Chat De 1-7 De Noviembre

dolla

Experto
Hola chicas, como vais?, esto esta algo apagadillo, y digo algo por decir poco, jejeje

A veces las cosas se van apagando y no sabemos porque, bueno.......el caso es aunque sea poquito esto no llegue a estar desierto, seria una pena, con los ratos tan buenos que hemos pasado juntos.

Besazos para todos los pekes peludotes, y muchos mas para las que esteis depres o enfermitas.

Como vas Ruth?? (besos)

Que tengais buen comienzo de semana, yo me voy ahora mismito a casa de mis papis a pasar el dia con ellos, luego mi mami y yo nos vamos de tiendas que hoy por aqui estan abiertos los centros comerciales y hay qiue aprovechar

(besazo) para todas y todos
 

Maitxell

Experto
Quero pensar que la poca afluencia de gente se debe al puente y que estamos enfrascados en planes familiares, o con amigos, churris... etc

yo mañana no pasare porque me he tomado el dia loibre en el curro y me voya pasar el dia a barcelona city, ciudad que me encanta

pero el miercoles, si el trabajo me lo permite, me pasare por aqui con ganas de chufla y conversaciones felinas

Dolla, un besote, espero que hayas pasado un dia estupendo ojeando trapitos jejejeje
 

demi

Experto
Hola hola!!!!!!

Hoy vuelvo al mundo laboral oficialmente!!! Bien!!! A ver qué tal...

Efectivamente, los planes familiares por lo menos a mi me han absorvido toda la semana, la mudanza de mi hermana ya está casi casi!! Solo montar un par de megamuebles y llevar los últimos trastos. Por cierto, Chiara está para comérsela!!! jajajaj se zampa todo lo que pilla, es una lima la tía! Mi hamaquita vintage para gatita se ha convertido en la hamaquita vintage de una muñeca grandota (y fea de cojones jajaja), Chiara prefiere los rascadores... la comprendo, quedó un poco extraño mi experimento! jajjaa Eso sí, con una cesta de mimbre y un cojín le hemos hecho una camita muy mona que sí le gusta!!! La tía no se quedaba tranquila si no le gustaba nada a la gatita! Me ha sorprendido ver que mis sobrinas son las encargadas de ponerle el agua y la comida... pensaba que lo harían mi hermana o mi cuñado.

Mis nenas están bien, Demi un poco costipadilla... No se si llevarla mañana al vete, como la otra vez no le mandó nada que dijo que era poco y prefería no medicarla sin necesidad... Depede de como vaya hoy.

Jo Dolla qué suerte que abran los comercios, aquí estaba todo "muerto". Y que sepas que mi señor novio me ha "informado" de las recetas que quiere probar de tu blog jjajjajaja el pastel ese de surimi lo ha vuelto loco con solo verlo! jajaja

Besos a todas!!!
 

Nyeri

Experto
Buenos días guapas!!

Tienes toda la razón Dolla, yo entre que me fui de vacaciones y a la vuelta tenía curro para regalar, y algunos problemillas que tengo con mi familia politica que no me dejan la cabeza tranquila he estado mas ausente, peeeero siempre os leo, me encanta este chat, es un desahogo.

Para sacaros una sonrisilla aqui os dejo una foto de mi Atililla, la tengo en facebook, pero asi la podeis ver todas:




Uploaded with ImageShack.us
Un besazo.
 

