Chat Del 12 De Octubre

Atia

Experto
Hola!
Pues eso..¡qué bien se está de fiesta!no creo que hay mucha actividad por el foro hoy, pero ya sabéis que ahora tengo mucho tiempo.i
A mi me han despertado los aviones del desfile..jolín, yo que quería seguir durmiendo un poco!
Nyeri, pásatelo muy bien guapa,aprovecha que creo que va a hacer malo en toda España menos en Canarias :D
maitxell, hace días que no te veo, Amagoya, Peszen, dolla, demi..todas..¡pasad buen día!
 

dolla

Experto
Hola preciosa, que aburridos son por aqui los dias de fiesta, pero claro la salida de la rutina
yo tengo a mis 3 cachorros durmiendo, y no es que tenga otro gato, es que mi marido duerme como otro cachorrillo, jejejeje, entre Panterita y Cascabe.
Yo he aprovechado el dia , para seguir cambiando la ropa de temporada.

Un besete , por cierto Ruth , que te dijo el cirujano?

Nyeri , disfruta las vacaciones

Demi, y tu como estas?

Besos a todos

Por cierto imagino que Itaca sigue mejorando?, dinos algo Maria
 

Atia

Experto
Así que tres cachorros eeeh?? jajaj y tú la leona de la camada! (jeje) No te gusta echarteun poco la siesta? ¡A mi me encanta!
pues el cirujani vio las radiografías y prefirió hacerme un scanner. Dice que parece haber muchos fragmentos de hueso y si es así, prefiere no operar. fíjate que yo pensé que era al contrario, que si la fractura es limpia no operan y es al revés. Si el hueso está fragmentado le dejan que suelde solo, y si es una rotura limpia abren, ponen una placa y listo.
Total, que el jueves me vuelven a ver ya con el scanner y me dirán..uuuyyy..ahora si que me pongo nerviosa, que si- que no -que si -que no...
yo también he buscado a María a ver si contaba algo de Itaca, espero que todo esté en orden...
Hasta luego guapas!
 

dolla

Experto
Vaya , siento que no te hayan dicho nada claro
A ver que te dicen el jueves
Por cierto te duele mucho?, imagino que si...... (besos)

Pues me encanta la siesta, soy de la que con 15-20 minutos parece que ha dormido toda la noche, pero hoy tenia que acabar los armarios, y lo he conseguido yujuuuuuuuuu
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaa

Lo se, estoy desaparecida, prometo enmendarme

Pero esta vez ha sido por algo muucho mas agradable que dejarme las pestañas en el curro. he pasado este puente en el valle de Aran, y he vuelto encantada. Paisajes IMPRESIONANTES, y una gastronomiaaaaaa, madreee me he puesto las botas :mrgreen: .

Ruth, que te has roto .. que??' QUE HUESO? COMO HA SIDO?? ayss tu asi y yo con estos pelos !!!! al menos espero que no te duela.

Dolla, yo tambien deberia hacer lo mismo con mis armarios pero me da un perezoooonnn, ahhh oyeeee , esta noche el gran final eh??? aunque la cosa ha flojeado bastante la verdad es que me muero de ganas por ver el final de la historia. que intringuliiisss, aqui la palma todo bicho viviente

Ande tan las demás ???? a veresas bailarinas exoticas y demas poblacion del bar , oigaaaannn, hagan el favor de hacerse notar !!!!!
 

Atia

Experto
Holaa!
Así que unas en el valle de Arán..otras rompiéndose un tobillo en un accidente en moto... :mrgreen: ¡qué variedad!!
MAitxell, hija eso fue..si rebobinas al chat del sábado lo verás..Y dolla.sí me duele, sobre todo por las noches, no sé por qué. M acabo levantando de la cma y me voy al sofá que estoy mejor, con la pierna en un taburete y recostada...así duermo.
La verdd es que pensé que me iban a dar un analgésico potente y ná..paracetamol de un gramo. Eso me dura 3 horas, como comprenderéis..¿qué ha sido de la morfina y los opiáceos? ¿o eso es sólo en las películas? (jeje)
Jo, la operación armarios a mi se me retrasa, con la pierna así...
Bueno, muchos besitos (besazo)
 

dolla

Experto
Hola Maitxell, jo que chula eres, en el valle de Aran ehhh??, que bien vivimos (besos)
Imagino que tus peques se habrán quedado en buenisimas manos

Ruth, cuanto siento que te dulea, lo imaginaba, pues ahora los medicos solo mandan paracetamol para todo, y eso es muy flojo, pero haber.......
no te desanimes que tienes para dias, y aunque se que duele, tienes que ser fuerte.
Espero que tus dos golfillos y tu chico te mimen.
Por cierto y tu hermana ?, sigue recuperandose verdad?.
Animo y muchos besos y abrazos

Por cierto en Facebook ya esta mi blogg, gracias a las que os habeis pasado y habeis apoyado la pagina (besazo)
 

