Chat Del 15 De Octubre

AleLuna

Experto
Holis!

Pensé que alguno se animaría a abrir el Chat, pero como nadie lo hizo, lo hago yo :p

Darkstar, un beso para ti, que te vaya bien en el curso :D

He estado un poco desaparecidilla, algunos ya sabrán que es porque Lunis está un poco malita, el antibiótico que le estuvieron poniendo en consulta le hizo reacción y tiene sus patitas malitas. Abrí un post donde explico más todo.

Seguramente entraré mañana hasta tarde porque hay que llevarla al veterinario a curación todos los días.

Bueno, me voy a bañar y luego haré algunas cosillas que tengo pendientes y luego a dormir.

Les dejo un enorme abrazo
 

pcalero

Experto
Hola

Pobre Lunita. Espero que se ponga buena pronto-

Esta noche parece que ya se va estableciendo la rutina de la cama. Suzaku estaba allí esperando. Pitu entró conmigo y se quedó un ratito. Luego vino Mercy, seguido de Marena.

Se fue Suzaku...

En algun momento durante la noche Suzaku volvió. Y se quedaron los tres "fijos" en la cama.

Curiosamente Mercy se acomoda tras mis rodillas cuando no está Suzaku, pero cuando ella viene se pone más abajo acurrucado entre ella y yo.

Mi cama no es mágica. Son los gatukis los mágicos. Son muy buenos y cariñosos. He tenido mucha suerte.

Además he notado que se contagian las buenas costumbres. Buenas en el sentido de que favorecen su vida social. A veces pueden ser molestas para nosotros. Por eso cuando tienen un gato muy social favorece la integración de todos los demás.

Buen día a todos
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenos días a todos/as!!

Ya me he presentado en la sección de Nuevos Participantes, porque he estado ausente durante meses en el foro (ya he explicado las razones en mi presentación), supongo que ya muchos/as ni se acordarán de mi.

Por aquí todo bien en Baeza (Jaén) al parecer hace sol pero ya se nota el fresquito.

Saludos a todos/as.
 

Aniky

Experto
Buenos días a todos!
Me he levantado hace poco y no porque me haya ido de juerga sino que mi pequeña Ari no dejaba de llorar...es posible que le salgan los dientes con tres meses? Pues esta tiene un puntito blanco blanco en la encia de la mandibula...ains! Asiq ue estoy algo dormida aun. Tengo que cambiar el cajon de arena que apesta y hacer la comida... aunque sinceramente me iria de neuvo a la cama...Creo que no saldre en todo el dia de casa...Solo por la noche a ver si cazo al gatin que he vuelto a verlo en compañia de uno super pequeñito...
Maria3 Así que tus miaus están ya viviendo en harmonia y felicidad... No se por qué pero me pasa con Tenis y Mini. Cuando me acuesto Tenis se me echa detras de las rodillas, pero en cuanto viene Mini, Tenis le devuelve "su" sitio y ella ve va a los pies...Que cosas, no?
 

NANYTA

Experto
HOLAAA !!!!!!!!!!

ENTRE A SALUDARLES COMO SIEMPRE EJEJE DE AFAN, HACE UN LINDO DIA, BUENO EN LA TARDE LLOVERA SEGURO, APROVECHO EL SOL.

MIGUEL TAMBIEN, ESTA AFUERA ASOLEANDOSE.

FER, ALE, KAMI, MARIA, HECTOR, DARKAS, DEBBIE, POLIGAD, TULI................ BUENO A TODOSS TODOSSSS !!!!!!!!!!!

LINDO DIA, BESO Y MIL A LOS CHIKIS !!!!!!!

(besazo)
 

Aniky

Experto
Jo, yo ando un poco bastante distraida. Estoy intentando esutdiar y hoy no se que pasa que no puedo. Además me ha llegado el nuevo arenero, es de estos cubiertos con trampilla desde que lo coloque ninguno se ha acercado ni a mear...espero que el invento funcione.
Y ahora se despierta la nena...ains...que estres!
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Oct 15 2008, 10:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo, yo ando un poco bastante distraida. Estoy intentando esutdiar y hoy no se que pasa que no puedo. Además me ha llegado el nuevo arenero, es de estos cubiertos con trampilla desde que lo coloque ninguno se ha acercado ni a mear...espero que el invento funcione.
Y ahora se despierta la nena...ains...que estres![/b]

MMMM ANDAS DESCONCENTRADILLA POR PENSAR EN EL ARENERO EH EJEJEJE

FUNCIONARA EH. NA ANIMO !!!!

(besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Oct 15 2008, 12:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
es posible que le salgan los dientes con tres meses?

