Chat De Hoy Viernes 29 De Febrero

Sephorah

Experto
Pale, el del ojo pa llá que no te deja abrir el chat eeeh! no te preocupes que ya te lo abro yo :mrgreen: que hoy es ¡VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! chavalas! Buenos días!

¿Qué tal viene el fin de semana? Yo tengo que ir esta tarde a comprar al carrefú, que mañana tengo comida con amigos en casa y también tengo que comprar el último regalo de este mes, el de mi cuñada, que no sé que leches comprarle! Este sábado se pasa también mi otra cuñada a llevarse a Dante por fín, ya que la firma de la escritura de su nueva casa se alargó.

Los gatis esta mañana me han montao la de san quintín! Eki, la muy majadera, que todo lo que tiene de guapa lo tiene de delincuente como el arrobón, me ha tirao la silla de paseo de Daniel que vaya susto! dos trapos de la cocina, uno de ellos me lo he encontrao con todos los hilos sacaos, despelochao! casi la despelocho yo a ella!!!!

Fus, ¿estás mejorcica? cuídate mucho cariño!

Gatula, pásame a mí también la paginica de apartamentos, please! (baa)

Thais, ande andas a estas horas?

Nube, que nos tienes abandonás, ¿cómo estáis Kini y tú?

María, Ester, Iris, Agus, Rubita, Sidhe, Anjana, Arisca y resto, (besos)
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Hombre, por fin alguién ha abierto el chat!! Esperando estaba que lo hiciérais, que seguro que si lo abro duplicamos chat.

El fin de semana, visitas al hospital. No creo que hagamos mucho, si acaso comeremos fuera mañana y se acabó.

Sepho, te pongo aquí el enlace de la página por si a alguien más le interesa, http://www.fotoalquiler.com . Les voy a tener que pedir comisión por la publicidad, jajajja.

Fus, qué tal esa gripe???

Gea, qué tal sigues??? Esa espalda sigue dando la lata??

Tallu, y nuestro Misico cómo está???
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
Tiemo para hoy parece que va a estar soleado!
Así que aprovecharé para bañar y pelar a Ron que esta hecho un guarrete!
Planes para el finde cine y cena seguramente.
Tallu, como ha amanecido misico
Gatu, nada paciencia corazon
Sepho, pero a que a pesar de todo te han dado ganas de comertelos a besos? (jeje)
Pues empesamos el capitulo 4 de pasiones en mercamadrid.
En capitulos anteriores, mi compy de las marias, se lio con ojo payá Alberto, ambos dos unisods en santo matrimonio. Compy de las marias descubrio que su jefe ojo paya Alberto a su ves tenia un romanse con otra chica esta soltera pero comprometida en matrimonio con un apuesto guadia sivil.
Compy de las Marias desidio romper de inmediato la relasión con Ojo Pallá Alberto.
Pues bien la cosa continua que Ojo Pallá Alberto insistió a Compy de las Marias que solo era una amistad lo que le unia Arantxa Julia.
Hoy indagando Compy de las Marias ha conseguido el e-mail de Arantxa Julia y se ha puesto en contacto con ella y ha descubierto que es una relasión que llevaba años. Ahhhhhhh traisión y ahora se ha convertido en su falsa amiga para sacarle informasión.
A su vez Compy de las Marias a traves de un foro de internet ha conseguido una clave para interceptar las llamadas de OjoPallá Alberto y ha descubierto que cuando a ella le ponia excusas para llamarla tenia miles de llamadas a Arantxa Julia.
Que pasará?
Creera las mentiras de Ojo Palla Alberto y caera en sus brasos?
Conseguira que Arantxa Julia rompa con ojo pallá Alberto y se quedara sin las dos?
El martes mas no se pierdan el prosimo episodio
CONTINUARA
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 29 2008, 10:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias!
Tiemo para hoy parece que va a estar soleado!
Así que aprovecharé para bañar y pelar a Ron que esta hecho un guarrete!
Planes para el finde cine y cena seguramente.
Tallu, como ha amanecido misico
Gatu, nada paciencia corazon
Sepho, pero a que a pesar de todo te han dado ganas de comertelos a besos? (jeje)
Pues empesamos el capitulo 4 de pasiones en mercamadrid.
En capitulos anteriores, mi compy de las marias, se lio con ojo payá Alberto, ambos dos unisods en santo matrimonio. Compy de las marias descubrio que su jefe ojo paya Alberto a su ves tenia un romanse con otra chica esta soltera pero comprometida en matrimonio con un apuesto guadia sivil.
Compy de las Marias desidio romper de inmediato la relasión con Ojo Pallá Alberto.
Pues bien la cosa continua que Ojo Pallá Alberto insistió a Compy de las Marias que solo era una amistad lo que le unia Arantxa Julia.
Hoy indagando Compy de las Marias ha conseguido el e-mail de Arantxa Julia y se ha puesto en contacto con ella y ha descubierto que es una relasión que llevaba años. Ahhhhhhh traisión y ahora se ha convertido en su falsa amiga para sacarle informasión.
A su vez Compy de las Marias a traves de un foro de internet ha conseguido una clave para interceptar las llamadas de OjoPallá Alberto y ha descubierto que cuando a ella le ponia excusas para llamarla tenia miles de llamadas a Arantxa Julia.
Que pasará?
Creera las mentiras de Ojo Palla Alberto y caera en sus brasos?
Conseguira que Arantxa Julia rompa con ojo pallá Alberto y se quedara sin las dos?
El martes mas no se pierdan el prosimo episodio
CONTINUARA[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) :shock: :shock:

