Chat De La Semana 28 Febrero-6 Marzo

demi

Experto
Hola a tod@s!!! Qué tal andan los michis guerreros?? Las mías acabaron rendidas después de un día de campo y han dormida que da guuuuusto jejejej. Por otro lado ayer fue un día muy especial/raro porque se cumplía un año desde que Gucci se fue al cielo...

Gracias Dolla por publicar la receta, me ha hecho mucha ilusión!!! Es cierto que depende del molde tarda más o menos, me dijo que cuando los hizo en navidad en plan mini en 2 horas y poco estaban listos (seguiré buscando miniflaneras de esas).

Que paséis un buen día!!!!
 

Maitxell

Experto
Holaaaa

pues ya acabo el fin de semana y estamos de nuevo en la oficina

Para mi ha sido un fin de semana muy tranquilo pero repleto de comidas, cenas .... bufff, y para rematar hoy me voy a una cena de gala en el hotels Arts de Barcelona, uno de los hoteles mas lujosos y exclusivos de la ciudad, donde se alojan los famosos, jeques y ricachones cuando pasan por aqui.
Ahora no os penseis que yo soy uno de ellos eh ?? jeje , ya me gustaria.
Es que mi cuñada trabaja alli en el departamento de organizacion de eventos y hoy el hotel organiza una cena a la que asisten algunos trabajadores con acompañante, pues bien, mi cuñada esta invitada y de acompañante dice que quiere que vaya yo, y ... quien soy yo para negarme ??? jejejej tengo unas ganas .... aunque sea solo por curiosidad de ver todo aquel lujo


Me estaba partiendo de risa recordando las anecdotas pandilleras de nuestros michis, la escena aquella de Piñon y atia haciendose con las alitas de pollo fue buenisima, es una de las anecdotas miticas del foro
Como la de Evi intentando "fugarse" y quedandose colgada de la puerta jajajaj

Podriamos hacer un buen guion para una peli de asaltadores de casinos con nuestros michis jajajaja

Darchy, como van tus nenes con las bolas de pelo? yo acabo de comprar el royal canin especifico para bolas de pelo, porque se acerca la epoca de muda y lo que pueden llegar a tragar es espectacular.
A Morgana la Malta no hay manera humana de darsela, he probado todas las marcas , en chuches, poniendosela en la pata ... MISION IMPOSIBLE, si descubres alguna manera de reducirmas ademas de con el pienso dimelo por fa

Merlin y Morgana estan estupendamente, esta semana le toca vacuna a Merlin y aprovechare para llevar a Morgana, porque me he fijado que en los laterales del cuello tiene dos calvas y.. seguramente sera de rascarse o cualquier bobada, pero mejor prevenir que curar, asi que la llevare a ella tambien. He cogido hora para el jueves, ya os informare, espero que no sea nada
 

UnCalcetin

Experto
buenos diaaaaaaaas

Maria asi me he quedao O_O me quieres mucho? XDD porque me quieres?

mi nuevo acojido es muy timido, tiene dos estados, bufar y hacer ruiditos a mis gatos XDD



es muy guapo, y seguro que algun dia sera muy simpatico...

en su honor el sabado enrejamos la terraza, proque a los mios les conozco, pero de este no me fio!
Mi novio, el señor "no queremos acojidas, que vamos a parecer un zoo" me quita el pavo de la mano para darselo a almendro XD
 
Última edición por un moderador:

amagoya

Experto
Buenaaaaaaaaaaassssss!!!
Qué tal este último día de febrero??? Y todos los michis???
Demi, Amy, Morgana y Merlín; Patata y Pimiento; y el nuevo acogido Almendro! Que no es por nada, pero ese nombre"pega" con los de sus hermanos adoptivos!!!
Maitxell! Llévate la cámara! ;) No vaya a ser que nos perdamos algún especimen interesante!!!

Chicas...que pasa en el foro, que la gente no puede registrarse? Os acordaís de Momita? Pues no puede entrar, ni registrarse con otro nombre tampoco!
Y l@s últim@s forer@s, han tenido que hacerlo con nombres rarísimos, porque no les aceptaban otros!
Alguna sabe que puede pasar????
 

dolla

Experto
Hola a todas, he estado todo el finde de comilonas y fiestas, hasta en una fiesta country he estado , me lo he pasado muy bien y hoy en Andalucia ha sido fiesta, asi que acabo de aterrizar.

