** Chat De Hoy 2 De Febrero **

Sephorah

Experto
¡¡¡Pero qué horas son éstas y el chat sin abrir!!! (mala) Seguro que andáis todas atareadas con las labores del hogar y Agus con el carnet, pero el bar no puede quedarse sin chat hoy!! Paleeeeee qué te ha pasao!!!!
Yo acabo de terminar de hacer limpieza en el piso de abajo y me he tomao un descansillo, mi cervecica y al chat!

¿Cómo andáis todas, corazones?
Venga, a fichar!!
 

Rubia

Experto
Yo ando con mi autoinvitada contractura (jeje) y Rumi durmiendo en mi espalda para darme calor,ains mi gorda :mrgreen:

Hola Sepho!!Hoy somos las madrugadoras jaja
Y lo demás,a levantarse que ya es hora!!
 

nieve

Experto
hola sepho que tardeno se ha hablado nada de nada que tal todo,que tal eki,¿que lo de las tetitas que era??
 

NAOMI

Experto
bueno...menos mal que lo abre alguien... :D
que tal andais...
nieve, que tas currando?
rubia, vaya faena estar asi en carnaval...
yo aqui haciendo un disfraz para vega...va de oveja y yo de pastor!!!! (risas)) que risas me voy a hacer con ella...
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Feb 2 2008, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo curro de donde eres noemi?? yo soy de aviles y aki el carnaval eds lahostia pero me toca currar[/b]
a claro!!! en aviles en estas fechas ya se sabe...yo vivo en xixon...pues no creo que vaya mucha gente a por pelis...
ya sabes si te aburres aqui estoy, que estoy encerrada en casa sin coche...
 

nieve

Experto
seguro que me aburro un monton hoy si sigue haciendo bueno seguro que no viene nadia que cerca que estamos??
 

NAOMI

Experto
pues yo..hombre si que tengo cositas que hacer por casa, pero paso, no me apetece...
asi que estoy con el disfraz de vega, tenia el dia planeado y hoy el colega, se levanta, se lleva el coche y me jo*** el dia,
si que estamos cerca, pues de la epoca que estaba la movida por rivero y la ferreria salia por alli...
 

nieve

Experto
no que va salgo a las 10:30 y mañana tambien curro asi que paso que malo es eso de hacerse mayor uno tiene responsabilidades gatos a los que alimentar...
 

NAOMI

Experto
doy por terminado el disfraz, no va a aguantar nada con el...

imgp1380ip1.jpg
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Feb 2 2008, 12:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola sepho que tardeno se ha hablado nada de nada que tal todo,que tal eki,¿que lo de las tetitas que era??[/b]
Pues Nieve, la vete cree que es un desarreglo hormonal, me recomendó esperar 1 semana y si no se le bajaba le pincharía una inyección inhibidora. Eso fué el martes y estamos a sábado y sigue con las tetillas igual..por lo que me temo que la vamos a tener que pinchar la inyección, de todas formas el martes la vuelvo a llevar, a ver qué me dice.
Gracias por interesarte guapa! (ok)
 

gatula

Experto
Buenas tardes!!

Qué vacío está hoy esto!! Cómo lleváis el fin de semana?? Y qué tal anda la enfermería??

Yo esta mañana la he pasado fuera comprando unas cosillas y a la noche tengo el teatro para recaudar dinero para traer a los niños bielorrusos. Ya veremos que tal, los actores son aficionados así que tampoco espero mucho. :?
Mañana vamos a Rota en Cádiz a ver un apartamento para el verano. La verdad es que por las fotos parece estar muy bien, ya os contaré que tal.