Chat De 1-7 De Noviembre

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 4 2010, 03:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaaa!!!

Luego vuelvo; me voy de compras! Todo de comer!!![/b]

¡No, hombre, cómprale un vestido a dolla..que no tiene! :mrgreen:
jijijiij
hola chicaaaaas!vengo del facebook de ver la clínica , cómo mola!qué suerte cuando tienes unos vetes de confianza!
Peszen,que bien que estés de vuelta!jo, que envidia nos das!me muero por conocer Mexico!
un beso, chicas
¡vivan los pelos!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(demi @ Nov 4 2010, 11:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja esas pelusas son como en el oeste esas bolas de matojos!! tiruriruriiiiiiiiiiii miau miau miauuu tiruriruriii mau mau mauuuu[/b]

Lo has clavado (risas)) (risas)) , solo me falta clint eastwood para darle el toque final
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 4 2010, 03:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
También le he vuelto a sacar su residencia de invierno, pero sólo la ha usado un día...mientras la estaba montando![/b]
Jjajja, estaba supervisando que las obras fuesen correctamente ejecutadas, no se fia de la arquitecta (jeje)

Como mola lo de la clinica de Dolla no?

Ruth, pata chula, como va eso?? Por cierto, creo seriamente que Merlin habla mucho con Piñon, porque le tengo cada noche arrimado a la mesa de la cocina a ver si le cae algo, esta aprendiendo del maestro (jeje)
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 4 2010, 05:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo has clavado (risas)) (risas)) , solo me falta clint eastwood para darle el toque final


Ruth, pata chula, como va eso?? Por cierto, creo seriamente que Merlin habla mucho con Piñon, porque le tengo cada noche arrimado a la mesa de la cocina a ver si le cae algo, esta aprendiendo del maestro (jeje)[/b]
jijii maitxell!seguro que estos tienen su propio foro, y se dan consejos..¡¡todohumanos!¿Os imagináis?
ahí, dándose consejos en plan.."arrimaos bien cuando mami entre a la cocina,a ser posible poned los ojitos de Shrekk o haced una croqueta..seguro que algo cae!!
 

dolla

Experto
Hola chicas, Amagoya, Michi siempre igal, le gusta su residencia de invierno lo justito para que no te acostumbres y no hagas la mudanza definitiva, es que ella debe pensar que si te demuestra que le gusta mucho su residencia de invierno la obligaras a dejar su residencia actual y la zarina no puede consentir eso, no no, y menos ahora que por fin va a poder salir a saludar a la plebe por el balcon , jejejeje, pobrecita

Ruth guapa, la primera vez que vi la clinica y donde estaba situada, pense que me clavarian, pero ya sabeis que no fue asi, no es que sea una clinica barata , para nada, pero seguire llendo alli , mientras el dueño sea Nicolas, me salvo a Cascabel y no me cobro apenas porque vio las circunstancias, nunca podre pagarselo, asi que no me ire a otra clinica por ahorrar un poco , ademas son super profesionales y eficaces

Maixell, Merlin aprende a hacer de todo,jajajaja, y encima es zalamero, se puede tener mas gracia??
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Nov 4 2010, 06:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jijii maitxell!seguro que estos tienen su propio foro, y se dan consejos..¡¡todohumanos!¿Os imagináis?
ahí, dándose consejos en plan.."arrimaos bien cuando mami entre a la cocina,a ser posible poned los ojitos de Shrekk o haced una croqueta..seguro que algo cae!![/b]

Jajajaja, os imaginais? buscando en todo humanos ¿"que hacer cuando vuestra mami humana os pille con las garras en la masa"?
y
"¿que tenemos que hacer si nuestra mami humana se rompe una pierna"?
Croquetear todo el dia delante de ella y encima de su patachula , para quue os quiera mas y piense que no puede vivir sin vosotros , (contestacion gatuna en el foro)jejejeje
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 4 2010, 06:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ahora que por fin va a poder salir a saludar a la plebe por el balcon , jejejeje, pobrecita[/b]
(risas)) Bueno es que me imagino la escena tal cual eh???

Otra pregunta en el todohumanos:
Mi mami se pasa el dia apuchurrandome y besuqueandome, que hago?
habria respuestas de todo tipo:
NADA, resignate, es lo que hay
ESCONDETE en la caja que con toda seguridad tienes, porque todas la ponen (jeje)
 

dolla

Experto
Y sigue asi
" y escondete bien, cuando tu no la veas, estas a salvo, aunque no se porque a veces esto falla, alguien en el foro sabe porque?"
 

