Chat Del 1° De Julio

AleLuna

Experto
Hola!!!!!

Ahora que comenzamos este mes, nuevecito, espero que traiga muchísimas cosas muy buenas para cada uno de nosotros; como que ya nos lo merecemos ¿no creen?

Yo espero que este mes sea maravilloso en todos los aspectos.

Además, ya tenemos las votaciones encima :-D

Phoenix, ¿qué tal el examen? FACILÍSIMO ¿verdad?

Sepho ¡¡¡¡ya queremos votar!!!!

María ¿conque vacaciones a la vista, eh? Aquí hace menos calor y te podemos dar un tour personailizado :grin: Prometo no llevarte en Metro ;)

Chic@s ¿ya más descansaditos después de la celebración?

Les mando un enoooooooooooooooooooooorme beso, buen inicio de mes!!!!!!

(besazo)
 

pcalero

Experto
Hola:

Me han dicho que en Mexico hay mucha humedad... gracias pero prefiero el calor. Además necesito descansaaaaaaaaaaaaaarrrrrr.

Sephorita: ¡Las votaciones! Mas que nada quiero ver todas las fotos un poco mejor.

Phoenix: Mucho ánimo.

Y el resto: recuperaos pronto de la resaquilla, que ya han pasado dos días.
 

Sephorah

Experto
Buenas!!!

Niñas, no desesperéis que esta tarde cuelgo el post de votaciones. Dadme hasta esta tarde, plis... :roll:

¿Todas bien? Aquí mucho calor... Y el costillo pachucho de la garganta.
 

pcalero

Experto
Aquí también mucho calor. Los bichines buscando la sombra y yo renegando de lo pequeños que son los árboles en la parada del autobús. Es lo único malo de salir a las 15h.

Sepho tus chicos cuando no está malo uno lo está el otro. ¿Cuando te toca el turno?

Tú sola eres la que has dicho que por la tarde (jeje) . Te vamos a machacar más de lo que hicieron conmigo con la web del curso. No veas lo pesadas que se pusieron algunas... así que yo no voy a presionarte.

¿Cual va a ser el plazo de las votaciones? espero que no sea excesivamente largo, porque si no se va a hacer eterno.
 

Conchi

Experto
Aqui tambien mucha calor.
Pues acabo de llegar del veterinario y como le han hecho una radiografia y no le ha salido nada raro, han decidido dejarla ingresada con suero y hacerle un analisis a ver si dan con el problemilla.
En fin esta tarde me llamaran.
Sepho, que votaciones? que ando perdia.
Maria, Alexa, etc... hola a todas.
Ahora me voy a dormir que ayer no dormi casi vigilando a la niña, aprovechando que esta en buenas manos voy a descansar, que ya sabeis el horario que tengo
Luego os leo
 

GALADRIEL

Experto
HOOOOOOLAAAAA!!! :-D
KOMO VA MI GENTE FAVORITA?¿?¿

Yo tengo un montón de faena, con el buen tiempo, ya se sabe... hay q preparar las piscinitas...
por aki tamb ...muxisimo kalor.... y rekuperando mi temperatura "epidermika" normal... jajajajj... inferior a 40º...jajajjj

Maria, te entiendo lo q m dijiste ayer (y tamb en lo de los posts...) ... mi novio tampoko es de playa.... lo q pasa esq yo hacía siglos q no iba... y kmo nos pusimos pesadas... :mrgreen:

Q bien, por fin las votaciones.... estoy ansiosa!!! :lol:
""and the winner iiiiiiissss?¿? """.....xan xan xan xan.... :twisted:

Y a tod@s l@s q estais de veterinarios U OTRAS PREOKUPACIONES.... PACIENCIA... y esperanza... q al final todo saldrá BIEN!!

UN BESAZO A TOD@S!!! ...y q no sufrais muxo los kalores ....

Xaito... (bye)
 

miska

Experto
Hola a todas, por aqui tambien sigue haciendo calor, aunque un poquillo menos que estos dias, lua esta durmiendo placidamente a los pies de mi cama y solo se levanta con el ruido del centrifugar de la lavadora jejejej y con lo de la celebracion del otro dia ni se imutaba.

Eso eso queremos las votaciones.

Bueno me piro que me voy a dar un paseito que hace una tarde de autentico vicio y hay que aprovecharla.
 

NANYTA

Experto
(besos) Hola

Hoy porfin a trabajar despues de tres dias de descanso, hoy tenia clases ( Ensamble de computadores ) pero decidi no ir, porque amaneci regular de la gastritis, y bueno me he tomado algo calientito y ya estoy de salida.

