Chat 9 De Marzo

Phoenix

Experto
Gracias Gatu :wink:

Aunque me pegué un desayuno de escándalo, creo que voy a comer algo ya... ese pollo me ha abierto el apetito! Por cierto Fus, te dejan comerlo tranquila? (jeje) (me sé de una que se vuelve loca por él...)

Iris, la verdad es que sí, porque claro, que si llego el viernes a mediodía, me instalo... y ya el domingo por la mañana tengo que ir a contrarreloj... pero vamos, yo encantada de estresarme así xD Además, como el servicio de habitaciones se retrasó un poco, nos trajeron una botella de cava por las molestias! :razz:

Lo peor de irme dos días es la crisis histérica que tiene ahora Kitty, madre mía... xD
 

Sephorah

Experto
A las wenas tardes! Pos ya he ejercido mi derecho al voto. He tenido que repetir mi nombre como 5 veces (con DNI delante :shock:), pero weno, es normal con la gente de Murcia y los nombres y apellidos vascos, no se llevan bien los unos con los otros... (jeje)

Iris, la arena CATOKI MAX me duró 22 días, yo encantada con ella. Pero claro, la mayor parte del tiempo la usó Sombra, cuando llegó Eki a los 4 días tuve que cambiarla. ¿Cuánto te ha durado a tí? Es que hay dos versiones, la normal y la MAX, ¿cuál compraste?

Pos a mí no me ha hecho falta boli, me he llevao los sobres de casa, que me los mandaron hace varios días :mrgreen:
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 9 2008, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Phoenix, ande has estao que no me he enterao?[/b]

Jeje, de hotel :grin: Entré el viernes a mediodía y me marché hoy a la misma hora... vamos, ha sido genial, quiero repetir! xD

Los nombres vascos me gustan mucho :smile:

(besos)
 

Rubia

Experto
Pues despues de un finde sin aparecer por casa :mrgreen: me voy a ver las motos.
Aluego hablamos (besos)
 

Conchi

Experto
Güenas!
Yo todavia no he votado, así que aprovechando que le tengo que dar una vueltuqui al cabezon, me refiero al perro (jeje) (que chisposa estoy hoy!)
Pues iremos a ejercer nuestro el derecho el voto.
Maria, pues nada si no ocurre nada me inventaré el capitulo nueve xq claro le tendremos que dar un desenlase digno del mejor culebron.
Sidhe, no me canso de ver a Neo, pero que guapo es!
Y bueno anoche muy bien, en los monologos nos reimos muchos y como era una discoteque despues nos quedamos dandole marchuqui al body.
Asín que os dejo un ratico ahora vuelvo
 

Nube

Experto
Hola guapis!!!

Las que no han votado, ya sabeis hacerlo ya, yo ya fui a primera hora, que cantidad de gente conocida, menos mal que no me tocó en una mesa :D

Que guapo Neo y Meque escondido jejee

Phoenix, me alegro que hayas estado bien el fin de semana en el hotel, lo bueno pasa pronto.

El resto :mrgreen: estais bien no????con pollo incluido :mrgreen:

Iris, que tal va Refu? que hace días que no cuentas nada de él
 

ester62

Experto
¡Pobrecico! Mira que llamarle cabezón!!! ¡Un santo ese Ron!

Pues nosotros ya hemos votado!
Nube, ¿Como va el señorito?
 

Nube

Experto
Ester, el señorito va bien, un poquillo más apagado, porque creo que los antibióticos le hacen dormir más, pero a la hora de comer se levanta rápido, ahora está vigilando a las palomas, ya le gustaría pillar una (jeje)
 

ester62

Experto
Sidhe, que ya he podido ver las fotos, antes no podía. ¡Qué bellezón! Pero ¿hay alguno feo?
Ya verás, dales un poco de tiempo y serán inseparables, bueno, inseparables o como Teo y Luna :mrgreen: (risas))
 

Arisca

Experto
Buenas!! ya hemos ido a votar. Tan tarde era (las 19.55) que ya estaban pasando la escoba... :shock:

