** Chat De Hoy 2 De Febrero **

Rubia

Experto
Ains Gatu,que envidia,a Cadiz!A mi me parece que hasta que no me dejen viajar sola no lo piso :cry:
Y pasatelo bien en el teatro (jeje)

Yo esta tarde me corto el pelo y me tiño,y despues por la noche cena familiar.
 

ester62

Experto
¡Qué bien, Gatu! buen fin de semana.

Pues yo como siempre, los sabados a mi ronda. ¿Os acordais que os conté que operaron a pascualino de una oreja? Pues mirad como le ha quedado al pobre.


Pero de ánimo parecía bien porque ha tenido "sus palabritas" con Quintín, como siempre.
El resto bien, bueno aún siguen cayendo con catarros, pero de momento lo estamos controlando bien con el augmentine. Pero, vamos, parece una guardería con tanto moco y tanto estornudo.
 

gatula

Experto
Pobre Pascualino como se le ha quedado la orejita, pero si ya está con sus líos con Quintín es porque se encuentra bien.
Qué ganas tendréis de que acabe el invierno para terminar con los catarros!!!!
 

maria_65

Experto
Buenas a Totus Tous!! :shock:
Esa ovejilla que he visto por ahí ,¿¿ que es lo qué es??? (jeje)
Rubica , que tal cielín???
Nieve ¿Currando?
Gatulilla , que guay , a Cádiz.A mi también me gustaría ver Cádiz .Igual este veranico propongo hacer una tourné por Andalucia.Primero Granada , claro,y luego ......lo que caiga!!!
Sepho , ¿ya te he dicho que guapita es Eki??Sombra estará enamorao ¿no?
Ester , que cáracter el de Pascualino!!!Convaleciente y ya buscando broncas, vaya tela!!! (jeje)
Pobrín que orejilla , pero peor era lo que tenía , ángelico.¿entonces , le puede volver a pasar , pobrete?Está majete , por eso.
Pues a Chuchito ya le ha bajado el ganglio (salud) menos mal.
Ahora al tio le ha dado por subirse a mi espalda , le es igual si estoy de pie o agachada......parecemos mi mono Amedio y yo.Ainssss que me chochea ya mi Chuchi!!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 2 2008, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas a Totus Tous!! :shock:
Esa ovejilla que he visto por ahí ,¿¿ que es lo qué es??? (jeje)
Rubica , que tal cielín???
Nieve ¿Currando?
Gatulilla , que guay , a Cádiz.A mi también me gustaría ver Cádiz .Igual este veranico propongo hacer una tourné por Andalucia.Primero Granada , claro,y luego ......lo que caiga!!!
Sepho , ¿ya te he dicho que guapita es Eki??Sombra estará enamorao ¿no?
Ester , que cáracter el de Pascualino!!!Convaleciente y ya buscando broncas, vaya tela!!! (jeje)
Pobrín que orejilla , pero peor era lo que tenía , ángelico.¿entonces , le puede volver a pasar , pobrete?Está majete , por eso.
Pues a Chuchito ya le ha bajado el ganglio (salud) menos mal.
Ahora al tio le ha dado por subirse a mi espalda , le es igual si estoy de pie o agachada......parecemos mi mono Amedio y yo.Ainssss que me chochea ya mi Chuchi!!!![/b]

Osea que pareces Marco. ¡Que bien lo del ganglio! Ya ves...
 

