** Chat De Hoy Lunes 28 De Enero **

Sephorah

Experto
A los wenos días dormilonaaaas!!! ¿qué pasa hoy que no está abierto el chat a estas horas? ¿resacosas? (jeje)
Pues queda abierto para el día de hoy, ¡a rajar se ha dicho!
1º en Murcia esta mañana, fresquito fresquito!!
Eki (antes Cleo) en casa haciéndose querer!
Sombrita echando más barriga, si cabe, comiéndose todo el pienso que les puse a los dos, ¡lo voy a matar!
Han dormido juntitos, esto está tirao, chicas!! Eki nos tiene a toda la familia enamorá, incluso a Sombra lo ha cautivao! ¡Yo de mayor quiero ser como ella!

¿Y vosotras? ¿qué tal esos cuelpos?

Agus, las frases para alegrarnos la mañana, please!!

Thais, informe pastelero!

María, qué tal la rodilla de Carla, ha pasado buen fin de semana? Y los ánimos?

Las demás ¡a fichar! hombre pol dioooor!!!!!!

gatula

Experto
Buenos días!!!

Sepho, desde luego que no habéis podido ponerle mejor nombre a esa gata, de verdad que es un sol. Cómo no va a conquistar a toda la familia si es preciosa!!! Me alegro mucho!!!

Ester, cómo va esa mano?? Al final pintastéis la habitación??

Agus, cuéntanos de la Ñaja y de Boss.

A todos los demás hola.

Pues yo hoy tengo muchísimas cosas que hacer que el fin de semana me lo he tirado a la bartola, así que os leeré a ratitos.

nermi

Experto
Hombre por fin alguien ha abierto el chat.
llevo des de las 8:30 esperando... (me daba miedo duplicarlo y por eso no lo he abierto yo....)
Fephoooooooooo: Ya te he leido ya..... qué bien, como me alegro de que todo fuera bien con super Ekin, ya me muero de ganas de ver esas foticos!!!! El esfuerzo valió la pena verdad? como me alegro por ella y por vosotros!
Yo por aquí, hoy ando un poco vaga, bueno la verdad es que este fin de semana he andado muy vaga, no sé que me ha pasado y no tengo perdón, por qué os prometí foticos de gatos y de barriga y no he hecho ni eso.... por dos motivos, uno, el domingo que es cuando las iba a hacer estuve tiradisima todo el dia, no sé que me pasó y dos, las fotos que pensaba estaban en el ordenador no lo estaban, las tenia Josu en su teléfono... ahora ya están volcadas y nos hemos hecho más, a la que me de un chute de energía os las pongo.
Ayer fuimos a hablar con el "cura" de la iglesia de mi pueblo, en realidad no es cura, es Padre, por que es Capuchino, lo conozco des de hace muchos años y está super contento de casarnos, cuando queramos y ya vamos a empezar con el papeleo, bueno sin prisa pero sin pausa...
POr lo demás bien, como decía hoy ando cansadita, no sé por qué, a lo mejor es que el pastelillo está creciendo por que hace un par de dias que me noto más barriga y más movimiento, debe ser que está pegando el estirón y me roba energías el ladronzuelo.
Ya he leído que ha salido bien la operación de la Ñaja y que Bossito también está bien, y yo que me alegro un montón, y como que hace tanto rato que os he leido ya no macuerdo de mucho más...
Así que, como andamos hoy? igual de vaguis que yo?

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 28 2008, 10:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombre por fin alguien ha abierto el chat.
llevo des de las 8:30 esperando... (me daba miedo duplicarlo y por eso no lo he abierto yo....)
Fephoooooooooo: Ya te he leido ya..... qué bien, como me alegro de que todo fuera bien con super Ekin, ya me muero de ganas de ver esas foticos!!!! El esfuerzo valió la pena verdad? como me alegro por ella y por vosotros!
Yo por aquí, hoy ando un poco vaga, bueno la verdad es que este fin de semana he andado muy vaga, no sé que me ha pasado y no tengo perdón, por qué os prometí foticos de gatos y de barriga y no he hecho ni eso.... por dos motivos, uno, el domingo que es cuando las iba a hacer estuve tiradisima todo el dia, no sé que me pasó y dos, las fotos que pensaba estaban en el ordenador no lo estaban, las tenia Josu en su teléfono... ahora ya están volcadas y nos hemos hecho más, a la que me de un chute de energía os las pongo.
Ayer fuimos a hablar con el "cura" de la iglesia de mi pueblo, en realidad no es cura, es Padre, por que es Capuchino, lo conozco des de hace muchos años y está super contento de casarnos, cuando queramos y ya vamos a empezar con el papeleo, bueno sin prisa pero sin pausa...
POr lo demás bien, como decía hoy ando cansadita, no sé por qué, a lo mejor es que el pastelillo está creciendo por que hace un par de dias que me noto más barriga y más movimiento, debe ser que está pegando el estirón y me roba energías el ladronzuelo.
Ya he leído que ha salido bien la operación de la Ñaja y que Bossito también está bien, y yo que me alegro un montón, y como que hace tanto rato que os he leido ya no macuerdo de mucho más...
Así que, como andamos hoy? igual de vaguis que yo?[/b]