Maitxell

Experto
(risas)) (risas))

posible respuesta: ni idea, deben tener super poderes, porque hay que ver que bien nos escondemos

Luego abririan un hilo para dar consejos sobre como conseguir comida extra jejejeje

Mira que estoy comenzando a sospechar que existe ese foro de todohumanos, porque Merlin ultimamente se las sabe todas, el otro dia en un descuido en el que abri el microondas para calentar leche se metio dentro de un salto, y Morgana es unica acaparando mimotes y exigiendo el lasser

EDITO: y no olvidemos el maravilloso mundo del disimulo, el.. yo?? solo pasaba por aqui es genial
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 4 2010, 07:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira que estoy comenzando a sospechar que existe ese foro de todohumanos, porque Merlin ultimamente se las sabe todas, el otro dia en un descuido en el que abri el microondas para calentar leche se metio dentro de un salto[/b]

Pero bueno.....en el microondas? que fuerte , madre mia , lo que no haga Merlin, no sera que es como el mago Merlin y se teletransporta?
Ay ay ay ay ay
 

Maitxell

Experto
Si si, no le des ideas que este las pesca al vuelo,
lo bueno es la cara de mosqueo que pone cuando le bajo de la encimera, sabe que esta prohibidisimo subir, pero el erre que erre, antes cuando me oia acercarme se bajaba disimulando, ahora ya ni se molesta, porque se que esta castrado que si no diria que LOS TIENE CUADRADOS el tio !!! (jeje)

Estaba viendo la web que ha puesto aranchily (twentycats) , que chula es !! y no descarto probar esas fundas antipelos, seria un superdescubrimiento !!!
 

Atia

Experto
ay (risas)) (risas)) qué buenos vuestros hilos del 2todohumanos ajajaj"
jopetas maitxell, dentro del micro :shock: lo que no inventen!!me como a vuestros peluditos..bueno, como a todos!
 

dolla

Experto
Siiiiii, claro que tienen bar.
Imagino a Merlin apareciendo del microondas y preparando el menu.
ofreceria
bocaditos intense beauty
bocaditos gelé
aguita fresca
malta a mansalva
chuches varias
 

pcalero

Experto
Ni os he leido en varios días, mucho jaleo y todo eso... pero quería compartir algo :-D :-D :-D :-D :-D

Itaca lleva ya dos semanas sin sonda. La semana pasada pesaba lo mismo que cuando se la quitamos, pero esta ha ganado 100 gramos.

Hoy le han quitado las grapas de la herida, que está perfectamente cicatrizada, y la semana que viene toca analítica.

Pero parece que va tirando :mrgreen:

Espero poder pasarme un poco más la semana que viene
 

Atia

Experto
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! (palmas) (palmas) (palmas)
María, ya sabes que nos alegramos contigo!Has pasado muy malas semanas(bueno, y ella, pobrecita) pero ya pasó lo peor.
Un beso, enhorabuena!!
 

dolla

Experto
Buenos dias , buenos diiiias!!!!1
¿Como han dormido ustedes???
Biennnnnnnn

Acabo de ller la noticia de que Itaca esta mejorando, y me ha dado un subidon
Asi que os invito a todas a lo que querais, pedir por esa boquita
Panteirta y Cascabel estan pidiendome el ordenador para entrar en "todohumanos", diicen que como ya les hemos pillado que no se van a esconder ahora, jajajaja
esto es la rebelion de los gatis
 

Nyeri

Experto
Buenos días chicas!!!

Jooo ayer no pude pasarme y la liasteis bien!

Ole por Itaca, ya se va recuperando, poco a poco, pero lo hace, que es lo importante.
Ayer recibí una fuente que compré en zooplus, tenia mis dudas de si les iba a gustar, pero ha sido todo un exito!!
Cuando la puse en funcionamiento, hubo reacciones de todo tipo, desde Kas, que en cuanto la vio metió la patita y se puso a beber, Tsuki, se acercaba y se iba corriendo y Atila, con todo lo grande que es, estaba muerto de miedo, miraba a sus hermanitos desde una esquina, receloso XD.
Al final, estaban los tres metiendo la cabezota para beber agua fresca.
Seguro que Atila abrió un hilo en todohumanos: Mi mami ha traido algo raro con agua, ¿sabeis que es? jijiiji

Besitos.
 

demi

Experto
Buenos días!!!

ayyy la que me perdí ayer!!!!!!!!!! jooooo podría tener otro horario de curro!! jajajja es broma no me quejo...

Me paso un momentín que tengo lío y al final llevaré mañana al vete a Amy que hoy está liada la cosa. Me alegro por las buenas noticias de Ítaca, ole por Maria!!!!!

Dolla guapa un café con leche y un gofre con chocolate, nata y caramelo, así... una cosa ligerita jajajaja

jajajja Nyeri qué bueno lo de la fuente!! abría que ver al Señor Atila asustado en la esquina... pobrecito!

Besos a todas y a los michines!!!