UnCalcetin

Experto
hola chicas.
yo tengo a mi abuelo ya en ultima fase, ademas e lunes murio nuestra vecina de toda la vida, era como de la familia :(
asique estoy un poco chof y no me apetece escribir mucho la verdad, que para contar disgustos, mejor no digo nada XD
 

dolla

Experto
Lo siento de veras Calce, y espero que pase pronto, por tu abuelo y por la familia, ess un trago muy malo, a mi solo me queda una abuela, y se pasa muy mal cuando los pierdes
Animo, y no te preocupes, si te apetece escribir escribe aunque sea cosas malas, estamos no solo para reir , sino tb para acompañar los malos momentos
Un abrazote grande y besos
 

Maitxell

Experto
joer, si que hay malas noticias ultimamente :sad:

Lo siento Calce, mucho animo, y que aqui ya sabes que te puedes desahogar lo que quieras

Ruth, lo que llega a hacer una con tal de pasar mas tiempo en casa con los minis ;) , ahora deja que te mimen todos, que tambien tienes derecho
 

dolla

Experto
Se que necesitais una sonrisa, asi que os contare una anecdota, con foto.
El otro dia nos invitaron a comer paella al campo, y ademas cada uno llevó lo que quiso, yo a petición de la anfitriona, hices las espirales de bacon queso y pimiento de mi blog, o sea estas

http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/201...re-y-bacon.html

Bueno, pues cuando llegue alli, habia un gatito negro super cariñoso y zalamero , todo el rato eestaba alrededor haber lo que caia, y casualmente, de verdad que no fue a posta, se me cayó una espiral, lo que tarde en soltar la bandeja y sacar el movil para hacer la foto, y la espiral ya habia desaparecido en la boca del gatito
mirad, se aprecian los restos, pero se la comió enterita


 

amagoya

Experto
Hola guapas!
Después de un montón de días, paso a saludaros!
Me he tenido que leer los chats anteriores para enterarme un poco de como os ha ido la vida...

Rutt!!! :sad: (besos) Lo siento mucho! Que te van a hacer al final? Operarte? Espero que por lo menos con el paracetamol no tengas muchos dolores. Ya que no te dan algo más fuerte; tu no te cortes eh? Si sientes molestias ya sabes...pastillita al canto! Déjate mimar por Atia y Piñón; con sus cuidados fijo que vas a estar mucho mejor! Estarán alucinando con la escayola verdad?

Calce! Lo siento...es duro; pero es ley de vida...Animo guapa!

Maitxell, Dolla, Nyeri, Peszen, Demi que tal el puente? Veo que habeís hecho de todo!!! Que suerte!!! Porqué no poneís fotos? Como el guapísimo negrito que has puesto Dolla! A que te dieron ganas de llevártelo para casa? jeje
Espero que todos vuestros enanos peludos esten fenomenal!
Besos para todas!!!
 

demi

Experto
Hola!!!! El puente Amagoya bien pero nos hemos llevado una sorpresita... Bueno, la sorpresita fue ayer.

Calce siento mucho lo de tu abuelo, es duro ver como llega el final. Ánimo y besos!!

Por cierto, te acuerdas que te pregunté por privado por los hongos?? Pues resulta que las manchitas que me salieron era por la medicación peeeeero ayer mi hermana me miró y me dijo que tenía hongos, sí, igual que su hija mayor. Hemos caido enfermos los "pochos". Hemos descubierto que la "culpable" es la perrita de mi padre y nos ha infectado. Demi tiene una minicalva y Amy no pero los pelillos le brillaban con una luz, osea, a tratar también. Ayer las llevamos al vete y ya estamos en tratamiento todos! joder qué mala pata

Atia, solo un paracetamol????? Diossss si es que ya ni drogarse estando enfermos nos dejan por favor!!!

Uy qué negrito más mona Dolla, hace buena pareja con tu Panterita!! jaja No es listo ni ná... comidita rica de la tía Dolla! jjaja

Peszen, Maitxell, Nyeri un beso!!!!
 

Maitxell

Experto
Dolla !! que chuli la foto !!! nadie se resiste a tus recetas eh???
en el Valle de Aran habia muchos gatos por la calle, pero muy bien cuidados y preciosisimos. me llamó mucho la atencion que cuando les llamabas VENIAN !!! y te hacian arrumacos, una pasada.
Por cierto, estoy indignadisima con el final del internado !!!! Como se han podido hacer eso con el mejor de los mejores !!!!!! espero que los guionistas ardan en el infierno !!!!!!

Amagoya, y tu que tal? como sobrellevó Michi el puente ???

EDITO: Hola demi, nos hemos cruzado. Vaya, ultimamente por un motivo o por otro la salud se resiente por aqui. Bueno, pues ya saber, a seguir todos el tratamiento y listo ;)
 

dolla

Experto
Lo siento chicas, no habia leido vustras respuestas de hoy y he abierto otro hilo


Demi vaya rollo con los hongos, a mi me da terror pillarlos por lo puñeteros que son de tratar

Maitxell, totalmente de acuerdo contigo, podria haber muerto otro, Rebeca por ejemplo , que no tengo nada contra ella, pero ........me cayo por si alguien no lo ha visto