Chat , 9-12

maria_65

Experto
Wenas!!! Pues no hacía tiempo que no abría yo un chat!!!!
Riojanos!!! ¿como estaís???? lamento deciros que se os acaba la historia!!!(disculpadme , es la envidía corrosiva esa que escribe).
Bueno , explicaros algo!!!!
El resto de los cuatro gatos que quedamos , bién?????
 

maria_65

Experto
Agussssss que te veo ahí abajooooooo......curioso (pensar) ¿no estabas en la Rioja??? Que haces ahí abajo , pues?????
Como va , tronco :shock: ?????
 

maria_65

Experto
Agus , escribeme!!!
Yo no he sido la que os ha puesto gorritos.Como no soy Chivata , te diré que ha sido Ester.
Además , yo dije que estabas mu mono con ese gorro a juego con el pollo y esas orejas pa fuera. :roll:
 

maria_65

Experto
Ok.No me hables.
Pero te aviso.
tengo una foto de la quedada de Bcn.
o contestas , o la pongo para que Ester la retoque.
Es un aviso , nooooooo una amenaza.
 

agus10

Experto
Ya voy ... Ya voy....
Jo que soy un poco lento... JEJEJE

Aqui ando y los demas sobando como angelicos, (pensar) o no?

Para tú informacion, es verdad que nos queda poco...pero al final nos autosecuestramos y nos quedamos hasta el Lunes que sera cuando bajemos para Casa... :roll:
Aun les queda comida en la despensa y en el frigorifico... yo creo que un par de días podemos sobrevivir.... (doh) no somos tragones ni ná... luego tendremos que enviarles viveres desde casa porque lo hemos arrasado todo... :roll:

Lo que te has llegado ha perder chica (no es para darte envidia ...no.. ;-) ) esto es pa verlo, estoy por venirme ha vivir aqui... lo que pasa que pilla un poco lejos del trabajo... me da esa sensacion.. (pensar) , ademas con Mertxe y con Alfa que nos tienen como de la familia... incluso a Mertxe la llamo Ñaja por lo chiquitilla que es...asi con cariño... (jeje) .

Hoy toca visita a Bodega para cargar vino y bajarlo a casa (borrachines..jijjijijij)... que el queso ya lo tenemos en buen recaudo... (jeje)
 

maria_65

Experto
Pues fijate , Agus , que tengo muchossss defectos , pero la envidia no formaba parte de ellos..........hasta este Santo puente!!!!Me cachis , por no decir algo más feo , en tó lo que se menea!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 9 2007, 11:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues fijate , Agus , que tengo muchossss defectos , pero la envidia no formaba parte de ellos..........hasta este Santo puente!!!!Me cachis , por no decir algo más feo , en tó lo que se menea!!![/b]


Siempre aprenderas algo nuevo antes de acostarte... :roll: asi que no sabias que tenias envidia... einch? (pensar)
Conclusión: Los puentes festivos son muy malos e invidiosos, igual que los pollos... fijate si yo aprendo cosas nuevas... :shock:
 

maria_65

Experto
El problema es: Como meto yo la envidia en mi vida ahora? :shock:
Le he de poner una habitación? :shock:
Llevarla al cole? :shock:
Publico , privado? :shock:
Zapatillas de mercadillo o Nike??? :shock:
Vestirla de azul o rosa??? :shock:
Le doy clases de idioma pa que sepa envidiar en inglés??? :shock:
No sé Agus , no sé (pensar)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 9 2007, 11:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El problema es: Como meto yo la envidia en mi vida ahora?
Le he de poner una habitación?
Llevarla al cole?
Publico , privado?
Zapatillas de mercadillo o Nike???
Vestirla de azul o rosa???
Le doy clases de idioma pa que sepa envidiar en inglés???
No sé Agus , no sé (pensar)[/b]


OTIA... (pensar)
No sé... haber si adopto yo una envidia de esas y aprendo... que me has dejado a cuadros oyes... no habra foros que hablen de ello?...Libros?... (pensar)
cuantas veces come al día?
hay que ponerle arenero?
Castracion?.. Si?..No?
Ahora ya tengo en que pensar (doh) y no estoy acostumbrado
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 9 2007, 11:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El problema es: Como meto yo la envidia en mi vida ahora? :shock:
Le he de poner una habitación? :shock:
Llevarla al cole? :shock:
Publico , privado? :shock:
Zapatillas de mercadillo o Nike??? :shock:
Vestirla de azul o rosa??? :shock:
Le doy clases de idioma pa que sepa envidiar en inglés??? :shock:
No sé Agus , no sé (pensar)[/b]


-Metiéndola
-Pero que sea grande con sofa y todo, ahhh y vestidor
-Si, de esos que llevan uniforme a cuadritos
-Privado,sisi
-De Gucci
-Rosa, o incluso fucsia, sin importar el género xexual
-Of course y alemán, que siempre viene bien pal currículum
-Piensa, piensa, que hay que ejercitar

(risas))
 

mora

Experto
jajajajaj, pos Mari, no te puedo responder ninguna de tus dudas, pero te asegura que tu envidia ya tiene una compañera... :roll:
 

gatula

Experto
Hola a tod@s!!!

Por aquí ando ya de vuelta. Ficho primero y ahora veré que habéis rajado estos días y si hay alguna novedad. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos vuelto de lo más relajaditos. Eso si, me siento como un pavo relleno, me falta meterme al horno; que lote de comer nos hemos dado :mrgreen: . Luego os pongo unas fotos.

Aris y Phoebe se ve que se lo han pasado muy bien, me he encontrado la casa patas arriba hasta el teléfono descolgado y eso que mi madre estuvo en casa esta mañana. Otros dos que se ven que se han puesto las botas de comida, ni os imaginías como tienen las barrigotas los dos, da miedo vérselas!!!
 

carla66

Experto
Bueno, pues ficho y me voy a quehaceres varios. Tengo que ir a recoger los restos mortales de la comida y adecentar la cocina... Luego, taller de chapa y pintura para ir a bailar con mis amigas floridas.

Riojanos,,,, holas!

Maria, cuando hayas resuelto tus dudas existenciales sobre la envidia, pues me dices como lo has hecho, que tengo el mismo problema... (jeje)

Hola Gatula! Me alegro que lo hayais pasado bien...

Mora, que tiernoooo.....

Bueno chicas, Agus y Alfa... Hasta luego.
 

Nube

Experto
Buenas!!!

Hemos pasado el día por ahi de paseo y comiendo, y vosotros igual por lo que veo, que esto está muy parado.

Gatu, lo bueno se acaba pronto! me alegro que lo pasarais bien y que se comieran la tortilla, firmada por Aris.

Fus, pasatelo bien en el baile, ya nos contarás si había algún chico guapo.

Mora, que bonito, es muy tierno!

L@s demás ande estais???
 

NAOMI

Experto
a las buenas...!
yo como siempre con frio, el planazo del domingo:
DORMIR LA SIESTONA!!!
y ya me desperte,bueno, nos despertamos las tres castañas de la casa,
el fedor, con los coches, no vaya a ser que se le escapen.
y ahora un cafetin y haber que contais