Chat , 9-12

gatula

Experto
Ea, pues ya os he leido y por lo que veo todo ha ido bien durante el puente. Los riojanos se lo están pasando en grande, otras se están muriendo de envidia (jeje) y otras se han puesto moradas de gambas.

Mora, qué gatito más bonito el del video, yo me lo comía!!!

Tallu, qué tal tu abuelo?

Iris, y Lani como sigue?
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, ahora venimos de un pueblo precioso amurallado, medieval......vamos a cenar.

Veo poco movimiento por aquí.

Llego mañana al medio día a casa, ya os pondré foticos!

Pues mi abuelo está igual, mañana va mi madre para allá, yo me quedo cuidando de mi hermano y mi padre que son como 2 niños chicos.
Y como Iris está haciendo la cena ya os contesto yo, Lani está con su boquita igual pero está bien, muy mimosona y guapa!
 

maria_65

Experto
(risas)) Además lo observas con el rabillo del ojo y en el ciber mundo informatico.!!!
Perdio estas , Agus!!!

Gatulilla , bienvenida , se te encuentra a faltar.
A las demás , saluditos , he de dejar el ordenador a la moza.
Luego entro y os leo bién!!!
 

Tallulah

Experto
jejeje, le digo: Agus, mira lo que te han puesto en el chat,jajajaja, lo tengo al lado...jajaja

Gatu, tú también de parranda,jaja
 

agus10

Experto
Talluuuu?????....sabes ha que hora hay que cenar?????....es por la tortilla si hay que bajar ha darle la vuelta???....me avisas OKIS????
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 9 2007, 09:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Talluuuu?????....sabes ha que hora hay que cenar?????....es por la tortilla si hay que bajar ha darle la vuelta???....me avisas OKIS????[/b]
Llamaré al servicio de la casa, a ver si está ya...y te aviso, no te vayas mu lejos,jajaj
 

maria_65

Experto
Mi domingo no tiene desperdicio.

Me he levantado a las 7 de la mañana , por tonta.
Me dejé el despertador puesto , a la hora de cada día , y me lo dejo en el comedor , para levantarme. :oops: ......una vez levantada , ya no vuelvo a la cama.
He bajado a las 8.30 a comprar croissans y un disco con versiones muy majas de canciones reversionadas.Es de la Marató de tv3 , muy majo , muy emotivo
Hablar por Tfno
Hacer la comida
Hacer siesta de tres horas....con mis dos nenitos al ladito......eso es una gozada!!!
Me he puesto una peli de dvd
He hecho la cena
Y ahora me voy al sofá que estoy cansá
No puedo con tanta emoción , no puedorrrrrrr
 

carla66

Experto
Uf Maria, pues que agotamiento... Descansa, mujer...

Yo acabo de llegar del bailoteo y no, no hay chicos guapos. Tened en cuenta que mi florida edad es de 41 hermosos añicos y alli soy de las mas jovenes... No os digo mas. Eso si, bailo como una loca y suelto stress y preocupaciones.

Espero que la tortilla de los riojanos haya estado en su punto...

Y por mi parte, despedida y cierre. Voy a dar una vueltita por el Foro y a la cama, que mañana es lunes.

BUENAS NOCHES!
 

mora

Experto
hasta mañana Fus!!!,

por dios MariPam!!, que no te de un infarto, recuerda que no estas en edad de hacer tanto esfuerzo