Chat De 21 De Setiembre

GATIENZO

Experto
Empieza la primavera, va la foto antes de que los gatos masacren la planta. buen día a todos!
besos mil


100_0980.jpg
 

AleLuna

Experto
Hola Hector, parece que ya sólo quedamos nosotros.

Me encantan esas flores!! son bellísimas ¿cómo les llaman allá? Aquí les decimos Lilis

Feliz primavera!

No sé si aquí ya "entró" el otoño, según es el 22 pero siempre se adelanta un día... o a veces 2, como este año lo hizo la primavera.

Phoenix, estamos muy bien corazoncito precioso. Despiertas todavía, viendo el foro y unos exámenes me esperan a ser calificados, pero tengo flojeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:


Darkstar, cuéntanos de la película... por fin ya fui a ver Mamma mia y debo decir que .... me encantó!!!! voy a comprar el soundtrack (cualdo salga) porque me gustó mucho.

María, el video (ok) (ok) (ok) (ok) me encanta ese par!!!


Fui con una amiga que quiero mucho a buscar mi vestido para la fiesta de mi prima, ¿recuerdas que lo conté Luz? Pero el asunto fue más difícil de lo que pensé, no compré ninguno porque me gustaron 2... me recomendaron consultarlo con la almohada para decidir cuál.

Mil besucos a todos, termino de revisar lo de hoy en el foro y me largo a dormir.
 

pcalero

Experto
(risas)) ¡Qué bueno! la almohada consultora de estilo...

Creo que tienes que ponerte uno negro (jeje)

El final dormí con dos y en la madrugada se juntó el tercero.

Este año no se a que hora pasamos por el punto libra, por lo que no se cuando empieza oficialmente el otoño/primavera.

Las flores dicen que ellas sí que lo saben. Son preciosas. Espero que las dejen vivitas una temporadilla.
 

JACKIS

Experto
Buenos dias a todos.

Aqui en Alicante lleva todo el fin de semana nublado, y ayer llovio un monton.

Segun mi calendario que marca la entrada de las estaciones pone que el otoño empieza mañana oficialmente.
 

Darkstar

Experto
Hola!!!

Aquí en Barcelona no llueve, pero poco le falta, está muy nubladito y ha bajado algo la temperatura. Se está de maravilla. Aunque estamos de fiestas en la ciudad y para algunos suponga un engorro, a mí me gusta también la lluvia y los dias nublados.
María ¿Hace frío por Madrid?. Queremos ir algún finde a visitarlo, con el AVE, porque mi coche es demasiado viejecito para esos trotes. Hace años que no lo hago, desde que era muy jovencita e iba con mis padres. Mi padre es de Madrid.

Alexa, explica cómo son ambos vestidos y te ayudamos un poquito, pero yo también apuesto por el negro, o en su defecto, alguno en un color lavanda, que me encanta...

Hermosas flores Héctor, sirvan como homenaje al cambio de estación. Preciosas.

La peli que vi ayer se llama "Los Extraños" y yo pensaba que era de terror, pero realmente lo que es es una reconstrucción del asesinato de una pareja en una casa en el bosque. No me gustó porque desde el principio se veía que iban a morir y me daba pena, era como reconstrucción policial, no realmente una peli con su intriga y eso. Vamos, que no la recomiendo, demasiado morbosa.
Quería ver también la de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona". Me gusta mucho este director pero soy reacia a ver la peli porque me da en la nariz de que ha recurrido a "tópicos" sobre los españoles que odio, como la fiesta y los toros y todo eso. Igual estoy equivocada, pero no sé, no sé... (snooty)

Hoy no hay bici (mala) , tengo que limpiar la casa que está hecha unos zorros. Parece que vivimos unos vagabundos con gatos aquí. Toca desinfección y pollo asado pa comer.

En fin, entre barrido y fregado iré leyendoos.

(besazo)
 

Phoenix

Experto
Hola!

Preciosa fotografía Héctor, disfruta de la primavera!

