Chat Del 14 De Octubre

dolla

Experto
Hola a todos , que tal el dia?
Como siguen los enfermos?, y los gatis?

Ruth como sigues?
Aqui todo bien, un tiempo estupendo, mis gatis bastante bien, aunque Cascabel esta pocho, vomita mucosidad y tiene diarrea, imagino que está constipado.
Si no mejora lo llevaré al vete

Bueno besitos a todas las que estais y las que no

Estoy muy liada asi que luego me paso y os pongo alguna foto
(besazo)
 

Maitxell

Experto
ayss es que me habia liado, pensaba que se seguia con el chat semanal

bueno pues transcribo lo que he puesto en el char del dia 12 y continuo aqui expresando mi mas profunda indignacion por el final del internado !!!

transcripcion:

Dolla !! que chuli la foto !!! nadie se resiste a tus recetas eh???
en el Valle de Aran habia muchos gatos por la calle, pero muy bien cuidados y preciosisimos. me llamó mucho la atencion que cuando les llamabas VENIAN !!! y te hacian arrumacos, una pasada.
Por cierto, estoy indignadisima con el final del internado !!!! Como se han podido hacer eso con el mejor de los mejores !!!!!! espero que los guionistas ardan en el infierno !!!!!!

Amagoya, y tu que tal? como sobrellevó Michi el puente ???

EDITO: Hola demi, nos hemos cruzado. Vaya, ultimamente por un motivo o por otro la salud se resiente por aqui. Bueno, pues ya saber, a seguir todos el tratamiento y listo
 

UnCalcetin

Experto
Demi me alegra que tengas los hongos controlados XD
en las personas realmente, con una pomada y vetadine son faciles de quitar :)

gracias por los animos chicas!

Dolla, voy a probar tus espirales, si es bueno para un gato es bueno para mi XD Pobre cascabel, los mios aun no se han constipado nunca, toco madera"
 

Atia

Experto
Hola chicaas!
Muchas gracias por los ánimos, yo también mando muchos ánimos a calce con su abu, a demi con sus hongos, a cascabelete con su catarro..amagoya, tus bonnie and clyde han dejado el taller de sastrería para dedicarse abrir toodos los sobres de las radiografías..y sentarse encima de ellas.tú qué crees? ¿la enfermería tiene futuro?

La verdad es que tenéis razón, ultimamente el foro resentido de salud...
Vengo del médico y me operan mañana. tengo bastante desplazado el trozo roto de peroné y hay que "arrejuntarlo" con unos clavos...aahyyayayayayayay..ahora sí que estoy nerviosa..jo, no me ha dao tiempo ni a pensarlo!
No estaré mucho ingresada, creo que sólo dos días..pero nunca he pasado por el quirófano..ayyy..qué miedito!!
bueno, guapas...voy a comer..me zampaba yo unas buenas espirales de dolla pero tengo macarrones que ha hecho mi Lquitas, que me mima mucho!
Besos
 

dolla

Experto
Vaya Ruth, siento que te tengan que operar, pero si es lo mejor, pues nada, ya veras como no pasa nada.
Yo me he operado ya 2 veces, aunque de huesos nunca, y las operaciones son peor de pensar que de pasar, y si en dos dias estas en casa.......que te mimen mucho ok
Animo y un abrazo muy fuerte y muchos besos, mañana pensaré en ti, veras como todo sale bien
(besazo)

Calce guapa, animo para ti tb , aun queda lo peor y teneis que estar fuertes
 

amagoya

Experto
Buenasssssssss!!!
Cómo os va la vida???
Ayyyy la salud! Tenemos todas una interconexión mental o algo así??? ;)
Cascabelillo tiene catarro; Itaca ha estado muy malita; Demi tiene hongos; el abu de Calce; Dolla tiene un trancazo y Ruth mañana pasa por el quirófano!
Jooooo guapas...muchos ánimos a todas! (besos)

Ruth guapa (besos) no te agobies! ya verás como no va a ser nada! Y mucho mejor que no lo pienses! Piensa en lo que te vas a llevar para pasar los dos días un poco entretenida...por ejemplo un portátil! jeje Ahora casi todos las clínicas o los hospitales tienen wifi. Estarás muy entretenida y se te pasaran los días volando y además....nos puedes ir pasando el parte diario! Desde aquí vamos a estar todas apoyándote!!!

Atia y Piñón se han pasado a la enfermería??? Que tios! El paro y la crisis no va con ellos!!! jeje Tienen recursos para todo!!! Yo creo sinceramente que se van a forrar en esta nueva faceta suya! :mrgreen: Cuando vean que su mami está ya dando saltos por las calles, igual se vuelven a la zapatería y la sastrería! jeje

Maitxell! Michi lo ha pasado fatal en este puente! Hemos tenido visita; entre los que había un niño de 9 años, que se ha pasado 3 días seguidos persiguiéndola por todos los rincones! Era llegar a casa y a correr en busca de la gatita! Y venga y dale....
Creo que va a necesitar urgentemente irse con todos sus amigos del bar al McCats a descansar y reponerse! :mrgreen:

Quiero que os riaís un poco, que es muy bueno para....TODO!!!
Os cuento una noticia:
En un control policial en Florida; han detenido a un chico de 25 años, de nombre Raymond Stanley Roberts por el "sospechoso" olor a marihuana que había en su coche.
Le hacen salir y le registran y que le encuentran en el trasero????? Un paquetito de marihuana!!!
Cuando le preguntan que si tiene alguna otra cosa que declarar y el afirma que no; le vuelven a registrar en la "misma zona" y que descubren en esta segunda ocasión??? Un paquetito de cocaina!!!
Ha declarado que: La marihuana es suya, pero la cocaina no!!!! :shock:
Ahhhh! Dice que no sabe como ha llegado el segundo paquetito hasta ahí!!!

Besos para todas!!!
 

dolla

Experto
Hola Amagoya guapa.
Ayyy, pobre Michi, los niños son el terror numero 1 de mis pekes sobre todo de Cascabel, los huele y huye, jajajaja.
Lo habreis pasado mal las dos, porque tu de ver el agobio de Michi....me puedo imaginar.....................
Bueno dile a Michi que los niños son asi, pero que de momento ella no tiene que aguantarlo mas, y eso si, que se vaya de terapia y relax a Mcats

Un besote , y hasta la noche que me tengo que ir

Por cierto yo ya estoy muuucho mejor, ahora el malito es mi señor esposo, jijiji se lo he pegado :mrgreen:
 

Atia

Experto
aaaaahhh es que el roce es lo que tiene mrgreen: pues nada, ahaora a mimarle tú, pobrecito!
amagoya, qué buena la noticia jejej...hija no hay que ser mal pensada,lo mismo es verdad y no era suya jejej
oye qué stress la pobre Michi, no? y un niño tiene excusa porque es pequeño, pero cuando viene visita a verme y les digo que dejen a los gatos, les persiguen igual. luego me dicen que si Piñón les ha bufado, o les ha echado la pata..
bueno, pues nada, me despido devosotras, es verdad que ahora tendré tiempo..en el hospital sólo estaré dos días, peor luego en casa con la pierna en alto ..¡¡TRES SEMANAS!! y luego rehabilitación..en fin..que me lo tomo con calma.Ya os contaré.
Un bbeso muy fuerte,