Chat Del 13-19 Diciembre

darchy

Experto
ya os he leido! arf arf :lol:

propositos? uummmmmm! (pensar) pues ver, ser un poco mas ordenada.... venir mas veces a ver a mis papis... y esterilizar a Rallitas , que es un callejerito que viene por nuestra casa de l'escala. Bueno , y a Blaki, pero las ultima veces no le hemos visto por alli :-(
 

Atia

Experto
Jijiijj darchy, hoooolaaa!!
Anda que no me he reído enel Generla con tu hilo sobre Valiente cazándote los pies, y la "goleada" como te dice María.
¡quién te cuida a los chispitos cuando viajas?
 

Nyeri

Experto
Hola chicas!!

Jop, uno de mis propósitos ya se ha cumplido. Tenemos adoptante para Kas, ya definitivo. El sábado se lo llevan.... me da una penita. Mi chiquitin se me va.
Ya no va a haber amasadas de pelo, ni maullidos desesperados en la cocina pidiendo comida.

Saber desprendernos de lo que amamos..dicen que es el camino para encontrar la paz y la sabiduria interior, no apegarse, soltar, pero a mi me da una pena horrible.

Muaks
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Dec 15 2010, 03:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jijiijj darchy, hoooolaaa!!
Anda que no me he reído enel Generla con tu hilo sobre Valiente cazándote los pies, y la "goleada" como te dice María.
¡quién te cuida a los chispitos cuando viajas?[/b]

:twisted: si, es un caradura de cuidado. Se quedan con mi suegra, que los malcria cosa fina (normal, al fin y al cabo son sus "nietos") pero bueno, se que estan muy bien cuidados

<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Dec 15 2010, 04:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas!!

Jop, uno de mis propósitos ya se ha cumplido. Tenemos adoptante para Kas, ya definitivo. El sábado se lo llevan.... me da una penita. Mi chiquitin se me va.
Ya no va a haber amasadas de pelo, ni maullidos desesperados en la cocina pidiendo comida.

Saber desprendernos de lo que amamos..dicen que es el camino para encontrar la paz y la sabiduria interior, no apegarse, soltar, pero a mi me da una pena horrible.

Muaks[/b]
ays nyeri, si que tiene que dar penita... pero piensa que asi podras ayudar a otro michi (besos)
 

Nyeri

Experto
Sip, es mi pensamiento positivo para esta situación. Kas ya no me necesita, peero vendrá otro chispi que me necesite muucho mas!!!

Uyss yo no las he leído, voy ahora mismo!!
 

pcalero

Experto
Darchy se rien de tu goleada porque seguro que en ella reconocen otras muchas que han recibido (jeje)

Normalmente tardamos en darnos cuenta de lo bien entrenadas que nos tienen (jeje)

Nyeri, a veces lo pasas fatal, otras es un alivio porque te dabas cuenta de que el gato lo necesitaba mucho, pero siempre lloras, y siempre les echas de menos.

Pero es una alegría haberles ayudado a encontrar un hogar
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!

Nos tienen super entrenadas, conmigo hacen lo que quieren, y con mi señor esposo que es mas grande también!!! jijjiji!

Tienes toda la razón Maria.
Para mi no es un alivio, porque estabamos encantados con Kas. Si todo va bien, en pocas semanas tendré otro acogido. Como bien sabeis, todas las protectoras/asociaciones están muy necesitados de casas de acogida.


Muaks!
 

UnCalcetin

Experto
Yo ando comiendo la oreja al costillo... creo q al final claudicara!! XD
Ains me da una alegria cuando patata viene por la mañana a buscarme... nos duchamos, se come las cosas, abre la puerta del bater y da capones a pimiento por la rendija, bebe del grifo, le maulla....
Luego amos a la cocina a comer croquetas, hace miles de miaus... en fin, sales de otro animo.
La verdad desde que tengo gatos soy mas feliz, me ponen de buen humor
 

dolla

Experto
Hola chicas, uffff, por fin puedo conectarme, aunque no se cuanto durará.
He estado dos dias sin señal y hoy regulin, va y viene como quiere.

Bueno Nyeri, se te va el pekeñin, se pasa mal, pero sabemos que en su lugar podremos ayudar a otro, ademas el que adopta un gato , lo quiere y cuida muy bien, de todas formas, llorar lloramos cuando se van y nunca se olvidan, eso jamás, pero con el tiempo , lo ves con cariño, y recuerdas como una anecdota de tu vida, que hizo feliz a ese gatito en cuestion.

A todas las demas mil besos, estoy sin tiempo y solo queria saludar a TOOOODAS
 

pcalero

Experto
Ya se que no es el caso de Kas, pero a veces sucede. Y no tiene que ver con tu relación con el acogido, sino con las relaciones entre los gatos. Y con tu capacidad para atenderles a todos.

A veces se te juntan un montón de mimosos en casa, y sus necesidades son incompatibles.

Cuando varios quieren dormir contigo, pero alguno es celoso... pues alguno termina durmiendo en otro sitio.