Ayyy, Alexa. Qué rabia no poder llevarte los dos, verdad? :mrgreen: Yo últimamente evito salir de tiendas, primero porque hasta que no cobre no tengo un chavo (jeje) y segundo porque tooooooooooodo es taaaaaaaaaaaaan bonito :oops: :oops: :oops: me desconsuelo mucho, jeje.

Por favor, María y Gardfield. Envíenme un poquito de lluvia, pero lluvia para frío!! Aquí estos días ha hecho mucha humedad, es asqueroso. Te tocas el brazo y se te queda la mano pegada, uag! En fin, yo podré decir que hace frío allá por Noviembre o así... xD

Darkstar, yo también tengo ganas de ver la peli de Woody. A mí también me gusta mucho, pero con todo el respeto estoy un poco hasta las narices del Bardem y de Pe. Del primero porque está hasta en la sopa, y de la segunda porque no me gusta nada nada como actriz, me da la impresión de que se interpreta a sí misma todo el tiempo. Yo soy más de actores invisibles, como Daniel Day Lewis (quien dice que prefiere no prodigarse demasiado ante el público para no confundirlo después) :mrgreen: Ah, y no te preocupes que me sigo pasando por aquí de cuando en cuando :wink:

En fin, ayer vagueé una burrada así que hoy me toca estudiar otro fizco del manual y claro, preparar fichas para mañana! El día fuerte, las cuatro clases (cada una con casi 30 niños, mamita...)

(besos)
 

JACKIS

Experto
Gracias por la informacion, porq yo pense tambien lo mismo de "los extraños" y pensaba ir hoy a verla pero si dices eso no me gato el dinero.

Alguna peli buena para ir a ver al cine?

Aunque si llueve esta tarde (esperemos que si y que sea una tormenta de esas que hacen historia, de las que a mi me gustan) me quedare en casa viendo la tormenta y contando entre relampago y relampago que mi marido dice que parezco la niña del exorcita jejeje.
Cuando hay tormenta mi casa es un show mi marido lo apaga todo y baja los plomos le dan panico y yo soy todo lo contrario me encanta salir a la terraza y verlas, y de vez en cuando me voy a la playa con el coche y las veo alli, me encanta ver los rayos caer al agua, pero mi marido se lo sabe y para que no lo haga cuando empieza coge las llaves del coche y me las esconde jejeje, dice que cualquier dia me alcanza un rayo.
 

kiaraoxum

Experto
(besos) FELIZ PRIMAVERA Y FELIZ OTOÑO (palmas)
igual el clima esta tan loco , hoy amanecio frio esperemos que caliente cuando suba el sol

Hector que hermosas las flores, tus bellos peludos no es que las rompen pretenden cortarlas para regalartelas a vos y Maria. Como sigue caramelito, ......

Viste que hace rato que aca no llueve .....sera que La Sra. LLuvia se quedo por Europa para hacer feliz a Garfieldmipasion y Darkstar (palmas)

Maria lo de bueno el audio de tu video lo dije en serio, justo esta una propaganda de una peluqueria, pense que lo habias puesto aproposito, (pensar) el audio de la tele le cae comoanillo al dedo , fijate.

Phoenix que te sea leve preparar :idea: las clases para tus 30 angelitos :roll:

Alexa conta como son los dos vestidos que te gustaron , y entre la almohada (consultora de estilos como dijo Maria3 (risas)) ) y nosotras a distancia vas a ir a la fiesta hecha una REINA. Suelo guiarme en la eleccion de ropa por la que mas comoda me hace sentir segun mi onda y si se trata de fiestas como me encanta bailar que me quede comoda para moverme, respecto al color ........


