Chat De La Semana 21-27

Atia

Experto
Hola chicas, buenos días a todas!
He leído vuestras últimas noticias y hay mucho para alegrarse..¡Calce tiene adoptante y zapatos de novia! ¡demi ha vuelto, supermineralaizada y vitaminada, con sus michs revolcones de tomate jajajaja! Amagoya, dolla, Maitxell, Nyeri, darchy, Mafaldita...¿me dejo a alguien? perdonad, voy de memoria!! nos encantan vuestra aventuras ..ole y ole!!Queremos trastadas frescas de vuestros peludis!
Atia y Piñón llevaban unos días tranquilos, pasando de su hamaca radiador muy dignamente, sesteando y ahciendo croquetas..en fin, todo lo que hacen los gatos señorones..¡¡pero han vuelto a las andadas!¡otra vez se han hecho pandilleros!ayer consiguieron -no sé cómo- abrir un sobre de jamón (DEL BUENO!!) que había dejado encima del micro. Lo mordisquearon bien por un lado con su plástico y todo..pero vamos a ver..¿eso no es hermético? ¿pero cómo lo huelen?
 

amagoya

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Hola Ruth guapa! Hola a todas las demás!!!
Estos son mis Bonnie and Clyde!!!!jeje No hay jamón que se les resista!
Te dije hace mogollón que les sacaras un aperitivo de vez en cuando :mrgreen: Con lo guapísimos y buenísimos que son! Hombre por dios.....
Michi es al contrario...se ha vuelto vegana!!! Ayer la pillé con todas las patotas metidas en un bol de ensalada!...Menos mal que no estaba aliñada todavía (jeje)
 

Atia

Experto
yet Ole, ole por Michi! Eso es que sabe que tiene que bajar culete! jejeje.Ha empezado la operación bikini ella solita!!
Mis Bonnie and clyde podían tomar ejemplo, yo les doy toda la lechuga que quieran..¡pero jamón!!
 

Nyeri

Experto
Bueeenos días!!

Que lista es Michi, le voy a enviar a Atila para que le enseñe que hay que desayunar como un rey, comer como un principe y cenar como un mendigo....

Oliver, creo que se está integrando bien, hay alguno momentos que no se si está jugando con Atila, o se estan caneando, ninguno tiene las orejas abajo, y rabo mopa, pero Oliver hace unos ruidos muy raros.... Tengo que grabar un video para que lo veais, y también debo la foto de la hamaca-radiador.



Un besito para todas!!!!
Guapas!!
 

Mafaldita

Experto
Hola chicas!!!

Menudo michines!!! Pues tengo una nueva de Duna, en el baño tenemos separado el lavabo de la ducha por un murco donde hay lejas mirando al lavabo, pues ayer Duna decidió verme en la ducha desde otra perspectiva y decidió escalar, con tan mala pata que se puedo a tirar cestos mientras subía y del susto saltó al pie de ducha donde cayó a mi lado se dión un buen remojón, jajaja tenías que haberla visto medio bufada y mojada sin expliarse muy bien que habia pasado, encima como tiró tanto trasto al suelo pues rompió un par de frascos...si es que es una cotilla de cuidado!!

Estos días no me he podido meter mucho porque he estado liadilla con mi perrito, Yogui, tiene 16 años, todo un abuelo, y lleva unas semanas pachucho, nos han dicho que tiene daño hepático y tiene que comer una comida especial de hill's que detesta, asi que se ha quedado muy debil, me da una penita el pobre con lo viejito que está, sordo y medio ciego, en fin...¿algunos de vuestros michines o perros les ha pasado? ¿se han recuperado?
 

Atia

Experto
(jeje) (jeje) Que curiosonaaaaaa! pobrina ella, con olor a "Sanex" todo el día!!Desde luego, Mafaldita ..es que pones los frascos en unos sitios!!
Oye, respecto a lo de tu Yogui, te cuento :la gatita de mis padres, Mini (alguna vez os he puesto una foto) tiene "hígado graso" desde los 15 años, y ahora tiene 20. TAmbién le pusieron un pienso especial, y la verdad es que al principio nos le gustaba, pero luego se acostumbró. Está muy, muy viejita y cualquier día nos da un disgusto, pero parece que sigue bien. Alguna vez mi madre le da higadito cocio, otras latitas...dice que le da penita (sólo come, duerme y va al cajón) y que total, por una o dos veces...
¿los vetes que pronósotico te han dado? porque desde luego, si hay tratamiento yo soy partidaria de seguirlo...mientras tengan calidad de vida por supuesto.
 

Maitxell

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) que me meo toaaaaaa

pero que es esto !!! pandilleros, señoritas a dieta, salto olimpico de trampolin .... esto no tiene desperdicio (risas))

Atia, mujer, ya te vale, si es que los tienes "mataos" de hambre (jeje) , menos mal que ellos son michis cion recursos, ni miguel de la cuadra salcedo en supervivientes oiga !!!

Y tu Amagoya, es que nunca estas contenta hija, protestas porque tiene michelincitos y cuando la pobre se pone a dieta para remediarlo vas tu y tambien la criticas, si es que asi no se puede !!

Mafaldita, si a Duna le gustan las piscinas, Merlin gustoso le fabrica una, es experto en formar charcos alla por donde va
 

dolla

Experto
Hola chicas, ay que ver, me parece que tengo unos gatitos super buenos, Cascabel y Panterita nunca han querido nuestra comida y dejase lo que dejase en la encimera de la cocina estaba a salvo.
Ahora Evi es otra cosa , asi que tenemos que comer con el espray de agua en la mesa , si intenta subirse le digo "mira lo que tengoooo" agitando el bote, ella entrecierra los ojitos y huye, jajajaja
Por si acaso no me dejo comida en ningun sitio ya que esta navidad se llevaba los mazapanes embolsados al suelo , abria la bolsita y a comer, jejejejeje

Me han encatado vuestras anecdotas, son todos unos malandrines preciosos, y menos mal que estan en nuestras vidas verdad?, que hariamos son ellos? (besazo)
Para todas y todos los peludines
 

UnCalcetin

Experto
hola chicas y chispiiiiiiiiiiiiiis

yo tengo un nuevo acogido!
no es sociable y tiene mucho miedo, el gato ideal XD
pobrecin, a ver si poco a poco ve que no voy a comermelo!

Duna no es mala, eres tu que no la dejas realizarse como persona gatuna XDDD
 

Nyeri

Experto
Hola chicas!!!

A mi Oliver me tiene dos noches sin dormir, porque es super ruidoso, maulla cuando no le haces caso, maulla cuando juega con Atila, maulla cuando llegas a casa, maulla cuando le das comida.... no se que voy a hacer con él!!!!

Hoy me han vacunado de la fiebre amarilla, el tifus y la hepatitis para cuando vaya a colombia dentro un mes y estoy mas "pa´lla que pa´ca".

Besitos!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Feb 24 2011, 04:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy me han vacunado de la fiebre amarilla, el tifus y la hepatitis para cuando vaya a colombia dentro un mes y estoy mas "pa´lla que pa´ca".

Besitos!![/b]
Tirandote a las drogas duras eh ??? (risas)) pues nada, todo por amor (ok)

Dolla, estabas muy mal acostumbrada, te hacia falta una pequeña demonio como Evi para tenerte entretenida (jeje)
La imagen tuya comiendo spray de agua en mano, protegiendo tu comida como un pirata protege su tesoro, no tiene desperdicio (jeje) y Evi al acecho jajajajaj, buenisimo
 

Atia

Experto
¡¡Jajajaj!Qué mala es Maitxell!Yo lo había pensado también, pero no te iba a decir nada! Con una mano el tenedor pinchando tu filete y con la otra el spray jajaja...y encima la jodía te cierra los ojitos pensando..no serás capaz!!
VAya terremoto!!
Nyeri, drógate por amor!! que po-ti-to!! sales en Callejeros con el pim-pam-toma Lacasitos?? (jeje)
 

pcalero

Experto
Llevo varias semanas agobiadisima con el curro, las últimas ni me he metido a contestar nada, no digamos leer...

Pero hoy necesito decir una cosa...

¡¡¡Calce guapa!!!! ¡¡¡¡te quieeeeerooooo!!!

Creo que el mes que viene me iré normalizando un piquitin.

besos a todas
 

Mafaldita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Feb 24 2011, 04:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy me han vacunado de la fiebre amarilla, el tifus y la hepatitis para cuando vaya a colombia dentro un mes y estoy mas "pa´lla que pa´ca".[/b]

¿Y qué ta lo llevas? lo digo porque el lunes tengo cita yo para ponerme la de la fiebre amarilla para ir a principios de abril a ver a mi amorsssito también, jeje, mi chico se va en dos semanas!! jooo. ¿tienes algún efecto secundario?

Lo de Yogui la verdad es que no sé si es algo crónico o agudo porque hace un par de semanas que como está chocho perdio decidio abrir una bolsa de minerales tóxicos que tenía mi madre (es que es ceramista), solo se mancho la cara pero en cuanto le llevé al vete y le hicieron una radiografía aparecía todo el intestino blanco, como si le hubieran metido algo para hacerle un contraste, estaba más blanco que los huesos! En principio no tenía más problema y creiamos que lo eliminaria con las heces asi que no sabemos si es un pequeño daño estructural debido a eso o bien a la edad, qe le está pasando factura. A ver lo que pasa.

Besos
 

Nyeri

Experto
Lo de los efectos secundarios, depende de las personas, yo lo que he notado, es que estaba como mareada, y tengo un dolor de brazo horrible!!!!
Lo mismo mañana tengo un poco de fiebre, pero el medico ( que por cierto, era super simpático y guapeton ) me ha dicho que un paracetamol se me pasa todo. También me han dado unas pastillas para la malaria, que tengo que tomar durante el viaje.
Ya te contarán las precaciones que hay que tomar.

Pobre Yogui, ya nos cuentas que tal va.

Ya esta Oliver maullando!!! ayssssss
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Feb 24 2011, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo tengo un nuevo acogido!
no es sociable y tiene mucho miedo, el gato ideal XD
pobrecin, a ver si poco a poco ve que no voy a comermelo![/b]
Ohhh, Calce, eres un sol, yo necesito tiempo para reponerme entre una acogida y otra, pobre gatito , es miedoso, pero veras como tu consigues que te quiera
besos

<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Feb 24 2011, 04:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy me han vacunado de la fiebre amarilla, el tifus y la hepatitis para cuando vaya a colombia dentro un mes y estoy mas "pa´lla que pa´ca".[/b]
Ay Nyeri por amor se supera todo , a que si?, como estas hoy?

<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Feb 24 2011, 05:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla, estabas muy mal acostumbrada, te hacia falta una pequeña demonio como Evi para tenerte entretenida (jeje)
La imagen tuya comiendo spray de agua en mano, protegiendo tu comida como un pirata protege su tesoro, no tiene desperdicio (jeje) y Evi al acecho jajajajaj, buenisimo[/b]
Jajajajaja, es que si te descuidas mete el morro en todas partes, ademas lo hago por ella, que no se vaya a poner malita :mrgreen:

<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Feb 24 2011, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡Jajajaj!Qué mala es Maitxell!Yo lo había pensado también, pero no te iba a decir nada! Con una mano el tenedor pinchando tu filete y con la otra el spray jajaja...y encima la jodía te cierra los ojitos pensando..no serás capaz!!
VAya terremoto!![/b]
Esta Evi , es como la hija de tus Bony & Clide, jajajaja
Aun me acuerdo de como se llevan las alitas de pollo, jajaja, y el jamón, jejeje

Maria , hola, estas muy liada ehhh? , vaya, se nota que no pasabas por aqui.
besitos

Mafaldita , pobre Yogui, se le ha juntado todo, ya nos contaras como sigue ok?

Deciros que a las 3:30 empieza mi semana de vacaciones, voy a aprovecharla para dormir , dormir y dormir, con mis tres preciosidades por supuesto, ellos son mi mejor terapia
que tengais un buen finde
(besazo)
 

Atia

Experto
(risas))
sii las alitas de pollo debajo del sofá! ñec, ñec, ñec..los descubrí por el ruidito!!
Chicas, muy buen finde a todas, dolla, tú descansa mucho que s iel cuerpo te pide sueño..¡hay que hacerle caso!
Bueno y si te pide guerra también (jeje)
Muchos besitos niñas! aaay qué buen día hace!!
 

pcalero

Experto
He estado liadísima en la ofi, Parece que hoy ya he desatascado un poco las cosas.

Calce se ha llevado a un gatin dificil. No es malo, pero es tímido y le cuesta coniar en la gente.

Es el tipo de gatos que les cuesta encontrar acogida. Pero que la necesitan terriblemente. Uno de los mejores métidos socializantes es que vean el comportamiento de gatos que les gustan los humanos.

Almendrete es un cielin, ya vereis cuando nos ponga fotos.

Yo poco a poco voy consiguiendo que Gina pierda interés en mi comida. Cada día tarda más en intentarlo, y hace tiempo que no consigue nada. Pero es una pesada.