Chat Del 14 De Junio

AleLuna

Experto
Hola chic@s

¡Gracias a todos por las felicitaciones para mi mamá! Mañana se las pasaré, es que con el festejo, he llegado muuuuuuuy tarde al foro.

Kika, cuánto lamento lo del pequeño, espero que pronto encuentren una solución.

Sepho, pobre Dani, que las agujas son horribles!!! dale un besito de nuestra parte

Pale, qué lindas fotos las de ayer. Me gustó mucho la de Zafira :grin:

Luchi, besitos mi niño. ¿Cómo has amanecido hoy?

Phoenix, ¿cómo va ese ánimo corazón?

Ya estoy a punto de dormir, mañana es un día muy largo, nos llegan visitas (itano) ¡cómo si no hubiera suficiente trabajo con esto de mi abue :roll: !. Y va para largo, para mí que piensa quedarse como 2 semanas... mínimo.

Mañana vamos a ir a ver a la tía Marina, seguro que debe seguir muy triste con lo de Mau. Ojalá que le alegre nuestra visita.

Luna durmiendo junto a mí y deseando que su mami apague pronto la luz.

¡Que tengan un lindo sábado! Que aquí últimamente llueve todos los días.

Besos para todos
 

Phoenix

Experto
Buenos días Alexa. Me has recordado a Kitty con eso de que Luna quiere que apagues la luz. Ella también me espera para dormir y cuando me voy a la cama muy tarde se impacienta (jeje) Por cierto, Yago le manda besos!

Uy, me parece que a mí se me pasó felicitar a tu madre :oops: Lo lamento, ¿valen unas felicidades algo atrasadas?

Aquí el tiempo está algo tonto; ayer hizo mucho calor pero hoy pinta feo... a saber. Hoy estoy algo más animada, sí. No sé qué me pasa últimamente, si es la presión del examen, el saber el veranito que me espera, los problemas de mi costillo... estoy muy susceptible :oops: Al final creo que paso de presentarme el martes, no creo que esté preparada. Lo había pensado porque la gente suele decir que es más sencillo pero... eso puede ser muy relativo; qué tal si voy no estando todo lo preparada que debiera y resulta no ser tan fácil? Catacrac, hasta Septiembre nada. Y esta vez no me puedo permitir ese lujo (hay razones de peso para que deba obtener el título antes de verano). En fin, que lo importante es que me sienta lista y dudo que sea este martes, así que me lo tomo con algo más de calma para asegurarlo.

Maria, recibió Luchi los cariños de Kitty? Sé que es algo huidizo, y que teme a los otros gatos, pero Kitty es irresistible! :wink:

Sephora, mi niña, qué tal todo?

Kika, acabo de leer la noticia :-( Lo siento mucho, espero que todo se arregle (besos)

En fin, voy a darme una ducha para estudiar Volúmenes un ratillo y luego saldremos a comprar el regalo de mi cuñado, que cumple años mañana... sí, otro Géminis :wink: Y esta tarde viene el costillo a casa, menos mal, últimamente nos vemos muy poco por los exámenes y su trabajo y creo que estoy necesitando urgentemente unos mimos suyos :sad:

Feliz día para tod@s!
 

Conchi

Experto
Por fin!
Buenos dias a todas las foreras y foreros y sus mininos.
Sabado, sabadete! Ultimo dia semanal de curro.
el dia para hoy bonito y soleado, idal para pasear.
Esta tarde, iremos al cine y luego cenar por ahí.
Mis niñas tambien duermen todos los dias conmigo la siesta.
Que tal luchi hoy?
En fin os dejo que ya he terminado por hoy y nos damos el piro
 

Anjana

Experto
Hola yo como esta tarde trabajo, sigo a la espera de que llegue el domingo para descansar y si hace bueno igual me animo y voy a la playita.
Maria que desde el jueves no me he conectado, que tal Luchi? a Mathilda le sienta mal la fibra de los piensos para castrados o lights y debe tomar pienso normal, yo compre una vez una caja de esas que llevan hierba y debo ser mala jardinera se me seco segun broto :sad:
Pale coincidimos en los planes, esta tarde segun salga de currar a cenar y al cine con mi sombrita :grin: y luego a la disco a recoger a la niña. Por cierto mi hija ya a sacado la ESO lalalararallalalalala :grin: :grin: :grin:
 

pcalero

Experto
Hola. Luchi durmiendo como todo gato que se precie. En principio le dieron el alta. Ya veremos como sigue.

