Chat De Hoy Martes, 15 De Abril.

Sephorah

Experto
Pero qué os pasa últimamente con el chat, estáis perras perras!!!! (jeje) Pale, qué te ha pasao? el del ojo pallá que te ha tirao el ojo encima y no te deja conectarte? (jeje)

Vamos, id pasando a fichar, que ya es martes y hoy echan House!!! :D

Phoenix, informe "operación bikini", ¿qué vas a comer hoy? (jeje)
 

Conchi

Experto
Que toy mas liada que la pata de un romano!
Que hoy es primero de semana, para mi, y mucho jaleo, siempre me suelo dejar algo de trabajo pa mañana que es mas tranquilo, pero hoy no puedo xq mañana toca preparar las quincenas y me va a llevar parte de la mañana.
Bueno tiempo para hoy soleado y bueno, aprovecharemos que no sabemos cuanto va a durar!
Y mi mensajero hoy me ha pedido una cita! :shock: y me he visto en la obligación de decirle que no era posible. (mala)
Que injusta es la vida! :( cuando estaba soltera me mandaban mensajeros feos! y ahora que estoy comprometida, me mandan un bombom, que encima me tienta!
ains!
Y ahora os dejo que mi jornada laboral esta apunto de concluir.
Luego cuando me levante de la siestuqui os leo!
 

pcalero

Experto
Buenas, a mí hoy me han echado de casa :shock: .

Estaba Lilian limpiando y me ha dicho que por qué no me voy a comer fuera, que quiere hacer limpieza general, y que así se ahorra hacer la comida (y Jennifer que se busque la vida, a mi padre le hace comida especial que le pasa como a los gatos y solo come ciertas cosas). En fin, yo, como soy una mandada, me he largado antes de que me de un trapo y me ponga a limpiar. Ya ha cogido a su hija Laura que estaba de visita y la ha puesto a sacar brillo a las lámparas...

Así que le he dejado preparada la comida de los gatos para que se la eche por la tarde, y ya veré cuando vuelvo. No volveré muy tarde porque dos noches que he llegado a las 22 cuando abrí la puerta estaba Byakko sentado detrás y casi se sale :shock: . Al parecer estaba esperándome. No creo que se hubiese ido muy lejos ya que no le gusta salir, pero no quiero que esté al lado de la puerta, que mira que si llega mi hermano mayor de repente y le deja fuera... (viene una vez al mes más o menos pero nunca se sabe cuando)
 

Phoenix

Experto
Buenos días chicas, acabo de llegar de clase de Mates.

María, novedades: he hablado con la profesora y ella también opina que con calculadora es mucho mejor pero que deja la votación en manos de los alumnos. Me sugirió que hiciera campaña (jeje) Por supuesto, ya he comenzado!

Por cierto, que a mí Kitty me hace lo mismo. Cada vez que llego me oye desde el portón, así que a no ser que esté roque (cosa poco habitual en ella) viene corriendo a la puerta; como venga cargada no veas el show, que ella es un fizco (fizco: cosa pequeña en Canarias :mrgreen: ) y se escurre muy fácilmente por el hueco que buenamente abro para poder entrar yo, conteniendo la respiración :-?

Sephora, hoy mi madre hace pollo al horno con papas... bueno, yo mientras no beba refresco y no me hinche a galletas de chocolate por la tarde voy bien. :wink: Andémonos con ojo que ayer sin comerlo ni beberlo armamos la de San Quintín! :shock: Foro, repito: los dos kilos que quiero bajar son celulitis, que tengo problemas de circulación. Corto y cambio (jeje)

Bueno Pale, míralo por el lado bueno, te has alegrado la vista! Ánimo con el trabajo! (besos)
 

iris

Experto
Hola paso a saludar y me voy corriendo al veterinario a por unas pruebas que le hicieron a Refu y a llevar a Lusi...(haber si me aclaran de una vez si es chico o chica :oops: )

Sepho...respecto a la propuesta que me hiciste ayer....NO!!! por mucho que me los des con todo tu amor...NO!!! no quiero kilitos de nadie.... (jeje) (jeje)

Bueno guapetonas,luego me paso a veros... :lol:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Apr 15 2008, 02:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola paso a saludar y me voy corriendo al veterinario a por unas pruebas que le hicieron a Refu y a llevar a Lusi...(haber si me aclaran de una vez si es chico o chica :oops: )

Sepho...respecto a la propuesta que me hiciste ayer....NO!!! por mucho que me los des con todo tu amor...NO!!! no quiero kilitos de nadie.... (jeje) (jeje)

Bueno guapetonas,luego me paso a veros... :lol:[/b]
Esto del sexo en los gatos es para partirse. Hasta los profesionales se confunden a veces. Si os fijais en el pedigree se puede modificar el color (porque un juez decide que no es el correcto), y el SEXO (vamos que el criador se ha equivocado). Las demás cosas que se puededn modificar son todo añadidos (premios, castración y defunción).

Habrá que ir buscando un nombre de chico por si acaso (jeje) .

Phoenix para la campaña te recomiendo que practiques a hacer ejercicios de estadística sin calculadora. Si después de hacer un par todavía estan dudando, es que son un caso perdido. Por otra parte no es que Byakko venga corriendo (que también lo hace a veces), es que estaba en la puerta esperando el condenado.

