Chat Del 14/04

sidhe

Experto
Hola, buenos dias como se nota que Pale esta hoy de fiesta (jeje) las diez i el chat cerrado.
Bueno ya somos lunes :-( pero las semanas pasan rapido, por aqui nublado y fresquito.
Venga a fichar todas (ok)
 

Phoenix

Experto
Buenos días Sidhe, yo estoy desayunando para después salir a caminar. Me he propuesto bajar unos kilitos, a ver cuánto aguanto porque para estas cosas mi voluntad tiene fecha de caducidad (jeje)

Después me toca preparar la clase particular de mis alumnos y cómo no, estudiar cierta asignatura... mejor me lo tomo con humor; ya tengo bastante con una compi que me agobia :sad:

Que tengan todas un buen día! (ok)

PD: Pale estará soñando, jeje.

(besos)
 

Sephorah

Experto
Buenos lunes!

Sidhe, Phoenix, hola guapas!

Sidhe, qué tal el estreno del nuevo parque de juegos en casa? se lo pasan bien los peludos?

Phoenix, yo también tengo que bajar un par de kilitos... ¿nos unimos? a ver si así, con apoyo mútuo, lo conseguimos... ¿vas a hacer dieta o sólo te estás cuidando?

Y os dejo que tengo que currar, esta mañana me toca hacer mi trabajo y el de mi compañera que está de viaje, se ha ido a Italia a votar :shock:, ella es italiana y dice que no puede dejar de votar tal y como va el país, palizón de viaje se está pegando, vaya par tiene la tia!

PD. Odio los lunes..

(vomito)
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 14 2008, 09:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Phoenix, yo también tengo que bajar un par de kilitos... ¿nos unimos? a ver si así, con apoyo mútuo, lo conseguimos... ¿vas a hacer dieta o sólo te estás cuidando?[/b]

Hola Sepho! Venga, que nosotras podemos! :wink:

Bueno, yo mido 1'69 y peso 60 kilos... estoy bien, me dirán. Pues sí, lo que se dice gordita no estoy, pero tachán, según las últimas noticias soy una campana y los poquitos kilos que "me sobran", se condensan en forma de pistoleras y celulitis :sad: Se ve doblemente feo porque además de cintura para arriba soy bastante más estrecha. Pero claro, estoy así porque me lo he buscado xD Me muevo poquito y además como una barbaridad, no me privo de nada y claro, pasa lo que pasa. De manera que más bien voy a cuidarme: comer cinco veces al día, no pasarme con los hidratos, comer más fruta y verdura, beber más agua y por supuesto eliminar la comida basura de mi dieta :sad: (sólo una vez por semana, dos como mucho). Y claro, moverme!

Bueno guapa, a mover más el body y dejemos la pasta para el domingo, vale? (jeje)

(besos)
 

Darkstar

Experto
Hola Sidhe, Phoenix, Sephora!!!!

Hace tres días que no entro en el foro y noto unos temblores en las extremidades que creo que son mono, porque al abrir la página se me han pasado... (jeje)

El tiempo: Por aquí hay sol y nubes y una temperatura ideal, fresquita...

A lo de reducir un par de kilitos también me apunto...que también lo necesito...A ver qué hacemos.

Sephora, ¿en Italia no pueden votar por correo?? :shock: Yo es que les tengo un poquillo de manía a los italianos (bueno, más bien a las italianas) porque la ex de mi costi era italiana :mrgreen: (jeje)

En cuanto al tema de los lunes, yo también lo llevo mal. Los odio a muerte...Veo hasta el mundo de otro color. A ver si pasa pronto.

Bueno, voy a desayunar un poco pa tomarme mis pastis, curro otro poco (No me había dao cuenta, ¡¡si me pagan para eso!! :mrgreen: ) y leo todo lo que tengo atrasao..

Taluego
 

Sephorah

Experto
Hola Darkstar!! Pues nada, si te apuntas, ya somos 3, cuantas más, mejor, mayor apoyo moral.. (jeje)
Mi compi italiana es un sol, me cae genial.

Phoenix, yo mido 1.67 y peso 60 kilos, me pasa lo que a tí, aunque yo la espalda la tengo ancha, como la cadera, así que no se me notan demasiado las pistoleras. El verano pasado me quedé en 57 kilos y estaba genial. Yo siempre he pesado 54 kilos, pero tras ser mamá mi cuerpo cambió y ya no volvió a ser el mismo (ni mis tetas, con lo orgullosa que estaba de ellas... :(). Por mucho que me cuide no bajo de 57.. aunque lo tengo asumido.

