Chat De La Semana Del 7-13 De Febrero

dolla

Experto
Hola guapas y guapos , que tal los peques? espero que tanto vosotras como ellos estén muy bien.

Esta semana es San Valentin y sé que se celebra de muchas maneras en diferentes sitios del mundo, asi que se me ha ocurrido que podemos contar anecdotas curiosas vividas por vosotras mismas o que sepais de alguna costumbre estraña por ahi.
por ejemplo esta:

Las flores son siempre las protagonistas de esta fecha. En Dinamarca, por ejemplo, se regalan flores blancas prensadas que recuerdan a las gotas de nieve. Los hombres daneses envían cartas llamadas Gaekkebrev (carta graciosa). En el sobre escriben una rima y firman con puntos en vez de su nombre; si la mujer adivina quién la envió, él la recompensa con un huevo de pascua.

Yo personalmente no lo celebro, para mí es una fiesta obligada al consumismo,me gusta mas cuando mi marido me trae una rosa inesperadamente, pero....ni critico ni juzgo a nadie , todo lo contrario, me encanta la fiesta en sí, y es bonito ver corazones por todas partes
 

UnCalcetin

Experto
pues nosotros no lo solemos celebrar, pero eso depende de cada uno...

mi mejor amiga celebra aniversario, primer beso, san valention... lo celebra todo!! y ahce bien, que ya bastantes disgustos hay por ahi XD
 

Mafaldita

Experto
Pues nosotros tampoco lo celebramos, la verdad es que igual que Dolla, creo que es San Consumismo, pero bueno, hay personas que les gusta mucho y mejor celebrar un dia dedicado al amor que ninguno, yo también encuentro muchisimo más bonito, romántico y dulce una sorpresa un dia inesperado.

De todas formas aunque fueramos de ese dia tampoco creo que lo celebrariamos porque el dia de antes, el 13, es mi cumple y el 20, solo 7 dias despues, nuestro aniversario, asi que creo que serian muchas celebraciones en tan solo una semana, no??

No conozco muchas tradiciones pero prometo informarme y añadirlas
 

Nyeri

Experto
Hola guapisss!!!

Nosotros no somos de celebrar "San Consumismo", pero os podéis creer que este año que lo voy a pasar sin él, me apetece salir a cenar juntos , llenar la casa de corazones diciendonos lo mucho que nos queremos, enviarnos postales cursis, ir a algún hotelito con encanto.... aysss que dura es la distancia.
Como estoy así de esas formas ( ñoña perdida ), me voy a casa de mis papis a recibir amor de madre y de abuelis.

De todas formas, si no fuera por todo lo que ha ocasionado este día, es un día precioso, el día de los enamorados.... no tiene porque ser de tu media naranja, puede ser de un vestido, de un perfume o de nuestro queriiiidisimos gatitos!!!

Buenas noches princesitas!!!
Muuaks
 

Atia

Experto
Ooooh Nyeri!Estás de bajoncito (besos)
No te preocupes guapísima, que se te hará más largo!! A mi San Valentín ni fu ni fa, vamos que no lo celebro tampoco, pero si Lucas viene y me trae una caja gigante de bombones belgas no se la voy a despreciar :mrgreen:
Y comola teoría de Nyeri me ha gutado mucho, como me he enamorado de un vestido supersupermonisísiismo me lo voy a regalar yo jejejej
 

darchy

Experto
holaaaaa


joer, que verquenza, dolla se conoce mejor que yo las tradiciones danesas :lol: yo no suelo celebrarlo, sobre todo es que el dia 2-feb celebramos que empezamos a vivir juntos, pero este año como vamos de culo con tareas variopintas que hacer (hemos puesto la casa de españa en alquiler y no veas que jaleo de cosas para aca y para alla) no hemos podido celebrarlo, asi que supongo que lo "trsladaremos" a san valentin
 

