Chat De La Semana Del 7-13 De Febrero

Atia

Experto
(palmas) (palmas) ole por tu chico! un detalle precioso!..menos mal que no te vestitste para hacer parapente :mrgreen:
calce, vengo de leer la historia de tu acogido!ojala que encontréis un adoptante definitivo! ¿Qué tal lo lleva Oscar?
 

dolla

Experto
Hola chicas , que tal el finde de todas?
Mafaldita que lujo madre, vaya regalazo, que romantico y apropiado, y mas si te gusta, dicen que la opera gusta o no gusta , que no hay termino medio, a mi me encantaria ir tambien pero dudo que nunca vaya, al menos no con mi marido jejeje.

Calce, he leido la historia de Ebano y me ha dado alegria por el , pero tb muucha penita, me da pena los gatos asustones pobres que mal lo pasan , pero ha dado un paso muy grande , confia en ti, sabes cuando Panterita llego a casa se escondio y no salio hasta pasadas 6 horas, ademas es que yo no sabia ni donde estaba, cuando salio, me acerque a ella y me sente en el suelo, cuando ya estaba tranquila llego mi marido y se escondio otras 4-5 horas, y mira ahora como es, solo hay que darle tiempo y ver si Patata lo aceptta, espero que si, y me alegro por Ebano mucho , contigo el tiempo que este va a estar genial.

Amagoyaaaaaaa, que bien que te he leido por aqui , ajjaja, y esta Michi gordinflas, si es que la edad no perdona.....se acumulan los michelines y no hay forma.

Atia, Darchi , Nyeri y a todas , mil besotes grannnnndes
 

Atia

Experto
Muchos besooos!!
buen lunes para todas!
¿Qué tal vais? Calce, ¿progresa tu panterita?
Os dejo que tengo lío, sólo quería saludaros!
 

UnCalcetin

Experto
en cuanto pueda hacerle una foto os la cuelgo :)

bueno va un tocho, asique leed solo si teneis tiempo XD

Ayer domingo por la mañana me meti a buscarle arrastrandome por debajo del mueble en el que esta.

Tiene muchisimo miedo, llora y todo! pero lo curioso es que cuando le tocas, te da cabezados y te hace croquetas, eso si, temblando!!
se nota que es un gato cariñosisimo, ayer me sentaba en el suelo y se subia para que le sobara, alucinante, se dejo cortar las uñas sin decir ni mu!

ayer a la hora de comer le abrimos la puerta de la habitacion. tras un par de horas, le vimos salir a explorar el baño y nuestro cuarto. Le gusta especialmente meterse debajo del mueble del baño, asique le hemos puesto ahi una mantita.

mientras no nos pongamos de pie, no se asusta mucho... y esta obsesionado con mis gatos O_O
no hace mas que acercarse a olerlos, imaginaos el drama que se monta, bufidos, saltos, Patata corriendo por todas partes a esconderse del monstruo negro... buah!
El costi que esta encantado, le llama el gato ninja!

ayer se escondia bajo el mueble del baño y al rato se acerca pimiento a su cuarto a explorar (y a papearse su pienso, el tio tragon...)
total que el baño esta a mirad de pasillo, esta pimiento super concentrado mirando la puerta del cuarto y veo salir un cabezon negro del baño y olerle el culo...
en esto pimiento se da la vuelta...
pausa...
se miran...
pausa...
bufido con toda la boca abierta y caerra a esconderse en la cocina XDDDD

el caso es que vamos super bien creo yo, mientras no se ven, mis gatos estan tan normales y Ebano explora!
y cuando se ven, le bufan pero no atacan ni nada.
despues de tanto bufido Ebano les ha cogido respeto, pero creo que en pocos dias se llevaran mas o menos bien!!