(besos) Fernanda
 

Aniky

Experto
Hola! El pronostico del tiempo en zaragoza es soleado con frio cierzo. Ains! mi cabeza!! A ver si me echo la siesta que estoy "resacosa" (y eso que no he probado ni gota de alcohol!)
Ayer la boda fue un caos...si fuera la novia..bueno, sin comentarios. Solo deciros que hubo peleas, que nos criticaron por llevar a la nena (siendo que habia 5 bebes, nos toco a nosotros la critica) a la boda, no salio casi nada como se esperaba. Los padres de ambos novios estaban de morros y discutían pq uno ponia morros y el otro tambien...QUE FUERTE!Pobres novios...
Y pa colmo mi hermano me llama a ls 9 am para ir al rastrillo de la Expo...Casi lo mato pero weno, fuimos mi peque y yo ocn un ojo abierto y otro cerrado... Y ya Ari ha comido y esta de linda en su camita durmiendo...Yo deberia hacer lo mismo...
Por cierto HECTOR, por qué no le dices a la señora Primavera que se pase por nuestro continente? No os vendría mal un poco de alegria por aquí. Llevo una mañana de tristes noticias. El señor Verano se ha cobrado (al menos de mi entorno) un saldo de 4 parejas rotas este verano...ains! Yo quiero que todo sean flores como las tuyas y alegria y amor... Utopía...
Me conformo con que mi Mini este más animada. Lleva un par de horas mirandome y acercandose a que le de mimicos...Pobreta.
Me voy a dormir un rato. Por fi, animaros tod@s un rato...es triste que nuestro entorno este tan negro...YO QUIERO PRIMAVERAS SIEMPRE!!!!
(Creo que leer tanto Mafalda me esta afectando criticamente...jejeje) :D
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Sep 21 2008, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! El pronostico del tiempo en zaragoza es soleado con frio cierzo. Ains! mi cabeza!! A ver si me echo la siesta que estoy "resacosa" (y eso que no he probado ni gota de alcohol!)
Ayer la boda fue un caos...si fuera la novia..bueno, sin comentarios. Solo deciros que hubo peleas, que nos criticaron por llevar a la nena (siendo que habia 5 bebes, nos toco a nosotros la critica) a la boda, no salio casi nada como se esperaba. Los padres de ambos novios estaban de morros y discutían pq uno ponia morros y el otro tambien...QUE FUERTE!Pobres novios...
Y pa colmo mi hermano me llama a ls 9 am para ir al rastrillo de la Expo...Casi lo mato pero weno, fuimos mi peque y yo ocn un ojo abierto y otro cerrado... Y ya Ari ha comido y esta de linda en su camita durmiendo...Yo deberia hacer lo mismo...
Por cierto HECTOR, por qué no le dices a la señora Primavera que se pase por nuestro continente? No os vendría mal un poco de alegria por aquí. Llevo una mañana de tristes noticias. El señor Verano se ha cobrado (al menos de mi entorno) un saldo de 4 parejas rotas este verano...ains! Yo quiero que todo sean flores como las tuyas y alegria y amor... Utopía...
Me conformo con que mi Mini este más animada. Lleva un par de horas mirandome y acercandose a que le de mimicos...Pobreta.
Me voy a dormir un rato. Por fi, animaros tod@s un rato...es triste que nuestro entorno este tan negro...YO QUIERO PRIMAVERAS SIEMPRE!!!!
(Creo que leer tanto Mafalda me esta afectando criticamente...jejeje) :D[/b]
Animo pimpollo, a los que te criticaban ........que agradezcan que fuiste con una sola de tus bebes, te imaginas si te caias con tus CINCO HIJOS FELINUS HUMANOS :roll: (jeje)
Aniki ya sabes al proximo evento te llevas los CINCO (ok)... :oops: disculpen no consegui niñera....
Te entiendo que estes triste por el entorno negro (besos) pero gracias a Dios en tu hogar ES PRIMAVERA (besos)

fernanda
 

Aniky

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 21 2008, 01:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Animo pimpollo, a los que te criticaban ........que agradezcan que fuiste con una sola de tus bebes, te imaginas si te caias con tus CINCO HIJOS FELINUS HUMANOS :roll: (jeje)
Aniki ya sabes al proximo evento te llevas los CINCO (ok)... :oops: disculpen no consegui niñera....
Te entiendo que estes triste por el entorno negro (besos) pero gracias a Dios en tu hogar ES PRIMAVERA (besos)

fernanda[/b]

:grin: Gracias! No lo habia visto de ese modo... Jeje, eso, me los llevo a tod@s! juas! De verdad, gracias por los animos...ahora si que ya me puedo ir a domir lasiesta con un bonito pensamiento...
 