Atia

Experto
Hooolaaa (besazo)
Yo también he estado ausente unos días, pero veo que volvemos todas al redil, jejej..¡¡no podemos vivir sin el té especial de Michi de este bar :mrgreen:
dollita, estoy bien, si te digo la verdad no me da tiempo a aburrirme. Cuando no viene una hermana viene otra, la familia política, amigos, compis de trabajo...siempre tengo alguien en casa. la verdad es que incluso ha habido días q no he podido abrir el libro ni el ordenador!!!
Pero bueno, me quedan 3 semanas más con la patachula o sea que ya se relajará el tema.
lo que peor llevo son las noches, porque cada dos horas me despierto con el pie tan hinchado que parece que se me rompe la escayola. he probado con todo tipo de cojines y almohadas, pero nada..se me duerme todo, las manos, los pies, uuuff es desesperante. Me toca levantarme, darme unas vueltas con las muletas, se activa la circulación..¡y ale a la cama otra vez!
Así cada dos-tres horas..¡¡toooodas las noches desde hace 3 semanas!en lugar de un pie roto parece que tengo un hijo, qué barbaridad1
ah, bueno, y otra cosa que no me gusta es que me tengo que pinchar todos los días en la tripa unas inyecciones. No veais quégrima, me puse la primera, me dio una flojera que no os cuento y ahora se turnan Lucas y mis hermanas. s que lo de las inyecciones es superior a mi!
bueno, corto el rollo ¿qué tal vosotras?
demi, suerte en tu primer día ¡qué tal?¡cuéntanos!era de profe, ¿no?
maitxell, aa mi también me encanta Barcelona,jo, que suerte!aunque no la conozco mucho, tengo que ir más.
Nyeri!!qué me lo como!que tripota!qué reqeteguapo!
Por cierto guapísima, lo de la familia política nos pasa a todas...¿pero por qué es tan difícil que nos dejen a nuestro aire?yo con mi suegra me llevo bien, eso sí..opina de todo todito..qué cansina!!aay hija, mucha paciencia
Un beso a todas.
 

dolla

Experto
Hola chicas, que alegria leeros
Ayer fue muy muy bien , mejor de lo que esperaba, ibamos a comer a casa de mis padres, y cuando llegamos mi madre no tenia la comida echa ni planes de hacerla, nos invitaron a comer fuera, luego , fuimos a de tiendas, mi madre queria un vestido, al final se compró uno y yo DOS, jajaja, y eso que solo iba a acompañarla.
Nunca uso vestidos, pero estos son informales , pero segun con que te los pongas visten, por encima de la rodilla, vaporosos y estampados, se pueden usar con mallas, vaya me encantaron.....

Maitxell, espero que hayas disfrutado de Barcelona, mi ciudad, me encanta, hace mucho que no vivo alli, pero me chifla, vuelvo siempre que puedo, la llevo en la sangre

Demi , guapa, a ver que tal el dia, espero que bien , ya veras como si, y dile a tu señor novio que las recetas están muy bien esplicadas y son muy faciles "hasta el las podria hacer" jajaja, besos a toda tu familia gatuna y humana

Nery, Atililla, es mas bien Atilón, vaya par que se le estan poniendo jejejeje, precioso el rubiales, lo de la familia politica , pasa siempre, jejeje, como dice Atia, hasta en los mejores casos ,el mio es de los malos malisimos, tanto que finalmente cortamos la relación, y eso que yo me llevo bien con todo el mundo, pero para que veais......

Atia preciosa, me alegro de que la visita no te deje trankila, eso de las visitas , dice mucho de como eres tu como persona, te aseguro que si no fueses la persona estupenda que eres, no tendrias ninguna.
Ademas asi estas entretenida que ya se te hara bastante larga la noche, sabes? lo de las inyecciones es para que no te de una ambolia de estar quieta tanto tiempo, ahora siempre que uno tiene una rotura, esguinze o cualquier cosa que te haga esta un poco inmovilizado las mandan .

Un besazo muy muy grande a todas, luego me paso
por cierto os voy a dejar una foto de los naranjos que tengo debajo de mi dormitorio, las naranjas estan super dulces........coger las que querais que recien cogiditas del arbol no es facil encontrarlas

010gf.jpg
 

demi

Experto
Qué gustazo tener un "taronger" a mano... ummm un zumito de esas naranjas sí que me tomo!!! Qué día más provechoso tuviste ayer: comer fuera, de paseo, compritas... Que mi novio cocine algo comible es tan probable como que me toque la lotería... Pizzas, ensaladas y poco más... consecuencias de ser "mimao" en exceso por su madre... vamos, estando ella su chiquito no tiene que hacer nada que lo hace ella a lo sirvienta... nos llevamos bien pero mejor no sacar el tema. Pero desde que vivimos juntos acordamos que a medias, y lo cumple...

Desde luego Atia, parece que tengas un bebé!! ya queda menos para dejar de ser patachula, con tanta visita se hará corta la espera... a mi también me da grima lo de las inyecciones, es superior a mi...

Nyeri esa foto es muy provocativa!! jajaja mejor no se la pongo a Amy que se pone guarrindonguilla... jajjaaj que mono está... y con la familia política... tomárselo con calma, no se.. nunca hemos tenido ningún "enganchón" fuerte... muchas veces hago el "ver, oír y callar"...

