** Chat De Hoy 2 De Febrero **

NAOMI

Experto
tallu de sado?!!
pues yo tambien pido fotos!!!!!

fotos,fotos,fotos,fotos,fotosfotos,fotos!!!!!!
no cambies de tema de no se nos olvida el disfraz :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
Isisydama, yo nunca me enfado,jajajaja....
Pero no me pidais fotos disfrazada de sadomasoquista que una tiene una reputación en este foro...

(jeje)
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(isisydama @ Feb 2 2008, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todas;

Sephorah sigo lo de tu linda gata Eki ya que es preciosa espero que todo te vaya bien.

Ester62 es la primera vez que he visto lo de Pascalino,como siempre sigo aprendiendo cosas de estos animales entre estas lineas que leo siempre que puedo.Que cosa da verlo con esa orejita.

Naomi cuanto te envidio,yo aparte de los michinos tengo una perra de 11años y que envidia me da ver que la tuya se lleva bien con los gatos,x que la nuestra no hay maneras y siempre hay que tener cuidado x que no pueden estar juntos y a todos hay que darles su racion de mimos.Gracioso el disfraz,se le ve bonachon.

Nube esperemos que no sea nada lode Kini, (besos)

Nieve que bonitos cachorros,¿son tus gatos de peque o son crias de ahora?

Tallulah aunque llevo poco tiempo digo omo las demas,fotos,fotos,fotos.
(no te enfadaras) :oops:[/b]
si es que lleva desde que nacio con perros, pero no te creas que cuando llego esta tuvimos nuestras historias..nada grave pero bueno, teniamos que esstar pendientes del asunto...

tallu, naomi va de perro pastor!!! :mrgreen: vigilando el ganado!!!! (risas))
 

Arisca

Experto
Hola!!

Tallu, ten cuidado que hoy hace mucho frío para ir con encajes (jeje) ... por cierto, luego pon una fotillo pa k te veamoooos :mrgreen:

Rubia, ánimo con tu contractura, ya verás como en pocos días con la medicación vas a mejor y mejor. Lo del pelo, seguro que te queda bien, y a la que te descuides lo tendrás otra vez largo ;-)

Nube, se que es dificil, pero mantén la calma, no avancemos las malas noticias. Somos así, los queremos tanto que solo pensar que puedan tener algo nos agobia mucho, pero muchas veces nos preocupamos innecesariamente. Espero que esta sea una de ellas, y seguro que cuando le manden la medicación que necesite empezará a encontrarse mucho mejor. Un besito guapa (besos)

Pues yo llevo todo el día por ahí ya que he tenido una sobrinita hoy. Mas bonita!!! y resulta que ha nacido en el mismo hospital que el niño del Borja Thissen y la mujer. Total que cada vez que hemos entrado y salido del hospital había cámaras en todas las puertas. Las enfermeras nos han explicado algún que otro cotilleo.. jeje
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Feb 2 2008, 09:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains...Pues me acabo de cortar el pelo,y entre la espalda y que me lo ha dejado cortísimo,menuda llorera me he pegao :cry:
Mi espalda va a ratos,sin poder moverla porque me duele.Gracias por preguntar (besos)

Nube,tranquilizate,ya nos contarás que le pasa a nuestro Kini,vale?Un besito guapa (besos)

Tallu...¿Qué clase de local es? :shock:[/b]
rubia, que el pelo crece mujer...no te disgustes....ademas que con lo guapa que eres seguro que te queda igual de bien...
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 2 2008, 10:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero no me pidais fotos disfrazada de sadomasoquista que una tiene una reputación en este foro...

(jeje)[/b]


Por esooo....FOTOS!!! (jeje) (jeje)

Hoy nos hemos acordado mucho de ti,de Agus,de Elena.....de todooossss.....porque..¿A que no sabeis donde hemos estado???...........Desayunos 2'90 (jeje) (jeje) (jeje)

Nube,cuentanos que te dicen de Kini. (besos)
 

Nube

Experto
Pues nada ya estamos aquí, le han hecho la ecografía y se le ve el páncreas un poco inflamado, me han dicho que es una enfermedad grave, pero que se puede curar con tratamiento y con pienso especial.
Mañana a primera hora tengo que llevarlo otra vez y vigilar si vomita esta noche, esta tarde le pusieron una inyección para los vómitos y de momento no ha vomitado.
Me da una pena enorme verlo así, después de cuatro viajes al vete, el pobre se ha acostado y ahí está pero no parece que duerma, no dice ni un miau ni ronronea ni nada.
Yo estoy bastante asustada, porque todo ha sido hoy, anoche a estas horas estábamos jugando al pilla pilla y aunque tenía diarrea, no estaba triste ni apagado, todo ha sido llevarlo al vete y ponerse peor.
Estoy bastante desconfiada, no sé y si no es eso y se pone peor, si algo de lo que le han inyectado le ha sentado mal, fijaros que cuando le estaban haciendo la ecografía ni se ha movido, sólo temblaba.
Joder, que rabía tengo, me siento impotente, de que no pueda hacer nada, estaba tan sano y de repente esto......
Gracias por vuestros ánimos (besos)
 

Rubia

Experto
Nube,cariño no te preocupes (besos)
Si te han dicho que se puede curar es porque se puede,ahora a esperar que te den el tratamiento y el pienso y que nuestro Kinito se ponga bueno!!
 

carla66

Experto
Hola Nube... Ya veras como todo se resuelve... Lo importante es saber a que se tiene que enfrentar Kini y es bueno, muy bueno saber que se puede curar. Tu tienes que estar tranquila, (vaya cosa, como si fuera facil)

Un besazo a los dos.

 

Nube

Experto
Gracias Rubia, Fus, lo que estoy leyendo en internet, no parece que sea tan bueno como me han dicho los vetes.
Bueno ya veremos como va a aprtir de mañana!
 

iris

Experto
Nube,no leas demasiado en internet,lo mas probable es que acabes hecha un lio,te lo digo por experiencia.
Intenta estar tranquila. ¿cuando tienes que volver a llevarlo? ¿tiene fiebre?
No te angusties,veras como en un par de días nuestro Kini está como nuevo.
Un beso cielo (besos)
Y dale otro al peque (besos)
 

ester62

Experto
Nube, iris tiene razón, no te pierdas mirando mucho por internet porque siempre acabas viendo lo peor, da tiempo a que le pongan tratamiento y ya verás. (besos) (besos) Uno para ti y otro para Kinito
 

gatula

Experto
Nube cariño, no mires en internet, creemos que eso nos ayuda pero normalmente lo que encuentras son casos extremos y lo único que acabamos es más intranquilos que antes.
Tú dale su medicación que verás como dentro de nada lo tienes otra vez jugando contigo.
Ánimo guapísima!!! Besos para los dos. (besos)
 

isisydama

Experto
Nube acavo de hechar un bistazo al post y tenia la ilusion de que al entrar dijeras que era una gastroenteritis,pero como te dicen las demas si hay tratamiento pues a x el.
Pero no te lies la cabeza y entre tu y kini podreis con esa porqueria.
Te han dicho de x que le ha pasado?

Espero que paseis buena noche y que Kini descanse,pobrecito mio con lo que se estresan en el transportin x lo menos los mios, un (besazo) para la mami y otro (besazo) para Kini