Chat Del 11 De Junio

AleLuna

Experto
Hola a tod@s!!!

Para quitarme la sensación del post que he abierto antes, decidí dejar abierto el chat para hoy.

Luna duerme junto a mí en la cama, con la carita tapada para que no le dé la luz en sus bellos ojitos azules. Su mami, escribe y escribe, que padece del virus que ha infectado a Phoenix y a María para estar pegada al foro.

Ya es la media noche y muero de sueño, pero no quise dejar de pasar por lo menos un rato y ver qué contaron durante el día. Estuve toda la tarde en la calle, soy una vaga, lo reconozco; pero me divertí como hace mucho no lo hacía. Tratando de olvidar un poco la triste noticia de Mau.

En fin, Kika, ¿cómo va lo de los gatitos?

María, ¿cómo sigue Luchi?

Phoenix, ¿qué tal la celebración?

Sepho, ¿sigues desaparecida?

Metal, ¿cómo está el señorito?

A todos los demás, anímense y entren al Chat...

Bueno, los leo en un rato...

(besazo)
 

pcalero

Experto
Buenos días:

Sobre Luchi, sin novedad en el frente.

El resto han cogido la costumbre de venirse a jugar a mi cama por la mañana. Bueno no es exacto, vienen a dormir, pero cuando empiezo a mover los pies empieza la ronda de juegos entre ellos.

Kika queremos noticias.

Sephorah, ¡las fotoooooosssss!. ¿Que te ha parecido la conmoción que hsa montado? estamos liándonos a poner fotos como locos. Ayer me acordé de los collares ultrafashion con los nombre de Eki y Sombra. ¿Como les quedan?
 

kika84

Experto
A los buenos días, pues hoy hemos venido más prontito q nunca a ver como seguían los peques... Que divertidos son, ya os pondré algún vídeo. Misifu tiene mucha curiosidad y a mi m da la impresión q piensa xq no puedo jugar con vosotros.... Tengo ganas de intentar juntarles para saber como van realmente las cosas. Cuando hemos llegado está mañana a subido enseguida a ver q tal estaban(más bien a ver si seguían los intrusos donde los había dejado anoche...) Se ha puesto como muchas veces con la palomas, agazapado, con las orejas primero muy hacia delante y luego hacia los lados y hacia abajo, casi parecía el Yoda de StarWars :D :D , pero enseguida se ha relajado y si alguno desaparecía de su angulo de visión lo buscaba...

A las 12 vamos a que les pinchen a ver q tal, me llevaré tb a la neu(el nombre q traía de origen,nieve en catalán)para q no se quede solita y aparte los canijos casi no pesan así q lo mismo me da uno q dos, el q si q se nota al llevarlo es Misifu, como pesa el tío. Creo q ha engordado algo desde la operación, tengo q pesarlo a ver no se me vaya a pasar, q solo hace 15días...

Pipis ya hicieron ayer y cacas han hecho esta mañana los dos nada más hemos llegado nosotros, supongo que porque habrán estado durmiendo casi todo el rato.

Por la hernia de Ross nos ha dicho la veterinaria q se la apretemos cada día hacia dentro y mientras q no se ponga dura q no nos preocupemos y si se pone dura q vayamos volando porque podría haberle pellizcado intestino y ser peligroso...

Ya os voy contando...

Saluditos,

Saludos a todas chic@s. Phoenix perdona el retraso y felicidades!!!
 

kika84

Experto
Chic@s cuando alimente a los gatitos de mi hermana les di el primer día leche en polvo de la de royal canin y no les gustó y luego les di de la que venden ya preparada de Whiskas q la compraba en el mercadona y vale 0.99€ el bote que lleva 200ml y cuando ayer fui vi una que antes no había es de la marca lucy, he mirado un poco por internet y no pone nada de esa leche pero el de 250ml y vale 0.89€. He estado mirando la composición y parece más completa que la de whiskas a ver q os parece:

Catmilk de Whiskas Leche "lucy"
% %
Proteina bruta: 3.2 3.3
Materias grasa brutas 3.3 3.3
Cenizas brutas: 0.8 0.8
Fibra bruta 0.4 ----
Humedad 87 84
Calcio 0.1 0.1
Fosforo ---- 0.1
Lactosa <0.2 <0.2
Aditivos:

Vitamina A ---- 2000UI/kg
Vitamina D3 100IU/kg 50UI/kg
Vitamina E ---- 5mg/kg
Biotina 300ug/kg --------
Vit. B2 --------------- 0.15mg/kg
Vit. C: --------------- 0.15mg/kg
Taurina: 700mg/kg 400mg/kg

Lo único q veo es el tema de la taurina que la de Whiskas tiene más q la otra.


Bueno os dejo de dar la chapa voy a ir subiendo unos videos y os los pongo de aquí a un ratito.

Fichando...
 

Sephorah

Experto
Buenos días!!!
Hoy se presenta el día liadillo, para variar.
Solecito en Murcia, aunque se ha pasado la noche lloviendo.

María3, las fotos, ayyyy las fotos!! sigo sin internet en casa y ahora, para colmo, no me funciona el bluetooth en el trabajo (itano) ¡¡esto es un sabotaje en toda regla para que no gane el concurso!! (jeje) A ver si esta tarde consigo descargarlas en el pc de casa y mañana me las traigo al trabajo, que ayer mismo le eché a Sombra unas alucinantes, masticando su nueva macetita de malta... que por cierto, me la tiene destrozá, si le dejo se la zampa entera :shock: Y María3, ví en una de tus fotos cómo habías puesto precinto para mantener la puerta abierta de tu gatera, bien, pues yo te he copiado la idea y he hecho lo mismo porque el chapuzas del costillo ha puesto la puerta gatera mal ¡¡¡aaarrg!!!, sólo se puede abrir hacia un lado, con lo que únicamente pueden entrar, y no salir, yo lo mato!! Encima la puerta se ha rajado, si si, el metacrilato de la puerta, rajadito por la mitad, yo no sé qué ha podido pasar, pero vamos, que ha durado dos días puesta. La marca es "Freecat", y menuda mielda esa marca. En fin, que me toca comprar otra gatera, pero será más adelante porque entre las vacunas de Eki, las desparasitaciones ahora que llega el calor,... vamos, que como sigamos así me voy a tener que poner en una esquina a menear el culete... :shock:

Kika, de leches no tengo ni idea, imagino que serán parecidas pero creo que en este caso es más importante dar con una que les siente bien que las diferencias mínimas en porcentajes... en mi opinión, vaya. Enhorabuena por los peques!! Por cierto, que al final, ¿te quedas con los dos?

Alexa, no sabía lo de Mau, ahora me paso por el post que le has dedicado. Ánimo guapetona!!!
 

kika84

Experto
Aquí os dejo un vídeo de los peques jugando y Misifu vigilándolos

Peques

Ya les han sacado sangre, me han dicho que mañana por la tarde o sino el viernes por la mañana tendrán los resultados, a ver si tenemos suerte. Es más bueno mi Misifu, lo han tenido que pinchar tres veces porque no acertaban bien y no ha dicho ni pío...

Saludos!!
 

pcalero

Experto
Kika con dos meses ya pueden comer pienso sin leche. La de Whiskas que conozco no es para bebés sino para adultos. El vídeo muy gracioso con un tigre rondando la madriguera...

Sephorah lo de Internet es un coñazo de los gordos. Y ya te pasaré factura por robar ideas (jeje) . ¿Que te parece un voto?. ¿Que tal les va a ellos con la gatera? ¿la usan sin problemas? ¿también se paran a mirar lo que hay al otro lado?

Alexa, lo siento por Mau pero se veía venir (aunque tú estuvieras cerrando los ojos). Ahora está mejor.

Voy a llamar a casa a ver como sigue mi chico
 

pcalero

Experto
Me han dicho que Luchi se ha estado pegando unas carreras esta mañana. Y que le han visto acercarse a comer varias veces, y también le han visto en la arena.

Parece que realmente se siente mejor (ok)
 

Phoenix

Experto
Buenas tardes chicas, aquí estoy ensimismada con mates, a ver si me atrevo y hago el examen el martes!!

Aún no tengo las fotos, pero puedo decirles que la celebración estuvo genial y que estoy encantada :grin: ¡Tengo muchos regalos!

Maria, me alegra que Luchi siga mejor (ok)

Sepho, ya empezaron las votaciones?? Ánimo, ya verás que pronto recuperas el control de la ré :wink:

Kika, nunca es tarde si la dicha es buena!

Alexa, guapa!

(besos)
 

NANYTA

Experto
:D Hola a todos !!!!!!!

Que aca son mis 9.12 am, ando levantada desde las 5.30, pues a esa hora se levanta mi hijo.

Miguel como siempre amanecio conmigo, y ahora na que me deja tender la cama, pues se acuesta y queda completamente profundo, sinembargo me acerque le di unos cuantos besos ejejj es el unico momento que hago de el lo que quiero, y le gusta eh, porque prendio el motorcito pero en tono bajo.

Hoy sonrie el sol, pero que va, eso no demoro mucho, aprovecho para hacer mil cosas, y luego trabajar.

ALEXA: Que bueno que te hayas divertido eh, eso es chevere y que lo hagas mas seguido ! Animo !

MARIA: Mmmmm carayy que Luchi ya este muy bien , son mis mejores deseos, y un besote para el.

KIKA: Que chevere el video eh !!!

SEPHORAH: (jeje) que gracioso eso de menear el culete, aca decimos, voy a tener que darlo !!!! jejeje espero que no te toque eh !! Na y ojala tengas inter pronto, hace poco me quede sin inter 4 dias, y la locura eh, porque aparte de que me hace falta para estar en contacto con ustedes, me hace falta para mi trabajo.

