Chat De 21 De Setiembre

Darkstar

Experto
Hola!!!

Me acabo de despertar de una siesta laaaarga, de casi dos horas, con mis gatines pegaditos. Me había quedado hecha polvo de tanto limpiar a casa pero al final ha quedado como los chorros del oro. Vamos, irreconocible :shock: .

Kamimini, estoy alucinada por lo que explicas de que te criticaron por llevar a tu bebita a la boda. ¿Qué se suponía que debías de haber hecho? ¿Dejarla en casa y que se fuera a comer a un restaurante? (jeje) Por todo lo demás no alucino porque en muchas familias salen los malos rollos en estas celebraciones, en este caso, desde luego, con poco respeto hacia los novios.
Y lo de las parejas, es que es un mundo frágil y que cuesta de trabajarse. Pero tú anímate, que tienes una familia preciosa ;)

Phoenix, me pasa lo mismo que a ti con Bardem y Pe...y también me encanta Mafalda. Tenemos gustos similares porque también me gustan mucho los Strokes. Entre mis actores favoritos están Edward Norton, Ewan McGregor y Michael Caine.

Voy a ver si me tomo un cafelito y me acabo de despertar, para aprovechar un poco lo que queda de Domingo...Taluego!!!!
 

Phoenix

Experto
Hola a todos, ya he terminado todo lo de mañana. Ahora queda lo peor, mantenerlos a raya toda la clase :mrgreen: La cosa es que no puedes pretender ser su amiga y profesora a la vez, porque es algo que no comprenden. O Juana, o la hermana (jeje). El problema es que a mí me pirran los niños y me cuesta un poco no partirme de risa con ciertas cosas que dicen... hay que lograr unos hábitos de trabajo y para eso tengo que ser sobre todo muy firme, por más pesada que resulte, cada día con la misma canción hasta que se acostumbren...

Ahora he merendado poquito porque después de comer me puse fatal del estómago :cry: Me parece que comer churros a las 12 y beberme una coca cola a las 13:30 no fue buena idea :oops:

Dentro de un rato me pongo con los tests de la auto... ah, no sé por qué siempre acabo vagueando tanto cuando en realidad me encanta no parar... en fin, misterios humanos (risas))

¿Qué hacen ustedes? Darkstar, di que sí. Yo ayer me pegué un siestazo que cuando me desperté ni sabía dónde estaba (risas)) Ah, Michael Caine es genial. Y Edward Norton está enorme en American History X (peliculón)
 

pcalero

Experto
A mí también me gusta Mafalda. Me encantan algunas de las tiras. Por ejemplo cuando Felipe sale a la pizarra y al avanzar se va haciendo pequeñito, dice la lección muy pequeñito, y cuando la profe le dice "muy bien", vuelve a su sitio convertido en un gigante (ok) .

Esto es para que veas lo importante que es animarles Phoenix. Siempre que hagan algo positivo hacerles saber que lo han hecho bien.

Yo ahora salgo a dar una vueltecilla.
 

Aniky

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 21 2008, 06:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mí también me gusta Mafalda. Me encantan algunas de las tiras. Por ejemplo cuando Felipe sale a la pizarra y al avanzar se va haciendo pequeñito, dice la lección muy pequeñito, y cuando la profe le dice "muy bien", vuelve a su sitio convertido en un gigante (ok) .

Esto es para que veas lo importante que es animarles Phoenix. Siempre que hagan algo positivo hacerles saber que lo han hecho bien.

Yo ahora salgo a dar una vueltecilla.[/b]

Esa es muy buena, pobre felipin!!! A mi me gusta la de mafalda que esta en la cama y no se decide a bajar al mundo...no se, a mi a veces me ha pasado...jjejeje
 

Darkstar

Experto
Buenas noches. Me voy a dormir. Tengo depre de Domingo por la tarde, aunque aqui en Barcelona es fiesta el Miércoles. Es la patrona de la ciudad, la Mercé.
Lo que pasa es que estos días tendré que salir más tarde del trabajo y eso me agobia.

Como decimos en mi tierra, BONA NIT!!!!!!!!!!!!

(besazo)
 

Aniky

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 21 2008, 09:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches. Me voy a dormir. Tengo depre de Domingo por la tarde, aunque aqui en Barcelona es fiesta el Miércoles. Es la patrona de la ciudad, la Mercé.
Lo que pasa es que estos días tendré que salir más tarde del trabajo y eso me agobia.

Como decimos en mi tierra, BONA NIT!!!!!!!!!!!!

(besazo)[/b]

tu tranki, no pienses en ello q t agobiarás más...piensa q s juevs y q t quda menos para el finde.. descansa.BN
 

pcalero

Experto
Mi hermana se llama Mercedes y ese día además es su santo...

¿Porqué no comentais tiras de Mafaldita que os gusten? Otra que me encanta es cuando están mirando a Manolito que saca brillo a la caja registradora y va y dice "¿Acaso no hay libertad de culto?"

Buenas noches