gatula

Experto
María, menos mal que le ha bajado el ganglio a Chuchi que andarías cagadilla.
Pues Aris también debe de estar chocheando por que lleva todoe el día de hoy subiéndose a mis espaldas también, cuando he leido que Chuchi lo está haciendo me ha sorprendido. :shock:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 2 2008, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, menos mal que le ha bajado el ganglio a Chuchi que andarías cagadilla.
Pues Aris también debe de estar chocheando por que lleva todoe el día de hoy subiéndose a mis espaldas también, cuando he leido que Chuchi lo está haciendo me ha sorprendido. :shock:[/b]
Pues mira que el ganglio no me asustó tanto como el ver que pobre , le viene una tras otra.Cosas no graves , pero una tras otra.Ya lo digo yo , tengo un gato fisno , como la lenceria de Iris. (jeje)
Pues lo de subirse a la esplada , Chuchi lo ha hecho siempre , pero a temporadas.Yo creo que se acuerda......se olvida.........se acuerda........se olvida.Ahora está en epóca de acordarse (jeje)
Y yo he de acordarme de sacarme el jersey cuando llego a casa , porque como comprenderás , del suelo a mi hombro , pasa por clavar la uña en algún lado (jeje)
 

gatula

Experto
Aris lo ha hecho siempre con David y se pasea por toda la casa con él encima (jeje) , pero hoy le ha dado por mi, cada vez que doblo la espalda lo tengo encima e imaginate como me la tiene.
 

maria_65

Experto
Me lo puedo imaginar!!!Yo también lo paseo por toda la casa (jeje)
Pero no sé porque lo hacen.Y me haría gracia saberlo!!
 

carla66

Experto
Buenas tardesssss.......

Yo tambien he visto un corderito... :D Que guapo... Ha durado mucho con el disfraz puesto?

Como le ha quedado la oreja a Pascualino... :???: Lo importante es que el este bien... Ahora ya iremos de cara al buen tiempo y se acabaran los catarros... Ester... ya veras... Los bichitos del solar bien... aunque siempre hay alguno que no acude. Lo que pasa es que al ser una propiedad privada no se puede entrar dentro y no los puedes controlar tanto... No parece que haya ninguno enfermo. Voy tambien algunas veces entre semana a primera hora de la tarde... a ver si los veo... y es que no puedo esperar de sabado en sabado... :mrgreen: Las voluntarias van por la mañana ahora en invierno... porque ya comente que era una zona bastante apartada y oscura de noche. Tambien hemos estado hablando con la otra señora sobre los ataques que os he contado y parece que la urbana y los Mossos ya van moviendo el culo... Hace dos noches casi atrapan a unos infraganti a la una de la madrugada. Toda la ciudad esta muy sensibilizada. Ellos van a hablar con el alcalde el lunes... Ya veremos...

Me alegro por Chuchi, Maria... (palmas)

Nieve, currando pobre...

Rubia, como va la espalda guapa?

Os vais a disfrazar...? Yo mañana por la tarde cuando vaya a bailar con las amigas... aunque todavia no se de que... Algo sencillito... :mrgreen:

Voy a ver que hay por el Foro.
 

Nube

Experto
Hola chicas!
Estoy desesperada, Kini está enfermo, lleva unos días con la caca suelta, pero ayer por la noche la ví más liquida, lo he llevado a la vete y le ha puesto una inyección según ella para cortar la diarrea, pues al llegar a casa empezó a soltar babas, la llamé y me dijo que lo llevara, le hizo un análisis de sangre y parece todo normal, le pinchó otra vez para las babas y se ha puesto peor, está decaido, no come nada y está con la diarrea y vomitos amarillos.
La llamo otra vez, porque me dijo que la llamara por la tarde y nada lo tiene apagado, le he dejado un mensaje, pero como no me llama voy ahora a una clínica de urgencias.
Estoy hecha polvo nunca lo había visto así e ir al vete lo ha puesto peor, por favor es muy pequeño todabvía para que le pase algo, se me parte el alma, tengo unos nervios horribles, ya os contaré cuando venga
 

gatula

Experto
Nube cariño, ya verás como no es nada grave. Cuéntanos que te dicen en cuanto llegues. Venga guapísima, ánimos!!!
 

maria_65

Experto
Venga cielo , ves y luego nos cuentas.
Estate tranquilita , o lo más que puedas , Kinito es un campeón!!!
No sé que puede ser , claro , pero haces bién en llevarlo .Y estate tranquila .
Un besito Nubita .