Chat De La Semana 14-20

Atia

Experto
Hola chicas!
Abro un nuevo chat aunque sea mitad de semana, así nos ordenamos ¿vale?
Para hilar con el último mensaje , os recuerdo que Calce nos contó las aventuras de Ébano, el nuevo "gato ninja del foro" que parece que no va a tardar en adaptarse a Villa Calce (palmas)
Estáis todas liadas, ¿verdad? normal, a veces se nos juntan varias cosas y no hay tiempo de nada!
Yo sigo con la rehabilitación todo este mes y la verdad es que tengo menos tiempo, pero bueno..el pie poco a poco vuelve a su ser que es lo importante..ya no saldré de orco en El señor de los anillos, queé le vamos a hacer..¡todo no se puede!
Mis preciosos notan mucho que se quedan solitos porque no hacen más que seguirme en cuanto aparezco por casa. Ayer me di un bañito por la noche, y Piñón se subió a la bañera y metía la patita y todo, luego intentó beber (no había espuma) pero se ve que la temperatura no le gustaba..¿los vuestros os siguen al baño? ¿beben de la bañera?
Muchos besos guapas
 

dolla

Experto
Hola guapa, me alegro de que sigas avanzando con la rehabilitacion aunque eso signifique a tu sueño de ser un orco , jejejeje (besos)
Pues en cuanto a tu consulta sobre el baño, a Cascabel le encanta asomarse y meter las patitas y se queda en la alfombra de baño esperando hasta que sales, le gusta vernos arreglandonos.
Panterita, ni hablar, ella ni se acerca a la bañera, aunque le encanta estar en el baño siempre que no estemos en la bañera y a Evi, esa como ya os imaginareis, se mete en la bañera cuando nos duchamos, pero dentro eh???, aun no nos hemos dado ningun baño desde que ella esta en casa
 

darchy

Experto
holaa

que guai que vayas recuperando tu pie, ya lo echarias de menos :)

los kios nos siguen al baño les gusta meterse a la ducha pero cuando no esta en uso :lol: y cuando nos estamos duchando miran desde fuer acomo diciendo "estos humanos estan tontos". Spoty sin embargo era la leche, el si metia las patitas y uan vez se me adelanto y se metio en la bañera antes que yo :lol:
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa, estoy viva eh ????

Cuantas novedades por aqui no? es lo que tiene desaparecer por temporadas, que luego ponerse al dia cuesta mucho

He leido por ahi que Michi esta algo fondoncita, tranquila Amagoya, tiene facil solucion, os poneis una cinta al pelo, calentadores y a seguir los cursos de aerobic de Jane Fonda (jeje)

Tambien hay un nuevo acogido algo asustadizo no? bueno, estoy segura de que nu mama de acogida remediara pronto ese problemilla, en cuanto le canturree un par de esas sensacionales canciones que ella compone (ok)

Mis Michis estan bien, buenno, mejor que bien, estan fenomenal, ultimamente hasta Morgana, con lo dulce que es ella, se esta aficionando a las trastadas. Esta mañana les he dejado a los dos galopando por la casa con una pelotita, ayss como me gustaria haberme queddao con ellos !!!

Atia !!! como fan de la saga de el señor de los anillos echare de menos tu pie de Orco-Hobbit, con lo que presumiria yo con uno asi (risas)) , por no hablar del fisio buenorro, al final nos vas a dejar sin foto eh?
mira una excusa para sacarsela: ( la foto (jeje) (jeje) ) el ultimo dia le dices: ay doctor doctor, le estoy agradecidisima por haber hecho d emi una mujer con pies dignos de las mejores sandalias, por favor deme una foto de recuerdo, y .. ZAS !!!! se la enchufas :mrgreen:

Dolla, alguna nueva aventura de Evi? seguro que siiiii vengaaaaa deleitanos

A todas las demas: saludos y tambien contaos algo, que con los mingurrines siempre nos reimos, son los mejores

