Chat 9 Abril

Tallulah

Experto
Hola chicas, hoy es fiesta no?, pues yo trabajo,jajaja.
Aquí estoy, que hoy tenemos un montón de entradas en el hotel.
Está lloviendo a cántaros!
Hoy le hacen las pruebas a Zeus, ya os contaré cuando me llame la chica!,crucemos los dedos!!
<
 

maria_65

Experto
Bon día!
Pues sí , ultimo dia de fiesta
<
!
Cruzados están los dedos!! Sabrás algo en el día de hoy?
Ya nos contarás!
 

Belén

Usuario Activo
seguro q todo sale bien, animo guapa.

Perdonar q no entre mucho ultimamente, internet me va fatal.
Pero q sepais q no me olvido de vosotr@s. Besos
 

mora

Experto
aqui son las 7:20 y hace un frio pa morirse, estuve edia hora sacandole los pelos de los gatos a mi remera negra
<
 

iris

Experto
Buenos dias ha tod@s!!!aqui hace solete,menos mal,pues ya estoy harta de tanta lluvia y frio.Tallulah,en cuantito sepas algo nos lo cuentas
<
 

Tallulah

Experto
Chicas, qué suelen tardar las pruebas del pif?, cuántos días?, sé que la leucemia y la inmuno normalmente es al momento, pero no sé que suele tardar la del pif.
 

Peluso

Experto
Hola Chicas, Buenos Dias !!!!!

Aca el clima a mejorado considerablemente, El sol ya nos invade con su presencia, aun que el viento continua fuerte y muy frio bbbrrrrrrr!!!!

Tallulah, ya veras que el pequeño "Zeus" saldra muy bien en sus examenes, honestamente no se cuanto tiempo tarden en la entrega de resultados, pero Dios quiera y el este muy bien. Por cierto como sigue tu Mami????

Perdon la ignorania, pero que festejan el dia de Hoy por alla?????
 

Peluso

Experto
Jijijiji, Gracias por aclararme el festejo de hoy Tallulah
<
<


<
Que gusto saber que Tu Mami ya va Mejor
<


Que tal sus dias de descanzo hicieron algo en especial?'??

el sabado la pasamos con mis Padres y familia, por el cumple de mi Papa, la apsamos muy bien y ayer estuvimos en casa haciendo labores hogareñas y casera y ya por la tarde fuimos a visitra a unos amigos .....
 

ester62

Experto
Pues en España creo que no es festivo en todos los lugares. Aquí en Valencia sí se celebra el lunes de pascua y creo que en Cataluña tambien.
 

Duathor

Experto
Aquí en Mallorca es fiesta en algunos sitios. Por ejemplo en Manacor, pero hay mucha gente que trabaja. Mañana estaré sola en casa, pues mi madre ha empezado a trabajar hoy, mi hermana se le acaban las vacaciones de semana santa hoy... En fin.

Esperemos que salga todo bien, Tallulah.
 

Peluso

Experto
Que rico Duathor, la casa para ti solita, ojala que le vaya muy bien a tu Mama en su nuevo empleo
<
<


Aqui tambien la mayoria de las escuelas regresaron hoy de vacaciones de semana Santa, excepto los de la educacion basica wque regresan a clases la otra semana
<
<
asiq eu una semanita mas sin tanto trafico
 

Duathor

Experto
Originally posted by Peluso
Que rico Duathor,  la casa para ti solita, ojala que le vaya muy bien a tu Mama en su nuevo empleo
<
<


Aqui tambien la mayoria de las escuelas regresaron hoy de vacaciones de semana Santa, excepto los de la educacion basica wque regresan a clases la otra semana
<
<
asiq eu una semanita mas sin tanto trafico

No no, mi madre es fija discontinua en un hotel desde hace unos 20 años. Trabaja 6 meses, y otros 6 no. Es decir, tiene medio año de vacaciones. Pero como tiene reuma y eso, pues puede que este año se dé de baja varias veces.
 

Tallulah

Experto
Perdonad las mayúsculas pero es que Zeus HA DADO NEGATIVO EN LEUCEMIA E INMUNO!!!!!!!!!!!
Ahora solo queda saber el pif!!!!!!!!

yuhuuuu
<
 

Peluso

Experto
Que Felicidad Talulah YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
<
<
<


Que gusto de verdad, un gran motivo que festejar
<




Duathor, bueno quiza con la temporada de calor a tu Mami no se le complique mucho lo de las reumas, oye y toma algun tratamiento para controlarlo o algo asi ????

Bueno ojala que todo vaya muy bien
<
 

Duathor

Experto
Me alegro mucho por Zeus!!!!!!! yujuuu!!!!!!!
<
<
<


Y Peluso, sí, mi madre toma medicamentos, pero su trabajo es manual (es camarera de pisos, y se encarga de limpiar las habitaciones), y claro, si se fuerza mucho, le duelen las manos... En fin, por mí mejor si se da de baja.
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Tallulah, que bien que las pruebas han salido bien, y cruzaremos los dedos para el otro resultado....

En toda España no es fiesta, me parece que es Fiesta en 4 comunidades.
Aqui el dia no está muy mal, ha llovido esta mañana y ahora la tarde está bien.