A ver, ¿qué vas a comer hoy?
 

sidhe

Experto
Hola Sepho, Darkstart, Phoneix.

(jeje) Veo que ya empieza la campaña bikini, me apunto, yo soy muy chiquitaja mido 1,55 y peso 50 kg por lo que mas o menos tendria que perden 3/4 kilitos que son los que tengo concentrados en la zona del estomago y que no hay manera de bajar (itano) por lo demas estoy normalita pues hace tiempo que hago natacion y lo que es brazos espalda y piernas las tengo muy fuertes.
Yo he pensado en ir a la farmacia y comprarme un preparado que creo que se llama Silke form, son unos polvos que se tienen que disolver en 1,5 l de agua y beber durante todo el dia y es para eliminar grasas de las zonas dificiles, mirar un poquillo con la comida y suprimir las cervecitas (que es lo que mas me duele) (doh)
 

Conchi

Experto
Buenas!
si hoy es mi dia libre y el tiempo soleado y bueno, a ver lo que dura.
Ahora voy a recoger la casita que he quedado con una amiga pa ir a comer.
Yo mido 1.60 y peso 56 kg, y no pienso perder ni uno mas ya que me veo estupenda. Así que por lo que veo estais todas divinas dejaos de tonterias!
La extrema delgadez para las de la pasarela cibeles!
A los hombres le gustan las curvas, demostrado!
Y bueno esta tarde os leo que tengo que terminar de limpiar, ducharme e irme a darle a la pata que pa eso libro hoy!
 

Phoenix

Experto
Niñas, ya he vuelto! La verdad es que me ha sentado bien el paseo :grin:

Ains Sepho, si es que ser mamá te cambia la vida en todos los sentidos, jeje. De todos modos, si te pasa como a mí pero no se te nota tanto, mejor :wink: Aunque dice mi madre que mi cuerpo también está distinto. Siempre fui un fideo y me he desarrollado muuuuuy despacio. Fíjate hasta qué punto, que la talla 95 que me gasto ahora de sujetador es cosa reciente. En mi familia casi todas las chicas son más bien bajas, excepto una prima mía y yo, que salimos más altas y supuestamente, más corpulentas. Yo ahora también tengo más espalda que antes.

Darkstar, tiene gracia que digas lo de las italianas, porque a mí últimamente me dicen mucho que parezco una (supuestamente porque soy alta, mujerona como dice mi madre xD y morena de pelo largo?? xD) Pero lo tuyo no es contra ellas, es contra la ex, jeje. Por esa premisa yo le tengo manía a las polacas, las alemanas, las irlandesas, las finlandesas... (sí, por aquí viene mucho turismo y mi costillo era muy internacional ¬¬ xD)

Pues Sepho, voy a comer filete de perca asado con verduritas. Menos mal que éstas me encantan, porque lo que es el pescado... (vomito)

A por el bikini! (risas))
 

nowenai

Experto
Buenos medios días a todas!!

Pues yo mido 1.70 y peso 56 kgs. y desde que tengo chuchillos hace unos 4 años, he dejado de tenr celulitis. Yo estoy delgada, pero lo de la celulitis no tiene que ve con la delgadez. Chicas, animós a andar todos los días xq en unos meses lo vais a notar. Yo ando todos los días de 1.5 horas a 2, y de verdad q se nota la constancia. Yo no quiero perder pesoni hacer dieta, estoy bien para mi altura y mi constitución, pero esa celulitis me tenía amargailla, y gracias a mis chuchas, q me obligan a andar, cuando me he querido dar cuenta se ha ido "esfumando".


xxxNOE
 

carla66

Experto
Dios mio... entro y me encuentro a todo el mundo hablando de dietas... luego leo lo que medis y los que pesais y chicas, que quereis que os diga, yo os encuentro estupendas a todas...

Yo tambien soy chiquitaja, Shide, mido 1.54 y ahora estare sobre los 52... Voy a la endocrina por un problema que tengo en las tiroides y ella dice que estoy perfecta de peso... si ella lo dice, yo me lo creo, y ademas me encuentro bien...

Bueno, pues que tengais todas un estupendo lunes...

Ta luego...
 

Sephorah

Experto
(risas)) Fus, esto parece un foro de adelgazar en vez de un foro gatuno!

Pues la verdad es que tenéis mucha razón, estamos todas estupendas! (jeje) Pero no hay peor juez que una misma, el costi me dice que estoy buenísima ¡jajaja!, pero yo sé que estoy 2 ó 3 kilos pasadilla, además, es bueno cuidarse y privarse de algunas cosas mu malas...

