Chat Del 15-17 De Octubre

dolla

Experto
Buenos dias
Como siguen los enfermos? tanto gatos como humanos?

Tengo que acordarme en especial de Ruth , a la que seguramente ya estarán operando, del abuelo de Calce y toda su familia, y de la hermana y la sobrina de Ruth.

Tambien me acuerdo de todas las demas , pero quizas por la gravedad , de estos tres mas

Besitos para todos , que vaya bien el dia

Por cierto hoy os presento un desayuno de los de antes
hay barra libre y podeis desayunar lo que querais

img_2815.jpg
 

Atia

Experto
dollitaaaa (besos) (besos)
muchísimas gracias, tus deseos han hecho efecto! me han dao el alta y ya estoy en casa. Así que para celebralo me meriendo tu desayuno. Han sido dos días muy duros, ls operación fue muy bien pero el dolor ha sido muy fuerte. ahora tengo que estar 3 semanas con la pierna en alto con la férula, y luego irán viendo los médicos cómo progreso.
bueno, pues nada, me he dado una dicha sentada en una banqueta y tendrías que haber visto el numero, pero me ha sentadoo de maravilla. Ahora espero la procesión de visitas a ver si me distraigo un poco. Así que nada, chicas, ya estoy de vuelta y lo peor ha pasado!
muchas, muchas gracias y un beso muy fuerte
 

dolla

Experto
Pero Ruth!!!!!!!!
me has dejado asi (ahh)
pero como puede ser que seas tan fuerte, recien operada y ya asi, con ganas de chatear, eres mi heroa.
Imagino el dolor, es lo peor de las operaciones, todo va bien , pero el dolor.......espero que te hayan dado algo mas que paracetamol, sino , te lo tomas tu, no hay porque sufrir tanto.
Me alegro muchisimo de que estes en casa, la recuperacion sera lenta, pero te recuperaras que es lo importante y ademas como nos dijiste el primer dia , estas viva y eso lo es todo
Un besazo, aqui nos tienes , aunque el bar está de capa caida, sabes donde estoy.
Cuidaté y deja que te mimen, aprovecha para leer algo que te guste y nunca tengas tiempo