Maria3 Así que tus miaus están ya viviendo en harmonia y felicidad... No se por qué pero me pasa con Tenis y Mini. Cuando me acuesto Tenis se me echa detras de las rodillas, pero en cuanto viene Mini, Tenis le devuelve "su" sitio y ella ve va a los pies...Que cosas, no?[/b]
¿Te refieres a los dientes definitivos? porque para los de leche es un poco mayor ¿no?. Aunque para los definitivos parece joven (pensar)

No me he explicado bien. El sitio de Suzaku es al lado de los puies. A veces se tumba a lo largo de la cama con la cabeza en los pies y a veces echa un rosquito. Mercy se baja hacia los pies para tumbarse junto a ella.... no es que la deje su sitio.

<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Oct 15 2008, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo, yo ando un poco bastante distraida. Estoy intentando esutdiar y hoy no se que pasa que no puedo. Además me ha llegado el nuevo arenero, es de estos cubiertos con trampilla desde que lo coloque ninguno se ha acercado ni a mear...espero que el invento funcione.
Y ahora se despierta la nena...ains...que estres![/b]
Cuando yo puese uno de esos Mercy en seguida lo estreno. Del resto no sabía si lo usarián o no. No estoy segura de que Pitu sepa abrir la puerta, a los otros les he visto usar la gatera.

El otro día oí ruido dentro y fui a ver quien era. Me encontré a Byakko en la puerta esperando su turno (risas)) . Luego salió Mercy y se puso a jugar con Byakko.

Esta mañana otra vez oí a alguno, fui a mirar y me encontré a Mercy esperando en la puerta. Por eliminación estaba dentro Byakko (es resto estaba comiendo). Mercy no era tan educado. de vez en cuando metía la patita dentro (risas)) .

Me ha echo gracia eso de esperar la vez (jeje)
 

Annette

Usuario
:lol: Hola a tod@s ! Hoy no trabajo y me he venido al "bar". He estado buscando fotos de todos los peques . Fenanda, no he encontrado fotos de Kiara,las tienes en la galeria? no la he visto , después miro más , porque Nelo estuvo paseándose sobre el teclado y lo dejé , creo que se ha enfadado porque lo bajé de la mesa.Fernando sigue dormido sobre el monitor. Estamos todos un poco dormidos todavía. Estoy con el tema de las fotos aún y no he podido ,voy a ver si encuentro el post de ayuda. :( Besines (besos)
 

Annette

Usuario
Gracias María3 ! Lo estaba intentando a través de imageshack. He visto fotos de Biakko y Suzaku, son una monería ! ,pero cúantos gatines tienes? .Cuando cruzamos a Fer, la gata se quedo hasta tres meses después de nacer los gatinos , eran 11 en casa y era una locura, sobre todo cuando abrías la puerta del apto. y salían todos en fila. Ahora con 2 es más sencillo, aunque no créas, no acaban de cuajar y eso que Fernando es el padre de Nelo y siempre han estado juntos , incluso me han aconsejado que los separe pero es que me he encariñado con "pequeño" Nelo
 

pcalero

Experto
Tengo 3 gatos, los del avatar. Además hay dos acogidos. Ha costado pero están adaptándose.

Cuando dices que no acaban de cuajar ¿a qué clase de comportamiento te refieres?.

Por otra parte dos machos adultos enteros no van a cuajar. ¿Porqué no le castras? ¿quieres tener más cachorros?.

Dos machos castrados conviven sin problemas por lo general.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 15 2008, 03:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo 3 gatos, los del avatar. Además hay dos acogidos. Ha costado pero están adaptándose.

Cuando dices que no acaban de cuajar ¿a qué clase de comportamiento te refieres?.

Por otra parte dos machos adultos enteros no van a cuajar. ¿Porqué no le castras? ¿quieres tener más cachorros?.

Dos machos castrados conviven sin problemas por lo general.[/b]

María3: tienes cinco gatos , no tres, por los siglos de los siglos amén. Y quizás sean seis, quien sabe, tal vez siete........... :grin: :grin: :grin:
 

Annette

Usuario
Hola de nuevo! Me refeía a que Fernando le gruñe a Nelo cuando se le acerca.Le deja estar por la casa pero no le gusta que esté muy cerca , creo que sigue celoso. Lo de castrarlos me da miedo porque Fernando ya tiene 15 años y me han dicho que es mayor y a Nelo le veo pequeño, tiene 5 meses , influye la castración en el crecimiento ? Siempre he tenido gatos pero no sé muchas cosas.
 

pcalero

Experto
Si tiene 15 años tal vez sea un tanto mayor. Yo castré a Byakko con 6 meses y es enorme. No te preocupes por esos gruñidos. Para pensar en tener que separarlos yo estaba imaginándome peleas con ríos de sangre.

Si fuesen peleas con enormes bolas de pelo tampoco es preocupante.

Algunos de mis gatos todavían bufan a otros de vez en cuando cuando se acercan. Si esa es la única señal entonces no tiene ningún problema en casa. Es posible que al final se adapten o es posible que no, pero no pasará de eso. Lo único que hace Fernando es decir "niñato, vete a otro sitio, que aquí estoy yo, y no me apetece que estés a mi lado".

El otro día Mercy (4 meses) se acercó a Pitu (algo más de 1 año) y Pitu le bufó y le amenazó con la pata, de hecho le dió en la cabeza (sin sacar las uñas), Mercy se tumbó en el suelo hasta que Pitu volvió a tumbarse.

Unos minutos despues Mercy volvió a acercarse y empezó a lamer a Pitu en la cara. Mercy es muy insistente y lleva un mes y medio intentando "conquistar" a Pitu. A menudo juegan, y Pitu ya casi nunca le bufa.

Esta es una posible evolución, la otra que sigan igual. Yo no me preocuparía en absoluto.

¿Quien te dió ese consejo? ¿tiene gatos? ¿porqué pensaba así?
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 15 2008, 12:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Te refieres a los dientes definitivos? porque para los de leche es un poco mayor ¿no?. Aunque para los definitivos parece joven (pensar)[/b]

(jeje)

Se refería a su bebé humana ;)

KamiMini, Yo no sé mucho de eso, pero me parece que es posible que le salgan a esa edad, dice mi mamá que a mí me salieron los dos de enfrente muy chica, pero no recuerdo a cuántos meses dice que yo tenía.

De cualquier forma espero que no sea tan complicado, las mordederas ayudan... o al menos eso he oído, no tengo hijos :p
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Oct 15 2008, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María3: tienes cinco gatos , no tres, por los siglos de los siglos amén. Y quizás sean seis, quien sabe, tal vez siete........... :grin: :grin: :grin:[/b]

(ok) (pensar) entonces es MARIA 5 :roll: (jeje)



ALE TE RESPONDI EN TU NUEVO POST :oops: un besito especial para vos y tu bella lunita
hector besotes para regadera y TODOOOOO GATOLANDIA
KAMIMINI algunos bebes ya nacen con dientitos :shock: , los mordillos ayudan mucho hay algunos que vienen con gel que se enfria en la heladera y les desinflama las encias, otro dato para saber si le estan saliendo es si ariadna babea mucho besitos a tu bella bebita
annete fotos de kiara hay desperdigadas en el foro, fijate en post iniciados por Hector él ha subido varias fotos de mi kiara y su Caramelo , yo no se subir fotos y él amablemente lo hizo por mi. seguro que Nelo te ayuda a encontrarlas jajaja
poligades hola y mucho gusto. vaya que son bonitos los chiquis de tu avatar
hola momi gracias por tus pikos y tu buena onda
BESOS A TODOS LOS FOREROS/AS Y A SUS LINDOS MISHININES (besos)
fernanda y kiara
 

Aniky

Experto
Hola chikis...ayer ya no pude contestaros.
Ariadna y sus dientes: pues parece que es poco probable que fuera eso su lloriqueo de ayer, pero resulta que tiene un punto blanco en la encía con lo cual tampoco se puede descartar. Parece ser que hay bebés que a partir de los 3 o 4 meses pueden salirle los dientes (y yo vi uno con 4 mese que le salian los dos de abajo) otros hasta el añito. Asi que a ver. pero de salud está perfecta. Ya pesa 5.700 gr y mide 60,5 cm. que está bastante"alta" para su edad.
Bageera y análisis: ayer la llevamos al vete y le ha hecho una extracción de sangre para hacerle la prueba del inmuno y de la leucemia. La ha oscultado (creo que se dice asi) y la ha visto bastante bien a pesar de su delgadez. Cree que, como ve que esta gata no engorda y ya no vomita, que igua nació con bajo peso y no se recupera. Tampoco lo sabe seguro porque no conoce sus antecedentes. Y que además puede que provenga de una raza de gatos pequeños.
Kami y su alimentación: este finde semana me quedé sin pienso para Kami. S/D de Hill's. Pues claro, todo cerrado no pude comprarselo, asi que le deje que comiera del pienso de las gatas...Pues vuelve con molestias de orina. Asi que prohibido comer de otro pienso que no sea el prescrito por el veterinario. Ahora lo hemos pasado al C/D de Hill's.
Gatas y su alimentación: voy a poner un post pidiendo sugerencias sobre piensos porque me ha dicho que los que le doy no son buenos para ellas, tampoco...ya no se que hacer...
Y sobre mi amiguito rayado y su compi blanco, pues no he podido cogerlos. Me tienen miedo aunque se dejan tocar, pero no coger...No se si resignarme a que sigan viviendo en la parcela esa,abandonada y llevarles pienso y ver cómo se van desarrollando a la intenperie.
AH! Y sobre el arenero, FUNCIONA! ^Pero sin portaleta. Tuve que quitarle la puertecita para que le cogieran confianza. Sobre todo Mini. Porque eso de que la puerta le cayera por el lomo pues como que no. Ahora, se pegan unos paseos por el cajon...remueve aki, remueve allá, que si me gusta este lado, que si no...ains...me van a volver loca...jejejee
y creo que eso es todo lo que me ha pasado en una tarde...si que me ha cundido, la verdad...