Chat Del 11/ 3

Tallulah

Experto
Buenas noches......


Shhhhhhhhhhh........no hagais mucho ruido..........
me voy a soñar con Superman returns, con los gallumbos por fuera...ainssss


Gustavo os desea felices sueños.......es el chico Freixenet, jajaja

 

maria_65

Experto
Hola ,buena jornada martiana :shock:
Tallu , me cachis , muerdelooooooo antes de que se levanteeeee.....jo que tio más guapo!!!
¿Como llevas tu encaminar hacia el año 29 (jeje) ? ainsssssss quién los pillara!!! Yo , a mis 26 , tengo unas ganas (jeje)
Bueno , que me cuentas mis chicas????
 

ester62

Experto
¿Es a superman al que tiene que morder? ¿antes o despues de quitarse los gallumbos?
¡Ah, que te refieres a Gus! Me había confundido! ;)

Yo aquí limpiando y arreglando cosas.... Solo de pensar que el viernes tengo a la marabunta en casa..... ¡me se abren las cannes! :evil:
 

Conchi

Experto
Por fin! momento tocasetil!
Tiempo para hoy un poco mejor que ayer!
Tallu, ains ese gus!
Maria, los 28 de Tallu tu hace mucho que los pillaste igual que yo! se nos han caducao ya! (jeje)
Bueno voy a ver que cotorreasteis ayer
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 11 2008, 09:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por fin! momento tocasetil!
Tiempo para hoy un poco mejor que ayer!
Tallu, ains ese gus!
Maria, los 28 de Tallu tu hace mucho que los pillaste igual que yo! se nos han caducao ya! (jeje)
Bueno voy a ver que cotorreasteis ayer[/b]
Me parece , Pale , que te confundes de persona (pensar) (jeje)
 

iris

Experto
A los buenos dias!!!!
Jo!!! que guapisimo está Gus..... me lo comia!!!!! :grin:
Maria Pamela ¿que tal todo???
Ester cielo,paciencia ........
Yo ando despierta desde las 7 por culpa de uno.......no voy a dar nombres.... :twisted:
Aqui lo tengo,encerrado conmigo para que haga pis y llevar una muestra a la vet. pero nada oye!!! que el tio pedorro no quiere mearrr :twisted:
 

ester62

Experto
¿Te refieres a uno que come hortalizas? Lease tomates?

Si, creo que tendré que armarme de paciencia, pero espero que los niños se porten bien o conocerán a la Rotenmeyer que llevo dentro :x
 

maria_65

Experto
Irisitación , buenos dias!!!
Abre el grifo :shock: :shock: eso hacia mi madre (jeje) (jeje)
Y ahora que pienso.........no se yo si servia (pensar) (pensar)
 

Conchi

Experto
Iris , Ester, que nos hemos cruzao!
Yo voy a contar los dinero que ha ganao mi jefe con mi sudor y mi trabajo!
 

Sephorah

Experto
Buenos martes!

Iris, vete al cuarto de baño y abre al grifo, conmigo suerte efecto siempre.. :shock: ¿Y de quién es la muestra?

Tallu, qué guapísimo el Gus, está para comérselo de un bocao!

Pale, buenos días madrugadora!

Ester, ya están las fallas aquiii! qué envidia!!! Yo pasé mis años de estudiante en Valencia y no veas las juergas que nos montábamos en fallas.. El último año se vino el costillo y se quedó a cuadros con la mascletá del ayuntamiento, alucinó pepinos! Eso sí, salimos los dos más sordos que dos tapias... (jeje)

María, qué tal Carla hoy? Y cuándo dices que cumples los 27? (jeje)

A las demás, a levantarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeus!!!!!
 

iris

Experto
EStoy con un ataque de nervios......acaba de llegar el cartero con dos paquetes....... :mrgreen:
Ahorita vuelvo....
 

ester62

Experto
¿Qué le pasará a Irisitación?

Sepho, jajajaja, ¿acabaste sorda? No me extraña. Yo no voy nunca al ayuntamiento, no lo resisten mis tímpanos, me conformo con las mascletàs de barrio.