Estoy en una academia, tengo 3 grupos: uno de 3º ESO todos los días, uno de BACH 3 días que hacen "repaso" de Historia, Lengua y/o Valenciano (comentarios de texto) y otro mini grupo de BACH 2 días para dar Economía (de algo me vale empresariales...) En mi época era empollar y no hacía falta ayuda para Historia... en fin... que los tiempos cambian... así que ahora tengo aquí esquemas de la España del siglo XIX con todos sus cambios de gobierno!!! menos mal que siempre ha sido mi asignatura favorita jajajaj


Anda... no me había dado cuenta de que Maitxell anda hoy de "pendoneo" por Barcelona... jajaja

Besos!!!
 

UnCalcetin

Experto
hola chicaaaaaaaaaaaaas
yo he estado fuera, ha sido un finde largo!
nos fuimos al pueblo a enterrar las cenizas de mi abu en el monte, el domingo fue mi cumple y el de Patata, asique volvimos a madrid, nos disfrazamos y salimos a cenar XDD nos lo pasamos bien!

ayer fuimos con la familia de oscar, que era tambien el cumple de su abuela a comer al escorial ya ver a mi sobri, que ya es todo un lechon, como pimiento XDD y como atila, el corqueteador!

y mi cuñana me regalo una caja de bombones, y me trajo para patata chuches de gato, es mas majaaaaaaaaaa
 

Atia

Experto
:shock: :shock:
uuuy!si no me había dado cuenta del paquetón que se marca Atila!yo mirando la tripita..jjjolín que machote!!no se lo enseño a piñón que encima es monohuevo y le entra complejo.
Srta.Demi ¿ puedo ir al baño?jajajaj :mrgreen: hijame alegro muchísimo de que tengas curro y encima e guste.a ver si poco a poco a todas las que estáis buscando os sale algo :D
dolla, me tomo un zumo a tu salud!qué pinta, yo estaría todo el día robando naranjas..
Calce (cumple) felicidades atrasadas, perdona, guapa..es que ya has visto que no hemos entrado el finde!veo que se te puede dejar sola porquer que lo pasaste muy bien!
MUA
 

Nyeri

Experto
Ole ole ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LAS DOS!!!!

Ya ves, Atila es todo un MichiMan.Todavía no ha dado síntomas de deseo sexual, pero me parece a mi que poco le falta..... Aysss que mayores se hacen!!! Si cuando lo encontré no cabia en la cesta y ahora lo que pasa es que no cabe XD.

Señooooo, señoooo que Atia Patachula me ha dado con la muletaaaa
 

amagoya

Experto
Ohhhhhh!!!
Habeís vuelto todas!!! Qué alegría me ha dado veros!!! :grin: :-D :D
Hola Dolla, Maitxell,Demi, Ruth, Nyeri, Calce! Hola a todas las demás!
Ruth guapa! Aunque se te duerman todos los dedillos y tengas que pincharte (como te entiendo, cuando veo una aguja, me entran sudores fríos) me alegro un montón por tu mejoría! Animo guapa! Tres semanas se pasan volando! Para el puente de la Constitución estás esquiando en la sierra!
Ese Atila está espectacular, jajaja Es el "Sex Bomb" del bar Todogatos!!! Y el naranjo es una pasada! Qué haces por la mañana Dolla? Estirar el brazo y agarrar naranjitas??? jeje El mejor zumo del mundo! Recien hecho!
Demi me alegro un montón por tu nuevo curro! No seas dura con tus alumnos eh? jeje Que te tomen cariño y así te renuevan todos los años! ;)
Felicidades Caalce y Patata! Vosotras el domingo y Michi cumplió 2 añitos el jueves! El té especial corrió a raudales; acompañado de buñuelos de crema! jeje
Maitxell guapa; espero que te lo estés pasando de maravilla! Me encanta Barcelona!
Besos para todas!!!
No escribo más porque Michi se acaba de aposentar en mis piernas y esto es complicadísimo! jeje La voy a dejar porque lleva todo el día sin verme. Debe tener "mamitis aguda" jeje
 

Atia

Experto
Amagoyaaa!! (besos)
muchas gracias por tus buenos deseos, es verdad que 3 semanas no son para tanto, y luego haré rehabilitación que oye, por lo menos me moveré algo.
Felicidades a Michita, qué mona ella, dos añitos como dos soles. ¿Le hiciste eso que hacéis todas las madres en los cumpleaños? lo de ponerse sentimental en plan: "ay, me acuerdo cuando naciste, cómo llovía" " o "la guerra que dabas" (jeje)
te magino: "ay, me acuerdo cuando llegaste en tu cajita de cartón" "cómo pasa el tiempo"

Srta. demiiiiiii que Nyeri me ha llamado Patachula!!
 

