** Chat De Hoy 2 De Febrero **

ester62

Experto
¡Ay Nube, cariño! Tranquilízate y llevalo. Seguro que no es nada serio, ya verás y cuentanos...

María, que sí, que tienes razón, que llevamos una racha....
 

Nube

Experto
nada más que puse el mensaje, me llamó la vete, que estaba en un bautizo y lo tenía apagado, cree que tiene una pancreatitis y como no quiero esperar hasta el lunes que le puedan hacer una ecografía, me ha dicho que me manda a una clínica de urgencias, ella ha estado hablando y ahora a las 8 llega la ecografista, y después otra vez a ella, así que fijaros que trajín llevo hoy de vetes y lo peor es Kini que para meterlo en el trasportin me cuesta Dios y ayuda.
No sé como me mantengo en pie hoy, porque los nervios no me dejan parar, dentro de lo malo espero que sea una cosa que se cure, porque se me parte el alma cuando me mira con esa carita que no quiere salir más.
Ya os cuento luego que le han sacado!
 

maria_65

Experto
Venga Nube , ya verás como todo va a ir bién.
Y tu tranquilizate todo lo que buenamente puedas , como Kini te detecte nerviosa , te va a meter él a tí en el transportin!!!
Cuentanos , guapa.
Y dale un besazo al campeón!!
 

Sephorah

Experto
Jolín! Pobrecito Kinito.. Nube, tranquila y ánimo, venga que seguro que con medicación en unos días está mucho mejor. No dejes de contarnos qué te dicen con la eco! Aquí estaremos pendientes!
 

NAOMI

Experto
jolin ...pues ya se torcio el dia!!! pobre kini...sea lo que sea, seguro que tiene solucion nube, muchos animos y abrazotes...
tendra alergia al medicamento que le pusieron?...
por aqui nos quedamos pendientes de ver que tal todo, (besos)
 

Tallulah

Experto
Qué hay ,chicas???

Naomi, Ese disfraz de ovejita me ha encantado?, y Naomi de que va?, de lobo? :mrgreen:

María, me alegro mucho por Chuchi, pero sobretodo por ti, que él no se entera y tú te pones de los nervios,jajajaj

Ester, pobre Pascualino, la orejota que le han dejado.....le han cortado el trozo donde tenía el abceso para que no se le vuelva a reproducir?

Nieve, que guapos tus niños!

Rubia, que tal tu contractura aguja-tacón? (jeje)

Y Nube, todas te decimos que te pongas nerviosa, pero es inevitable, yo tambien estaría así, y para colmo estas cosas siempre surgen en fin de semana.Pero veo que todo lo tienes controlado, y hoy le hacen una eco, pues sabreis cosas y le medicarán para el fin de semana para que se encuentre mejor.No dejes de contarnos, y no sufras tanto, que él se da cuenta. (besos)

Pues yo he currado esa mañana, he llegado a casa y Pascual tenía media casa límpia, así que hemos comido y hemos terminado delimpiar.Luego me he echado una siesta y hace un rato me ha llamado mi amigo Tomás, que en la discoteca en la que está él de encargado necesitan camareros extras, así que allá voy, a ganarme 100 eurillos, que con la hipoteca uno no tiene otra elección,espero no terminar muy reventada.Encima tenemos que ir disfrazados, cada barra de un tema, y adivinad que me ha tocado!, pues tengo que ir de sadomasoquista, jajaja, corsé negro,pantalón de pvc, botas altas, guantes de encaje y una fusta, madreeeeee, no pidais fotos porque no las pienso poner! (mala)
 

Rubia

Experto
Ains...Pues me acabo de cortar el pelo,y entre la espalda y que me lo ha dejado cortísimo,menuda llorera me he pegao :cry:
Mi espalda va a ratos,sin poder moverla porque me duele.Gracias por preguntar (besos)

Nube,tranquilizate,ya nos contarás que le pasa a nuestro Kini,vale?Un besito guapa (besos)

Tallu...¿Qué clase de local es? :shock:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Feb 2 2008, 09:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains...Pues me acabo de cortar el pelo,y entre la espalda y que me lo ha dejado cortísimo,menuda llorera me he pegao :cry:
Mi espalda va a ratos,sin poder moverla porque me duele.Gracias por preguntar (besos)

Nube,tranquilizate,ya nos contarás que le pasa a nuestro Kini,vale?Un besito guapa (besos)

Tallu...¿Qué clase de local es? :shock:[/b]
Una discoteca, es carnaval, cada barra va de tema diferente para disfrazarse, cosas normales, pero mi amigo que es así de gracioso.........pues vaqmos los dos de sados,jajajaja
 

nieve

Experto
RUBIA YO SIEMPRE QUE ME CORTABA EL PELO ME PEGEBA UNA PANZADAS A LLORAR DE LA LECHE SIEMPRE ME LO DEJABAN MUY CORTO Y ESO QUE YO ESPECIFICADA UN DEDO SOLO.qUE TYAL KINI SABEMOS ALGO??
 

Tallulah

Experto
Pues de momento no hay noticias de Kini, pero seguro que Nube está muy liada, antes de irse a dormir nos dirá cosas.

Yo me muero de hambre y el costi no viene, ha terminado ya el Madrid?, alguen lo sabe?, es que me muero de habre!!!
 

isisydama

Experto
Hola a todas;

Sephorah sigo lo de tu linda gata Eki ya que es preciosa espero que todo te vaya bien.

Ester62 es la primera vez que he visto lo de Pascalino,como siempre sigo aprendiendo cosas de estos animales entre estas lineas que leo siempre que puedo.Que cosa da verlo con esa orejita.

Naomi cuanto te envidio,yo aparte de los michinos tengo una perra de 11años y que envidia me da ver que la tuya se lleva bien con los gatos,x que la nuestra no hay maneras y siempre hay que tener cuidado x que no pueden estar juntos y a todos hay que darles su racion de mimos.Gracioso el disfraz,se le ve bonachon.

Nube esperemos que no sea nada lode Kini, (besos)

Nieve que bonitos cachorros,¿son tus gatos de peque o son crias de ahora?

Tallulah aunque llevo poco tiempo digo omo las demas,fotos,fotos,fotos.
(no te enfadaras) :oops: