a echar la tarjeta humo y tamiben iremos x la noche al mercado medieval k es desde hoy al domingo y siempre hay cosas k me encantan.
 

guerrerica

Experto
a mi tambien me encantan y luego tienen comida ocmo las patatas cocidas llenas de cosassss ummmmm k ricas estan

yo siempre me compro cosillas