Maitxell, hazxte tu tb una foto que tienes que estar estupenda, que te has puesto????.

Calce,Almendro , bufa y gruñe , jejejeje, pues a mi me llega en 10 minutos una nueva acogida, esta vez de 10 meses, ya veremos, lo que hace , jejeje, ahora que ya estan adaptados a Evi...., me van a matar, pero la pobre gatita y sus 3 hermanos despues de 10 meses se han quedado sin casa de acogida, y encima , nadie los ha adoptado en este tiempo, siempre han vivido juntos y ahora los separan, pobres

Ya os contare........

Amagoya ,Momi tb me ha contactado para decirme que no puede registrarse ni con nuevo nombre, asi que no se si alguien podra ayudarla, yo no se que tiene que hacer, alguien lo sabe?

Demi guapa, un placer publicar esas delicias, mi hermana la que hace la panna cotta, la hace mitad leche y mitad nata , pero probó esta y le encantó, asi que visto bueno (besos)

Bueno chicas , muchos besos a todos los peludos y a los no peludos , jajaja
 

darchy

Experto
Hola chicas!!

ultimametne no escribo mucho porque voy pilladisima de tiempo, pero no me pierdo las aventuras de todos los michis ejejejeje incluido Almendro (que guapete es)


Darchy, como van tus nenes con las bolas de pelo? yo acabo de comprar el royal canin especifico para bolas de pelo, porque se acerca la epoca de muda y lo que pueden llegar a tragar es espectacular.
A Morgana la Malta no hay manera humana de darsela, he probado todas las marcas , en chuches, poniendosela en la pata ... MISION IMPOSIBLE, si descubres alguna manera de reducirmas ademas de con el pienso dimelo por fa[/b]

Pues de momento parece que ha pasado, asi que no he cambiado de pienso. aunque ayer el que tenia pelos era Moski, y anteayer Valiente, pero a Valietne no hay forma de darle la malta... a veces se mata por comerla pero generalmetne ve el tubo y huye como si hubiera visto al demonio. Has probado a ofrecersa del tubo? Yo a Negrita al principio se la intentaba untar en la pata... y digo intentaba porque prffff eso si era una mision imposible :lol: la malta acababa en cualquier sitio menos en su estomago. A veces se la ponia en el plato, y si era el dia que a los nenes le rotaba, se la comian, si no, me tocaba fregar el engrudo (ademas no se como hacian para llenarlo de pelos), hasta que un dia harta ya, la ofreci el tubo, milagro! asi si que la come. Rarita que es la niña :lol:

De momento estoy viendo crecer la hierba por momentos, y ellos tambien, porque se tumban en la ventana mirando la tartera donde lo he sembrado. Creo que mañana o como mucho pasado ya le hincaran el diente. La verdad es que aparte de la malta y la hierba no conozco nada mas :-( y mi vet tampoco porque le pregunté y me dijo que si acaso el pienso... aunque tampoco lo dijo muy convencida, francamente.

Maitxell, Dolla, Amagoya, Calce, Demi, Atia, Maria y seguro que me dejo a alguien, (cat) (cat) (cat) (cat) (salud)
 
Última edición por un moderador:

aZzA90

Usuario
Hola Amigas :-D

Estoy feliz de poder alfin registrarme...y he perdido dia de trabajo por ello ejejeje

Pero caray redificil y bueno dificil comunicarse con los administradores que parece que no estan pendientes de la pagina...a alguien que le escribi pues vi despues que no ha entrado desde el 2010.

Bueno es una alegria volver aunque me gustaria recuperar mi cuenta porque caray que tal el nick que me toco pero no olviden que soy MOMITA.

Poco a poco les ire leyendo y enterandome de sus chikis.....

Yo por lo pronto les cuento que tengo a Miguel y Antonio que creo que los conocieron.....Ahora tengo a Franco y Randy....

Son un amor...ah tambien recogi un perrito de la calle...de modo que no se imaginan la locura de casa ejejejje

Apenas tenga tiempo pondre fotitos.......mmmm no recuerdo como ponerlas.....ire ensayando...

Gracias Dolla y Amagoya por su colaboracion....

Que tengan lindo dia...Dios les bendiga...

Pikos a los chikis
(besazo)
 

Nyeri

Experto
hoola guapas!
¿Qué tal?

Yo hasta arriba de curro sniff snifff!!

Mi acogido es un sol, el pobrecito lo ha pasado fatal, pero ya está totalmente integrado con Tsuki y Atila. Esta mañana, mientras estaba en el baño, los veia correr pasillo arriba, pasillo abajo Oliver detrás de Tsuki, Tsuki detrás de Atila, Atila detrás de Olvier.

Un Beso a todas!!
 

dolla

Experto
Hola chicas.
MOMIIIIII!!!!, que alegria guapa, al fin has podido entrar.
Un besazo enorme y porfi , queremos fotos de tus peludos, de tooodos.

Darchy, yo tb les doy malta y hierba, y la verdad es que la malta siempre se la he dado y de vez en cuando aun vomitaban, ahora con la hierba , parece que echan mejor las bolas.

Nyeri, que bien que Oliver sea tan bueno, me alegro de que ya correteen juntos jajaja

Pues Esveltanna, mi acogida, es una carey muy linda, buena y timida, pero ya se ha ambientado , y eso que vino anoche, aunque se asusta mucho, menos mal que no se asusta de mi
os dejo un par de fotos





A que es preciosa? pues tiene 10 meses y esta en adopción, es muy muy buena


Edito- ¿a que no sabeis quien le bufa mas a Esveltana? , jajajaja, mini- Evil, jajaja, no para de bufarle y gruñirle, Cascabel tan trankilo y Panterita mas bien la ignora
 

Maitxell

Experto
Pues ya estoy de vuelta en el mundo de la gente corriente, menuda cena la de ayer, que lujo, que fashion, que de todo !!! ahora entiendo los aires de grandeza de nuestra zarina Michi, yo tambien quiero un palacio y ser multimillonaria !!!
si sois buenas igual pongo alguna foto, porque hasta fotocall tuvimos, cual estrellas de hollywood ;)

Dollaaaaa, otra acogida mas ??? (besos) , con la penita que te da cuando marchan... ya veras cuando Coke te diga que esta yambien se queda :mrgreen:
Y encima Evi con celos ?? mireala que lista, ésta pìensa... que esta me quita el puestooooo jajajaj, que guay Dolli, cuanta alegria felina. por cierto, es preciosa , las carey son muy especiales
 

dolla

Experto
Hola Maitxell, que bien ,,,,quiero foto , queremos fotos , queremos fotos (palmas)

En cuanto a la gatita carey , no, no podemos quedarnosla , es imposible , no hay sitio, y los dos lo sabemos, Evi fue una debilidad, porque se fue y la devolvieron , pero ya no, no puede ser, es muy buena y muy bonita.

Besos guapa
 

Maitxell

Experto
jejjee ya lo se, si sois familia numerosa !!!

Evi se quedara mas tranquila, a ver que es eso de que le quiten el puesto de princesa de la casa menuda es !!!!
Cascabel es el rey, y Panterita la reina mora, si tienes toda la corte en casa

un besote gordo para ti solete !!!
 

Nyeri

Experto
Bueenos días princesas!!

Peero que cosa mas bonita, me encantan las carey, son super originales XD.

Mi acogido ya tiene adoptante ( estamos en racha ). Esta tarde viene a casa, a conocerlo, Me da una penaa horribleee, jop yo me habia hecho a la idea de tenerlo un tiempo con nosotros :(


Ya os contaré que tal.
Besitos
 

UnCalcetin

Experto
Mini Evil menuda es! XDDD vaya carcter la señora!

Ay Nyeri, da mucha pena verdad? para sobrellevar la pena lo mejor es mirar cual te vas a traer despues XDD

Voy a hacer un grupo de facebook, se va a llamar " costillos que no quieren ser casa de acogida y luego se ponen chochos perdidos"
 

dolla

Experto
Nyeri se les coge tanto cariño......Sveltana es un sol, super mimosa , tanto que es empalagosa, pero nos encanta, Evi ya no le pega ni le bufa, se han echo amigas.

Calce , el mio es de esos, jajaja, no queria acogidas y ahora esta.....jajajaja

Maitxell, tengo un haren completo para Cascabelete.

Besetes a todas
 

Atia

Experto
Chicas! Que llevo mala semana de trabajo y no me puedo enrrollar! Pero os acabo de leer! Besos y besos! Maitxell así me he quedado (ahh) con tu fiesta en el Arts. Mi super-envidia se ha disparado automáticamente...¡yo también quieroooo!
Momita: ¡qué alegría verte de nuevo y saber de ti, sobre todo saber que sigues así de bien!!
dolla! Qué ricurita de gata..¡me la como!
por cierto habéis visto las preciosidades que se presentaron ayer? Es una nueva forera con nick de esos raros como el nuevo de Momita. Hay dos fotos preciosas de sus michines.
 

Atia

Experto
Hola! vuelvo a entrar un ratín!
darchy releyendo el bar me he acordado que a mis michis les gusta el atún, y el vete me dijo que para las bolas les venía bien su aceite. No para dárselo a menudo porque engorda mucho, pero yo les parto una latita entre los dos, se la relamen toda todita y parece que les mejora un poco el tema.
Qué tal, chicas? cómo lo lleváis??
 

darchy

Experto
Hola! vuelvo a entrar un ratín!
darchy releyendo el bar me he acordado que a mis michis les gusta el atún, y el vete me dijo que para las bolas les venía bien su aceite. No para dárselo a menudo porque engorda mucho, pero yo les parto una latita entre los dos, se la relamen toda todita y parece que les mejora un poco el tema.
Qué tal, chicas? cómo lo lleváis??[/b]

que idea mas buena!!! seria del de en aceite, supongo... me dijeron que tratara de darle aceite de oliva, pero chupó un poco (de mi dedo) y ale, no quiso mas, no lo quiere ni ver, pero el atun les vuelve locos a todos... me lo apunto (ok) (lo gracioso es que antes les compraba atun al agua a ellos y en aceite para mi y ahora será al reves, porque como me he puesto a regimen de en aceite nasti de plasti... :lol: )
 
Última edición por un moderador:

demi

Experto
Hola a todas, acabo de leer un e-mail de mi hermano (el que era el papi de mi Amy) que me ha dejado preocupada. Intentó él mismo registrarse en el foro para publicarlo pero da error al poner el nick que lo considera erróneo y no se puede registrar así que me lo ha mandado para que lo difunda.

El caso es que la Universidad de Alicante quiere "retirar" la colonia de gatos del campus. Por lo visto ayer hubo una manifestación, están recogiendo firmas, tienen grupo en facebook y un blog. Salen unas direcciones a las que enviar un escrito como protesta, yo ya lo he hecho aunque no esté estudiando allí (pone que hay que poner la titulación que estudias pero yo lo he mandado da igual). Estoy muy triste con esta noticia, las veces que he ido con mi hermano me ha parecido un lugar genial para tener una colonia controlada, los gatos eran un amor que se dejaban tocar y se les veía muy sanos, además la asociación Asoka se encarga de buscarles hogar también.



BLOG http://gatosdelaua.blogspot.com/

LA NOTICIA http://www.lasprovincias.es/v/20110304/ali...s-20110304.html

http://www.diarioinformacion.com/alicante/...do/1101310.html

Qué hipocresía presumir y "ser" pioneros en tener una cátedra cátedra Jane Goodall que premia la ética medioambiental y luego hacen esto. Es que no lo entiendo, a no ser que la Universidad de Alicante la dirijan los monos de Jane Goodall que entonces se entiende algo... Y encima el rector cuando era la época de elecciones tenía un blog en el que pedía el voto para poder llevar a cabo el proyecto de declarar el campus núcleo zoológico y ensalzando la labor que llevaban a cabo los voluntarios... me hierve la sangre... todo esto está en los enlaces que os he dejado, luego buscaré si sigue el blog ese del rector (para terminar de cabrearme y afilarme las uñas en el rascador de mis niñas...)


Luego colgaré esto en otro apartado del foro para que lo vea más gente que ahora no me da tiempo porque voy al médico... aysss este dedo chulo....

Gracias por leer el "parrafón"
 
Última edición por un moderador: