Chat Del 14/04

Sephorah

Experto
Pues si Iris... a mí me dió también un disgustazo, porque me gustan mucho los chinos, pero evito ir desde que supe que algunos, reutilizan la comida.. es decir, si un cliente se deja arroz tres delicias, vuelven a echarlo a la olla... :shock:

Y si te doy dos kilitos con todo mi amol??? :mrgreen:
 

pcalero

Experto
Si supierais lo que hay detrás de casi cualquier cocina no comeríais nunca fuera de casa (ese es el más antiguo de los viejos proverbios chinos) (risas)) .

Sephorah, Phoenix he estado leyendo un libro sobre medicina alternativa para perros y gatos y me he acordado mucho de vosotras. Era divulgativo, nada de remedios específicos. Empezaba viendo en que consiste la enfermedad y la curación. Lo más importante era que muchas veces combatimos los síntomas, pero dejamos el problema sin solucionar, por lo que rebrota de muchas formas.

Seguía con la alimentación, hablaba largo y tendido sobre la alimentación natural y los piensos, las necesidades alimenticias y cosas así. Al final hablaba de acupuntura, homeopatía, etc. Me he enterado de quien era el Bach de la flores de Bach. Lo más curioso ha sido lo de los collares de cobre. ¿Recordais que hace años se pusieron de moda las pulseras de cobre y todo el mundo llevaba? pues hay collares de cobre para perros, gatos, caballos... y resulta que funciona :shock: .

Voy a dar una vueltecita a ver que hay hoy por el foro
 

goran

Experto
Hola todos /todas
Pronto nosotros mudarse de casa .........yo trabajas mucho ahora en casa porque renover el banjo y dormitorios......
Estoy muy cansado de la noche.......
pero ..... :) en fin de este mese nos vivo en la casa
 

Tallulah

Experto
Hola chicas!

Pues Coco está arégimen si os sirve de consuelo (jeje) lo pesamos el otro día y pesaba 19'500 cuando tiene que pesar unos 16'500, que es lo normal en un cocker adulto, así que a dieta!
 

Anjana

Experto
Hola me he quedado un poco confundida porque estoy encantada de conocerme y de mi peso, mido 1,72 y peso 60, pero leyendo lo que habeis escrito :sad: ahora dudo de si debo adelgazar algo que no me apetece ni lo mas minimo con lo que me gusta comer, aunque sea chino de restaurante que me encanta.
 

Phoenix

Experto
Anjana, no seas boba, si tú te sientes bien no tienes qué hacer nada. Yo lo que quiero es quitarme la celulitis, y para eso inevitablemente tengo que hacer dieta y deporte. Con dos kilos menos tendré el mismo cuerpo (sí, soy delgada y tú también), sólo bastante menos celulitis.

Recuerden que aunque podamos pesar y medir lo mismo, los cuerpos son muy diferentes unos de otros y lo mío es un problema circulatorio. De hecho también me cuido porque mi madre tiene unas varices horribles y puedo acabar como ella si no controlo esto. Con esto no digo que la celulitis derive siempre en varices, eso depende de cada persona y en mi caso por ejemplo ya tengo alguna vena más gruesa de la cuenta y bastantes capilares rotos.