Chat 9 De Marzo

maria_65

Experto
Buenos Dias!!!
Dia.......pchssssss
Pues ya están abiertas las dos cosas importantes del dia de hoy.
Los colegios electorales , y el chat (jeje)
Que tengais buén domingo dominguete
 

pcalero

Experto
Y no os olvides del bolí, que yo suelo llevar uno en el bolso, y hoy no estaba... he tenido que pedir uno prestado a una de un partido, y esconderme para que no viera que marcaba otro....

Antes de ir haced prácticas para doblar la sábada para el senado. Al final mi sobre estaba OBESO. ¿O en otras provincias no es tan enorme?.
 

gatula

Experto
Ala, pues yo ya he votado. Y a la vuelta María de las Pamelas he comprado churritos para desayunar. :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Hola Marias, buenos dias, por aqui un dia soleado de votaciones, mas tarde saldremos a cumplir con nuestra obligacion como ciudanos ;)
Tema Neo-Meque va mejorando ahora ya se bufan los dos :mrgreen: de momento solo se van controlando por lo que pienso que la cosa ya no llegara mas. Ayer po la noche Neo ya se solto y va a ser un juergas de cuidado :mrgreen: Meque por su parte esta enfadado con nosotros porque ayer no se quiso venir al sofa conmigo, para que se le pase mimitos y mas mimitos.
Como mama orgullosa que soy os pongo un par de fotillos mas :wink:



estoy escondido




jugando....



en el ricon de la izquierdaaaaaa Ronaldo alias Meque en el de la derecha dentro del arenero Neo

Feliz domingo y nos vemos alueguito
 

carla66

Experto
BUENAS MAÑANAS...

Hace un solete divino en Lleida... ahora me iba a cumplir con mis obligaciones electorales... Gracias Maria3 por recordar lo del boli... que ni me habia acordado... Es que yo, como tiro todo lo de propaganda (incluida electoral) que me llega, pues tengo que coger sobres y papeletas en el colegio... veremos como me sale de OBESO el sobre... (jeje)

Vaya par de dos, Shide... :mrgreen:

Aprovechare para un paseillo, que el tiempo lo merece y acabo de encargar un pollo a l'ast... que no hay ganas de cocina hoy...

Luego vuelvo...
 

Anjana

Experto
:grin: Buenos dias, yo como guardo las papeletas de la propaganda no tengo problema ni de boli ni de doblar sabanas que siempre se me ha dado mal sobre todo las bajeras :-D .
Shide que lindos gatitos, que gracioso Neo en la arena, como mira a la camara como diciendo uy me han pillado.
Yo tengo a Irlanda con un celo tremenbundo, no para de maullar hasta Mathilda esta harta de ella y la rehulle, espero que se le pase pronto.
 

Anjana

Experto
UY UY UY no se que hice mande un mensaje a medias y otro completo, es el portatil que tiene las teclas demasiado juntas ( no es que yo sea un poco inutil eh? )
 

carla66

Experto
Ya he votado, ya me he paseado y ya he ido a buscar el pollo que voy a proceder a comerme ahorita mismo...


Del solete que hacia en Lleida a primera hora de la mañana nada... se ha nublado... que le vamos a hacer... que aprovechen las comidas...

Luego paso...
 

Sephorah

Experto
Hola Fus, qué pinta tiene ese pollo!!! ¡te vas a poner las botas! (jeje) que aproveche, pues!

Nosotros nos hemos ido prontito esta mañana a tomar unas cañitas y a que nos diera el sol un poco, que entre el trabajo en la oficina y el enganche de internete, parecemos vampiros, más blancos que la leche. Nos hemos tomado 4 estrellas más ricaaaaas... Sidhe... :mrgreen:

Y Sidhe, el Meque tendrá unos días rarito, de no acercarse demasiado a vosotros, de ir un poco a su bola... a Sombra le pasó lo mismo cuando Eki llegó, pero se le pasó en una semana más o menos. Y lo guapo que es Neo, no dejo de asombrarme, menudo peluchón!!! Por cierto, me ha hecho gracia el arenero-barreño (jeje).. muy práctico.

Maria65, Anjana, Maria3, Gatulilla, que paséis un buen domingo.... (besos)
 

agus10

Experto
Buenas tardes.

Por aquí andamos ya en casa después de ir al cole....ahhhhhhh yo no quería ir al coleeeee... :mrgreen: después me ha explicado Elena que era para votar.... :roll:

Y vuletecita de rigor por la ciudad en moto.... Por cierto María apunta a otra para que le des una colleja... osea a Elenilla, ya que ha querido ir ha ver donde hago las prácticas de moto y el posterior examen y ha corroborado que desde esa posición se ve tu balcón y a la Marí con los rulos azules puestos.... (jeje) (jeje) así veras que no me he inventado nada... :mrgreen: y también como Montse hemos alquilado un pollo asado... con devolución de los huesos... :mrgreen: .
 

iris

Experto
Hola!!!!
¿Soy la unica que todavia no ha votado???? Nosotros iremos esta tarde,pues Alfa todavia no ha llegado de currar y quizas despues vayamos a dar un paseo (ya veremos lo que dice el "señorito",pues lleva desde la una de la madrugada fuera de casa,no se si tendra muchas ganas de paseos)

Y bueno,voy a seguir haciendo mi tortilla de patatas,con pimientos del piquillo y ensalada...... :grin: y como estoy tomando antibioticos,beberé cola :-?

Ester...guapa,que me has alegrado el dia... (besos)
 

ester62

Experto
Pues yo tampoco he votado aún. Iremos dentro de un ratito, y ahora me voy a poner la manguera para limpiar la terraza y regar las plantas antes de que se vaya el sol.

Iris........JIJIJIJIJI!!!!!!!
 

Phoenix

Experto
¡Hola! Pues a mí me ha costado lo mío ir a votar, porque fui antes de volver a casa con el equipaje, así que ni boli ni propaganda ni ná xD Es que si pasaba antes por aquí... yo me conozco, ya no salgo xD

Vengo muy contenta y relajada del hotel :-D Lo hemos pasado chachi... jo, casi lloro al irme xD Dos días se pasan volando, pero algo es algo! Y recuperé fuerzas :wink:

¿Qué tal todo?

(besos)
 

gatula

Experto
Me paso ahora que tengo un ratito, me he pasado la mañana limpiando el piso que no sé lo que me esperará esta semana y si tendré tiempo. Dentro de un ratito saldremos a tomarnos un cafetito y a recoger al hermano pequeño de Juan José que está de campamento.

Sidhe, Neo es precioso!! Qué contenta que estarás!!

Phoenix, me alegro que te lo hayas pasado bien. (besos)

Ester, Iris qué os traéis entre manos???

Fus, qué pinta tiene el pollo!!! Si te queda algo mándamelo para la cena. :mrgreen:

Sepho, 4 cervezas?? Y no estás mareada???? (jeje)
 

iris

Experto
Gatu,si Ester me dá permiso os lo cuento,o si quiere que lo cuente ella..... :grin:
Phoenix,dos diitas se pasan muy rapido ¿verdad? pero bueno,si has descansado y te lo has pasado bien,pues genial.. :grin:
Ande anda Mari Pam????
¿Y Tallu???
¿Y Gea?
Fus,guapetona Que buena pinta tenia ese pollo ¿que tal estas?
Agus....Hola!!!! :mrgreen:
Sephora,al final ¿cuanto tiempo te duró la arena que compraste por internet?
Anjana ¿que tal la tarde del Domingo???
Sidhe,que chulas las fotos... :wink: