Chat De La Semana Del 14 -2 0marzo

Atia

Experto
Hola guapas!
HAce mucho que no nos marcamos un desayuno de los nuestros, y ahora con la llegada del buen tiempo me he acordado..ahí van las tostadas, el tomate con aceite, los bizcochos, cafés, capuccinos, churros, y especial para mi Maitxell...¡un paquete de Chiquilín recién abierto! (jeje) ..¡vuestros deseos cumplidos!
Os deseo una estupenda semana, y a ti, Momita, un beso muy fuerte!
Espero que se solucione lo de tu nick, aunque yo no tengo ni idea de cómo hacerlo...pero tu avatar con Miguelito es inconfundible, así como tus buenas palabras..¡así que por favor, tú sigue entrando a contarnos eh? ¡que para nosotras siempre serás Momita!
Bueno, pues muchísimos besos a todas!
Buen martes
 

Nyeri

Experto
Holaaa!!!
Yo casi que llego a la merienda, ¿todavía quedan cosas?
Ñam ñam.

Que paseis una buena tarde - noche.

Me quedan 10 días para estar de vacaciones, y 11 para irme a colombia yujuuuuu!!!

Muaks
 

UnCalcetin

Experto
hola chicaaaaaaaaaaaaaaas

mis chispis estupendos, mi acojido cada vez mas sinvergüenza XD

ahora estoy de bajon, ya tengo pagado el vuelo a japon para la luna de miel y no se que va a pasar!
las informaciones de aqui y de alli son contradictorias, vamos a esperar unas semanas a ver...

jolin como no nos devuelvan el dinero del vuelo... :(
 

pcalero

Experto
Animo Calce.

Yo creo que para el tiempo de tu vuelo ya se podrá viajar. Y si no te devuelven el dinero tienen que darte otro billete, porque el contrato debe de realizarse. No pueden quedarse con el dinero y no darte nada a cambio, independientemente de si se trata de una catastrofe natural o no.

Quiero decir que puede retrasarse un vuelo por una catastrofe, pero eso no implica que puedan quedarse con el dinero y decir que no tiene que ver con ellos.

Lo mismo con el resto de las cosas, si el objeto del contrato no se realiza, tienen que devolverte el diero. Otra cosa distinta es que no te tengan que indemnizar, que eso probablemente no.
 

Nyeri

Experto
Si no pueder ir a Japon, ves aqui Calce, que para nosotras debe ser como el paraiso:


Yo estoy por celebrar un bodorrio solo por ir de luna de miel allí!!!!
 
Última edición por un moderador:

Maitxell

Experto
y especial para mi Maitxell...¡un paquete de Chiquilín recién abierto! (jeje) ..¡vuestros deseos cumplidos![/b]
Aqui estoy, como bien me sueles decir... al olor de la sardina (jeje) , veo que has estado cocinillas eh? que bien se te da andar entre fogones

Pues en estos momentos ando dandoles a mis michis una buena sesion de laser, para que no se me pongan fondones jejej, que luego viene la operacion bikini y morgana se pone de mala leche si no le entra con dignidad (jeje)
Como van tus piyuelos ? ya te dejan catar el pollo ??

Nyeri, no vale dar envidia, a mi me gustan las vacaciones mas que los demas !!! ;)
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
Por cierto Calce, yo entiendo que sigues quieriendo ir...

Para cuando llegue la fecha, se sabrá si hay radioactividad o no, y si dejan viajar o no a la zona. Dejando esa parte al margen, sospecho que para entonces se podrá viajar sin problemas, o en caso contrario tendrán que devolverte el dinero.
 

Nyeri

Experto
Chicasss ya es Jueves!!

Maitxell, no te creas que no me da pena irme y dejar a mis chiquitines aqui, me los van a cuidar, pero aún así me da una penaaa. Cuando estoy sin ellos, me paso el día hablando de ellos.

¿Qué tal estais?
Que movimiento ahi, ¿donde estan todasss?
 

UnCalcetin

Experto
hola chicas!

el tema del viaje me angustia que haya que cancelar a ultima hora y nos quedemos sin japon y sin nada XD

en fin, que todo sea como esto...

ayer me tocaba ir al piso de los chispis desalojados, voy de ve en cuando.
estamos en medio de los analisis coprologicos, qye tienen bichos!!

el caso es que ayer no ibna a ir, fue cosa de ultima hora, y no tenia sitio esteril donde meter las cacas...

bueno, todo aventuras!

he ido a una farmacia...

calce: hola, teneis algun embase hermetico y esteril?
farmaceutica: claro, como los botes de muestras?
calce: si eso, queria ver como son
farmaceutica: pues tenemos hasta de dos litros
calce: dos litros? deme ese, espero que quepa, gracias!
farmaceutica: O_O

Y con mi super bote esteril me he ido a recoger cacas. como iba con una amiga a la sede se ha ofrecido a acompañarme, porque claro menudo planazo, recoger cacotas con crocanti de silice XDDD

asique hemos recogido y jugado, hemos fregado los cacharros de ayer y dejado nuevos por alli a medio comer :)

del piso a mi nevera han ido las cacas, mi costi ya ni se sorprende XD

a la vuelta iba con mi bote de mierda en el coche, pensando " hoy es el tipico dia que te para la poli y te pide que abras el bote sospechoso...."
 

pcalero

Experto
¿Llevais muestras de todos? normalmente se cogen un par de especímenes y con eso vale jajaja. Claro que ahora hace falta tambien las de los otros días... nada, que te toca esta tarde de nuevo jejeje

¿Como está mi Almendrito? ainss es que es para comérselo. ¿Como lo lleva la triqui malosa?

No pienses mucho lo de Japón, seguro que da tiempo a que se aclare el asunto. Pero seguro que en las asociaciones de consumidores están respondiendo a esa clase de preguntas.

Nyeri me recuerdas a una amiga que se fue a NY sin la perra... y al aprecer ella todo el día hablandode como estaría su bebe, mientras su hermana hablaba de su Julio José (el gato).

Yo estoy en la ofi, que es bueno porque tengo trabaja, y malo porque preferiría estar en la siesta
 

Maitxell

Experto
Maitxell, no te creas que no me da pena irme y dejar a mis chiquitines aqui, me los van a cuidar, pero aún así me da una penaaa. Cuando estoy sin ellos, me paso el día hablando de ellos.[/b]
Te entiendo perfectamente, yo el maximo tiempo que me he llegado a ausentar son 10 dias, me los cuidaba una amiga, y yo le exigia que CADA DIA me enviase por mensaje al movil una foto de ellos jugando :mrgreen:
Si es que son nuestros hijitos, para que engañarnos. Mis padres ya lo han asumido y les llaman " sus nietecitos "bigotones"

cuando vuelvas se pegaran a ti como lapas, jejejej
 
Última edición por un moderador:

Atia

Experto
jijiji!
Hola guapas!HAce una semana que no entro, ni os he podido leer!Se me ha complicado la semana e increíble pero cierto..¡no he podido conectarmeni una sola vez!Grrrrr :(
BUeno, ya me he puesto al día.
CAlce... (risas)) es genial lo de tus cacotas herméticas!!jijii..la farmacéutica debe estar todavía flipándolo contigo!!
Yo cuano viajo me paso el viaje entero mirando las fotos de mis chisparritos en el móvil, y contando batallitas a mis amigos en plan abuela cebolleta.."mira, aquí Piñón mirando por la ventana porque pasaba un gorrión""mira, aquí mis chispis revolviendo los calcetines"..vamos, que me repaso el álbum de familia varias veces al día.
Yuuuhuuu!!No estoy sola!
 

Nyeri

Experto
Me parece que somos todas por un estilo....

Mira, aqui Atila durmiendo en su cesta, y aqui comiendo, en esta durmiendo en el sofa, y aqui comiendo otra vez :)