Pero la cerveza, es sagrada!!! amos, no me quitan a mí la cerveza ni poniéndome una pistola en la sién! antes me pego yo el tiro!! (jeje)
 

Phoenix

Experto
Gracias Fus por la parte que me toca :grin: Es lo que dice Nowe, celulitis :sad: Ya puedes estar en el chasis, que la jodía permanece. Por eso es que estoy caminando tanto. De momento, de 30 a 45 minutos cuatro veces por semana. Más que dieta, procuro comer sano (también por salud; ahora que por fin me ha bajado el colesterol no quiero pifiarla). Sólo con esas dos cosas, seguramente pierda uno o dos kilos, que serán básicamente de culete y muslos :lol: Luego tendré que mantenerme. Si llegase a 56 sería genial porque ya los he pesado y es como mejor me veo, aunque igual es demasiado poco, por lo que mi meta son 57, 58.

Fus, si tú te ves bien, eso es lo importante. Yo es que no. Joe, soy la única en casa con este problema, y la más delgada! Hay que joerse... xD

Pale, yo no quiero quedarme flaca. Sólo perder la celulitis. Las curvas seguirán en su sitio, vienen de serie xD
 

NAOMI

Experto
buenas tardes ya!!!!
pero que deciis de dietas...si estais estupendas!!!!!
joder, ya quisiera yo medir y pesar lo que vosotras.....
bueno es un decir, que yo me veo bien como estoy, yo mido 1,60 y peso 48k, pero soy lo que yo llamo...troncosa...ni cintura ni cadera y por supuesto la barriguilla cervecera....
(pensar) que deforme me describo... jajajjajaaja

por aqui todo en calma, todos durmiendo la siestona...y en seguida me voy a unir a ellos..jejejjejee
 

pcalero

Experto
Hola a todas. Yo no os digo ni lo que mido ni lo que peso, me preocupa tan poco que ni lo sé. Soy alta y estoy gorda así que seguro que os gano a todas ¿o no era un concurso? (pensar)

Phoenix sobre el ojo de Suzaku, tiene la órbita vacía pero no le han cosido los párpados. A veces ves como abre el ojo un poco, y le da cierta expresividad. A veces sangra un poquito. No es que la vea sangrar, es que se le hace una costrita en el lacrimal, y se le deposita un poco en la nariz. En una ocasión se le taponó la nariz a la pobre. De vez en cuando se lo limpio con un algodón húmedo (cada vez se mosquea menos). Se supone que debería echarle unas gotas de suero por dentro, y si se le infecta un colirio. Afortunadamente hasta ahora no se le ha infectado nunca. Estoy tocándola la patita de vez en cuando para poder cortarle la uña del pulgar cuando se acostumbre, por si se hace sangre ella sola al limpiarse.

Más tarde me pasaré para cotillear un ratito.
 

Conchi

Experto
Acabo de llegar de pingoneo!
Comida superlight, pechuguita de pollo a la plancha con dos tomatitos, y luego de postre un helao! (jeje)
Y ahora voy a ver si me tomo un cafecito pa espabilarme que de aquí a un ratico sacaré a Ron y a Ninfa a su paseito.
Y como dice Now, yo desde que tengo a Ron me mantengo siempre en el mismo peso mas o menos, dos horas caminando mano de santo!
Luego os leo
 

Sephorah

Experto
Pale, qué bien te lo estas pasando en tu lunes! Hay que ver qué envidia me das... pero sana, eeh? Pues a mí andar me aburre, y correr, y la bicicleta... la verdad es que me aburre cualquier deporte en solitario. Me gusta más los de equipo, el ténis por ejemplo, pero como nunca tengo con quién jugar... :sad:

Mi compañera ya ha llegado de Italia, la pobre trae una cara.. viene de empalme total, le acaban de traer del aeropuerto.

María3, asi que te gustó el sushi, no lo dudaba. Hoy he hecho unas setitas a la plancha con unos brotes de soja y estaban de muerte, si es que los japos saben mucho. Yo siempre que puedo, me escapo a un asiático o un japonés, que no chino, desde que un amigo que es inspector de higiene me dijo que si supieramos lo que se cuece en la cocina de un chino, no volveríamos jamás... y mi imaginación es muy... imaginativa.. :shock:
 

iris

Experto
Holaaa!!!!

Sepho..¿que dices de los restaurantes chinos????' No me des un disgusto,que a m me encantan... :oops:

Pues yo soy muy poco deportista :oops: pero tengo la gran suerte de que como todo lo que quiero y no engordo (aunque no me importaria engordar un par de kilitos)... :oops: :oops: y antes deque digais nada....NO!!!! no acepto kilos de nadie.... (jeje) (jeje)