PHOENIX: Me alegro mucho que la hayas pasado superbien ! es lo importante que te lo gosaste. Y bueno haber las fotosss.

Pikos para todoss los chikis, que cada dia estan mas lindos, y que la acaben de pasar bien este dia.

Luz Marly (besos)
 

pcalero

Experto
Me voy a cenar, pero antes os pongo una foto de esta mañana.

20080611001km2.jpg


La bandida en lugar de quedarse donde estaba decidió venir a saludarme y por eso no es la foto que me gustaría. Es mi cama a la hora de levantarme.
 
Ya veo que todo el mundo tiene día movidito..Yo com Alexa16, he tenido el día callejero, en vista que el tiempo parece que da una tregua, porque parece mentira que estemos en junio... (metralla)
En fin, como no podía ser de otra manera, pasé por una tienda de animales ubicada en un centro comercial y entré a chafardear, a punto estuve de comprar varias cosas para Aini, pero al final la razón se impuso al impulso y evité el gasto (que ahora no viene bien, estoy sin trabajo). El caso es que me llamó la atención la diferencia de precios de una tienda a otra, y con las tiendas online, creo que estas últimas ganan por goleada, sin contar la comodidad de que te lo traigan a casa.
xrougi3.gif


Aini está en mi cama durmiendo en una posición que se me antoja imposible, eso sí, si ve que me levanto de la silla rápidamente levanta la cabeza, y si ve que salgo de la habitación, va detrás mío, se pasa el día pegado a mí, donde voy él detrás, tengo guardaespaldas. (jeje)





Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif

Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso. (Marina, Zafón)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Jun 11 2008, 08:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aini está en mi cama durmiendo en una posición que se me antoja imposible, eso sí, si ve que me levanto de la silla rápidamente levanta la cabeza, y si ve que salgo de la habitación, va detrás mío, se pasa el día pegado a mí, donde voy él detrás, tengo guardaespaldas. (jeje)[/b]

Vaya, parece que Aini se parece a Byakko en el comportamiento. Él también se dedica a seguirme. Lo malo es que a veces tienen una postura chulísima y me encantaría hacer una foto, pero si no tengo la cámara en la mano es imposible porque se viene detrás de mí.
 
Este es imposible, no puedo ir sola por el piso ni un momento y claro, si me tengo que girar lo tengo que hacer con cuidado para no darle una patada, porque encima si me paro tiene tendencia a estar pegado o entre las piernas, y a la que me voy a mover le puedo pisar o patada.. (doh)







Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif

Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso. (Marina, Zafón)
 

pcalero

Experto
Y cuando salgo del baño allí está tumbado en la puerta...

Y el muy desgraciado se me tumba justo delante de mis pies (itano) . Alguna vez le he pisado porque encima no se mueve.

Sí, me parece que Aini también es un pegajosín. Probablemente también sea celosete. Cuando lleves otro gato podrás comprobar si es así o si tienes mejor suerte que yo.

¿No vas a participar en el concurso? no recuerdo haber visto fotos de Aini allí.
 
Jajaja, yo no me lo encuentro en la puerta del baño porque entra.. jajaja. Si me estoy duchando espera pacientemente en la puerta de la ducha a que termine, y me vuelve a seguir. (risas)) Celoso no sé si es, el caso es que cuando viene mi pareja a casa unos días, porque vive fuera ahora, esos días Aini casi ni se acerca a mí, y cuando viene me mira a mí, le mira a él y se va, y en las veces que sube encima mío, a la que él le toca sale corriendo. :?

Debería hacerle una foto en plan cazador, a ver si se la hago un día, es que chica, es imposible que esté quieto, sólo cuando duerme.
moqueur-langue-923.gif






Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif

Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso. (Marina, Zafón)
 

pcalero

Experto
Eso es que debe ser algo tímido. La reacción con otros humanos no tiene nada que ver con la reacción con otros gatos (mala)

Aunque creo que dijiste que él era sociable con la gente ¿no?.
 

pcalero

Experto
Eso es que debe ser algo tímido. La reacción con otros humanos no tiene nada que ver con la reacción con otros gatos (mala)

Aunque creo que dijiste que él era sociable con la gente ¿no?.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 11 2008, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso es que debe ser algo tímido. La reacción con otros humanos no tiene nada que ver con la reacción con otros gatos (mala)

Aunque creo que dijiste que él era sociable con la gente ¿no?.[/b]

Es "sociable", entre comillas. No tiene nada contra la gente, pero es cierto que de entrada no se deja tocar por nadie, debe pasar bastante tiempo viéndole para tomar confianza, con mi sobrina, que la ve casi a diario desde enero que llegó a casa, es verla y no quiere nada con ella, lo malo es que a veces no se va de ella, sino que intenta lanzarle un zarpazo. Con mi novio es algo raro, juega con él, y cuando nos ve recién levantados, también se roza con las piernas de él, pero a los 3 segundo vuelve a su posición de "no quiero nada", sólo hace conmigo.



Bona nit!






Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif

Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso. (Marina, Zafón)