Buenos días!!!
Que tal toas??
Sepho , pues Eki está aún en fase (pensar)
umhhhhhhh los conozco a estos tres , pero no demasiao.
Así que cuando la confianza sea total , pa mi que supera a Arrobón (jeje) (jeje)
Gatu , hellos !!!Que tal nenita??
Bueno , ya he leído que de hospitales , paciencia mujer!!
Uinssssssss que tengo gente......aluego sigo :roll:
 

Conchi

Experto
Reconocerlo! (risas))
Estais toas igual de engancha que yo!
Si es que ahora me levanto con una alegria pa veni a trabajar que no es normal, llego hasta 5 minutos antes.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 29 2008, 10:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Reconocerlo! (risas))
Estais toas igual de engancha que yo!
Si es que ahora me levanto con una alegria pa veni a trabajar que no es normal, llego hasta 5 minutos antes.[/b]
(risas)) (risas))
Pale, vende el guión que te haces rica!!! (jeje)

Ahora os dejo un ratito que voy a bajar a comprar unas cosillas. Hasta ahora niñas!!
 

Anjana

Experto
Buenos dias a todo el mundo!!!!!! aunque tarde en escribir sigo aqui, una que esta siempre muy atareada. Que ganas tengo de que llegue el domingo y descansar esta semana se me esta haciendo larga, caotica, pesada, infumable, insufrible, inaguantable, ya ha dicho pesada no?, en fin que quiero descansar mucho mucho el domingo y que llegue marzo que febrero se me hace largo con tantos dias.
 

sidhe

Experto
Hola a todas, viernes nes biennnnnn!!! ostras el culebron este promete pa mi que al Aberto ojo palla le van a afeitar los pompones entre las tres (jeje)
Que tal Pale, Sepho, Maria, Ajana... Gatu yo quiero que me compres... (jeje)
Thaaiiiiiiiiiiiiiissssssssss andestas?
 

nermi

Experto
Hola guapetonas!
Hoy os he abandonado por la mañana eh???
Bueno , es que ayer desgraciadamente volví a tener sarao en el trabajo, y ya no me he visto con ánimos de ir a trabajar esta mañana, me llevé otro disgusto bastante grande... así que estoy un poco cansadita y chafadilla. He ido al médico esta mañana para que me tranquilizara un poco en cuanto a la salud del bebé y me ha recomendado que consulte con un abogado o con el sindicato lo antes posible, ya que aunque el estres , los nervios y los disgustos no afecten de manera directa al feto, sí que me afectan a mí y no puede ser. El pobre hombre se veía bastante indignado por la situación que me hace pasar la empresa. Acabo de llmar a los sindicatos y el lunes a primera hora iré o a la UGT o a CCOO aún no sé por cual decidirme, y a ver si alguien me puede ayudar en este tema, ya que tanto yo como toda mi familia está sufriendo bastante...
Me sabe mal daros los buenos días con esta noticia, pero desgraciadamente es lo que hay.... No obstante estoy bien, más animada que ayer, pero aún y así estoy agotada de tener que llevar una situación así... bueno se hace difícil explicar como se siente uno cuando te hacen esto en el trabajo y además con el agravante del embarazo.... Bueno basta de cosas tristes.
Vosotros como andais?
Como está el Misico lindo???
Y el ojo payá Pale? se ha liao algo más???
Voy a leeros antes de echarme un ratico!
 

suki

Experto
Buenos días a todos.

¡Por fin viernes!
danses-54.gif


Pale, menudo culebrón que teneis montado en la oficina. Para que luego digan que estas cosas no ocurren en la vida real. Lo reconozco, a mí ya estoy ya enganchadísima :oops: (jeje) .

Estoy mu cansada, así que este fin de semana creo que voy a practicar el sillon-boll que va a ser una pasada.
 

iris

Experto
Hola!!!!
Sepho me parecio leer algo en un chat de que te hibas ha Asturias...¿me equivoco? ¿cuando vas?
Yo voy mañana.... :mrgreen: pero no voy a tener tiempo de visitar nada.... :-? el Domingo a la noche estaremos otra vez aqui...
Mari ¿que tal?
Gatula cielo ¿que tal esta tu papi de animos? y tu mami ¿que tal lo lleva?
Un beso cielo.
Os dejo ya,que tengo que ir a comprar....tengo que llenar la nevera..... :lol:
Hasta luego.
 

Arrate

Experto
Buenos días!!!

Un día más en casita, si es que se le coge el vicio y luego es difícil dejarlo :). Pero ya estoy bastante mejorcilla.

Sepho, mis enanos están de lo más tratos también. He pillado a Dayo sacando mis auriculares del bolso y mordisqueándolos. Se los he quitado y ha empezado a afilarse las uñas contra el bolso mismo. Me lo ha dejado todo arañado!.
Ayer me quedé procupadilla porque tenía moquillo líquido y salivó bastante un ratito. Supongo que será cosa de la rino... Hoy parece que esta mejor.

Biko, no sé cómo lo ha hecho para volver a sacar los auriculares y empezar a jugar con ellos... Menos mal que aún funcionan. Ahora están medio mordiéndose, medio chupándose, medio dándose patadas.

Gatula, mucho ánimo para el fin de semana. Aprovechad para salir a comer fuera y disfrutad mucho de ese ratillo.
Thais, muchísimo ánimo!!! Ya sé lo mal que se pasa cuando estás fastidiada en el trabajo y encima si estás embarazada... ayyys... (besos)

Pale, me tienes enganchadísima! Ahora encima con eso del programa para las llamadas se ha convertido en un culebrón romántico-detectivesco de lo más entretenido! No se puede bajar algún capitulillo para ir avanzando?? :D

Suki, dí que sí, a descansar! A mí me toca una de casa sin salir para recuperar fuerzas también...

A todo el resto muy buenos días! (besos)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 29 2008, 11:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapetonas!
Hoy os he abandonado por la mañana eh???
Bueno , es que ayer desgraciadamente volví a tener sarao en el trabajo, y ya no me he visto con ánimos de ir a trabajar esta mañana, me llevé otro disgusto bastante grande... así que estoy un poco cansadita y chafadilla. He ido al médico esta mañana para que me tranquilizara un poco en cuanto a la salud del bebé y me ha recomendado que consulte con un abogado o con el sindicato lo antes posible, ya que aunque el estres , los nervios y los disgustos no afecten de manera directa al feto, sí que me afectan a mí y no puede ser. El pobre hombre se veía bastante indignado por la situación que me hace pasar la empresa. Acabo de llmar a los sindicatos y el lunes a primera hora iré o a la UGT o a CCOO aún no sé por cual decidirme, y a ver si alguien me puede ayudar en este tema, ya que tanto yo como toda mi familia está sufriendo bastante...
Me sabe mal daros los buenos días con esta noticia, pero desgraciadamente es lo que hay.... No obstante estoy bien, más animada que ayer, pero aún y así estoy agotada de tener que llevar una situación así... bueno se hace difícil explicar como se siente uno cuando te hacen esto en el trabajo y además con el agravante del embarazo.... Bueno basta de cosas tristes.
Vosotros como andais?
Como está el Misico lindo???
Y el ojo payá Pale? se ha liao algo más???
Voy a leeros antes de echarme un ratico![/b]

Thais guapisima, ostras con los jefes estos (itano) no aguantes mas esta situacion que no te hace ningun bien, ahora estas en una de las epocas mas felices de tu vida y esta gente no tienen ningun derecho a estropearla, en cuanto a si UGT o CCOO yo trabajo en una Gestoria y por lo que he visto por aqui me gusta mas CCOO meten mas caña a las empresas y respaldan al 100 % a los trabajadores que como tu tienen un motivo real para denunciar a su empresa. Piensa egoistamente y piensa en lo que es mejor para ti, el dinero es secundario, aunque ha veces no lo parezca y uno se acostumbra a vivir con lo que tiene, porque a veces es mejor vivir con menos dinero pero mucho mas tranquilo. (besos)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 29 2008, 11:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!!
Sepho me parecio leer algo en un chat de que te hibas ha Asturias...¿me equivoco? ¿cuando vas?
Yo voy mañana.... :mrgreen: pero no voy a tener tiempo de visitar nada.... :-? el Domingo a la noche estaremos otra vez aqui...
Mari ¿que tal?
Gatula cielo ¿que tal esta tu papi de animos? y tu mami ¿que tal lo lleva?
Un beso cielo.
Os dejo ya,que tengo que ir a comprar....tengo que llenar la nevera..... :lol:
Hasta luego.[/b]

Irisita! Pues me quiero ir este verano pa la tierra de la sidra. Quiero, porque al final no sé si podremos, que estoy mirando precios y una semana sale por 450 euros y tirando por lo bajo!!! Además, la casa que ya teníamos mirada nos la han quitao! :( eso nos pasa por no llamar cuanto antes... con dos palmos me he quedao! Oye, pues vaya paliza mañana para allá y el domingo de vuelta, ¿tu costi es camionero, no? Vaya trabajo más duro de llevar, para él y sobre todo para tí que tienes que esperarlo y te preguntarás a cada minuto ¿estará bien? Y con el respeto que da la carretera...
 

maria_65

Experto
Irisita , buenos dias mi niña!!! :mrgreen:
¿descansada?¿cuantos kilitos has engordado solo por oler a donut? (jeje)
Este fin de semana para Asturias??? Eso son buenas noticias!!!
No gastes mucho , que tienes 10 0 12 sobrinos a los que satisfacer (jeje) (jeje)
Arrate , buenos dias!! ¿estás mejor?¿que tal tu tortillita?
Sidhe , hola guapa! ¿que tal has pasado la noche?¿estás mejor?
Pues he estado leyendo la historia de la Ingrid Betancout y es tremendo.
Jo , a uno le queda la sensación de que nos quejamos de vicio :???:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 29 2008, 11:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapetonas!
Hoy os he abandonado por la mañana eh???
Bueno , es que ayer desgraciadamente volví a tener sarao en el trabajo, y ya no me he visto con ánimos de ir a trabajar esta mañana, me llevé otro disgusto bastante grande... así que estoy un poco cansadita y chafadilla. He ido al médico esta mañana para que me tranquilizara un poco en cuanto a la salud del bebé y me ha recomendado que consulte con un abogado o con el sindicato lo antes posible, ya que aunque el estres , los nervios y los disgustos no afecten de manera directa al feto, sí que me afectan a mí y no puede ser. El pobre hombre se veía bastante indignado por la situación que me hace pasar la empresa. Acabo de llmar a los sindicatos y el lunes a primera hora iré o a la UGT o a CCOO aún no sé por cual decidirme, y a ver si alguien me puede ayudar en este tema, ya que tanto yo como toda mi familia está sufriendo bastante...
Me sabe mal daros los buenos días con esta noticia, pero desgraciadamente es lo que hay.... No obstante estoy bien, más animada que ayer, pero aún y así estoy agotada de tener que llevar una situación así... bueno se hace difícil explicar como se siente uno cuando te hacen esto en el trabajo y además con el agravante del embarazo.... Bueno basta de cosas tristes.
Vosotros como andais?
Como está el Misico lindo???
Y el ojo payá Pale? se ha liao algo más???
Voy a leeros antes de echarme un ratico![/b]

Thais, descansa anda que te lo mereces (besos) y desahógate que te quedas mucho más a gusto. Ánimo y no dejes que esos malnacidos te estropeen el embarazo!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 29 2008, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Irisita , buenos dias mi niña!!! :mrgreen:
¿descansada?¿cuantos kilitos has engordado solo por oler a donut? (jeje)
Este fin de semana para Asturias??? Eso son buenas noticias!!!
No gastes mucho , que tienes 10 0 12 sobrinos a los que satisfacer (jeje) (jeje)
Arrate , buenos dias!! ¿estás mejor?¿que tal tu tortillita?
Sidhe , hola guapa! ¿que tal has pasado la noche?¿estás mejor?
Pues he estado leyendo la historia de la Ingrid Betancout y es tremendo.
Jo , a uno le queda la sensación de que nos quejamos de vicio :? ??:[/b]

Mary, quién es esa? :shock: y holas!!! :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 29 2008, 10:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!

Hombre, por fin alguién ha abierto el chat!! Esperando estaba que lo hiciérais, que seguro que si lo abro duplicamos chat.

El fin de semana, visitas al hospital. No creo que hagamos mucho, si acaso comeremos fuera mañana y se acabó.

Sepho, te pongo aquí el enlace de la página por si a alguien más le interesa, http://www.fotoalquiler.com . Les voy a tener que pedir comisión por la publicidad, jajajja.

Fus, qué tal esa gripe???

Gea, qué tal sigues??? Esa espalda sigue dando la lata??

Tallu, y nuestro Misico cómo está???[/b]

Gatula! no sabes cuánto te lo agradezco! me voy a pasar ya mismo a ver si encuentro algo bueno bonito y barato. Gracias corasón!! Y arriba ese ánimo!!