Aniky

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Sep 21 2008, 01:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Mafalda!, ¡qué grande! :grin:[/b]
Ni que lo digas, desde que se leer, leía Mafalda. Y ahora estan sacando una colección de ella con el periodico de los domingos y vamos, que ya he pedido que me los reserven todos los domingos.. jejeje! Además que ahora entiendes muchas cosas que antes no entendias porque no sabia ni la mitad de como va el mundo... weno, ultima vez que me lo digo: A dormir!!!
Chao a todos!
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Sep 21 2008, 02:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:grin: Gracias! No lo habia visto de ese modo... Jeje, eso, me los llevo a tod@s! juas! De verdad, gracias por los animos...ahora si que ya me puedo ir a domir lasiesta con un bonito pensamiento...[/b]
De nada ;), si yo hubiese ido al casamiento te puedo asegurar que me la pasaba bailando con tu hermosa ariadna upa toda la noche, adoro los bebes, jugar con ellos, (baa) aaaahhhhhhhhhhh cuando recibo una caricia de un bebe aaahhhh ajo ajjjj ajo soy la mujer mas dichosa de la tierra
(besos) Fer
 

TRESA

Experto
Hector - La flor preciosa, espero que aun continue asi :lol:
Kiaraoxum- Holaaaaaaaa (besos)
Garfieldmipasion- Gracias por la informacion queria ir a ver esta peli pero ya no voy, me parto con el comentario de la niña del exorcista (risas)) (risas))
Podeis decirme como haceis para que os salga solo un trocito de una respuesta , yo no lo consigo :evil: ,
ya me sabe mal ya ser tan preguntona, pero es que si no, no aprendere nunca :oops:
Feliz domingo a todos los foreros gatunos (cat)
(besos) a todos
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Sep 21 2008, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kiaraoxum- Holaaaaaaaa (besos)
Podeis decirme como haceis para que os salga solo un trocito de una respuesta , yo no lo consigo :evil: ,
ya me sabe mal ya ser tan preguntona, pero es que si no, no aprendere nunca :oops:
Feliz domingo a todos los foreros gatunos (cat)
(besos) a todos[/b]
HhHHHHHHooollllaaaaaaa, me encanto tu saludo y los besos gracias
pregunte pregunte tranquila que a todos nos gusta dar una manito, y nos hace sentir bien saber algo aunque sea poquito.

si te referis a borrar parte de alguien que citaste, apoya el cursor sobre lo que pretendes borrar pisas el boton izquierdo del maus hasta donde queres borrar y a hi lo soltas, vas a ver que queda sombreado ..... entonces tecleas la tecla delete o backspace o la que te diga suprimir y ahi lograste borrar lo que querias suprimir. espero haberte enseñado bien sino volve a preguntarlo
Besos Fer

Maria 3 te fijaste lo del audio te tu video en el biakko y merci se acicalan?, viste que queda fantastico
FELIZ DOMINGO PARA TODOS
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Sep 21 2008, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Podeis decirme como haceis para que os salga solo un trocito de una respuesta , yo no lo consigo :evil: ,[/b]
Para que te salgan varias citas, le das a multicita en cada uno de los mensajes que quieres citar y al boton responder que hay abajo (fuera de los mensajes).

Luego borras lo que no te interese de lo que pone entre [ quote.... /quote ]. De hecho yo a veces divido las citas repitiendo las líneas Quote y /quote (no pongo los [] porque si no no sale como texto sino que se forma un marco de cita.

<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 21 2008, 05:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria 3 te fijaste lo del audio te tu video en el biakko y merci se acicalan?, viste que queda fantastico
FELIZ DOMINGO PARA TODOS[/b]
La verdad es que como he comentado el audio suele ser lo que haya en la tele. Pero ya lo ha comentado otra gente. Es que con actores como los míos hasta lo improvisado sale guay