Chat Del 11/ 3

nowenai

Experto
Buenas!!! Entro un segundo y medio que mi jefe ha ido al baño (vomito) para deciros Hola! y vuelvo a la tarea.

Sepho, mira tu mail cuando puedas.

Chicas, os dejo q le veo venirrrrr...

xxxNOE
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 11 2008, 11:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues al final no lo operan tampoco mañana, puede que el viernes pero tampoco es seguro. :? Al parecer el médico ha estado hablando con ellos y el problema es que después de operarlo tiene que pasar a una especie de UCI durante 48 horas y ahora mismo no hay camas libres, así que mientras no se quede libre una cama nada de nada.[/b]


paciencia, que ya verás como se arregla todo. En la SS hay que tener paciencia, pero al final te atienden bien, ya verás.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Mar 11 2008, 12:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
paciencia, que ya verás como se arregla todo. En la SS hay que tener paciencia, pero al final te atienden bien, ya verás.[/b]
Al final como lo han visto al pobre muy desesperado lo han mandado a casa hasta el jueves por la mañana. Al parecer la operación está programada para el viernes, pero no pueden asegurar al cien por cien que sea ese día. Al menos nos relajaremos estos dos días un poco.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 11 2008, 11:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues al final no lo operan tampoco mañana, puede que el viernes pero tampoco es seguro. :? Al parecer el médico ha estado hablando con ellos y el problema es que después de operarlo tiene que pasar a una especie de UCI durante 48 horas y ahora mismo no hay camas libres, así que mientras no se quede libre una cama nada de nada.[/b]
Jolin Gatu , esto es el cuento de nunca acabar :evil: Que mal me sabe hija , a esperar un poquito más.Paciencia. (besos)
Que le pasa a la Irisitacion de todos los santos con tanto paquete??????
Que he salido umbando creyendo que nos ponian , a 50 metros , una sala narco :shock: , pero no , están iniciando las obras con la luz.......supongo que para construir en el solar de mis gatines :( a padecer tocan.Espero que no lleguen a mucho con la semana santa entremedio , ojalá pueda hacer algo por esas criaturitas.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 11 2008, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolin Gatu , esto es el cuento de nunca acabar :evil: Que mal me sabe hija , a esperar un poquito más.Paciencia. (besos)
Que le pasa a la Irisitacion de todos los santos con tanto paquete??????
Que he salido umbando creyendo que nos ponian , a 50 metros , una sala narco :shock: , pero no , están iniciando las obras con la luz.......supongo que para construir en el solar de mis gatines :( a padecer tocan.Espero que no lleguen a mucho con la semana santa entremedio , ojalá pueda hacer algo por esas criaturitas.[/b]
Y ahora qué??? Tienes pensado hacer algo??
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 11 2008, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y ahora qué??? Tienes pensado hacer algo??[/b]
No sé Gatula que hacer , aqui es como darse tortas con una pared.
Mañana por la mañana , en principio , no he de hacer nada , miraré por internet protectoras, esperando que alguién me escuche.......yo que sé Gatu , yo que sé

Espero que tengais suerte y sea el viernes ya definitivamente la operacion.......
 

ester62

Experto
Pues si, ojalá se pueda hacer algo (besos)

Mª Irisitación de todos los Santos, se ha largao detrás del cartero.

Gatu, pues igual el viernes.... Ya no sé con que cara pueden mirarlo y decirle que no lo operan aún.
 

maria_65

Experto
Bueno , voy a ver si hago algo de comer (pensar)
Aunque hoy me he pesado y me he llevado un disgusto enorme , tanto como yo de enormeeeeee (snooty) No tendría que comer yo ya hasta junio , más o menos (jeje)
 

ester62

Experto
maria, y por ejemplo Progat, ¿No gestiona colonias de gatos callejeros? Lo digo porque si lo consideran una colonia estable, quizá tomen alguna medida al respecto. Es que no se me ocurre que decir, conforme se me ocurran cosas te iré diciendo, aunque supongo que ya habrás barajado todas las posibilidades.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 11 2008, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , voy a ver si hago algo de comer (pensar)
Aunque hoy me he pesado y me he llevado un disgusto enorme , tanto como yo de enormeeeeee (snooty) No tendría que comer yo ya hasta junio , más o menos (jeje)[/b]
Comete una ensaladita y un filetito a la plancha. La última vez creo que te sento muy bien. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 11 2008, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
maria, y por ejemplo Progat, ¿No gestiona colonias de gatos callejeros? Lo digo porque si lo consideran una colonia estable, quizá tomen alguna medida al respecto. Es que no se me ocurre que decir, conforme se me ocurran cosas te iré diciendo, aunque supongo que ya habrás barajado todas las posibilidades.[/b]
Progat , al menos aqui en Barcelona , te da pautas a seguir y poco más.Te ayudan con las jaulas trampas ( las ponen ellos , con personal , además) pero pagas tu la esterilización.Te ayudan a hablar con comunidades ( si hay conflictos) y poco más.
Pero es una de las que voy a volver a contactar.Y veremos que más.
 

iris

Experto
Ya estoy de vuelta
Mi Refu sigue sin mear.......... (itano)
Me tiene hasta el moño!!!!! (itano) (itano)
Llegará la hora de irme y el niño seguirá sin mear........pues lo meto al transportin y pal veterinario tol mundo....!!!!!! (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 11 2008, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya estoy de vuelta
Mi Refu sigue sin mear.......... (itano)
Me tiene hasta el moño!!!!! (itano) (itano)
Llegará la hora de irme y el niño seguirá sin mear........pues lo meto al transportin y pal veterinario tol mundo....!!!!!! (jeje)[/b]
Que aguante tiene el tio (risas)) (risas))
Te meará en el tranportin (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
Anda , os dejo , que me acaban de avisar de que me he de ir a trabajar esta tarde......al quinto copón divino (itano) (itano) ........por lo menos , tendré ordenador toico pa mi (jeje)
 

suki

Experto
Hola.

Pale, espero que la nueva medicación le de buen resultado a Ron.

Gatu, lo de la S.S. es una vergüenza. Te marean a diestro y siniestro y luego aún les queda más que decir.

Iris, menudo Refu. Seguro que si no quisieras que meara lo hacía por cualquier lado.

Ester, muy guapa la nueva del botánico.

María, sigo pensando que la mejor solución para los gatitos del solar es el traslado, aunque entiendo que no sea fácil llevarla a cabo, sobre todo por lo de pagar las esterilizaciones. ¿Cuántos gatos habrá?

Estoy deseando irme para casa, que la limpiadora se ha pasado con la lejía, y me lloran los ojos, me pica la garganta y estoy congestionada.

Ayer me fui de paseo con los perros por el monte, cerca de dónde vivo. Vamos muchas veces mi novio, los perros y yo, y está genial. Experimentas una maravillosa sensación de paz y despreocupación. A ver si consigo que nos vayamos a hacer senderismo, como hace Pale.

La última que me ha liado Kimi: hace unos días iba de paseo con ella y nos encontramos un perro. ¿Creeis que se escondió? Arqueó el lomo, puso los pelos de punta y ¡¡se fue hacia al perro!! :shock: La cogí en cuanto pude, no fuera a ser que se acercara demasiado y la mordiera. ¿Se pensaría que podía con el perro?
 

ester62

Experto
Suki, chulita que es una..... jejeje.
Y con lo del juicio, tranquila, sólo tienes que contestar con la verdad a lo que te pregunten. Quizá otros tengan mas motivos para estar nerviosos, ¿No te parece?