Chat De 1-7 De Noviembre

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 6 2010, 10:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darchy rl blog de dolla es un pasote, ha conseguido que la menda lerenda aprenda ( mas o menos, poco a poco) a cocinar y sobre todo que disfrute con ello. Mi madre alucina !!!! jajaaja[/b]
Si! lo estube echando un ojo anoche, ays, demasiadas cosas ricas.... y yo que ultimamente vivo de pizzas congeladas... los unicos que comen bien en casa son los gatos :lol: creo que hoy haré algo de comida "de verdad" :-D
 

Atia

Experto
Holaaaa darchy!bienvenida!
¿Qué tal chicas?Aquí estaba, viendo con lucas el video de Berto que ha puesto peszen! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ! es genial
yo hoy he ido a ver a una amiga que ha tenido un bebe hace 15 días, y por fin me han podido llevar con coche. ¡¡era el primer día que he salido a la calle en todo el mes! ¡y he visto adornos de navidad en el corte Inglés!qué barbaridad!¡cómo se adelanta todo no?Y para terminar, me sumo a las alabanzas del blog de dolla, yo desde qeu tengo el pie roto no pueod hacer nada, pero estoy al día con las recetas para cuando pueda cocinar otra vez.¡¡a mi me encantan!
buen finde niñas, Maitxell, pórtate bien en la cena ¿habrá competición de guitar Hero? (besazo)
 

UnCalcetin

Experto
Hola preciosaaaaaas
bienvenida Darchy!!!
Maria se te echaba de menos, que estupendo que la peque se vaya recuperando, vaya angustia ; (

Patachula te han dao la condicional? XD
Ayer celebre mi cumple con mis amigos, entre todos, mi suegra, mi novio y su abuela me han regalao..... UNA CAMARA REFLEX!!!!!!!!
Mis pobres gatos no saben la que se les viene encima XD ademas ahora que van a empezar a comer pienso de gatos gordos veras que figurines XD
Estoy muy feliz; )