Atia

Experto
Buenos díaaaaaaas!!
Vamos a desayuar bien hoy!Os voy a preparar galletas caseras, brownie, ensaimadas y croissantas, churros, pan tostado con toate y aceite...¡¡¡y litros de zumo del naranjo de dolla, que las cosas robadas saben muuuucho mejor (jeje)
Qué tal vuestros trastos?Atia y Piñón no se despegan de mi, cuando me den el alta se me van a deprimir los pobres...¡¡estamos juntos todo el día!
bueno, guapísimas, qué paséis un buen día.
 

Nyeri

Experto
Buenos días Princesas!!!!
Yo quiero un vasito de leche con colacao y una tostada con aceite y tomate ñam ñam.

Mis trastos, trasteando y yo, babeando con ellos. Esta mañana he llegado tarde a la ofi por culpa de Atila y Kas. Ha sonado el despertador, y como todas las mañanas han venido a la cama, pero esta mañana en vez de ponerse a pisarnos la cabeza, se han acurrucado debajo de las mantas pegados a mi, cada uno en un lado, y yo, que estaba super agustooo me he quedado frita otra vez!!!!
Jolin.
Tsuki también cumple los años ahora, no sabemos exactamente cuando es, pero suponemos que tuvo que ser para mitad de noviembre, principios de diciembre...
Un añitooo, que chiquitina era cuando la trajimos, sigue pequeña, pero ha crecido un poco desde entonces. Y como bufaba, y que miedo nos daba, era como la reencarnación de Satanas... jijij

Besitos!!!
 

demi

Experto
Buenas!!!!!!!!! Me pido un brownie

Orden en clase! jajajaja lo primero:

Cumpleaños feeeeliz
cumpleaños feeeeliz
os deseamos Calce, Patata y Michi
cuumpleaaañooss feeeeelizzzzzzzzz!!!!! (haced palmas jejje)

Qué maja tu cuñada Calce, regalito para ti y para la otra cumpleañera!
¿Le cayó algún regalito a Michi? No se... algún vestido, un castillo por Alemania, una isla con forma de gato en Dubai...

Atia puedes ir al baño pero como le vuelvas a dar con la escayola a Nyeri te pongo un negativo (¿eso se sigue haciendo? jajja). Nyeri a ti también te puede caer uno si la llamas Patachula... En clase no quiero motes, vale??

jajja voy a quitar ya el modo "Rotermeyer", el primer día muy bien, después de terminar fuimos al bar de al lado para celebrar mi primer día! muy majos los compañeros. Y de los alumnos de todo... un pequeño latin king muy simpático y supereducado y un par que ni de coña sacarán el curso (los típicos que los padres meten ahí para que no les "molesten" en casa y no estén en la calle...).

Acabo de venir del vete con las nenas, a Demi no le ha mandado nada para el minicostipado que tiene y Amy dice que la encía la tiene un pelín roja e inflamada, ayyy señor, con lo que nos ha costado que se hiciera amiga del cepillo de dientes! El viernes o sábado la llevaremos para que vuelva a verla por si fuera algo puntual o es gingi.

Nyeri así da gusto quedarse frita!!! jajaja rodeada de peludos que dan calorcito ajajaja

Besos a todas!!!
 

Atia

Experto
(risas))
jijijijii cuidado, muñeca...Patachula está en la ciudad...esconded las naranjas y los sugus!
jiiij
todogatos..¡ciudad sin ley!
 

amagoya

Experto
Jejeje Ciudad sin ley!!!
Y el bar? Hay ley o no hay ley???
Es que llego tarde al mega desayuno!!!
Querida Ruth Patachula....tenemos una tortillita de patatas con cebolla?
Me apetece un pintxitooooo!

Hola guapas!!!!
 

Nyeri

Experto
Siiii esa la preparo yo, que tenemos a Ruth explotada en la cocina ñam ñam

Si gustito dormirse si que da, pero cuando he vuelto a abrir los ojos, he pegado un bote de la cama, y los michis, no te creas que se han asustado, se han quedado tranquilamente, desperezandose....