Atia

Experto
Hola chics!
Atención, pregunta: ¿alguien tiene una hamaca para radiadores para los michis? Es que tenía puntos de zooplus y los canjeé por una...la puse ayer y pasan de ella :( ¡con lo mullidita que parece!
Esto me recuerda a Amagoya y su super rascador amagoya dónde estás??¡te queremos!!) ..bueno a lo que voy..si alguien tiene una y me dice algún truco para que la usen, genial!¿en qué radiador lo pongo? en el salón no le han hecho ni caso!!
 

darchy

Experto
Holaaaaaa!
<div class='quotetop'>CITA</div>
Atención, pregunta: ¿alguien tiene una hamaca para radiadores para los michis?[/b]
yo tengo uno de esos, lo compre hace unas semanas en el lidl. Lo he puesto en el dormitorio y bueno... ejem... decir que "ni pxxx caso" es mucho... pero mucho no le hacen, son la leche, en el radiador (que es grande, hay un rascador/torreta, un cesto de mimbre con cojin la hamaca y una manta hecha un burruño en el suelo. Sobre el radiador hay 2 ventanas con una repisa de un plamo de ancho. Y ahora ... donde creeis que duermen los gatos?....


tic tac tic tac




tic tac tic tac




tic tac tic tac




siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en la manta-burruño o en las ventanas, ni el cesto, ni la hamaca ni la torre/rascador. De hecho, hace un rato Negrita estaba durmiendo sobre la mochila de mi portatil (al lado de todo lo demas).

El rascador y el cesto los usan por temporadas, pasan meses que ni de lejos y otras veces se matan por meterse ahi (por eso la acumulacion de camitas variadas), la hamaca, creo que les he visto en ella 4 ó 5 veces, no más.

Ah! tambien les compramos unos cojines "pantera" en el ikea a lo s que a esos si que no hacen ni puxx caso... vamos, que yo creo que hasta les dan miedo!
 

Atia

Experto
(risas)) (risas)) hombre, donde esté una buena manta-burruño que se quite todo lo demás...
los míos se pirran por echarse encima de mis bolsos! Supongo que un bolso-burruño les volvería locos!


ay que bueno el tic tac tic
 

dolla

Experto
Jajajaja, cuanto me he reido con tus esplicaciones Darchy, pero estoy de acuero "la manta burruño es genial".
Los mios tienen un rascador enorme y a veces estan los 3 en el, ahora mismo no tienen camita, porque apenas la usaban cuando la tenian.
Prefieren la manta burruño con la que nos tapamos mi marido y yo jajajaja, los bolsos, las sillas, una cesta grande, los puf, las estanterias, jajajaja.

Una vez les compre este saquito maravilloso y suave
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/ca...as/sacos/107140
y al final se lo regale a los chihuahuas de mi hermana que lo usan y se pelean por el, porque los mios ni encima dormian

en fin , creo que tendremos que poner de moda los bolso burruños ehh??
besos a todas
 

Nyeri

Experto
Hola chicas!!!

Yo tengo una camita-radiador, y si que les gusta. Atila es el que mas uso hace de ella, pero tuve que hacerle una chapu porque al principio no les gustaba porqe se hunde demasiado. Le puse una cesta de mimbre, que le regalaron a mi padre como cesta de navidad, envuelta en su manta. Tuve la suerte que la cesta viene perfecta. Cuando esté en casa, le hago una foto para que la veais.

Esa cesta, siempre ha sido la preferida de Atila, desde que era una pulga, cuando lo recogimos y lo llevamos a casa, la hizo suya. Jugaba dentro de ella, dormia en ella... Ahora solo puede dormir, hecho un gato-burruño porque no cabe!!!
Tsuki, es de dormir encima de los radiadores, en especial el del salón, le encanta!!
 

darchy

Experto
qe chulo el saquito, alguna vez he pensado comprarles uno, peor visto el exito de otros elementos que les hemos comprado (y lo que les gustan las mantas-burruño, los bolsos y el cesto de la ropa sucia) como que paso.