¿como ha ido el dominguilio? veo que ha sido el día del pollo a l'ast (jeje) . A mi me ha quedado un muslito para llevarme al trabajo mañana :D

Holasss Nube, Ester, Iris, Sepho, Anjana, Gatu, Fus, Pale, Rubia... y "resto" :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Hola Arisca , hola a todas , de nuevo.Por fin consegui un boli........a las 19.56 . siempre hay alguién más tardón que alguién , Arisca (jeje) (jeje)
Agus , no , si ya. (jeje)
Verás , yo he ido a votar donde tu haces las prácticas , en un centro civico :shock: no en un colegio.....y se nota que estás por ahí , guapo (jeje) ........dos quitamiedos abollaos , una amoto destrozá , Pepico que me decía , que malo es este barrio , mira todestrozao , y yo (pensar)
que razón tienes marío ,hay que irse de aqui.............porque¿ como le explico yo , una mujer de abién , que conozco al causante de todo eso?Ainssssssss Agusssss Haberme llamao y compartiamos TU pollo al Ast (jeje) !!!
Oye , apunte y mención especial pal mosso que estaba custodiando mi voto........vaya mozo :shock:
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 9 2008, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Arisca , hola a todas , de nuevo.Por fin consegui un boli........a las 19.56 . siempre hay alguién más tardón que alguién , Arisca (jeje) (jeje)[/b]

María, a las 19.56 (jeje) pues tú ya habrás visto pasar el mocho...
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 9 2008, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A las wenas tardes! Pos ya he ejercido mi derecho al voto. He tenido que repetir mi nombre como 5 veces (con DNI delante :shock:), pero weno, es normal con la gente de Murcia y los nombres y apellidos vascos, no se llevan bien los unos con los otros... (jeje)

Iris, la arena CATOKI MAX me duró 22 días, yo encantada con ella. Pero claro, la mayor parte del tiempo la usó Sombra, cuando llegó Eki a los 4 días tuve que cambiarla. ¿Cuánto te ha durado a tí? Es que hay dos versiones, la normal y la MAX, ¿cuál compraste?

Pos a mí no me ha hecho falta boli, me he llevao los sobres de casa, que me los mandaron hace varios días :mrgreen:[/b]


Pues he usado las dos,la MAX me duró una semana justa,me pareció muy buena,pero claro,con tres gatos sale un poco cara.
Y la normal,a los tres dias la quité,estaban todas las piedras amarillas y me daba un asco de la leche....
Asi que hemos vuelto a la del Carrefú,que aunque la quito cada dos o tres dias me sale mucho mas economica.
 

Phoenix

Experto
Buenooo me retiro chicas, estoy tan relajada que tengo sueño xD Nos leemos mañana :wink:, tengan dulces sueños ustedes y sus gatitos, jeje.

Kitty ya está en la cama... bueno, en un ratote la acompaño. Pero qué guapa que es (vean su última foto en General)

Besotes.
 

gatula

Experto
Buenas noches Phoenix!! Qué descanses!!

Pues yo aquí ando viendo el orfanato, espero no llevarmes muchos sustos. (jeje)
 

maria_65

Experto
pues yo o sé si irme a dormir ya...... :shock:
me he levantado a las 7 de la mañana , me he pegao una siestita de 3 horitas :oops:
y ahora me caigo de sueño :roll: ............ya actuo como los abuelillos (jeje) (jeje)
 

carla66

Experto
Pues buenas noches a todos los que esteis rondando por aqui, y a los que no esteis tambien...

El pollo... divino... pero ya se ha acabado... eramos cuatro a mesa y un gato alrededor de la mesa... :mrgreen: Pues si, le chifla el pollo...


Buenas, Phoenix, Nube, Ester, Iris, Sepho, Anjana, Gatu, Pale, Rubia, Arisca, Maria de las boinas, Agus mi idolo y perdon si me dejo a alguien...

Veo que el domingo ha sido tranquilito, el mio tambien... voy a darme una vuelteta por el resto del foro, luego una duchita y a la cama, que mañana... toca madrugue... :cry: