Chat Del 14 De Abril

playera

Experto
Buenos días a todos :grin:

Después de estas mini vacaciones, necesito unas de verdad para descansar (jeje)

Peszen, Lisboa (ok) me encanta esa ciudad!! Nunca he estado en Cuenca, pero dicen que es bonita...

Bueno, un beso a todos que tengo un montón de curre atrasado

Os veo luego :grin:
 

engy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Apr 14 2009, 10:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días a todos :grin:

Después de estas mini vacaciones, necesito unas de verdad para descansar (jeje)

Peszen, Lisboa (ok) me encanta esa ciudad!! Nunca he estado en Cuenca, pero dicen que es bonita...

Bueno, un beso a todos que tengo un montón de curre atrasado

Os veo luego :grin:[/b]
Buenos dias a todos, que tal. Hola playera como lo llebas? ya se acerca el buen tiempo que bien
ace que te sientas mas positiva, me voi a poner a la rutina de acer las tareas de casa uf. bueno
un abrazo para todos, ciao.
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Apr 14 2009, 10:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días a todos :grin:

Después de estas mini vacaciones, necesito unas de verdad para descansar (jeje)

Peszen, Lisboa (ok) me encanta esa ciudad!! Nunca he estado en Cuenca, pero dicen que es bonita...

Bueno, un beso a todos que tengo un montón de curre atrasado

Os veo luego :grin:[/b]


Hoooola!
Buenas dias casi tardes jejee
como os pusisteis ayer, que fajitas que si torrijas ;)
Pues si, Lisboa genial en su decadencia, me ha encantado, y ademas con tanta cuesta se pone el culo duro (jeje) y Cuenca mmm es maravillosa!! pero claro que voy a decir yo! si soy casi autoctona ;)
Ni os podeis imaginar lo que trabajan por ahi mientras yo estaba de vacas.... tengo un curro que no veais, ademas me voy 3 dias de la oficina, asi que voy contrarreloj, por eso no estoy muy porlifica.
Muchos besos!!!
 

amagoya

Experto
Hola chicas y chicos, buenos dias! Cómo va todo?
Ayer entre torrijas y fajitas nos pusimos moradas, tenemos que controlarnos, eh?
Que tal un pincho de tortilla y una cerveza? :-D :grin: :-D Besos para todos.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 14 2009, 09:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas y chicos, buenos dias! Cómo va todo?
Ayer entre torrijas y fajitas nos pusimos moradas, tenemos que controlarnos, eh?
Que tal un pincho de tortilla y una cerveza? :-D :grin: :-D Besos para todos.[/b]

Buen día a todooooooooooooooooooos! Aquí nublado y fresco, del otoño pocas noticia hasta hoy.
Que son torrijas y fajitas? (pensar)
besos
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 14 2009, 02:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buen día a todooooooooooooooooooos! Aquí nublado y fresco, del otoño pocas noticia hasta hoy.
Que son torrijas y fajitas? (pensar)
besos[/b]

Hola Hector, que tal, pues veras, las fajitas es una comida mejicana, con tortitas de maiz o trigo, rellenas de carne , verduritas y queso

las torrijas es un postre tipico de semana santa, hechas con pan, leche, huevo, canela y azucar

allá que comida tipica teneis??
salu2
 

dolla

Experto
Por cierto ,jejeje, no tengo verguenza, perdonar, acababa de llegar y he visto solo la pregunta de Hector, y no he saludado al resto del foro

Hola a todos
Playera, se te ha echado de menos, que tal, muy liada verdad??'
Amagoya, Cocomino, Peszen, espero que esteis bien, seguimos por aqui
besitos a todos
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

PLAYE: BUENO POR LO MENOS DESCANSASTE EH, IGUAL YO MMM PERO MUY POTITO, REGALANOS FOTOS, POR ACA HABIA UN FORO EN BAR, QUE SE LLAMA ALBUM DE FOTOS, ALLI PONIAMOS LAS FOTITOS DE NUESTRAS CIUDADES.

COCO: AY LA RUTINA QUE PEREZA :mrgreen: PERO TOCA.

PEZE: TOY IGUAL QUE HECTOR. (pensar) FAJITAS? TORRIJAS? PORLIFICA ?

AMAGOYA: LO DEL PINCHO Y LA CERVEZA EJEJJE ME ENCANTA PERO PARA EL FIN DE SEMANA.