Te perdonamos por esta vez pero que no se vuelva a repetir eeeh!!!! el siguiente fin de semana queremos fotos de tus ratucos y de tu bomba de relojería, capicci?? (jeje)
Es normal que te encuentres cansada, seguro que el peque se lleva todas las vitaminas para él. Tienes que comer más verduras, frutas y azúcares para reponer esas sales minerales y dar energia al "serebro", para que seas persona, que si no, luego pasan estas cosas, no nos pones las fotos, estás que te arrastras por las esquinas.. claaaaaro, si egqueee.... Pégale al cola-cao, a los cereales y a la jalea real que eso es mano de santo! Eso si, sin abusar eeeh? golosilla?.. :roll: (jeje)

nowenai

Experto
Buenos días!!! Como siempre entro como un rayo y vuelvo a desaparecer...¡¡¡quiero que mi trabajo sea como antes...q me tocaba la setilla bastante!!!!

Sepho, me alegro muchísimo que ya tengas a Eki (ex-Cleo), xq no me había enterado q ya venías a buscarla y q se esté adaptando tan bien.
Thais, ¿te vas a casar? ...pues q vivan los novios!!! El pastelillo quiere mudarse a un "piso" más grande q el apartamento se le está quedando pequeño :)
Gatu, espero q lo pasaras bien en el cumple...
MAría, espero q la nena esté mejor de su patita.
Agus, lo mismo te digo de los operados.

No sé cuándo podré volver a entrar, así q, ¡¡¡q paséis una buena mañana!!!

xxxNOE

sidhe

Experto
Holaaaa buenos dias!!! pa ser lunes :-(
-Gatula que he visto por aqui que fue tu cumple,muchas felicidades !!!!!!
-Sepho ya tienes a la preciosidad en casa, me alegro un monton y ya veo que llegaste sana y salva de Carbanchel :lol: yo quiero las fotos de la parejita feliz durmiendo :lol: :lol:
-Thais buenos dias yo tambien me he pasado el finde tumbada y enrredando a Tomas para que me pusiera las fotos pero estava mas vago que yo :?
Ya he leido que Agus tiene a la Ñaja en casa y que todo ha ido muy bien.
Hoy tengo otra ve el dia a tope, mi jefe que es un explotador :x pero ya procurare escaquearme alguna que otra vez.

Un saludo para [email protected]

suki

Experto
A los buenos días.

Shepo, ya he leído lo de Eki. Me alegro mucho, por vosotros y por la gatita :D. Ya estoy deseando ver las fotos.

Thais, pues yo tampoco he sacado las fotos que prometí, y es que no he tenido tiempo de nada este fin de semana. Me alegro mucho de que el cura no haya ponido impedimentos para casaros.

Ester, ¿qué te ha pasado en la mano?

Capi ha pasado regular el fin de semana, y es que se rasca continuamente los puntos, que han empezado a supurarle. Ya me he ganado varios mordiscos por echarle betadine en los cortes. Y es que es pequeño pero matón. Menos mal que no tiene dientes.

Estoy buscando un gato adulto castrado para mis abuelos, que echan de menos tener uno desde que murió Micho. Ya tengo uno fichado que es bastante mayorcito, pero lo prefiero así, porque no le quedarán ganas de escaparse y así es menor el riesgo de que lo atropellen, como pasó con el otro.

El sábado vacunamos a Thor de la rabia, y compramos pastillas para desparasitar para Bomba, Kimi y Suri, además de antipulgas para Bomba y Thor. Creo que les alegramos el día a las veterinarias (jeje).

¿Qué tal estais todos?

ester62

Experto
Buenos días.
Suki, ¿Crees que tendrá algún puntito infectado? Pues anda y cuidate la mano de las mordeduras, jeje. Pues resulta que la tengo algo perjudicada. El viernes por la mañana me gané un quemazo con el horno y me salió una preciosa bambolla, y por la tarde al descolgar una puerta, me cayó sobre la quemadura y entre el quemazo y el golpe, pues lloré bastante :cry: . Me fui al medico de urgencias y me lo curaron y vendaron, pero va mejor, ahora casi me duele mas el golpe, o la quemadura, no sé, como todo está en el mismo sitio...

Sepho, dale la enhorabuena a tu costillo por dsu nueva gata, jiji. En serio, me alegro que estéis tan contentos y que se haya adaptado tan bien.

Gatu, ya he leido como pasaste el cumple.

Thais, Que el pastelito engorda a pasos forzados......

Agus, cuentanos cómo va todo.

Y el resto...... (pensar)

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 28 2008, 11:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días.
Suki, ¿Crees que tendrá algún puntito infectado? Pues anda y cuidate la mano de las mordeduras, jeje. Pues resulta que la tengo algo perjudicada. El viernes por la mañana me gané un quemazo con el horno y me salió una preciosa bambolla, y por la tarde al descolgar una puerta, me cayó sobre la quemadura y entre el quemazo y el golpe, pues lloré bastante :cry: . Me fui al medico de urgencias y me lo curaron y vendaron, pero va mejor, ahora casi me duele mas el golpe, o la quemadura, no sé, como todo está en el mismo sitio...