Lo que si voy a comprar la proxima vez que vaya al ikea es esto:
gubbskar-alfombrilla-de-bano-azul__0110978_PE261607_S4.JPG


:lol::lol::lol::lol::lol: sí!! es una alfombrilla de baño! se matan por ellas!! las mullen, duermen encima, se pelean con ellas... y la que esta "puesta" lo puedo entender (por la calefaccion bajo el suelo) pero es que me tienen secuestrados los recambios! :lol:
 

amagoya

Experto
Hola nenas!!!
Paso a saludaros después de mogollón de tiempo! A penas tengo tiempo y hay días que ni siquiera puedo leeros!
Yo la compré a Michi una camita-cueva en el Lidl por 15 euros que ha sido todo un éxito!
Pero el mega-rascador, cómo tu dices Ruth (besos) está guardado en un armario! La tía petarda no lo quiere ni ver!
De vez en cuando se lo vuelvo a "regalar" para ver que tal....y nada! :sad:
La última vez que se lo "regalé" fue en Reyes. Llevaba tanto tiempo metido en el armario que pensé que no lo recordaría...
Sólo se acercó a él, cuando ya por la noche y cansada de verlo en medio del salón, empecé a desenroscar los palos! Entonces sí...se acxercó a ver que estaba haciendo!

Por cierto....hace unos días la llevé a las vacunas y a revisión y ....Está gordaaaaaa!!! Pesa un kilo más que el año pasado! Tengo que cambiarla de pienso!

Besos guapas y buen fin de semana!!!
 

Mafaldita

Experto
Hola chicas!!! ¿Qué tal llevais el finde de San Valentín? Yo estoy algo nerviosilla, jeje, porque bueno, como dije, no celebramos esta fecha pero como mañana me he hecho un año más al cuerpo, pero mi chico me ha dicho que hoy me dará el regalo...Es todo un poco misterioso...lo único que dice es que tengo que estar lista para las 7, que me arregle y ya está...encima mi madre dice que si que sabe lo que es, lo que me mosquea aun más ¿¿¿¿¿¿Qué será????? ainssss ¡la curiosidad puede conmigo...!

Lo peor de todo es que ahora no sé como vestirme, es decir, con unos vaqueros como si fuera a salir a tomar una copa o con un vestidito mono pero informal, jajajaaja, menuda tontería tengo encima, si me está hasta dando verguenza de estar plateandome eso a estas alturas. Anda que como luego sea una tontería y le esté yo dando vueltas inutilmente :-( ¿Qué creis?

Bueno, mañana intentaré contaros a ver en que ha quedado la cosa

Besossss
 

Atia

Experto
Aleeeee cómo se lo curra tu chico!!hija, mola un montón, sea lo que sea!!
Puede ser desde ir a saltar en parapente, hasta ir al teatro...a mi lucas me lo hizo por mi cumple, y la sorpresa fue llevarme a un balneario urbano :D es q me encaanta estar a remojo !!
cuéntanos mañana !!
amagoya, me alegra mucho verte, te hemos invocado y has aparecido..¡vamos a salir en Cuarto milenio :mrgreen:
te echamos mucho de menos, pero si estás a tope lo entiendo..déjate caer de vez en cuando y nos cuentas si le baja el culete a la srta.michi!!
 

darchy

Experto
pobrete, pero por lo que leo la cosa va mejornado, no? a ver si le puedes hacer una foto y nos enseñasa esa panterita :)
 

Mafaldita

Experto
Holaaaa!!!

Calce, matrimonio no me ha pedido, jejeje, ya habrá tiempo! Me llevó a la ópera!!! No había estado nunca y la verdad es que me encantó, me quedé alucinada, menos mal que al final me puse muy mona con un vestido, dio en clavo con el regalo aunque fuera lo que fuera el detalle de la sorpresa fue lo mejor. Pobrecita tu panterita, en cuanto coja confianza no os la podreis despegar, poco a poco.

Besos!