DOLLA: AHHHH YA, TE LEO, SACARE OTRO FORO PARA QUE VEAN USTEDES, EL DE NUESTRAS RECETAS VALE ..

HECTOR: (besos) ME LE HAS MIL PIKOS A TODOS LOS CHIKIS ALCANZARAN ? (besos)

HITMAN: (besos)

PUES ME HA TOCADO TRAERME EL COMPU QUE TENGO DONDE MI SUEGRA PARA TRABAJAR ACA, PORQUE ANDO ALGO ATRASADA, EL MIO MMM NO SE HASTA CUANDO ME LO ENTREGAN, ME HACE FALTA.
MIGUEL ANDA FELIZ EN EL ANTEJARDIN, COMO LO TENGO A MI VISTA LO DEJO DE DIA, PUES DE NOCHE CARAYY SE VA.

BUEN DIA, MIL PIKOS A LOS BELLOS CHIKIS !

(besazo)
 

amagoya

Experto
Hola! como ves, ya te ha respondido Dolla, pero creo que aquí las fajitas no son tan fuertes como las verdaderas mexicanas. Esas si que pueden ser "bombas de picante", como casi toda su cocina! y las torrijas hummm! deberías probarlas in situ. ¿te apuntas? :-D :-D :-D
 

amagoya

Experto
Hola otra vez! Parece que Momita tampoco sabe que son las fajitas. A lo mejor no son mexicanas y estamos metiendo la pata!
 

lebiram

Experto
holaaaaaaaaa

ya he vuelto

que conste que no estaba de vacaciones eh?

llevo dos semanas, repasando facturas y acabando el 1º trimestre fiscal y por fin hoy lo he entregado al asesor. uf uf uf uf.

ahora toca pagar a hacienda (que son ellos, por lo que es yo, solo pago y pago)

bonsai sigue riendose de mi, la muy gorda... a las 6 de la mañana cuando llego al trabajo ya esta esperando, a las 11 viene a por la latita (que le compro para ella desde que vi que estaba embarazada), y por las tardes a las 8 más o menos viene a por la cena.

¡¡¡¡ y que no se me vaya a olvidar ponerle el agua!!!! se asoma a la entrada y maulla toda airada.

El sabado tenia fiesta, y nos fuimos toda la familia al monte, a un vallecito escondido donde se puede escalar, mientras el papi escalaba con las niñas y novios, yo me paseaba con mi lindo gatito arashi..


jooooo que bien se lo pasoooo, subiendo arboles, olisqueando matas, persiguiendo bichos.
aparte de estar las 4 horas que estuvimos alli sin parar, se hizo todo el camino andando, dos kilometros de ida y dos de vuelta. peazo caminata para el gato.

eso si, en cuanto llegamos al coche y vio el transportin se metio de cabeza, y a dormir hasta casa, je je je je.

¿Alguien dijo torrijas? porque yo en casa hice una fuente llena, y casi no me da tiempo a probarlas.....

tragonesssssss, y que decir de las fogasetas (monas de pascua, toñas), en casa vuelannnnnnnnn

bueno que entro poco estos dias, por las cuentas que aun me quedan, este año no se que me pasa que voy super atrasada, pero os leo todos los dias.

besitos a todosssssss
 

Neiel

Experto
:-(
Hacía un tiempo que no me pasaba por este foro, y me ha dado muchísima pena ver tantas camadas en adopción... cada día entiendo más por qué hasta la veterianria nos animó a que castráramos a nuestro gato... qué pena :(
¿cuantos de esos animalillos salen adelante??
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 14 2009, 09:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! como ves, ya te ha respondido Dolla, pero creo que aquí las fajitas no son tan fuertes como las verdaderas mexicanas. Esas si que pueden ser "bombas de picante", como casi toda su cocina! y las torrijas hummm! deberías probarlas in situ. ¿te apuntas? :-D :-D :-D[/b]


AHHH QUE CHEVERE !!! AY LE TENGO MIEDO A LO PICANTE (jeje) PERO ME LE APUNTO A LO QUE SEA EJEJEJ

LEBI: CHEVRE QUE VOLVAS, DA PENA VER TANTOS ALEJADOS.

NEIL: MMM PUES LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES TRISTE.........

(besazo)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 14 2009, 04:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola otra vez! Parece que Momita tampoco sabe que son las fajitas. A lo mejor no son mexicanas y estamos metiendo la pata![/b]


las fajitas son mexicanas, pero es que Momita es colombiana, por cierto, una amiga mia de colombia, hizo una vez unas bolas redondas con queso y harina de maiz y luego fritas estaban deliciosas, pero no se como se llaman.

Hola Lebi que bien verte, te echaba de menos, y vaya con Arashi, esta echo un machote el tio.

yo a cascabel lo saco a pasear y obedece, siempre viene cuando le llamo, pero Panterita ni hablar, no me fio que esta loquita , me imagino que chuche sera igual.
que bien que sigas viendo a Bonsai, sabes algo mas de su escondite???
aunque puede que cuando se vea en apuros venga a que le ayudes, ella sabe que tu estaras ahi.

y estoy de acuerdo, es una pena la de animalitos abandonados que hay,pero no todos tenemos la opcion de manttener colonias, me gustaria que fuese de otra manera, pero es la vida.y no es girar la cara para otro lado, es que realmente no podemos
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 14 2009, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
las fajitas son mexicanas, pero es que Momita es colombiana, por cierto, una amiga mia de colombia, hizo una vez unas bolas redondas con queso y harina de maiz y luego fritas estaban deliciosas, pero no se como se llaman.

Hola Lebi que bien verte, te echaba de menos, y vaya con Arashi, esta echo un machote el tio.

yo a cascabel lo saco a pasear y obedece, siempre viene cuando le llamo, pero Panterita ni hablar, no me fio que esta loquita , me imagino que chuche sera igual.
que bien que sigas viendo a Bonsai, sabes algo mas de su escondite???
aunque puede que cuando se vea en apuros venga a que le ayudes, ella sabe que tu estaras ahi.

y estoy de acuerdo, es una pena la de animalitos abandonados que hay,pero no todos tenemos la opcion de manttener colonias, me gustaria que fuese de otra manera, pero es la vida.y no es girar la cara para otro lado, es que realmente no podemos[/b]

DOLLA CREO QUE ESAS BOLAS DELICIOSAS SE LLAMAN BUÑUELOS, SE HACEN SIEMPRE PERO ESPECIALMENTE PARA LOS PLATOS NAVIDEÑOS.

CARAYY QUE BUENO USTEDES QUE PUEDEN SACAR A SU CHIKIS, UNA AMIGA LE PONE ARNES Y SALE POR LAS CALLES EJEJEJEJ PARECE UN PERRITO CON LA COLA ARRIBA, SOLO QUE SI SE LE ACERCA UN PERRO A LADRARLE LES BUFA EJEJEJEJ

QUE PERROS TAN ANTISOCIALES EH :mrgreen:

QUE VA QUE MIGUEL ES UN COMPLETO ANTISOCIAL EJEJJE

(besazo)
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 14 2009, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y estoy de acuerdo, es una pena la de animalitos abandonados que hay,pero no todos tenemos la opcion de manttener colonias, me gustaria que fuese de otra manera, pero es la vida.y no es girar la cara para otro lado, es que realmente no podemos[/b]

Ya... si a mi me pasa lo mismo, me gustaría poder tener muchos, pero no puedo... eso no quita que me de pena ver tantos "bichitos" que se dan en adopción... sobre todo por que imagino que la mayoría nunca llegarán a tener una casa... :(
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Apr 14 2009, 11:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya... si a mi me pasa lo mismo, me gustaría poder tener muchos, pero no puedo... eso no quita que me de pena ver tantos "bichitos" que se dan en adopción... sobre todo por que imagino que la mayoría nunca llegarán a tener una casa... :([/b]

Y SI PENSAR ESO ME PONE APACHURRA EL CORAZON !!! :(

TRATO DE HACER LO MEJOR A QUIENES MAS PUEDA, MMM ME LEVANTA EL ANIMO !!!

(besazo)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 14 2009, 11:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noooo, Miguel no puede ser un antisocial, je je será un caballero como todos los gatos :-D :-D[/b]


JEJEEJEJ ES QUE MIGUEL SE PORTA BIEN SOLO CUANDO SE LE DA LA GANA Y MMM YO SIGO SIENDO SU HUMILDE SUBDITA (jeje)

(besazo)