Sepho, dale la enhorabuena a tu costillo por dsu nueva gata, jiji. En serio, me alegro que estéis tan contentos y que se haya adaptado tan bien.

Gatu, ya he leido como pasaste el cumple.

Thais, Que el pastelito engorda a pasos forzados......

Agus, cuentanos cómo va todo.

Y el resto...... (pensar)[/b]

Ostras Ester, qué dolooooor!!!! Me ha dolido a mí también sólo de leerte!! Existe una pomada especial para las quemaduras, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.. a ver si me viene a la cabeza y te lo digo, porque es mano de santo!

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 28 2008, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ostras Ester, qué dolooooor!!!! Me ha dolido a mí también sólo de leerte!! Existe una pomada especial para las quemaduras, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.. a ver si me viene a la cabeza y te lo digo, porque es mano de santo![/b]

¡Anda, a ver si te acuerdas! El médico me dio unas gasas con algo, pero hoy tengo que quitarme la venda y no sé que ponerme.

Darkstar

Experto
Hola buenos días.

Sephora, me uno a la alegría de que tengas a Eki. Es preciosa. A ver si pones fotillos...
¡¡Y que maravilla que se lleve bien con Sombra a la primera!! A veces es difícil que se adapten pero veo que esta peque es todo un amorcito.
Yo también me estoy pensando coger una hermanita para Sam, pero de momento me corto porque voy mal de pasta y el peque se ha llevao un dineral en vete...pero el año que viene cae (eso si no me ofrecen antes una bebé, una Eki, que entonces se me caerá la baba y creo que no me podré resistir...)

Agus, ¿Cómo les va a tus bigotudillos??

Veo que ha habido cumple, hay campanas de boda por ahí... ¡Felicidades a todos!!

Yo estoy liada con Sam y su operación, que fue muy bien, pero me cuesta horrores que se tome ahora la medicación. Le han dado pastillas (antibiótico 7 dias y antiinflamatorio 5). Los primeros dias, colaba mezclado con la comida, pero ahora nos ha pillao el número y el peludillo no quiere comida con medicamentos, así que al final ha tocadoa lo bestia...pastilla en el gaznate...y pa dentro!! Me da penilla, pero es que no hay otro modo...

Bueno, esta semana estaré por aquí, a partir del viernes no porque me sale una punta de trabajo de tres semanas muy chunga, pero me "colaré" cuando pueda.

¡¡Que la semana os vaya genial!!

nermi

Experto
Sepho: esa pomadita no será Silvederma??? a mi me va muy bien, lo que pasa que claro entre la quemadura y el golpetazo.... un dia silvederma y otro trombocid.
Es que Esterita.... lo tuyo fue el sumum de la Ley de Murphy....

nermi

Experto
Por cierto, me estoy informando para hacerme donante de sangre del cordón umbilical, de momento lo que he leído me ha animado más, ya que se pueden curar enfermedades como la leucemia ( mi padre murió de leucemia) y eso me ha animado bastante... teneis alguna referencia sobre ello? ya que he leido que lo único que te hacen es analisis de sangre antes de parir y revisiones al bebito....pero no sé si son muy cansinas o duras...

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 28 2008, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho: esa pomadita no será Silvederma??? a mi me va muy bien, lo que pasa que claro entre la quemadura y el golpetazo.... un dia silvederma y otro trombocid.
Es que Esterita.... lo tuyo fue el sumum de la Ley de Murphy....[/b]

¡Tengo silvederma! Leeré el prospecto.
Si, Thais, se han cumplido las leyes de Murphi.

Por cierto Gatu, que el cuarto todavía no está pintado. Estamos liados con los muebles que es pintar, lijar, pintar, lijar, así varias veces hastaque quede bien. La verdad es que no tengo prisa, he sacado el ordenador y me da igual que tarde una semana o dos. El costi lo va haciendo a ratillos (Yo ya con limpiar lo que enguarra tengo bastante, que manda huevos lo que enguarra...)

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 28 2008, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, me estoy informando para hacerme donante de sangre del cordón umbilical, de momento lo que he leído me ha animado más, ya que se pueden curar enfermedades como la leucemia ( mi padre murió de leucemia) y eso me ha animado bastante... teneis alguna referencia sobre ello? ya que he leido que lo único que te hacen es analisis de sangre antes de parir y revisiones al bebito....pero no sé si son muy cansinas o duras...[/b]

Thais, creo que se puede donar también la placenta, tanto del cordón como de la placenta se obtienen células madre, con las que se puede curar la leucemia, el cáncer y otras enfermedades.. Pero yo no sé decirte a cerca de las pruebas, no sé cómo serán..

Sephorah

Experto
Ester!! Ya me he acordado, se llama Halibut!!! Es cicatrizante, calmante y además, muy eficaz, creo que cuesta como 5 euros o así en la farmacia, no es nada cara.