Chat 9 De Mayo

suki

Experto
Hola!

Hoy inaguro el chat. Ayer tuve que quedarme hasta las 20:30 a hacer horas. ¡Qué coñazo!
<
(con perdón). Al final, entre coger el tren y todo llegué a casa a las 22:00, justita para ver House, ducharme y entregarme a ese bendito sueño que tanta falta me hacía. Hoy a las 6:20 otra vez en pie, a las 7:20 en el tren y a las 8:00 otra vez en el trabajo. ¡Necesitoooooooooooooo unaaaaaaaaaaaaaaaas vacaciooooooooooooooones yaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 

ester62

Experto
¿Aún te queda mucho para las vacaciones? ¡Vaya madrugón te das!
Pues yo posiblemente no tenga vacaciones, nos ha salido una oprtunidad de quedarnos con la gestión de la gasolinera donde trabaja mi marido. La sociedad que la lleva, va a dejarla y le han propuesto a él, que es el encargado, de quedársela.
¡Tenemos un susto! Yo haría parte de tabajo en casa y otra parte allí, igual hasta me pongo de gerente,jajaja.
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Suki, piensa en el dinero que conseguirás...
Ester, lo mismo te digo jajaja

La limpieza de ayer no funcionó. Esta mañana vuelve haber pulgas muertas en la almohada...; eso sí, muy pocas. A Susty le eché el spray antiparasitario, y yo me iba a duchar de nuevo, pero al final empezó House y nada...

Si hay algo bueno de todo esto, es que la primera vez había más pulgas que ahora. Te duchabas, y veías en la toalla sangre. Ahora no. En fin, ya sé que es asqueroso, pero bueno...

Ahora limpiaré un poco la casa, y a la ducha...

En fin, espero que se solucione pronto, porque te afecta hasta en el carácter...
 

suki

Experto
Ester, las vacaciones las pedí en junio y agosto, dos semanitas de cada vez, pero la de junio no sé si me dejarán cogerlas porque tenemos mucho trabajo. Espero que os vaya bien con lo de la gasolinera. Ya nos contarás.

Moni, lo del dinero consuela, sobre todo teniendo en cuenta que en muchas otras empresas de informática no te pagan las horas extra, pero yo prefiero mi tiempo libre. Lo de solo trabajar y dormir no es para mí. Por cierto, que grima lo de las pulgas. Me dan escalofríos sólo de pensarlo. Espero que pronto terminéis con el problema.
 

Duathor

Experto
Jeje, sí, el tiempo libre... Pues aprovecha, porque hay gente -como yo- que está deseando empezar y acabar los estudios para trabajar con plantas; y no, no querré tiempo libre.
<
<


Lo de las pulgas creo que también es algo psicológico. Sí que es cierto que hay, pero es que a veces estamos tan preocupados que sentimos que nos pica todo el cuerpo, y nos rascamos, pero luego vemos que la ropa está limpia, incluso la blanca. Me tomaréis por loca, quizá, pero cuando se pasa por una vez por esto, ves un puntito negro y lo quitas enseguida. Hechas spray por toda la habitación, y todo...

En fin. Seguro que en una semana digo: ¡se acabaron las pulgas! Peroe so sí, a Susty la tendré bien vigilada en este sentido.
 

ester62

Experto
Yo creo que poder disfrutar de tiempo libre es calidad de vida. De nada sirve ganar el gran pastón si eso supone vivir para el trabajo. Conozco gente que vive así y no son más felices que yo.
De todas formas, siempre aspiramos a estar un poquito mejor y a veces eso supone algún sacrificio.

Uf! Espero que acabes pronto con la plaga, Mónica. ¿Le has puesto Frontline a Susty?
Yo cuando entraron Luna y Teo, tenían pulgas y lo rociaba todo con eso.
 

Duathor

Experto
No, no tengo dinero para comprar Frontline, aunque en cuanto ahorre un poquito, lo compraré. Le he puesto uno de Friskies, que hasta ahora no le ha dado ningún problema y mata rápidamente las pulgas.
 

maria_65

Experto
Buenas , chicas !!
Por aqui dia de veranito.....lástima de coca-cola y patatitas en una terracita , pillando morenillo en la cara (bueno , eso las que no tenemos lavapies , lavatobillos , y lavaverguenzas).
Suki , te entiendo chica .Esa sensación de vivir para trabajar , es tremenda .Bueno , no ha de ser así siempre , tiempo al tiempo.....y que lleguen ya esas vacaciones!!
Vaya Mónica , yo nunca he visto tal cantidad de pulgas!!Y sí es cierto ,cuando hablas de cosas así , suele picar todo el cuerpo.¿no ibas a estudiar enfermería?¿me confundo?
Ester , ya sabes.Animo , muchoooo animo para el tema de la gasolina.Peroooo te veo como a Suki!!!
 

gatula

Experto
Hola!
En Sevilla hoy día de pleno verano, no os podeís imaginar el calor que hace.
Vaya problema que tienes con las pulgas, Duathor.
Ánimo Suki que ya queda menos para las vacaciones.
Ester adelante con lo de la gasolinera, ¿quién dijo miedo?. Todo lo que sea para mejorar, bienvenido sea.
María aquí si te pones en una terracita en vez de pillar moreno te asas como un pollo.
 

Rubia

Experto
Holaaaa!!Aqui tambien hace un día de verano.Asique ahora dentro de un rato iré a darme una duchita refrescante,que hoy en e.f hemos hecho la clase en el polideportivo en la pista de atletismo a pleno sol y necesito ducharme.
Vaya Duathor menudo problema el que tienes con lnas pulgas.Menos mal que Rumi nunca ha tenido(y espero que nunca tenga)
Ester si pones una gasolinera,en verano si voy a Valencia(y si me pilla cerca de donde vaya claro) me pasaré por tu gasolinera para dar de comer al coche
<

Suki que ya te queda na y menos pa las vacaciones,tranquila!!
 

Alexomi

Experto
Hola chicasssssssssss, para mi aun son buenos dias, pues apenas son las 9:40 am....

Bueno suki te entiendo pues ese es mi dia......... y aki no dan vacaciones asi.... pero bueno ese es otro tema.....

Moni diosssssssssss acaba con esos extraterrestres pronto!!!!!

Y a todas en general besos y saludos....

Como han seguido los enfermitos???? espero que ya se hayan mejorado...

Y las barrigonas que tal!!!!! se les acerca el dia ya...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ May 9 2007, 10:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!

Suki, piensa en el dinero que conseguirás...
Ester, lo mismo te digo jajaja

La limpieza de ayer no funcionó. Esta mañana vuelve haber pulgas muertas en la almohada...; eso sí, muy pocas. A Susty le eché el spray antiparasitario, y yo me iba a duchar de nuevo, pero al final empezó House y nada...

Si hay algo bueno de todo esto, es que la primera vez había más pulgas que ahora. Te duchabas, y veías en la toalla sangre. Ahora no. En fin, ya sé que es asqueroso, pero bueno...

Ahora limpiaré un poco la casa, y a la ducha...

En fin, espero que se solucione pronto, porque te afecta hasta en el carácter...[/b]


Vamos a ver, Moni, tienes un problema y serio y no es psicologico, las pulgas pican a las personas (que me lo digan a mi que he tenido ese problema hace poco), pican y trasmiten enfermedades, algunas graves. El problema ya es de toda la casa, de toda la familia. Si tu no tienes dinero explica a tu madre que teneis un problema sanitario y que tratando solo a Susty no se va a solucionar .seguramente se decide a atacar el problema de raiz. La solucion definitiva es ,como te dije ayer, Ecctokill. Cada bombona cuesta 15 euros y sirve para tratar 40 ms cuadrados. Hasta que no me decidi por esta solucion todo el dinero que me gaste en Fronline, 30 euros al mes durante tres meses, fue dinero tirado. Planteaselo a tu madre desde este punto de vista y desde el sanitario. Por unos 30,45 euros haceis una desinsetacion total y a fondo. La verdad, me parece muy barato.
Por cierto, tube una picadura de pulga infectada dos meses, me trate con antibiotico.

Upssss , picores me estan entrando. Ayer, les toco Fronline a los mios. Compro doce dosis que me sale mas barato, tambien les doy levadura de cerveza (recomendacion veterinaria) por su alto contenido en vitamna B , que repele a los insectos. Y tiene sentido porque mi a mi novio que toma vitamina B, no le picaban las putas pulgas y a mi me tenian acribillá
 

gea

Experto
Hablando de trabajo, hoy estoy en el curro, con lo bien que estaria yo en mi "piscina", con un libro y jugando con mis gatitos.
MIra, eso de vivir para trabajar, sencillamente no es vida, es una forma moderna de esclavitud. Vale la pena si es algo temporal en lo que se ve una recompensa.
Yo trabajo lo menos posible, quiero decir que calculo lo que cuesta la vida que quiero tener y trabajo para ganar el pago de esa vida, ni una hora mas. La vida es corta y el tiempo es oro. Si trabajase mas dias a la semana tendria mas dinero , ¿pa que?, lo que quiero es tiempo para gastarme el dinero, para leer, escuchar musica, escribir, para mi familia, mi pareja , mis gatos, mis amigos, viajar, o estar sin hacer nada mrando el cielo. Eso si, no tengo nada en el banco y cuando digo nada es eso. Bueno quizas treinta eurillos quedaran.

