Chat De Hoy Viernes 29 De Febrero

sidhe

Experto
Hola Maria!!!! mucho mejor ya casi no me duele. (ok) Que has leido de la Ingrid Betancourt ¿Que ya la han liberado?
Arrate este Biko es un trasto, no se yo a quien me recuerda (pensar)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 29 2008, 12:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Maria!!!! mucho mejor ya casi no me duele. (ok) Que has leido de la Ingrid Betancourt ¿Que ya la han liberado?
Arrate este Biko es un trasto, no se yo a quien me recuerda (pensar)[/b]
No , no la han liberado , pero parece ser que tiene hepatitis , problemas de riñón ,ha tenido , en los 6 años de secuestro , varios comas diabéticos ,un infarto y un hijo , no se sabe si de una relación consentida o no..........tremendo.
Me alegra saber que estas mejor.
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 29 2008, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No , no la han liberado , pero parece ser que tiene hepatitis , problemas de riñón ,ha tenido , en los 6 años de secuestro , varios comas diabéticos ,un infarto y un hijo , no se sabe si de una relación consentida o no..........tremendo.
Me alegra saber que estas mejor.[/b]

Ah!! es que ayer pille una noticia de refilon y oi mas o menos que habian liberado a unos cuantos mas y no sabia si ella estaba entre los que dejaron ir.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 29 2008, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ah!! es que ayer pille una noticia de refilon y oi mas o menos que habian liberado a unos cuantos mas y no sabia si ella estaba entre los que dejaron ir.[/b]
Si , uno de ellos , pide que la liberen y explica que está en una situación lamentable.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 29 2008, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ah!! es que ayer pille una noticia de refilon y oi mas o menos que habian liberado a unos cuantos mas y no sabia si ella estaba entre los que dejaron ir.[/b]
Al parecer de momento no tienen pensamiento de liberarla. :sad:
 

agus10

Experto
Buenas.

Ya estoy por aquí despues de una sesión de moto.... primera impresión ...cansado... :mrgreen:
el resultado.... buffffff...como cuando cogí el coche por primera vez, todo era calarse... :roll: .

Por cierto, el lugar esta bastante lejos de casa y queria haber ido en transporte publico pero al final opte por ir con el coche y... no tenia sitio para aparcar, dando y dando vueltas he pasado un par de veces por la puerta de la casa de Marí Pam... Por cierto Mari, no te pongas más esos rulos rosas... te quedarian mejor los de color azul, hacen más juego con el color de tus ojos.... (jeje) (jeje) es que al final aparque delante de tu casa enfrente de tus balcones... claro y te a dado por asomarte con los rulos puestos y he pensado eso se lo digo yo a las chicas.... (jeje) (jeje) Jo, parezco al Informer..... (doh)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 29 2008, 01:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas.

Ya estoy por aquí despues de una sesión de moto.... primera impresión ...cansado... :mrgreen:
el resultado.... buffffff...como cuando cogí el coche por primera vez, todo era calarse... :roll: .

Por cierto, el lugar esta bastante lejos de casa y queria haber ido en transporte publico pero al final opte por ir con el coche y... no tenia sitio para aparcar, dando y dando vueltas he pasado un par de veces por la puerta de la casa de Marí Pam... Por cierto Mari, no te pongas más esos rulos rosas... te quedarian mejor los de color azul, hacen más juego con el color de tus ojos.... (jeje) (jeje) es que al final aparque delante de tu casa enfrente de tus balcones... claro y te a dado por asomarte con los rulos puestos y he pensado eso se lo digo yo a las chicas.... (jeje) (jeje) Jo, parezco al Informer.....[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) me meo Agus!!! jajajajajajajaajaja
Tu has visto a la vecina del cuarto!!!!!!!!! jajajajajajajaa
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 29 2008, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) me meo Agus!!! jajajajajajajaajaja
Tu has visto a la vecina del cuarto!!!!!!!!! jajajajajajajaa[/b]


Ya me parecia a mi... (pensar) digo. Mai Pam con rulos no puede ser... pero mira cada uno se pone lo que quiere cuando esta en casa.... (risas)) (risas)) (risas))
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 29 2008, 01:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, si a la del 4º, ahora disimula que te han pillao!!!! (jeje)[/b]
Con esa pinta , la del 4 , créeme jajajajajajajajajaja
Ahora bién , si se llega a encontrar a una , con bata de boatine , calcetines , y bambas , una bolsa de pienso en la mano , una de agua en la otra , y mirando pa toos laos , pa que no me digan nada , fijo que esa si era yo (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 29 2008, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con esa pinta , la del 4 , créeme jajajajajajajajajaja
Ahora bién , si se llega a encontrar a una , con bata de boatine , calcetines , y bambas , una bolsa de pienso en la mano , una de agua en la otra , y mirando pa toos laos , pa que no me digan nada , fijo que esa si era yo (jeje) (jeje)[/b]
(risas)) (risas))
Anda que también lo has arreglao!!! (jeje)
 

ester62

Experto
jajaja, a la señora de los gatos!!

Agus, otro día que pases, coge prismáticos.

Bueno que entro ahora en el chat, así que buenos medios días!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 29 2008, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, a la señora de los gatos!!

Agus, otro día que pases, coge prismáticos.

Bueno que entro ahora en el chat, así que buenos medios días![/b]
Buenos medios días tenga usted!!! :mrgreen:

Le has comprado algo a Teito por su cumple???
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 29 2008, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, a la señora de los gatos!!

Agus, otro día que pases, coge prismáticos.

Bueno que entro ahora en el chat, así que buenos medios días![/b]
(risas)) (risas)) callaaaaaa que les he puesto está mañana y me ha sobrao un culito de pienso , y lo llevo en el bolso (jeje) y me he encontrado a una vecina del edificio de la tienda , con la que siempre me paro a hablar y que tiene un perrico ...........no veas el perro los saltos que pegaba para alcanzar el bolso. (jeje) (jeje) Y ella ¿que pasa Nic? que pesao estás , dejála.........y yo........pues no llevo nada en el bolso , no (jeje) (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 29 2008, 01:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos medios días tenga usted!!! :mrgreen:

Le has comprado algo a Teito por su cumple???[/b]


Pues no. esta tarde vamos a comprarle langostinos que es lo que mas agradece. Y vamos a renovarle la pajita con la que juega que ya está vieja.
Es que tenmos una pajita que va por el suelo ya hace meses, y es su diversión preferida, unas veces la veo en mi cama, otras veces en el sofá, otras veces encima de la nevera y cada dos por tres lo ves corriendo con la pajita en la boca como si fuera un perro. tiene ratas, pájaros y toda clase de trastitos, peropara él solo existe la pajita, asíque se la renovaremos y enpaz
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 29 2008, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no. esta tarde vamos a comprarle langostinos que es lo que mas agradece. Y vamos a renovarle la pajita con la que juega que ya está vieja.
Es que tenmos una pajita que va por el suelo ya hace meses, y es su diversión preferida, unas veces la veo en mi cama, otras veces en el sofá, otras veces encima de la nevera y cada dos por tres lo ves corriendo con la pajita en la boca como si fuera un perro. tiene ratas, pájaros y toda clase de trastitos, peropara él solo existe la pajita, asíque se la renovaremos y enpaz[/b]
Nooooooo se la renueves!!! Está sobada eso es lo que le gusta!!!!
Mi Arrobón hace lo mismo con pasta de spaguetti.............mu Fliseo me ha salido el nene (jeje)
 

gatula

Experto
A los míos lo que más les gusta son unas pelotitas que son como de un papel que hace ruido, lo de pelotas es por llamarles algo, en su día fueron pelotas, ahora son amasijos de algo. (jeje)
 

maria_65

Experto
GAtula , a mi con esas pelotillas , me pasa qué , de repente , desaparecen.Y las puedes buscar por todos los bajos , que no las encuentras.Y un dia , oyes el clik clik , y sabes que ella ha vuelto :shock: no sabes ni el como , ni el porque ni de donde , pero ahí están de nuevo........hasta la próxima (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 29 2008, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GAtula , a mi con esas pelotillas , me pasa qué , de repente , desaparecen.Y las puedes buscar por todos los bajos , que no las encuentras.Y un dia , oyes el clik clik , y sabes que ella ha vuelto :shock: no sabes ni el como , ni el porque ni de donde , pero ahí están de nuevo........hasta la próxima (jeje)[/b]
(jeje) (jeje)
Esta mañana precisamente me estaba preguntando David donde andaban las dichosas pelotitas, solo encontraba la más chafada de todas. Aquí pasa igual desaparecen y aunque pases la escoba no las encuentras, hasta que vuelven a aparecer como por arte de magia. (jeje)