Chat De La Semana 28 Febrero-6 Marzo

dolla

Experto
Hola chicas, que mal rollo lo que cuenta Demi, parece mentira que hagan esa injusticia, he leido todos los articulos y me parece una barbaridad que si hasta tienen voluntarios y personas que se encargam de los gatos, haya quien diga que no estan en condiciones higienicas, madre mia, si ellos nos pueden pegar muchas menos cosas que nosotros a ellos
a ver si gana la mayoria y seamos de una vez conecuentes con lo que se dice o promete.

Por cierto Demi, donde se firma?, porque yo he abierto un documento que contiene espacios para firmas pero esta en blanco....

Darchy perdona que estos dias con el jaleo de la nueva en casa, no me he dado cuenta de lo que decias para las bolas de pelo, yo a Panterita tb le doy jarabe de parafina con sabor a vainilla, a mi me dijo el veterinario, que el aceite de oliva, es muy bueno, pero que como tiene muchos nutrientes , les alimenta si tienen peso de mas, pero que el jarabe de parafina , no lo aprovechan asi que es mejor para que no engorden.
De todas formas le damos el jarabe con jeringuilla si no no lo quiere, al principio se resistia,pero ahora cuando nos ve que se lo vamos a preparar, ella solita se va a su sitio donde le damos siempre el jarabe, jajaja
Haber si entre el atun , y el jarabe , algo te funciona.

Besos a todas
 

Atia

Experto
Demi, lo he leído y difundido.¡¡es una vergüenza!de verdad¿pero por qué pasan esas cosas? qué poca conciencia.
Bueno, chicas...pasd buen finde. MIrad, os dejo un anuncio que me ha divertido muchísimo...está en inglés, pero se entiende..¿qué pasaría si los gatos tuvieran pulgares? (jeje)
 
Última edición por un moderador:

darchy

Experto
ahahahaha :lol: que bueno el anuncio

a mi tambien me parce vergonsoso lo de la universidad... ademas es eso, si hasta hay quien se ocupoa de ellos, que mas les dará que siguan ahi....

dolla, no te tienes que disculpar mujer :) lo del jarabe de parafina... es como el aceite de parafina? es que me he puesto a dieta (estoy con la dukan, no se si la conocereis) y recomiendan aceite de parafina para no tener "atascos" intestinales... aunque de momento no me ha hehco falta y no lo he probado (me da cosa). Se supone que la gracia que tiene es que como no se abosrve nos "engrasa" por dentro y aleeeee :lol: No sería mala cosa, porque la señora Negrita está un poco rolliza... aunque con lo fiera que es, obligarla a tomar cosas es para pensarselo 2 veces
 

dolla

Experto
Si darchy, es lo mismo el jarabe que el aceite, mi Pantera toma el jarabe pediatrico que tiene sabor a vainilla, y le sirve para eso, para no dejarse nada atras , jajaja
Atia , me ha encnatado el video, muy bueno jajaja
 

Atia

Experto
Si darchy, es lo mismo , y le sirve para eso, para no dejarse nada atras , jajaja[/b]
JAJAJA !Vamoooos todo el mundo a "soltar amarras" :mrgreen: :mrgreen:
por cierto, la dieta dukanb es la del libro ese del doctor no se qué que ha arrasado en todo el mundo? pero qué cuenta??
 
Última edición por un moderador:

darchy

Experto
JAJAJA !Vamoooos todo el mundo a "soltar amarras" :mrgreen: :mrgreen:
por cierto, la dieta dukanb es la del libro ese del doctor no se qué que ha arrasado en todo el mundo? pero qué cuenta??[/b]


si esa misma. Pues cuenta que lo que de verdad, de verdad necesitamos es ingerir proteinas, porque es lo unico que nuestro cuerpo no puede generar a partir de otros alimenteos (solo lo puede sacar de nuestro musculo y huesos y eso no lo queremos), que los hidratos (donde se incluyen los azucares) aunque muy necesarios los podemos sacar de nuestras -el algunos casos como el mio , amplias- reservas de grasa y que las grasas, pues coñe, si es de lo que nos queremos desahcer, como vamos a comerlas, si solo sirven para generar reservas.

eso y algo que almenos en mi caso es una verdad como un templo, que es que los que estamos gordos generlamente disfrutamos con la comida, nos gusta comer, y que nos digan que comamos solo merluza hervida y lechuga sin nada es como.... pues no se me ocurre ninguna comparacion, pero que es una tremenda locura, porque no somos capaces de seguir eso mucho tiempo (yo lo intente en su dia, ocurrencias de mi medico. Creo que la segui 3 dias).

asi la que la dieta cosiste en comer mucha proteina = carnes magras, pescado y lacteos desgrasados ( sin limite!!! evidentemente cocinado sin nada de aceite), verduras tambien sin limite (salvo cereales y "feculentos" como patata etc) y nada de fruta (por el azucar que tiene, las vitaminas las coges de las verduras) ni pan. Y cuando ya has alcanzado el peso, otra dieta para "fijarlo" donde ya se come pan y fruta y luego despues de fijarlo un par de "consignas" como los llama el para no volver a engordar.

Yo llevo desde el dia 15/2, he perdido cas 3 kilos... bueno, habia perdido 3 pero ayer me lo salté, y hoy toca pagar las consecuencias. Yo voy un poco lenta, porque me muevo poco (es lo que tiene trabajar en casa) y porque no es ni mi primera ni mi segunda dieta, pero vamos, tengo mucho que bajar y no tengo prisa. Lo mejor de todo es que no pasas hambre ni ansiedad por la comida (ok)

si quieres te paso el libro (bueno, uno de ellos)... lo tengo escaneado... ;)

joer , como me he enrollado :lol:
 
Última edición por un moderador:

Atia

Experto
Jopetas, darchy qué bien lo has explicado! Tiene su lógica, la verdad.LY debe de funcionar porque la gente a la que conozco que lo ha hacho, le ha ido bien. Supongo que lo difícil será mantenerse.
Yo como de todo, eso sí..poca cantidad, como me llevo tupper a la oficina, pues nada, plato único y claro, sin pan. Luego fruta y yogur. ...y claro, así ni mojas salsas, ni hago fritos, ni nada de nada.Ahora me mantengo en mi peso, peor cuando era adolescente hacía dietas porque engordaba mucho (y yo soy muy bajita, con lo cual, se me notaba mucho) y estaba obsesionada con comer a todas horas. Tienes razón que al estar en casa, las tentaciones son mayores..
Jo, pues muchísima suerte! (besos)
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!!
Ya estamos en findeeeeeee!!!
Venía a ver como os iba la vida y a soltar cuatro chorradillas, pero mejor suelto unas cuantas felicitaciones a todas!!! :-D :-D :-D
A Dolla por esa preciosísima carey que se acaba de agenciar!!! jeje Con ese nombre, haría buenas migas con mi zarina!
A Maitxell, por la mega-fashion fiesta! Nenaaaa, nos debes unas fotos! :wink:
A Ruth, porque tiene mucho trabajo y eso es bueno!
A Nyeri y Calce por sus acogidos y ya entragados michines!!! Sois estupendas!!!
A Momita, por volver a verla otra vez, después de tanto tiempo! Queremos fotos de los nuevos hijitos peludos!!!
A Darchy por su dieta sin sufrimiento!!!
A Demi por todo lo que ha movido y ha peleado con esos hipócritas!
Y a Peszen, porque es su cumple!!! FELICIDADES CRIS!!! "Ande andas?"

Y a todas, toditas las demás y las que se me han olvidado también!!!! ;)
Ha salido el sol y eso me pone contentaaaa!!! :p :p :p
Buen finde!!!!

Os dejo este video de un niño que se lo pasa bomba viendo a su padre destrozar la carta de despido de su empresa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tBiLQSYMRVM...feature=related
 

pcalero

Experto
Clace te quiero por llevarte a Almendro, y creo que ya lo sabías ;-) . Hay poca gente dispuesta a dar una oportunidad a un gato que no te demuestra amor.

Momi si quieres pongo fotos de Tomas y el resto jejeje. Tomás es el perrito, absolutamente divino (ok)

No-recuerdo-quien-lo-preguntaba :oops: la otra forma de dar malta es metérsela en boca con el dedo. Vamos en plan pastilla va...

El aceite de paráfina no se asimila y tampoco deja que se asimile lo que esté en el intestino con él. Como remedio a largo plazo causa problemas.

Poco a poco me voy liberando en la oficina (salud)

Los problemas varios del foro y la imposibilidad de contactar con el administrador son tema antiguo. Hace tiempo que empezaron los problemas para entrar a ciertos usuarios. O las caidas, que eran espectaculares y en ocasiones demasiado frecuentes. En un rollo, pero es lo que hay :sad:
 

Nyeri

Experto
Chicas chicsassss ya me queda menos para salir del sufrimiento de los exámenes!!!! Esta tarde tengo el último.

La semana que viene tengo q ponerme al día de toooodo lo q se mueve por el foro...

Un beso a todas

( He entrado para que veais que estoy viva y no os olvideis de mi :( )
Muuuuaks
 

Nyeri

Experto
Hola guapetonas!!

Bueno, pues ya estoy de vuelta, y si Maria, tienes razón, ahora mismo parezco un fantasma, tengo unas ojeras que me llegan hasta los pies y estoy páliducha....
Peero creo que ha merecido la pena y ya casi casi que termino,. veo la luz al final del túnel!!!

Un preguntilla, Atila estornuda, creo que se ha constipado ( esta tarde lo llevo al vete ), está normal, come, juega, ronronea, se me sube encima, lo único, que estornuda, pobrecito mio, ¿no tengo que preocuparme demasiado no???

Un besazo.
 

pcalero

Experto
Es bueno mosquearse cuando empiezan a tener síntomas de "algo". En pricipio los estornudos puedes ser el inicio de un catarro o algo más fuerte. Conviene vigilarles, y si se puede llevarles a consulta.

Tambien puede ser una alergia. o se que edad tiene Atila o si os habeis mudado. Si se trata de una alergi lo normal es que la pasase todos los años por estas fechas y que os hubieseis dado cuenta antes.

Ahora hay mucha gripe-catarro-rino o lo que sea suelto. He tenido a varios estornudando y moqueando y se que está bastante extendido. En mi caso no ha ido a mayores (gracias a Dios).

Y quiero irme a casaaaaaa
 

pcalero

Experto
Esta mañana, lo último que leí antes de irme de casa es que el gato de unos amigos se había perdido.

Esta tarde lo primero que leí es que había aparecido.

Nunca penseis que porque nunca se han caido nunca pasará. Hasta ahora Bandido nunca se había caido.

Y muchos no vuelven.
 

Nyeri

Experto
Lo sé, por propia experiencia que algunos no vuelven.

Ayer estuve en el vete con Atila, me dijeron que puede ser calicivirus, pero vamos a ver como evoluciona, mi chiquitinnn!!!!
 

demi

Experto
Pobre Atila, Demi también está con estornudos de vez en cuando, mañana como Amy tiene revisión me la llevaré también...

Por cierto ya he puesto lode la Universidad de Alicante las direcciones para mandar los e-mails,que no he podido entrar en 3 días al foro...
 

UnCalcetin

Experto
los mios han estado estornudando y moqueando pero ya estan bien.
Creo que se lo ha pegado Almendro, que lo traia puesto XD

Almendro sigue sin querer nada con nadie, pero al menos a veces juega con el laser, y ya no vive en el cuarto, sino en el salon

el domingo incluso me cazo y rato los pies debajo de la mata ^^

que miedo tiene este bicho, que penita me da
 

pcalero

Experto
Almendro está avanzando muy deprisa. Siquieres gatos asustados ven a casa a ver a Garbo. Tardó meses en venirse al salón.
 

Atia

Experto
Mira ALmendrito, qué espabilado..solo juega con la dueña de la casa :D :D
Nyerii!!Pobre Atila, cuéntanos, si es calcivirus qué tratamiento hay??
María, vengo de leer tu post de MAga..pobrecita mía, espero que esta vez mejore del todo.
Buenas noches, chicas!termino ahora de hacer tareas-rollo, como tender una lavadora y guardar ropa planchada!
Me voy a tirar al sofá a ver si mis ceporros me amasan un poco :D