Chat Del 17 De Marzo

amagoya

Experto
Buenos diiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!
Quéééé mucho curro???????
A los y las que curraís tanto os dedico esta noticia! Es decir: Maitxell, Cris, Ruth, Héctor, Momita, Vane,.....
Si alguna vez estaís alterados y os da el arrebato no os corteís y al ataqueee!!!

Un juez en Granada ha sentenciado que insultar y agredir a un jefe no es causa de despido!!!
Un pobre hombre trabajador en una inmobiliaria y que intuía que le iban a despedir porque la cosa estaba muy chunga, llamó a su jefe "cobarde" y "sinvergüenza" y además lanzó al aire varias patadas de kárate a modo de :"Que te meto Anacleto"
Pues bueno que no le pueden despedir por eso! ;)

Para los y las que no curramos, aunque lo busquemos, es decir: Dolla, Yo misma y no sé quien más, va esta otra:

Un niño indú de 8 años ha ganado 500.000 dólares jugando al poker en Internet!
Qué tal si nos reciclamos y buscamos nuevos horizontes???? ;)

A ver si entraís en el bar!!!!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

lebiram

Experto
buenosss diasssss

Amagoya mola lo de poder insultar al jefe, lastima que yo no pueda hacer lo mismo con los clientes, por que hay ca´ unoooooooo

y lo del poker sera cosa de pensarselo eh?

un dia de timba y resulvemos un monton de problemas, lo malo es como te piques y pierdas, hummmmmm.


bueno yo en mi linea je je je

os dejo un enlace de las locas, a ver si alguien se anima je je je

http://locasfelinas.creatuforo.com/sorteo-....html?highlight=

es que chicas y chicos no damos a basto, ya no hay de donde rascar con tantos casos super urgentes, mas lo que cada una/o tiene en su zona, grrrrr

empieza la primavera y las carreras para intentar salvar las camaditas nuevas, madre miaaaaa, que estres........

haber si puedo pasarme luego. que hoy tengo lio de gatis
 

Maitxell

Experto
pero que pasa hoy !!!! donde esta la gente ??????
EEEEoooooooo

Yo tengo excusa, el trabajo me esta agobiando, y creo que es oficial: Vivo en la oficina.
Hare una solicitud formal pidiendo una bañera con hidromasaje y una habitacion pèrfectamente acondicionada para traerme a Merlin y Morgana
 

dolla

Experto
Hola chicas que pasa, liaditas todas ehhhh, pero hay que coger 5 minutos para entrar al bar , jejeje, y hablo yo que acabo de entrar, es que hoy me han llamado para trabajar, una sustitucion de ultima hora, y claro he ido , y acabo de llegar.

Amagoya , las noticias geniales, las dos , ayer escuche los del tio de granada , pero no se yo ehhhh,y lo del poker, sera cuestión de raptar al niño y que siga jugando en nuestro nombre :mrgreen:

Lebi wapa, tu altruismo es de admirar, todo lo que te gastas por los michines, pero se lo merecen, ellos se moririan solos, (besos) eres un solete


Maitxell, Atia, Vane, Cris, Momi, Argent, Hector ,Benito,y todos los demas, que se que me dejo a alguien , muchisimos besos

P.d- Maitxell, que casi me cruzo contigo, jajaja, te imaginas a tus nordicos en la oficina, haciendo presing catch y a merlir mirando y abriendo todos los archivadores , jajaja, mirar la cara que se le pondria a tu jefe , no tiene precio, para todo lo demas, jajajja, .........ya sabeis el eslogan, no voy a ahcer propaganda gratuita
faltaria mas (mala)
 

amagoya

Experto
Buenooooooooo!!!
Qué ha pasado aquí hoy??? :sad:

Dolla me alegro por tu curro! Aunque sea una sustitución!
Lebi! Acabo de ver el enlace...110 animales!!! no me extraña que no deis a basto...si solo una persona tiene a su cargo a tantos...
Yo me imagino a Merlín y a Morgana en plan odaliscas, tumbados encima de tu mesa, moviendo elegántemente el rabo sin quitarles el ojo a los clientes :mrgreen:
 

dolla

Experto
Buenas noches a todos,, hoy ha sido un dia flojito, o por trabajo o por un monton de cosas que hacer , no hemos tenido mucho tiempo de pasarnos por el bar

Amagoya, ahora cuando llega estos meses, de calorcita , me suelen llamar para sustituir gente o que descansen sus dias libres.

Barbara que es de tu vida hace dias que no entras, imagino que problemas con el ordenador.

un beso a todos y todas y a ver que da el dia de mañana