Bueno, voy a ver si me pongo algo al dia
 

Atia

Experto
¡¡Pero a quién me encuentro aquíii! Maitxellita guapa (besazo) te echamos muchísimo de menos, como a demi, amagoya, peszen, todas las que no entráis ultimamente. Lo bueno es que no nos dejáis del todo! Bieeeeeen!
Pues me alegro que tus primores sigan así de bien, aunque no nos cuentas si ellos son de secano o de regadío como dolla y darchy!
Jiijij qué gracia me ha hecho leeros, chicas..¡resulta que les gusta jugar en la bañera jjej!
Respecto a la foto del pecado..no prometo nada, peor lo intentaré!
 

UnCalcetin

Experto
hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Patachula que bien que ya estes mejor :)
los mios son forofos del baño, para ducharse, para cagar, para maquillarse... patata TIENE que estar ahi mirandote...

Ebano ya se dedica a galopar con pimeinto pasillo a rriba y abajo, y a perseguir a patata a ver si de signa a jugar, ya ni le bufa, solo le gruñe como la niña del exorcista, pero con la boca abierta, da miedo verla...
en fin, todo drama proque en cuanto el se da la vuelta ella va feliz dando cabezazos a oscar y ronroneandome...

mi super acojido es mas listoooooooooooooooo
sabe abrir los muebles, estos en plan aparador, y para demostrar lo bien que lo ahce luego se sube y empuja las copas con la patita.
si se rompen al caer no es culpa suya, haberlas hecho de plastico XDD
 

darchy

Experto
:lol: vaya terremoto que tiene ahi Calce :)

da mucha alegria cuando ves que el nuevo ya juega con lo sque estaban ahi, ya veras, yo creo que Patata acabará jugando con ellos.

Un beso a todas!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Feb 17 2011, 01:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues me alegro que tus primores sigan así de bien, aunque no nos cuentas si ellos son de secano o de regadío como dolla y darchy![/b]
Merlin es claramente de regadio, muy aficionado a hacerme piscinas con el agua del bebedero, a meterse en la fregadera cuando esta con agua... en fin, que me ha salido un gato acuatico. Morgana es todo lo contrario, el aguita para beber y con mucha finura además, alguna vez que la he tenido que bañar ni os imaginais la que me ha liado, practicamente bañar amorgana se considera deporte de riesgo

Calce, las copas de plastico tienen mucho glamour, yo que tu las cambiaria :mrgreen:

Darchy, que tu tienes muchos, no te hagas la remolona y cuantanos algo divertido :D
 

Atia

Experto
jijiji..¡hombre, claro..las piscinas de Merlin! ¿Cómo se me había pasado?o sea que sigue con ellas..¡eso es constancia, sí señor!
darchy, es verdad..con todos tus michis debes de tener anécdotas para aburrir¿no te beben agua si dejas un vaso en una mesa,por ejemplo? los míos tienen un radar
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo estan ustedes????.... ;)
Venga un empujoncito más y ya en findeeeeeeee!

Gatitos de secano y gatitos de regadio eh? jajaja
Michi es claramente de secano! Si le cae una gotita en el lomo, salta como si le hubiera dado un calambre! Y maulla lastimeramente :mrgreen:
Pero a la hora de beber...mete la patita en el cuenco!!! :shock: Y lo hace siempre!!!
No debe de fiarse de su madre...no vaya a ser que se la pongamos a una temperatura inadecuada... (jeje) Tiene que comprobarlo!

Estoy pensando en ponerle el bebedero más grande...con un poco de suerte se hace unos largos y rebaja la tripa colgona esa que le ha salido!

Edito: Os dejo este video...de un gatín muy original!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4peIBP2ADPs
 

darchy

Experto
ultimamente no hacen muchas gamberradas, se ve que ya el invierno va siendo largo asi que salen a desahogarse fuera a pesar del frio. Lo unico que Plety no se debe de haber enterado de qwue est acapado y se quiere calzar al Moski :lol::lol::lol::lol:

Lo del vaso no s elo he visto hacer, bueno, con los de leche hay que tener un cuidado.... pero con el agua no. Valiente tanbien hace lo de meter primero la patita :lol: digo yo que para ver si moja? Spoty se las lavaba, si si, se las lavaba en los bebederos y mas o menos a todos en verano les gusta remojarlas en el estanque (a Pletty creo que al que mas, cualquier dia nos lo encontramos haciendo largos), bueno a todos menos a Negrita que esa es muy de secano.

Con estos lo que hay que vigilar es la comida. Como tenemos cocina/comedor todo en uno por el otro lado de la encimera de la cocina tenemos el banco de la mesa del comedor, asi que por ahi suben sin esfuerzo. Mas de una vez he estado haciendo algo y de repente veo un gato que se asoma, o peor aun! si se trata de pollo, embutido... que salta sobre lo que tenga, anda que no hay que estar rapido ni nada! (yo ya no me dejo nada ahi descuidado que no seria la primera vez que a la vuelta solo quedan las pruebas del delito)

ahahah me acuedo unas navidades, estaba mi suegra haciendo un postre que creo que ya os comente que es como arroz con leche y con nata(y mermelada de fresa para coronar). el caso es que en una de esas veces que te das la vuelta par atender el fuego se subio Pilou a la encimera y se puso a "cuidar" el arroz. No lo tocaba solo estaba ahi, tumbado en pose esfinge muy pegadito mirandolo. Pues se da la vuelta y ni lo ve de lo quieto que estaba (bueno, que de primeras no lo vimos ninguno, yo estaba iendo y viniendo por alli) hasta que de repente.... uys! que susto, pero que haces ahiiiiii :lol::lol::lol: y el mirando con cara de... esto tiene buena pinta, me daras un poco?
 

Nyeri

Experto
Hola chicas!!!


Vaya semanita llevooo, no me han dejado ni respirar!!

¿Qué tal estan los michis? ¿Y vosotras?

Yo esta tarde les traigo una sorpresa a los mios, Oliver, un gatito de un año mas o menos, mi segundo acogido!! A ver que tal va todo. Se lo encontraron hace dos días en un estado lamentable.... ha estado en el vete y esta tarde me lo traigo a casa.

Ya os pondré fotos y os iré contando que tal van. ¿Calce que tal tu nuevo inquilino?

Una vez leí, que los gatitos, antes de beber, tocan el agua para calcular el nivel a la que está, ya que por razones físicas ( son unos narizotas XD) no pueden verlo, asi saben mas o menos donde tienen que poner la lengua sin mojarse demasiado.


Atila, odia el agua, cada vez que lo baño, es una guerra, la última vez, me rompió la camiseta y todo :(
Tsuki, con toooooooa lo rancia que puede llegar a ser, al final es mas domable y se deja bañar. Mi gatita es mas buena para eso.

Un besooo
 

UnCalcetin

Experto
pues mi acojido se ha ido a una casita
estoy contenta y triste :(

es mas bueno, mas les vale cuidarlo muchisimo o ire y los matare :(

pero bueno, ya estoy mirando mi siguiente secuestro!!
Patata se lo ha tomado bastante bien, la verdad.
le gruñia si se acercaba mucho pero nada mas, ni estres ni nada!!
 

Nyeri

Experto
Hola!
Uyss que rápido ha encontrado casa!! es una alegria Calce, una alegria dolorosa, imaginate yo con Kas, que lo tuve casi 5 meses. Entiendo perfectamente por lo que esta pasando, pero piensa que para él es una muy buena noticia.

Oliver es un gatito adorable, está muy asustado, pero es cariñoso y muy muy dócil. Tsuki pasa de él, le ha olido, y ya. Atila le bufa, no le ataca, pero le bufa. Ahora esta el pobre solo en otra habitación. A ver si se hacen amigos pronto!!

Un beso
 

darchy

Experto
ala!!! que pronto ha sido adoptado. Espermos que todo salga bien. Debe ser muy duro, peor asi podras llevar a otro para que este como un majarajá en tu casa hasta que sea adoptado (besos). Creo que lo he comentado en alguna ocasion, creo que yo no podria ser casa de acogida porque no les dejaria irse a ninguno...
 

Nyeri

Experto
Yo también pensaba que no podria ser casa de acogida, pero aqui me tienes. Es una experiencia maravillosa, yo lo veo de forma didactica, es como que pasan una temporada aqui, donde aprenden a estar con otros gatitos, a estar con personas, a confiar en ella, sentirse muy muy queridos ... cuando están preparados, van con sus papis reales.
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Feb 20 2011, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también pensaba que no podria ser casa de acogida, pero aqui me tienes. Es una experiencia maravillosa, yo lo veo de forma didactica, es como que pasan una temporada aqui, donde aprenden a estar con otros gatitos, a estar con personas, a confiar en ella, sentirse muy muy queridos ... cuando están preparados, van con sus papis reales.[/b]

De eso no me cabe ninguna duda :happy:
 

demi

Experto
Vuelvo a la vida cibernética!!! Se me rompió el ordenador y parece que hayan pasado siglos!!!! El lado positivo es que tenemos la casa lista por fin.... jejeje. Voy a ponerme al día. Aviso, es muuy probable que me enrolle después de tanto tiempo jjajajaa

Dolla tengo una cuenta pendiente contigo, ya te mando la receta de la Panna Cotta de la suegra de mi hermana, I'm sorry jejeje.

Me alegro que Ébano tenga casita!!! Que gustazo ver como un chiquitín encuentra casa...

Hablando de baños, a las nenas las hemos tenido que bañar a la fuerza. La primera vez a las dos porque el otro día se embarraron hasta las orejas, disfrutaron de lo lindo revolcándose en la tierra y mi novio contento (luego cuando hubo que lavarlas no tanto) porque decía que no habían salido de casa en un par de días por el "mal tiempo" (por algo no les abrí la puerta por algo...) y la segunda vez a Demi porque le pudo la gula-curiosidad... terminamos de comer y los pocos segundos que tardamos en llevar los vasos y un par de platos y... zas!!!! Demi con los morros y las patitas rojas de tomate!!! Estaba para comérsela jejeje.

Amy no ha vuelto a tener ningún episiodio de gingivitis desde que le quitaron los dientecillos, bien!!!! parece que va por buen camino menos mal... seguimos con las revisiones pero todo ok.

Mis nenas pandilleras han cogido la "buena" costumbre de jugar con el cable del intérfono. Resultado: de una leche lo rajaron y como bastantes gastos hay ya lo hemos arreglado nosotros y customizado jajaja un poquito de "bolsa" de embalaje de la tele para hacer una capa protectora por si vuelven a las andadas y vinilo decorativo de pared del Carrefour que usamos para el comedor... y ale!! Intérfono de diseño a juego!

Por cierto, la pequeña Chiara es ya la señora Chiara, está tremenda tremenda con ¿7 meses? y ya está operada (sus celos eran bastante dramáticos) y Lunática también la operaron por las mismas fechas y a la pobre se le infectó unos puntos pero ya está bien y preciosa (por lo visto tiene ancestros con pelo semilargo)... Chiara pesa 4 kilos madre mía... La caseta de perro ahora castillo rosa gatuno la usa más desde que le pusimos unos rascadores verticales y jugueticos por dentro y como la parte de arriba da a una ventana ahí se acuesta en una manta que da gusto y cotillea... a mi sobrina la mayor le ha dado porque quiere ser veterinaria, ale, así me sale gratis dentro de 15 años jajajaj

Besos a tod@s!!! Cómo os he echado de menos!!!!!!

PD: Acabo de descubrir que el nuevo Superman es el de Los Tudor que me alegró la vista tantas veces (que sin él me hubiera gustado también la serie jejeje) me pido Lois Lane!!!