Hace un sol maravilloso, espero dure hasta la tarde, en años anteriores julio y agosto eran nuestros meses de vacaciones y de verano, pero con lo de los cambios climaticos ya no es asi.

Espero que este mes, les traiga muchas cosas bonitas a todos !!

Beso a los chikis (besazo)

Luz Marly
 

miska

Experto
Ayyyyyyyyyyyyy wu mojadura me he pillao, he llagado a casa caladita, las dichosas tormantas de aqui que no puedes andar por la calle tranquilamente en verano que acacba diluviando y este año van mas en serio que otros, yo que estaba tomando el sol y ale de repente empapada y corriendo para casa y ahora es que no para joooooooooooo y ahora que hago el resto de la tarde no me apetece estar en casa.

un saludito a todas.
 

pcalero

Experto
¿Habeis visto que cantidad de fotos hay en el concurso? estoy alucinada. Pensaba que no iba a terminar nunca de verlas....

Hala a votar corriendo, que si no no os va a dar tiempo. Se tarda un siglo en verlas todas :shock: . Eso sí se disfruta mucho.
 

pcalero

Experto
Me ha pasado algo gracioso. Les he dado unas chuches y Suzaku se ha puesto a jugar con la suya, y se le ha metido bajo la base de una lámpara de pie.

Al final los dos tumbados junto al pie de la lámpara intentando meter la patita. Después de un rato he quitado la lámpara y por supuesto se lo comió Byakko. Pero ha sido divertido
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 1 2008, 12:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me han dicho que en Mexico hay mucha humedad... gracias pero prefiero el calor. Además necesito descansaaaaaaaaaaaaaarrrrrr.[/b]

Sólo un poco, no es para tanto :mrgreen:

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 1 2008, 04:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No veas lo pesadas que se pusieron algunas... así que yo no voy a presionarte.[/b]

:oops: Me siento aludida :cry: :cry:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 1 2008, 09:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:oops: Me siento aludida :cry: :cry:[/b]

¿Por qué será? (risas)) (risas)) ¿Te dejo un pañuelo?.

Si te sirve de consuelo una de las fotos de Luna formaba parte de mis finalistas (la del mando a distancia), pero al final me quedé con las otras. También me gustaba mucho la de Kahala siguiendo a Pantera por la casa, y la de Sombra con el dedito de Sephorah. Pero al final las otras me parecieron más felinas. En todo caso ya te he perdonado.

Aunque como algún día surja la ocasiónde acosarte... (jeje) Preparate bien preparada :twisted:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 1 2008, 02:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Por qué será? (risas)) (risas)) ¿Te dejo un pañuelo?.

Si te sirve de consuelo una de las fotos de Luna formaba parte de mis finalistas (la del mando a distancia), pero al final me quedé con las otras. También me gustaba mucho la de Kahala siguiendo a Pantera por la casa, y la de Sombra con el dedito de Sephorah. Pero al final las otras me parecieron más felinas. En todo caso ya te he perdonado.

Aunque como algún día surja la ocasiónde acosarte... (jeje) Preparate bien preparada :twisted:[/b]

45524blf2hwue5l.gif


No sé por qué será... Soy inocente de todos los cargos :oops:

Gracias por lo de mi Luna

P.D.
1312716gpt5x05uh9.jpg
 

pcalero

Experto
Que gatín más ricoooooo. Seguro que ella sía es inocente...

Hablando de otra cosa ¿alguien sabe porqué están de huelga en Telemadrid? es que como están de huelga no informan del motivo de la huelga :wink:
 

Conchi

Experto
Bueno pues ya estamos en casa.
Llego mas espabilada despues de estar todo el dia con suero. Le ha dejado la via puesta por si empeoraba, le ha puesto una inyeccion de primperan que parece que funciona ya que no ha vuelto a vomitar. Me ha prohibido que le de nada absolutamente nada de comer ni de beber. El analisis ha salido mas o menos bien, los leucocitos un poco altos de ahí las decimietas de fiebre que le suelen subir por la noche, de hecho ahora tiene un poco, pero ayer tambien le paso y luego le bajo.
Y mañana la tengo que volver a llevar que le van hacer una eco.
Asi que mañana os cuento como va la peque.
Por cierto voy a ver las fotos!
Hasta mañana!
 

AleLuna

Experto
Espero que todo salga bien Pale, a ver qué les dicen mañana (besos)

Esto de las votaciones es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil, no puedo. Lo he visto y no puedo pensar en sólo 3.

Luego le daré otra vuelta a ver si me decido por fin.