Phoenix en esta casa en cuanto un gato recibe algo cierto tigre gris aparece corriendo para recibir su parte. Normalmente incluso antes de que aparezca el titular... así que no se donde se habrán quedado los cariños de Kitty :roll: :mrgreen: . Pero Luchi se va volviéndo más tolerante.


Anjana la hierba yo tengo que replantarla de cuando en cuando. Será que también soy mala jardinera. Pero la compro en semillas. Felicidades a tu niña. Yo tengo una niña aquí que a este paso no llega al último curso de la ESO (itano) . Como no encuentre un trabajo para chatear...

Hoy estaba intentando ponerles pipetas. Como Luchi está mejor, ha gruñido e incluso se ha ido a otro sitio :evil: . Al final se la he necesitado ponérsela por partes... por lo menos se le ve más activo

Byakko se ha dejado pero ha empezado en seguida a intentar quitársela. Menos mal que no llega (cat) .

Suzaku se ha olido que yo tramaba algo y no me ha dejado acercarme :twisted: . Esta tarde cuando se tumbe en la sala aprovecharé para pillarla por sorpresa. Por lo menos no estaba a mano, porque Byakko la última vez se tumbó delante para que le lamiera y claro, tuve que separarles, porque ella estaba totalmente dispuesta.

Kika ¿como lo llevas?
 

NANYTA

Experto
(besos) :D Buenos dias !!!!!! (besos):D

Son mis 8.00 am y apenas sale el sol aca, que estos dias ha llovido muchoo eh, caray hoy tengo ganas como todos los sabados de irme de sendero, pero puauggg me imagino el barrizal, de todas formas saldre a hacer deporte .

Esta mañana me dio ganas de hacer pis , algo asi a las 5.30 am, estaba con mis ojitos casi cerrados, iba para la cama, cuando miguel como siempre vino y me agarro el pie a mordiscos, y me decia miauuuuuu duro, mmmm eso quiere decir que no tenia comidita.

Me toco bajar, ponerle el alimento, se puso feliz, porque enseguida prendio motorcito y se me sobaba, viendolo de buen genio, aproveche y le di su dosis de besoss !!!!!!

Bueno mis amigas, espero les acabe de ir superchevere el dia de hoy, besos a los nenes !!

Chao, Luz Marly (besazo)
 

kika84

Experto
Buenos días chicas,
por aquí estoy algo mejor de ánimos, hay que tener en cuenta que no les he ido a ver, se encarga mi novio que es más fuerte. He puesto muchos anuncios y me han escrito varias personas, pero al recalcarles que podían tener la enfermedad, o no han vuelto a decir nada o han encontrado alguna excusa. Pero bueno, no pierdo la esperanza.
Casualmente en mi barrio había hoy una feria sobre la tenencia responsable de animales y estaban presentes varias asociaciones, muy amables todas la verdad. Me han dicho que me dirija a la lliga protectora de animales y plantas de Barcelona, me han dicho que tienen una zona especial para gatos con leucemia. Mañana iremos a verlos a ver si se pueden quedar con los peques y yo estoy intentando convencer a mi chico para hacernos voluntarios, a ver si mañana viendo el ambiente se me anima. La verdad es q tiene razón ya que los dos trabajamos de lunes a sábado y la verdad lo q no nos sobra es tiempo, pero...me ha hecho ilusión. Además, tampoco tenemos que ir todo los domingos, de vez en cuando.
Mañana por la mañana si que iré un ratito a ver a los peques y despues nos acercaremos a la protectora.
Ya os diré cositas. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
 

pcalero

Experto
Por mi parte ya he conseguido pipearles a los tres. Hasta el próximo mes nada. Aunque tengo que mirar cuando les toca pastilla que creo que es pronto. La verdad es que me cuesta horrores conseguir estas cosas tan simples.

Momita por aquí lleva lloviendo un montón de tiempo, aunque estos últimos dáis parece que ya se está pasando. Pero no hemos tenido ni un solo día caliente. Siempre ha estado haciendo fresquito. Yo no me quejo, pero algunos otros sí.

Kika, me alegro de que lo lleves mejor. La verdad es que es una situación difícil y es muy fácil decir "yo no tengo que ver con todo esto" y desentenderse. Por mucho que se piense que nunca vas a hacer algo, cuando llega el momento la decisión nunca está tan clara como cuando solo es imaginación. Estais demostrando que sois capaces de asumir la responsabilidad por cuestiones que no son culpa vuestra y son difíciles.

No creo que vaya a aparecer nadie mañana aceptando a los chiquitines, pero espero que aparezca pronto. O que alguna protectora pueda hacerse cargo. No pierdas la esperanza porque estas cosas llevan un tiempo. Esperar soluciones inmediatas es un poco ilusorio. Pero esperar soluciones no lo es. Las soluciones llegan aunque no suelen ser inmediatas.

Cuéntanos también como es lo del voluntariado. Yo siempre me he echado atrás porque no tengo mucho tiempo, y además mis circunstancias actuales me lo impiden. Pero me gustaría enterarme un poco más.

Intenta pensar en los gatitos como bebés enfermos que necesitan cuidados. Seguro que no piensas dejarles sin la atención que necesitan ¿verdad?. Es triste y tú estabas muy ilusionada, pero puedes sobrellevarlo. Mucho ánimo. (besos)
 

pcalero

Experto
Kika, se me olvidaba, la gente no suele saber mucho de enfermedades de gatos. Además de decirles que están enfermos cuéntales las posibilidades que tienen.
 

AleLuna

Experto
Holis otras vez!

Phoenix, gracias por las felicitaciones y por los besos de Yago para Lunita. Ella le manda otros tantos :-D .

Me alegra que estés mejor y si piensas que es mejor esperar para el examen, pues así será. Seguramente estarás tan preparada que te parecerá muy difícil.

El tiempo se ha puesto un poco loquito, dicen que este año el fenónemo de la Niña está haciendo estragos... y lo que nos falta :-? .

Pale, luego nos cuéntas qué tal la película ;)

Luz Marly, ese Miguelito está muy consentido por su mami. Y le encanta morder deditos... únete al club :mrgreen:

María (palmas) lo has conseguido.

Kika, mucho ánimo corazón (besos)
 

pcalero

Experto
(risas)) Tampoco era tan difícil. Lo que pasa es que se mosquea y no se deja cojer. Ve que me acerco y sale corriendo...

Algún defecto tenía que tener mi niña (risas)) . Menos mal que solo es ser demasiado prudente,

Eso sí el choteo (diversión, juerga) que puede tener la gente si se enteran de que me cuesta poner una miserable pipeta (jeje) .

Ya hay en la tele dos programas sobre gente que soluciona problemas de conducta en los perros. ¿Cuando harán uno sobre gatos? (baa) . Es completamente injusto. A los perros se les domina mucho más fácilmente...
 

pcalero

Experto
Bueno os cuento una estupidez y me voy a la cama. Parece que por fin termina Inuyasha. Había leído que le quedaban dos capítulos, pero quería esperar al capítulo de esta semana a ver si se veía de verdad el final. Parece que es cierto (palmas)

Por lo menos ya ha muerto Naraku hace unos capítulos, acaba de rajarse la perla de marras, el lobo desapareció hace ni se sabe, Seshomaru recuperó su brazo también hace un siglo... Ya solo falta que Kagome apruebe el curso (jeje)

¡POR FIN! y a ver si esta vez lo acaba, no como Ranma 1/2 que menudo final tiene :roll: ... (aunque Ranma no lo leído, miré el último volumen en una librería porque el final del anime...)

Ya podeis partiros de la risa, pero tenía que decirlo o reventar, y no me apetece darme de alta en un Foro de Manga solo para esto (risas)) (risas)) (risas))
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 14 2008, 04:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya podeis partiros de la risa, pero tenía que decirlo o reventar, y no me apetece darme de alta en un Foro de Manga solo para esto (risas)) (risas)) (risas))[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))

Y tienes razón, algún defecto debía tener la nena, aunque es más bien muy gata ^^ (jeje)