Chat Del 11/ 3

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 11 2008, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) es más bién promiscuo (jeje) (jeje)[/b]
La promiscuidad se le va acabar con el caracter de la enana!
Le manda al Ron y lo pone firme! (risas))
El Ron pasa de mi pero a ella no veas como la obedece!
Le da hasta la patita! (risas))
Voy a ponerme el chandal que en breve voy al gym!
 

gatula

Experto
Pale, eso es una fotonovela gatuna, lo único que falta es el galán. :mrgreen:

Menuda tarde llevo, he acabado de fenómenos meteorlógicos, grados y temperatura hasta......... allí mismo y todo ello amenizado con una buena dosis de plancha. (itano)

María, has encontrado algo que te pueda ayudar???

El foro anda lentillo o es que mi ordenador también se ha propuesto amargarme la tarde???
 

Rubia

Experto
Ains por dios,menos mal que quedan dos días para las vacaciones.LLevo desde el domingo sin dormir casi,zombi todo el día,asique hoy me he pegao una siesta que si no duermo por la noche mañana tendré algo de energia de la siesta :mrgreen:

Gatu vaya lio lo de tu padre.Solo estan alargando las cosas y poniendoos nerviosos.Un besico aver si le operan pronto y ya se acaba todo (besos)

Pale,que guapas!!¿Qué ha pasado con Compi de las Marias?Vi por ahi una foto suya,no se llamará Ana no? :shock:

Ester he visto una foto de gatinas del botánico,una señora muy guapa :mrgreen: y Winston.Ole,ole y ole!!Anda que pa destrozar el árbol ese...Habria que llevar unas cuantas panteras (jeje)

Sidhe me alegro de que ya se lleven bien!!Qué preciosidad de gato es Neo,que patorras tiene,dale un achuchón de mi parte (besos) y al Meque tambien para que no se ponga celosico :mrgreen:

Ainsss no me acuerdo de más.Holita a todos!!
 

Rubia

Experto
Bueeeeeno...más mal que bien,todavía me quedan exámenes hasta el jueves.Pero ya son de lengua y puedo permitirme descansar un rato.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 11 2008, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueeeeeno...más mal que bien,todavía me quedan exámenes hasta el jueves.Pero ya son de lengua y puedo permitirme descansar un rato.[/b]

(mala) hay que estudiar más (baa)

Gatu, tu padre estará ya de hospital hasta el gorro tanto ir y venir!
 

Conchi

Experto
Bueno os dejo!
Voy a ver si ceno algo y me piro pal sobre que luego suena el despertador mu prontico y me cuesta muncho levantarme!
Ta mañana!
 

Arisca

Experto
Buenas!!!
Acabo de leerme el chat... y me acuerdo de poco... (la vejez que mala es (doh) )
Yo
Pale, buenas noches! a ver si nos deleitas pronto con un nuevo capítulo de pasión en Mercamadrid, que estoy enganchada y el parón este me está matando (jeje)

Maria, pues vaya tela lo de los gatines del solar. La gente de Progat no te dan alternativas? Yo adopté a Nica a través de una señora de Progat en Sabadell que tenía 2 pisos llenos de gatos (solo vivían gatos) y hacía unos días había rescatado una colonia de unos 10 gatos en una casa, entre ellos mi Nica. Si quieres que te pase su teléfono... igual ella te puede guiar.

He leido algo que el cartero de Iris tiene mucho paquete? (pensar) o eran muchos paquetes??? ay, no sé, me he liao :roll:

Tallu, feliz post cumpleaños, y un achuchón para ese Gustavito guapo.

Suki, tranquila, ya verás como todo va bien en el juicio.

Ester, tienes invitados en casa?

Sepho! Hola guapa, como sigue Eki? ya está bien de las mamas?

Sidhe! tus gatis ya lo tienen superado. Se harán grandes amigos.

Hola Rubia! bueno, seguro que los siguientes exámenes irán mejor. Siempre apretamos hacia final de curso cuando le vemos las orejas al lobo. Lo sabré yo.. (jeje)

Bueno, voy a empezar a preparar la lista de cosas para llevarme a Graná!!!

Ta luec!
 

ester62

Experto
Hola Arisca, pues si, tengo invitados en Fallas. En fin, ¡Qué le vamos a hacer!
Pasaremos los dias lo mejor que podamos.
 

carla66

Experto
Uf,uf,uf... que no llego... me faltan cuatro minutos para las doce... como la Cenicienta... Fijaros que horas...

Acabo de leer un poquito el chat

Ron es un campeon, Pale... ya veras que todo funcionara..

Maria, a ver si hay suerte con los gatines...

Tallu, guapa... en tu trabajo te vas a encontrar casos como el del bichito que dormisteis... yo creo que tampoco me acostumbraria.

Gatula, a ver si pueden ya operar a tu padre y acabais con estos nervios... un beso guapa.

Y no se que mas he leido de dos paquetes para Iris, que a Rubia no le han ido bien los examenes... y perdonad... pero ya no me acuerdo de mas.

Me acuerdo mucho de todos durante el dia, pero solo puedo conectarme a estas horas... Eso si, mañana tengo la tarde libre... y me lo voy a leer todo con calma y a gatear a placer.

BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO