Chat Del 1 De Septiembre

amagoya

Experto
Buenos diassssss!!!!
Me permito abrir el bar, aunque no tengo tiempo para poner ricos desayunos,como Lydia.
Serviros vosotros mismos que hay de todo!!!!
Aquí está todo gris y lluvioso, parece hecho a propósito para que no nos dé tanta rabia ir a trabajar!!!! Que deprimente!!!!
Luego pasaré otra vez!!!
Besos para todos!!!!
(besos) (cat) (besos)
 

GATIENZO

Experto
Hola Amagoya! Buenos dias! aquí lluvioso también, pero con la primavera en el aire, huyo ya a trabajar que Tommy me ha llevado un buen rato en su visita al baño y luego su desayuno, pero está estable por suerte. tengo que resolver mil cosas por la mañana, luego a la tarde me tomaré libre, hoy hace 25 años que perdí a mi viejo, así que me daré una recorrida por el cementerio, no sin antes cargar algo de alimento, porque media docena de gatines que me conocen van a seguirme en todo el trayecto reclamando. Que sea un buen día para todas/os. Pelu: te esperamos. Besos mil (besos)
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kumba @ Sep 1 2009, 04:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenaaaaaaaas!! Que poca gente hay hoy por aquí.

Ya septiembre, que pronto se ha pasado el verano. :([/b]
buenas tardes por gipuzkoa sigue lluvioso un fastidio para pasear a la perra los gatis tan panchos en el sofa hechando la siesta,,buen dia a todos
 

Kumba

Experto
Bueno, yo ya me voy ya. A ver si mañana se pasa más gente. Hasta mañana. ;)
<div class='quotetop'>CITA(itzi25 @ Sep 1 2009, 06:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenas tardes por gipuzkoa sigue lluvioso un fastidio para pasear a la perra los gatis tan panchos en el sofa hechando la siesta,,buen dia a todos[/b]
bienvenida al bar izti! :mrgreen:
 

dolla

Experto
Hola , buenas noxes, ya andais todos dormiditos, por lo menos los de este lado del hemisferio.
yo muy cansada y a punto de acostarme que es muy tarde

Hector, que joven te quedaste sin padre, la de consejos que no pudo darte....pero aun asi se te ve un buen hombre, dejo buenos cimientos.

Amagoya, gracias por abrir el bar, mientras Lydia esta de baja...pero te necesitamos wapa, asi que esperamos verte pronto

Kumba,si, muy poca gente, pero esto se animara pronto seguro

itzi25, bienvenida, esperamos que entres al bar todos los dias

hasta mañana, besos a los chikis, sobre todo a los enfermitos