Chat Del 11/ 3

Phoenix

Experto
Holaaaaaaaa, qué tal están? Yo estoy desayunando unas ricas galletas (jeje) (aprovechando que Kitty está dormida, que si no me pide xD). En un rato tengo que irme pa la facultad (vomito) ... jolín qué icono más asqueroso xDDD

Qué feliz duerme Gus... pa que Kitty se sobe tanto no veas, tiene insomnio la pobre xD

Eso eso, cuidadín con el cartero, cuidadiiiiiín
 

Sephorah

Experto
Cartero.jpg


Iris, que desmejorá se te vé en la foto!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Conchi

Experto
Ester, Sepho, el principal problema es que con el ojo pallá tambien ve mu bien, vamos que es como un camaleón! y no veas tu como controla!
Iris, son grandes los paquetes del cartero, eso da mucha información! (risas))
Bueno voy a subirme pa la ofice.
Por cierto he hablado con la veterinaria y le ha parecido mu buena ida y la semana que viene empezaremos con el nuevo tratamiento MILTEFORAN, ya que el glucantime no le hizo nada, y este es mejor porque es oral y no afecta al Riñon. Ains tengo un estremecimiento en la fuerza y me da a mi que este le va a ir bien y le conseguiremos bajar el titulo.
 

Sephorah

Experto
Pale, verás como le hace efecto el nuevo tratamiento.
No estés nerviosa, que Ron es un campeón!

Y que la fuerza te acompañe.
 

ester62

Experto
Seguro, Pale, ya verás. Estaremos con los dedos cruzados (besos)

Pues nada, hija, no te eches nada a la saca no sea que te eche el a la calle (jeje)
 

iris

Experto
Pale,tranquila,verás como este tratamiento le va bien al Roncete.....
Bueno hermosas,me voy al vet, mas cercano a comprar mas piedras de esas blancas (de las de coger muestras de orina) quizás echandole mas, haga pis el cabezon este..........aqui lo tengo,mirando por la ventana,lo meto en el arenero y se tumba........que cruz!!!!!!

Hasta lueguito!!!!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Tallu, mira que es guapo ese Gus!! Lo aplastaría a achuchones. (jeje)

Ester, cómo va esa limpieza??? Tú limpia que limpia y verás como te van a dejar luego todo..... (jeje)

Iris, jolín los paquetes te llegan de dos en dos. (jeje)

Pale, ya verás como a Ron le va bien con la nueva medicación. (besos)
 

gatula

Experto
Pues al final no lo operan tampoco mañana, puede que el viernes pero tampoco es seguro. :? Al parecer el médico ha estado hablando con ellos y el problema es que después de operarlo tiene que pasar a una especie de UCI durante 48 horas y ahora mismo no hay camas libres, así que mientras no se quede libre una cama nada de nada.
 

ester62

Experto
Ay Gatu. No se puede decir nada mas que ya les vale..... Yo creo que no hay derecho a tener a una persona así en ese sinvivir, pero como no podéis hacer nada, pues a esperar pacientemente. Pero después, que os oigan....
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 11 2008, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay Gatu. No se puede decir nada mas que ya les vale..... Yo creo que no hay derecho a tener a una persona así en ese sinvivir, pero como no podéis hacer nada, pues a esperar pacientemente. Pero después, que os oigan....[/b]
Y que lo digas, vamos a tener una reclamación porque la verdad no hay derecho. Nos tienen a todos en vilo, con todo trastocado y ya son dos semanas, más lo que queda. (itano)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 11 2008, 12:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y que lo digas, vamos a tener una reclamación porque la verdad no hay derecho. Nos tienen a todos en vilo, con todo trastocado y ya son dos semanas, más lo que queda. (itano)[/b]

Supongo que tendréis que hablar con Atención al paciente. Por lo menos que no os quedeis con las ganas de decirlo.
 

Sephorah

Experto
Jolín Gatula, vaya formalidad la de la SS... Y lo peor es que les da igual, con tanta masificación nos tratan como a números y no como a personas.
Paciencia y a esperar, no se puede hacer más...