Chat Del 12 De Junio

Maitxell

Experto
Hoy vuelvo a abrir yo el Bar.
Para despejarme un poquito me tomare un cafe con leche y una palmera de chocolate.
Espero con ansia que alguien de la buena noticia del dia
 

Atia

Experto
Buenos díaaaaS!!
Joliiin para un día que no puedo conectarme y me pierdo la supernoticia!! Dolla, enhorabuena, VIVA LA TIA MÁS GUAPA!! Viendo cómo tienes a tus pelusetes me imagino la tía que serás.
Yo tengo 3 hermanas, somos todas chicas y de las 4 ninguna ha tenido hijos todavía..¡¡y todas nos morimos de ganas de ser tías! Enhorabuena de verdad!!
Bueno, me voy a poner al día seguiré leyendo post!!
AH!La buena noticia del día sería:
DESCUBIERTO EL PRIMER CHOCOLATE QUE NO ENGORDA NADA!!
Bueno, ya lo sé..es una noticia muy frívola chicas...pero es que me he levantado golosa..había una tarta en la cafetería donde desayunamos que me estaba poniendo ojitos...me miraba con una carita...
 

amagoya

Experto
Buenos díasssss!!!!!
Como va todo????
Te comprendo perfectamente Atia, al cuerpo hay que darle lo que pide, es muy malo para la salud negarle caprichos y menos si son de chocolate!!!!
Maitxell por más que pienso no tengo buenas noticias, pero hay va una graciosa que acabo de leer:
"Cada día 5 asturianos cometen delitos al volante" :shock: :shock: :shock:
Estarán empezando a hacer estudios por Comunidades????? Pobres asturianos, porque no se meten con otros!!!!
No entiendo a los periodistas!!!! (Si hay alguno entre el foro que me perdone)
Quiero un café bien cargado!!!!
Besos para todos. :-D
 

Maitxell

Experto
Seria una noticia excelente Atia, yo tambien soy una golosa de cuidado, ahora que empieza el calor los helados son mi perdicion, en mi casa nunca falta una ( o varias jejeje) tarrina de helado mmmmm se me hace la boca agua solo de pensarlo
 

amagoya

Experto
Como me estoy poniendo enferma leyendo ciertas cosas en este querido foro,ahí va otra noticia rara (no necesariamente buena) que acabo de leer:
"Una mujer en Israel ha arrojado a la basura un colchón en el que dentro había escondido un millón de dólares en efectivo"
Os podeís imaginar la que se ha montado en el vertedero para recuperar el dinero; policia, bomberos, la de Dios....
Lo que no se haga por dinero..... (lo que no sé, es si se llegó a recuperar) :-D :-D :-D
 

Atia

Experto
¡Pero cómo ?? ¡Mi colchón en Israel??¡Cómo ha podido llegar hasta ahí??
Pero si lo envié a Alicante..Ahora mismo llamo a UPS para reclamarlo!! Y exijo una indemnización!! :mrgreen:
 

amagoya

Experto
Asi que era tuyo eh????
No te fias de los bancos tú tampoco, ;)
Pues que sepas que es mejor invertir en euros, es una moneda más fuerte,jajaja
 

Maitxell

Experto
Este puede ser un buen momento para plantearse un viajecito a Israel. Alguien sabe de algun hotelito cerca del vertedero?
 

amagoya

Experto
Excelente idea Maitxell, acabo de enterarme que todavía no han encontrado el colchón !!!!
Lo único malo es que está todo acordonado!!!! Necesitamos un plan para traspasar las lineas enemigas!!!!
Conoceis a algún miembro del Equipo A ? (seguro que están en un geriátrico,jajaja)
 

dolla

Experto
Hola chicasssss
quereis noticias buenasssssss.......siiiiiiii?????
ahi van
ya ya no os desespereis

HOY ES VIERNES
jajaja me he quedado con vosotras eh?????
pero para que quereis mejor alegria que esta, por fin voy a descansar que vaya semanita
y lo que me espera todo el verano es asi, pero vaya para mi es como agua de mayo

por cierto he leido lo de la denuncia que quiere poner una chica en toledo, es para llorar, como puede haber gente asi, hay que denunciar, pero me da rabia saber que siempre va a existir este tipo de alimañas

en fin vamos a pensar en positivo,a pesar del calor, que estamos en alerta naranja, por lo menos aqui en Malaga

un granizado de cafe y un helado de chocolate , las dos cosas toma ya
 

Peszen

Experto
hoooooola!!!!
DOlla enhorabuena! :D
Yo tb voy a ser tia! y ademas antes! en agosto sale de cuentas. Se llamara Hector!! (jeje)y va a ser el bebe mas mimado del mundo, solo equiparable al sobri de Dolla ;)
Lo malo es que ahora que mi hermano va a ser papa despues de hacerse de rogar un monton de años... empezaran a darme a mi el coñazo :p
COmo es viernes y ya hemos solucionado lo de l colchon ... quiero una copita de maartini seco acompañado con un poco de caviar
 

Atia

Experto
Andaaaaaaa Peszen..qué calladito te lo tenías eeh????
EHORABUENA.Ya sabes, a hacer prácticas con el bebé hasta que te toque a ti..y no te preocupes con lo de que te darán el coñazo, a mi me lo decían también mi madre, mi suegra..hasta que empecé a decir:¿Un niño? Sí, sí,..es verdad, me pongo ya mismo..Aquí, además, en el salón...para no perder tiempo. (jeje) ..
Se quedaban cortadísimas oye..
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jun 12 2009, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se quedaban cortadísimas oye..[/b]

pues no entiendo por que ;) (jeje)

mi suegra el ultimo dia que comimos en su casa le dijo a su hijo que sostenia a su sobrina de 4 meses encima... "pues te queda muy bieeeen" y me miraba como con cara de ;) ;) ;)
Jorge estaba :shock:
y yo :oops:

que van a tener que espera unos cuantos añitos!! me pensare lo de copiarte la frase para tener mas tranquilidad ;)
 

amagoya

Experto
Pues mira que iba yo a comentaros otra noticia chorra, para hacer unas risas y resulta que me encuentro a otra tia!!!!
ENHORABUENA Peszen!!!!! Parece que se han puesto de acuerdo no????
La noticia la cuento luego....
 

Maitxell

Experto
Veo que no soy la unica con presiones de este tipo jajajaja, a mi mi suegra cada dia que me veia me soltaba una indirecta ( bueno, la verdad es que era directisima pero bueno) la estrategia que seguí es contestarle : que yo si que quiero, que estoy deseaaaando tener un churumbel y que en cuanto su hijo tambien quiera nos ponemos a ello, ala, que le de la charla a su hijo jajajajajaaj