O a veces viene uno a subirse en tu regazo y lo encuentra ocupado... en fin, que a veces se complican las acogidas y por eso es un alivio, porque ves que va a recibir toda la atención que reclama y tú no puedes darle, o porque había tensión entre ese gato y algún otro, o porque el pobre estaba aislado y ahora tendrá toda una casa para el.

El sabado tenemos día de la adopción. A ver si hay suerte y reservan a muchos
 

pcalero

Experto
Yo en mi casa...

He recibido un pedido de 9 cajas, y entre vaciar, y preparar el embalaje para tirarlo... ¡toda la mañana!

Y todavía no puedo colocar algunas cosas, y tengo que montar el rascador nuevo

Voy a comer que hoy ni desayuno ni comida :-(
 

Atia

Experto
Yo en rehabilitación, con Fisio-man (jeje) (jeje) acabo de pedir hora en el vete porque les toca la trivalente y la leucemia. siempre les llevo yo, pero claro..con muletas va a ser difícil así que le toca a Lucas!!no es que no me guste ir al vete, es que me pesan mucho las dos cestas y ya no puedo con ellos, así que mi patachula ha sido una buena excusa!!
Nyeri que yo no te he dado la enhorabuena por los papis de Kas! (besos)
 

pcalero

Experto
Calce te quería comentar algo sobre las acogidas. Es cierto que pueden desestabilizar el equilibrio del hogar, pero tambien es cierto que en un mes o dos se recupera.

Además a veces mejora mucho la situación, y no necesariamente empeora cuando se van. A mí las acogidas me vienen bien para que Taro se entretenga por ejemplo.

Además cuando se crea una situacion insostenible porque dos gatos no se tragan, siempre se puede devolver al aocigod y llevarse otro que congenie mejor. La acogida no es una obligación de por vida. Cuando no funciona lo mejor es cambiar el gato. Tenerles a todos estresados no es bueno.

Estoy viendo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=9kxoYITLskI

A ver si os gusta
 

Nyeri

Experto
Bueeenos días!!

Chicas, anoche lloré todo lo que tenía que llorar por kas, esta tarde se lo llevan. Ya tengo preparada su maletita, con su peluche naranja ( lo tiene destrozado, pero es que le encanta, es verlo y se vuelve loco),una manta con nuestro olor y la bolsa de comida para que no cambie de golpe.
Esta tarde firmo mi primer contrato de adopción como representante de Progatos, que ilusión!!!

Mi primera acogida ha sido maravillosa, en ningún momento se ha desestabilizado el hogar, incluso creo que ha sido muy beneficiosa, Tsuki ha mejorado el caracter muchiiiisimo y ha ayudado que participe mas en los juegos. Espero que el resto, sean igual de buenas.
Maria tiene razón, si un gatito no encaja en casa, no es bueno tenerlo estresado. Lo mejor es buscar otro sitio donde se encuentre mejor.

PataChula, aprovechate de la situación, y déjate mimar muuuucho!!!

Un besazo para tod@s.
 

UnCalcetin

Experto
Jo a ver si chico poco a poco va claudicando...
Cada vez se ablanda mas, el otro dia estubimos en una clinica de alcorcon asociada a MF a por cristmas (super chuloooos) y tenian una vaquita alli suelta.la vete, Tania, nos dijo q era inmunito, que le quedaba poco ya y le tenian ahi para q fuera feliz sus ultimos dias, calentito y libre por la clinica.

Le dije a oscas, ves? Total pa 3 mese q le quedan no estaria mejor en casa???
Pues se ha muerto esta semana ;( jo que penita
ademas, si el llego a tener 16 gatos en casa a la vez, no puedo tener yo 3 ? XD

Perdonad si escribo fatal, esque ultimamente os leo desde el movil : )
 

pcalero

Experto
Me preocupaba tener que decirte que Punti se murió el domingo... pero veo que ya te has enterado.

Para los que no le habeis conocido, este es Puti:

DSCF0459.jpg


Además de la inmuno tenía una insuficiencia renal. El pobre fue abandonado en el jardín de una persona muy amante de los gatos. Era un gato superamistoso que no se explicaba porque ya no tenía una casa donde vivir.

Nyeri, esta tarde lloraras algo más, y mañana... creo que sobre todo lo pasas fatal con uno de esos gatos que empiezan a quejarse en cuanto les metes en el trasportín. Recuerdo como Pitu se fue dando gritos... y ante de que ella Trasto y Mimos.

Pero es que ellos hubiesen dado gritos auqneu les llevase yo al veterinario. Lo que pasa en que en esos momentos no estás en situación de pensar que no es porque les estas "abandonando".

Pero es una tristeza relativa. Piensas en que van a su casa y a la vez te alegras
 

UnCalcetin

Experto
Gracias ppr preocuparte por mi maria :)
Si hubiera ido alli y me lo jubieran dicho en persona me lo habria tpmado fatal...
pero al leerlo, me parece mas facil de asumir
Nyeriiii atila se va a aburrir sin kas XD