Chat , Chat....¿7 ? de Abril

maria_65

Experto
Buenos días , dormilonas!
Hoy , ¿7 ?
<
creo que sí!!
Buenooo , vamos a ver:
Las resaconas , a la derecha.
Las dormilanas , a la izquierda
Resto , al centro.
Por aqui , dia nubladote , pero al menos no llueve.
Hoy tengo fiesta total.Como trabajadora , hago puente
Como fiel esposa , fiesta , tengo al mozo de curro
Como mami , liberada , la peque durmio en casa de una amiga , y hoy tiene fiesta de cumple.
y como mujer de la limpieza de mi casa , desde la llegada de Arroba las cosas han cambiado.Ahora me siento en el sofa como un hombre cualquiera mientras él trabaja
<

Así que Chuchi y yo , que no pega golpe , nos vamos a relajar en el sofá todooo lo que podamos
A tener un buén dia!!
 

Rubia

Experto
jajajja que envidia...Yo tendré que limpiar la bandeja de la gorda,recoger mi cuarto y la casa un poco pa sacarme algun dinerillo
<

Y luego cuando acabe me pondré a estudiar(menudo planazo para un sabado)
 

Duathor

Experto
Hola!

Hoy no está soleado el día jeje En fin, parece que casi todo el mundo está ausente en vacaciones... Mi hermana ha ido a trabajar hoy, pero tiene libre mañana y el lunes...

Bueno, feliz día.
 

ester62

Experto
Buenos días. Parece que ha parado de llover, pero el plan de ir a comer a la playa se ha deshecho. En fin, otro día será. Y como no hemos podido ir a la playa, toca centro comercial y a consumir. Hemos comprado botas en Decathlon, algo de ropilla y un juego para la Wii, así que padre e hija están a grito pelado con el mando en la mano.
Yo preparando la pizza y esta tarde, ya veremos. Como yo no tengo la suerte de otras que tienen a los bichos amaestraos.... pues a currar.
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Aquí (como ya parece costumbre) día nublado, pero al menos de momento no llueve y la temperatura parece que está más templada.

La mañana la he pasado comprando algunas cosillas que hacían falta para la casa y la tarde al centro comercial con los niños que necesitan ropa ( Dios la que me espera), pero bueno alga caera para mi
<
.
 

Peluso

Experto
Hola Chicas!!!!!

maria_65, que envidia
<
<
Hay te tomas unos cuantos momentos de relajacion por mi ....

Aca en Mexico los dias han mejorado, ya por lo menos no ha llovido y aun que el viento sopla fuerte y es muy frio, el sol ya salio muy rico y por lo mismo del vento todo el cielo esta despejado
<
<
<


Hoy iremos a casa d mis Papas pues es el cumple de mi Papi, asiq eu comidaaaaaaaaaaaaaaa......
<
<
 

mora

Experto
hola chicas, aqui el dias esta un poco nublado, no hace calor ni frio, pero esta lleno de mosquitos
<
, y tengo habre, no desayune, laveuna pila enorme de platos y encima tuve que limpiar la cocinas
 

ester62

Experto
Lo que oyesssssss!!!!
No sé con motivo de qué pero Prada decora el Mercado Central y van a hacer allí una fiesta. Para verlo me tendré que disfrazar de malacatón jaja
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, hemos ido a comer con mi amigo el veterinario, y como no, media comida haciéndole preguntas, jaja, pobree!!!.
Después hemos ido a comprar, y ahora cenaremos unas pizzas que estamos en plan vagos total.
 

Duathor

Experto
Malas noticias: una hoja del Arce japonés se ha caído con mucha facilidad... Mañana lo llevaré al huerto -donde están construyendo la casa- para que le dé sombra todo el día...
<
<
 

Duathor

Experto
Novedades: ya lo he llevado allí. Espero que Luna no le haga nada, aunque estoy casi segura de que Luna ni se acercará. A ver qué tal le sienta al Arce el cambio...