SUKY, no te lo tomes tan apecho, eso si, espero que con ese dinero te des un peaso homenaje pa tu cuerpo serrano que merecido lo tienes, y que despues te niegues a repetir esos horarios laborales , a no ser que necesites mas dinero para un viaje de escandalo, o algo asi.

ESTER, animo con ese proyecto que tengo el palpito (y soy un poco bruja) que sin duda va a ser para mejor

GATULA, ya te vale, vas a Malaga a la boda de tu prima y os perdeis, ¿que andarias haciendo o pensando?

Upssss os dejo que se acaba mi descaso
 

Duathor

Experto
Gea, ya lo sé. Pero de verdad, ya no me pica nada. El problema puede que no se haya ido, pero estoy segura de que las pulgas vienen del campo, porque nunca habíamos tenido pulgas; y sin embargo, cuando vino Susty -que no le estoy reprochando nada, que conste; ha sido un descuido nuestro- pues empezaron esos bichos asquerosos a venir.

Y si hubiese algún nido de pulgas, creo que ahora mismo no podría escribir este mensaje tranquilamente. Y en cuanto pueda compraré Ectokill, Frontline o lo que sea, y echaré por toda la casa, para prevenir o matar las que haya.

María, al final estudiaré jardinería.
 

Rubia

Experto
Gea,no fue nuestra culpa.Nos dejaron a todos los de Madrid solos,sin enseñarnos el camino a la iglesia ni nada,con un mapa pésimo que indicaba como llegar a málaga y poco más.Además segun me han dicho la catedral estaba bastante escondida(yo no llegué a verla,porque fueron al dia siguiente por la mañana y yo me quede durmiendo con mi prima peque jaja).Pasamos mil veces por la Rosaleda(creo que se llama así,el campo del Málaga) y por un Corte Inglés otras tantas veces.Mi hermano,que salió de Madrid el mismo día de la boda,a las 12(porque antes no dejaban salir a mi cuñada del curro) para ir a la boda,la boda eran a las 6:30 y llegaron a las 6:10 o así...Tampoco encontraron la catedral.Menudo desastreee.Yo en el coche diciendo: Si no vamos a la iglesia,mientras acabe la misa y todo vamonos a la playa a remojarnos un poco...Pero no quisieron
<
 

Tallulah

Experto
Hola chicas........
<
....estoy malita
<
,anoche me fui al centro médico de urgencias porque llevaba toda la tarde vomitando
<
y con diarrea,me pincharon primperan y más o menos he dormido bien.Pero me he levantado tiritando con mucho frío, dolor de espalda, de piernas y cabeza, me he tomado la temperatura y tenía fiebre.Me estoy tomando unos sobres y parece que ahora estoy un poco mejor.
Gustavo no se ha movido de mi lado, sólo a ratos en los que Zeus le picaba para jugar,jeje,pero luego se volvía a mi vera,eso es amor, lo demás, tonterías
<


Ester, mucha suerte con ese proyecto,pero recuerda, si ves que las cosas no van a ir bien no arriesgues,no vale la pena.
<


Moni, prueba con un spray que se llama Stokade, vale unos 10 euros, se puede pulverizar por toda la casa, sofás, alfombras...y va muy bien!!

María, como está tu hija???

Gea,compraste el nuevo lavachochos,jajaja
<
 

iris

Experto
Hola!!!
Tallu guapa cuidate,te dijeron en urgencias que tienes?
Yo me acabo de llevar un susto con,bueno,mejor dicho por culpa de Ilargi,suele pasarse al patio de la vecina,que por suerte solo viene en verano,pues yo la estaba llamando y ella pasando de mi,no venia y de golpe la veo que salta la tapia con algo en la boca,viene corriendo hacia mi y suelta a mis pies............un raton argggggg,con el asco que me dan,y encima la tia se queda mirandome como diciendo:porque gritas tia loca,no ves que solo es un raton?la he metido para casa y ya le he esplicado que ella come pienso y yo NO como ratones,asi que no es necesario que traiga mas
<

Me ha dejado impresionada porque es la primera vez que lo hace,espero que no lo tome por costumbre
<
 

ester62

Experto
Daviniaaaaaa, ¿Estás malita? Dile a tu novio que te mime y te cuide, ya verás que mañana como nueva
<


Iris, te ha llevado el bicho como un trofeo, no se lo piensa comer, te lo ha regalado a tí
<