Por cierto que hace un tiempo expléndido. Al salir del restaurante hemos pasado por un parque y estaba llenito de gente con la tartera y los bocadillos.
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 15 2008, 02:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Phoenix para la campaña te recomiendo que practiques a hacer ejercicios de estadística sin calculadora. Si después de hacer un par todavía estan dudando, es que son un caso perdido. Por otra parte no es que Byakko venga corriendo (que también lo hace a veces), es que estaba en la puerta esperando el condenado.[/b]

Pal caso es lo mismo, cuando yo estoy metiendo la llave en la cerradura Kitty ya está a 1mm de la puerta (risas))

Jo, hoy tengo el día bobalicón, y eso que acabo de largarme un cafetito. Más tarde me encierro en mi cuarto a estudiar para el examen. Tengo que aprobar esto como sea (itano) Ayer me dieron una mala noticia (doh) :sad:
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Apr 15 2008, 02:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola paso a saludar y me voy corriendo al veterinario a por unas pruebas que le hicieron a Refu y a llevar a Lusi...(haber si me aclaran de una vez si es chico o chica :oops: )

Sepho...respecto a la propuesta que me hiciste ayer....NO!!! por mucho que me los des con todo tu amor...NO!!! no quiero kilitos de nadie.... (jeje) (jeje)

Bueno guapetonas,luego me paso a veros... :lol:[/b]


Iris que estoy perdida ¿que es eso de que Lusi es chico o chica?
Al final que haceis os la/lo quedais vosotros?
 

sidhe

Experto
Hola esto esta desierto andestaissssssssssssssssss, yo currando de nuevo, que le vamos a hacer hasta que me toque la primitiva habra que aguantarse :sad:

Phoneix, yo hoy necesito 30 cafes por lo menos, debe ser el dia porque estoy atonta perdia :?
tu estudia lo que puedas, pero no te agobies que luego es peor.
 

Chousa

Experto
Buenas! ^_________________^


He pasado por aquiiii (como siempre) y digo, vamos a saludar :p

En verdad es que me han abandonado y estoy comiendo sola y Miki y Hada pasan de mi U_______U

afussssssssssssss

Bueno, pues eso, un saludo!!!!!!!! que tengais buen día! (yo descansaré todo lo que pueda y más, que para eso es mi dia libre :þ)
 

pcalero

Experto
He echado la vista atrás y he estado leyendo lo de los tomates y los pimientos, con "Smoke on the Water" como música de fondo. ¿Que tal va la producción? ¿deberían estar pensando en empezar a florecer o todavía es pronto? En casa comprabamos plantitas por estas fechas, empezar desde semillitas es bastante más complicado.

Dentro de un ratito volveré a casa que ya deben haber terminado con el zafarrancho.

Ah, y ¿que tal les quedan los collares nuevos a Sombra y Eki? ¿No falta alguna fotito por aquí?
 

Phoenix

Experto
Buenas tardes Sidhe, qué risa Neo de probador oficial :grin: Ha quedado chulísimo! Lo mejor es la cara de Meque: "Ay ay ay, que se nos escuajeringa el enano" (risas))

Toma, te mando cafeína concentrada. Yo es que hoy tengo que pasar casi toda la libreta de Matemáticas a limpio (casi ná) y claro está, estudiar. Tranqui, que yo agobiarme poco, si soy muy pasota, por eso mismo es que estoy apurada xDDD (no hay quien me entienda)

Hola Chousa, Kitty también pasa de mí a veces (jeje). Pero yo no desisto, es mía y la besuqueo y achucho cuanto quiero xDD

Maria, es verdad, no sabemos nada de los gatos fashion :lol: Sepho, fotos!!

En fin, en un ratillo me vuelvo, a ver si aparecen!

Tallu, cómo estás?

Ester, qué tal tu mano? La mía temblando (risas))

Anjana, espero que se te haya quitado la neura :wink:

(besos)
 

pcalero

Experto
Me voy pá casa que si no el peque me va a reñir (jeje) , es que nos hemos ido a recoger unas gafas, merendar... en fin que llevo todo el día fuera de casa.

Mañana saldré a primera hora a desayunar, y luego en casa hasta bien entrada la tarde, que me apetece echarme en el sofá a leer.

Y espero que para cuando me conecte sepamos ya si es chico o chica, porque me he quedado con una curiosidad...
 

carla66

Experto
Buenas tardes... paso un ratillo a saludar, a ver que os contais...

Conque te han desterrado de casa Maria, pues que suerte que tienes quien te limpie... yo me lo tengo que limpiar todo yo, con estas manitas... :(

Phoenix, animo... que te sean leves los estudios... que sobre todo, a ver si al final podeis hacer el examen con calculdora, y sobre todo, ojala apruebes.

Sephora, fotos de tus dos modelos gatunos con collares nuevos, por fi... (baa)

Iris, Lusi es al final chico o chica...? (pensar)

Pale, como ha ido el curro hoy, cansadita?

Anjana, Shide, Chousa... y a los que seguro me olvido... hoooolaaaassss!
 

Anjana

Experto
Buenas noches a todos y todas, hoy dia tranquilo en el curro me han puesto en cajas asi vario un poco, y hago de cajera.
Phoenix tranqui que ya se me ha olvidado, no puedo vivir sin el placer de comer (jeje)
Por cierto hice los collares a Mathilda e Irlanda con los tirantes de un sujetador y estan geniales y con el telefono escrito bien grande, la verdad es que una tranquilidad.